Esto es maravilloso, nueva vida de cornudo V

No fue facil convencer a Sonia del amigo del Braian, a pesar que no le mostre la foto de la cara , solo la pija, y despues de convencerla que era logico que hubiese advertido a su mejor amigo que iba a la casa de dos medicos desconocidos y no sabia para que. Claro que tampoco le comente que tambien le habia contado con lujo de detalles la noche caliente que habia pasado, no solo con la doctora, sino con el puto del marido jejejeje

El stress de nuestro trabajo en esos tiempos hicieron que en nuestro caso, el tema sexual pasase a segunda termino, por no decir a tercero, ya atras habian quedado los 15 dias de hermosa locura de Florianopolis, pero habia aparecido Braian y nos cambio el panorama, como se fue desarrolando la situacion toda y la noche de nuestra visita al hospital uffff despues la locura que fue la noche en nuestra casa, donde vi gozar a Sonia como hacia mucho no la veia, tal ves los origenes de Braian eran el mayor aliciente para esa calentura desmedida de mi amada esposa, ese pendejo morocho aveces arrogante, simple, voraz en la cama, sin limites todo, para él todo era bueno, asi le chupe la pija mi señora como que se la chupe yo. Para nosotros era una locura hermosa haberlo encontrado y la forma en que lo conocio Sonia. Y ahora con un amigo de la villa. jejjejejjej

Quiero que se den una idea de como es Sonia, por supuesto voy a robar fotos que saque de Poringa, pero creo que despues de mucho buscar encontre a la persona que por edad ,fisico y cara mas se parece a mi amada esposa, piensen en esta persona no en las poses de djosa que le voy a mostrar, sino con uniforme blanco. pelo despeinado en un hospital atendiendo pacientes a las 3 de la mañana, sin maquillaje ni aritos, y muerta de cansancio, estando mas de 12 horas atendiendo.
Esto es maravilloso, nueva vida de cornudo V

Cuartetos

Esta es Sonia, casi un calco por color de cabello, fisico y cara, cuando la encontre me parecio estar viendo fotos de ella.

Los pase a buscar donde habiamos acordado, cuando se subieron al coche en medio de la oscuridad de la noche, tuve la sensacion que se subian dos chorritos a robarme lo que tenga, a pesar de que se notaba recien bañaditos y perfumados. Nahuel era bien villa pobre, cosa que Braian no tenia, este era mas porocho, rasgos mas fuertes de pibe sufrido y si no era porque me habia hablado bien su amigo de él , podria pasar sin problema como un simple chorrito de barrio o ex presidiario. ya estaban conmigo y no habia vuelta atras, todo era una aventura para la noche que nos esperaba .

Despues de las presentaciones Nahuel se ubico atras y de copiloto Braian, empece con las advertencias
-Braian por favor todo tranqui despacio, porque todavia no esta convencida de estar con los dos a Nahuel no lo conoce
-No le mostraste la foto que te mande???
- No preferi que sea una sorpresa, pensaba para mi si se la hubiese mostrado no estarian sentados aca.
-La vamos a pasar rebien Doc, vos tranquilo que tu señora es una maquina, y tenemos onda no veo la hora de volverla a ver, si supieses las pajas que le dedique, jejjejejejej
-Pero hoy especialmente tenele paciencia anda de a poco, espero que no se ponga loca y se pudra todo.
-Doc, vos tranquilo yo voy despacio. el Nahuel hace lo que yo le diga, no compa??? le pregunta, al hasta ahora callado amigo morocho y supuestamente pijudo de Nahuel.
-Si Doctor, ahi hablo por primera ves, ud quedese tranquilo que nosotros la vamos a tratar como a una princesa, jejejej y a ud como un rey, jajajjaj ., vos gruesa como su cuerpo. este asustaba enserio para colmo muy tatuado en el cuello y brazos, despues descubriria que era una afisionado al tema, su cuerpo magnifico esta lleno de tatoo.
-No me llamen mas doctor, desde ahora Gustavo, a los dos se los digo, esta??
-si Gus jejejejej
-Estamos llegando, agachate Nahuel por favor que entro en coche en la cochera, si nos ve algun vecino que seamos dos y no tres es menos sospechoso, aunque espero que con el vidrio polarizado no se vea un choto.

Ya estamos en el living, Braian entró ya canchero, ya conociendo todo y fue derecho a sentarse en el sillon, Nahuel espero que yo lo invite y eso ya me gusto, no era un confiazudo.
-Donde esta la Doc? pregunto Braian
-Debe estar arriba terminando de arreglarse ya baja, me acerque a la escalera y le avise
-Soniaaa, ya estan aca los chicos
-ya bajo
-que toman chicos
-si tenes birra le damos a una
-fui a la cocina a traer dos latas de la heladera , cuando salia con la latas en la mano la veo bajar hermosa, se habia puesto un pollera vaquera ajustada y top blanco que presionaba sus tetas,la pollera arriba de las rodillas dejaban apreciar las hermosas piernas el pelo rubio suelto, con unos aros que le daba un contorno a su bella cara mas definido y esos labios gruesos , exitantes de chupa pija y su hermosa sonrisa, cuando Braian la vio se levanto y la agarro de la cintura y le pego un chupon con lengua incluida. que nos dejo a los dos espectadores ya con la boca abierta, epa que rapido con el Braian, jejeje

-epa, epa como vinistes, ? le dice Sonia,' presentame a tu amigo. Todavia no habia podido verlo y ahi me cague todo, cuando vea bien al negrito que trajo se pudre , pense, pero haciendo gala de toda su personalidad lo saludo con un beso en la mejilla, como aprobando la eleccion del amigo, bueno habia resultado mejor de lo que me esperaba, despues ya solos y ante mi pregunta me contaria que la calento el morocho porque tenia cara de malo a pesar que en esos momentos parecia un pollito mojado. Nahuel no podia creer la mina que se podria llegar a garchar esa noche y creo que un poco se bajoneo.

