R 8 A. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)

 La historia solo tiene sentidosi se la lee en orden (según quienes los seguidores, no tiene desperdicio, además deque la historia y desarrollo, de personajes y el relato en si segun sus comentarios les gusta). 


POR FAVOR LEER EN ORDEN SI NO, NO SE ENTIENDE NADA


Relato1 : Historia como me converti en Srade la nave del olvido 1 –
http://www.poringa.net/posts/relatos/5320295/Historia-como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-1.html
Relato 2: HistoriaComo me convertí en Sra dela nave delolvido 2-
http://www.poringa.net/posts/relatos/5325168/Historia-Como-me-converti-en-Sra-de-la-nave-del-olvido-2.html
Relato3: Historia como me convertí en la sra de la Navedel Olvido 3
http://www.poringa.net/posts/relatos/5328381/Historia-como-me-converti-en-la-sra-de-la-Nave-del-Olvido-3.html
Relato 4: H. Srade la Nave del Olvido 4
http://www.poringa.net/posts/relatos/5332561/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-4.html
Relato 5: H. Sra de laNave del Olvido 5 
http://www.poringa.net/posts/relatos/5337535/H-La-Sra-de-la-nave-del-Olvido-5.html
Relato6: H. Sra de la Navedel Olvido 6 (con gifs acordes).
http://www.poringa.net/posts/relatos/5342770/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-6-con-gifs-acordes.html
RELATO7 A H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).:
http://www.poringa.net/posts/relatos/5346358/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7-con-gifs-acordes.html
Relato7 B H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5349861/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7-B-con-gifs-acordes.html
Relato7 C H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5355585/H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-7C-con-gifs-acordes.html
Relato7 D H. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes).::
http://www.poringa.net/posts/relatos/5369620/Relato-7-D-H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html
Relato 7 E H.Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)

http://www.poringa.net/posts/relatos/5369689/Relato-7-E-H-Sra-de-la-Nave-del-Olvido-con-gifs-acordes.html


RELATO 8 A:

Las semanas siguieroniguales, tranqui, alguna fiestita los finde, casi todos los findes, atencionesal morocho por suerte las cogidas grupales en su local ya no ocurrieron, siseguía pasando de ir a su local, lo de mínimo dos cogidas semanales con algúnadicional de compras pagadas por petes debajo del mostrador de cobro….  siempre seguí esperando que saliera algúnviaje a las carreras (relato 7 A, B, C, D, E). me ponía loca la idea de verlode nuevo al Barba… me la pase escuchando esta hermosa banda La renga, salía acorrer y trotar con sus canciones en mi MP3, lamentablemente me conto Sofy,para su descontento, que el primo ya se había casado con la mina cheta, y ellaviajaba siempre con el, y que incluso eso había sido para drama para la Turka porqueno se la bancaba mucho….