-tenes razon Sonia disculpame, te presento a mi mejor amigo Nahuel tenemos la misma edad fuimos a la escuela juntos y desde ahi jeejjejeje somos carne y uña, hasta trabajamos en el mismo lugar.-
-a mira que bien , bueno sientense , Gus traeme a mi un gin tonic, me pide mi amada.
-ya sale señora!!!!

Los deje solos mientras preparaba las copas, los sentia reirse no se de que carajo, tarde mas de la cuenta para darles tiempo que se vaya conociendo, mas que nada con el negro y de golpre silencio total, aparesi con los vasos en la manos y el braian encima de ella meta chupones, nos miramos con Nahuel que veia absorto todo y nos sonreimos como dos boludos, apoye las copas en la mesa ratona y me sente a observar, el espectaculo recien comenzaba.

La cosa estaba caliente de ambas partes asi que sin preambulos ya entraron en accion rapidamente el Braian y mi señora, volo el top de mi señora quedando en tetas para que se las chupara con devocion, ensalivandolas y voviendola loca mas rapido de lo que pense, ya no existiamos ni Nahuel ni yo. dos boludos mirando.

De golpe veo que la mano entre medio de las piernas acariciando ya la concha que a esta altura debia ser un charco, se arrodillo le levanto la piernas, la pollera vaquera quedo de cinturon, se las apoyo en el asiento del sillon le corrio la tanga y le mandó lengua en la concha, Sonia ya con los ojos desorbitados le agarraba la cabeza y hacia fuerza hacia ella, lo queria meter ahi dentro, los suspiros pasaron a gritos, sin dejar de chuparla se iba sacando con una mano el pantalon, con la otra lo llama a Nahuel para que se acerque, este se levanta y se sienta al lado de mi señora que ya estaba en otro mundo, se separa de la concha y le dice
-chupale las tetas dale no seas lento!!!!

Y sin mas el negro se prendio de las tetas y no las largo mas hasta que un gran suspiro de Sonia les anunciaba el primer orgasmo de la noche. Yo sentado sin moverme con el vaso de gingtonic, siguiendo de boludo miron y ellos casi ya los tres desnudos, cuando Nahuel que fue el ultimo en sacarse el boxer negro que llevaba ahi comprobe que Braian no me habia mentido, aparecio una flor de poronga, mas negra que el resto del cuerpo pero con un cabeza bien roja, hermosa pija, era sin duda la de la foto que me habia mandado Braian por wasapp. Ahora los tres en bolas mi señora con las piernas en alto y el Braian seguia con la boca que no se despegaba de la concha y el Nahuel de las tetas ya que las tenia baboseadas y mordidas, cosa que a mi señora la volvia loca y le pedia gritos que se las muerda mas fuerte. locura total ya en estos pocos minutos.

Y antes de los previsto, se separa de las tetas me mira Nahuel y me dice que le acance los preservativos que estaban en el bolsillo de su pantalon desparramado en el piso, su actitud ya era otra, me ordeno, no me los pidio, eso senti, ahi reaciono y voy por ellos , me acerco a darselo y me dice.
-ponemelo vos channnn y esto??? como ponemelo vos????
rompo el envoltorio lo saco y se lo doy y me dice ponemelo con la boca, channnn, me queria morir ahi mismo, con vos cada ver mas grave me lo dijo, no volvi a preguntar mas, me lo puse en la boca agarre por primera ves esa vara le pegue una flor de chupada, mi señora me miraba y sonreia, Braian seguia en lo suyo no se desprendia de la concha y le sostenia con las dos manos las piernas, yo empesando a bajar con mis labios el forro en la impresionante pija negra de Nahuel, todo desplegado solo le cubria la tercera parte de la pija, la volvi a chupar y le dije ya esta.

-Salite Braian!!! casi le ordeno y mi segunda sorpresa de la noche, Braian se se pararo y le dejo el lugar a él, que arrodillado en medio de las piernas pincelo la concha ya mojada hasta llegar al culo, volvio a pincelar, pero Sonia desesperada no queria pintura , queria penetracion urgente y lo agarro del culo y lo empujo, ver entrar de golpe esa pijota negra en la delicada conchita blanca de mi señora, fue el acto mas morboso que habia precenciado desde que nos habiamos convertido en una pareja liberal y feliz.

Continuara.......

1 comentario - Esto es maravilloso, nueva vida de cornudo V

pepelepew2001
Qué bueno que hayas vuelto, caracter114. Se te extrañaba.