Pasaron las semanas, Sofy meescribió, que necesitaba nos viéramos las tres… nos juntamos en mi Dpto unatarde, y nos contó que la había llamado el grandote del boliche, se ve que enalgún momento mientras le reventaba el orto intercambiaron números, (ese Black enorme que le habíadado con todo por el culo, ver relato 5), que era su cumpleaños y queríahacer algún tipo de fiestón, que era él y unos amigos… todos de la onda BLACKTAMAÑOS PATOVICAS…. Que, si podíamos hacerle el aguante con lo del FIESTON,Sofy obviamente un poco más y nos quería regalar su alma con tal de hacerlo,Flor dijo que no tenía drama… que en el boliche la había pasado extraordinario (ver relato 5), asi queno tenía por que decir no, yo no tarde mucho en dar el Ok, lo que no me esperenunca es que Sofy me dijera que la fiesta debíamos hacerla en el Dpto…. laverdad no me lo esperaba…. Habíamos echo fiestitas, pero nuestras, privadas….Nunca a un grupo de muchachos que prácticamente no conocíamos…. Yo le pedí queme lo deje pensar… ella me dijo claro, dame hasta mañana le dije… no supe quehacer esa tarde/noche Sali a correr y pase a comprar a lo del morocho, mientrasle pagaba unas frutas, verduras, cereales y yogures, a petardo debajo delmostrador de rodillas en mi almohadonsito petero, le conte… no se ni por qué…la verdad que sus palabras de “la vas a pasar bien… por qué no hacerlo… siqueres te ayudo…. Me encargo del catering, bebidas, y si queres también me hagoel que me quedo cuidando… la verdad como dije el morocho era grandote muy buenfísico y enojado daba miedo… me dijo total tengo la 9mm que uso aca en el localpor si me entran a robar, y tengo el “AMANSALOCOS” también… me mostro era unbate de baseball con unos clavos… te digo más, están los mellis (ver relato 6), que sonmedios barman y djs, si queres los hablo, yo me encargo de todo… solo udsencargense de entretener, es más me voy un rato antes con los mellis, a tuDpto. y armo todo, llevo de mis flores (ver relato 2) y si quieren un poquito de polvo delos paraguas de aca a la vuelta, … me dijo por una fiesta asi… mínimo tienenque cobrar el lugar, las bebidas libres, los aderezos, 1000/1300 dolares… (enese momento, saben que esta historia tienen años, era muy buena plata)…  además por chica yo mínimo les cobraría 300dolares…. Lpm yo que pensé que me cogerían gratis dije para adentro…. tengamosclaro que mientras el hablaba, yo le seguía chupando la pija debajo del mostrador)… era claro que el morocho tenía bastante idea del tema… yo solo te voy a pedirque me reconozcan las bebidas y comida, y unos mangos para los mellis…. Lehablo yo a ellos del tema… vos y las chicas solo ponen el lomo… si esto vaenserio, ropita muy delicada capaz hasta algún disfraz… me termino deconvencer… entre lamidas le dije que le confirmaba pero que casi seguro quesi…. Termine de petear, me AMAMANTO, y me fui con mis compras pagadas con elpetardo…. 



R 8 A. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)
Les escribi a las chicas, nos juntamos al otro dia apenas pudieron,les conte todo lo que había hablado con el morocho, me dijeron que si de una,Sofy lo llamo al Grandote, y le conto cual era la idea… el loco le dijo quepensó que solo seria algo chiquito con nosotras tres para festejar un poco,pero que la idea le re iva, que a gita no era drama, que eso lo presuponía,encima Sofy se hizo la boluda y como lo vio re embalado le paso el doble deprecio… y lo apuro diciendo sabes lo que estas pagando… ya lo probaste gratis…mira encima esto es organizado, imaginate como la vas a pasar… el grandote notardo en nada en decir que si de una….

BUENO SE ME PONEN EN BOLITASLAS DOS, QUE TENGO QUE VER BIEN QUE NOS PUEDE SERVIR….
 

Rock


Recordemos que Flor laburabaen estéticas, nos dijo les voy a hacer las uñas, unos detalles de cejas ymaquillaje, a vos Sofy te voy a retocar el rubio, y quiero verte los labiosbien rojos, además podemos hacer un tratamiento de cremas para toda la piel, yhacer una buena preparación del orto, sabemos que si el grandote te contacto,es gracias a ese hermoso asterisco, vamos a dejarlo impecable y algúnblanqueamiento incluso, nos reímos, Sofy le dijo…. mira si me lo podes dejarvirgen de nuevo, seria genial, nada más lindo que sentir la desvirgada de ortonuevamente, amiga ese orto ni a cirugías vuelve a nuevo, pero si podemostonificar la zona para que apreté un poco más y los esfínteres no estén tan “flojitos”… se reia la forra mientras le decía…. Además, con el rubio seguro queda que turopa interior… ya se ropa interior roja y disfraz de enfermera…

Luego Flor a mi… Pauli, tevoy a hacer ondas en el pelo, el color de labio y ojos lo tengo que definir,pero sería algo medio mate, vos Pauli de que te gustaría vestirte, desde elvamos tu ropa interior o es rosada o es negra… yo por todo lo reciente le dije ami me re iría la de ponerme algo onda bien rockera, no quiero Dark, pero si laonda rock and roll… justo me había comprado una remerita nueva en esos días… yle dije tengo una pollerita de un disfraz negro, asi que eso más un borcegosnegros… genial dijo re va…
Y YO… a ver mírenme se desvistió,Flor por su cuerpo y carita muy bien cuidada, por la estética, siempre aparentomenos edad… Amiga vos re vas de ropita interior blanca, y  si o si…. De colegiala le dijo Sofy… Flordijo uuu me re gustaría… vos que decis Pauli, siiii boluda… dos colitas y decolegiala….
LISTO DIJO YA TENEMOS IDEADOLOS VESTUARIOS…. HAY QUE CONSEGUIRLOS…
Boluda le dije yo los tengotodos… como ya he dicho tenia mucha ropita interior y lenceria y disfraces… me encantaban.lástima que mi ex me los usaba para que se lo cogieran a el… (Ver relato 1)
A noooo ya nos cambiamos yprobamos…. Nos fuimos a mi pieza busqué todo se los fui pasando y nos vestimossegún lo acordado… eramos diosas, y eso que nos faltaba maquillaje y peinado….Flor parecía una leona adentro de una jaula con liebres…. Tiraba fuego por laboca, al vernos vestidas asi… pobre… obviamente tanto a mi como a Sofy nosempezó a calentar un poco toda la situación…. Y yo sin querer queriendo ledije, che tenemos que confirmarle al Morocho, que se hace, para que tambiénhable con los mellis…
Lo llame y le dije si podíasubir que necesitábamos cerrar detalles, que por favor vinieran los mellistambién… me dijo que ya estaba todo hablado con ellos… le dije que igual losllame asi cerrábamos detalles…


A los quince minutos lostres estaban en mi puerta… nosotras seguíamos vestidas asi…
Paso el morocho, estabaexaltadísimo…. Los mellis ni hablar no le alcanzaban los ojos para vernos….Nosotras tres obviamente nos hacíamos las re boludas… bueno mira Moro, yacerramos todo, los chicos ya saben todo no? Si, si si, esta todo hablado,genial, Flor, de una cuando vio los pendejos estaba mas que caliente, perotambién se hacia la boluda…
Les dijo quien es elbarman…. Yo dijo uno, y quien el dj, yo el otro… buenísimo a ver dónde pondríanla barra y donde la parte de la música… les daba la espalda, les hablaba bien putitas,las chicas se agachaban para mostrarles el culo, o florearse… Sofy no hablabasolo lo miraba al morocho… era obvio que ya había concluido en su cabeza queesa nochecita, si o si, el morocho tenia que romperle el culo… (ver relato 2 y 7,A,B, C, D,E).
Cerramos detalles, ya era lanoche… y bueno ya no había como disimular que si o si había que coger… portodas las miradas era obvio que Flor se quería coger si o si a uno de lospendejos, que Sofy si o si quería que el morocho le rompiera el culo… y que yo teníala concha que no me daba mas de toda la situación….
Hable y dije, bueno ahoraque ya está todo claro, tema comida, bebidas, aderezos, ubicación de las cosas…disposición de cuartos, nos habíamos asignado un cuarto para cada una… algo queno sabíamos si usaríamos o no, pero lo habíamos echo….les dije no nos dijeronnada del vestuario, que nos agregarían o cambiarían en cada una…
Flor dijo mejor desfilamos…Yo nos voy presentando y hablando del peinado y maquillaje…
Nos metimos al pasillo, aellos los sentamos en el sillon, ya he contado de las noblezas del Dpto. (verrelato 1 y 2, el dpto era enorme) …
Flor presentaba y comentaba:primero Sofy…. Sofy paso caminando, desfilaba y bailaba un poco delante deellos, los chicos aplaudían, Rubia… hermosa, pelo muy lacio y largo… ropainterior rojo furioso…. Rojo odio… rojo amor… y rojo pasión… después de que ella te agarre, y te coma la pija con elculo vas a necesitar cuidados de enfermera… nuestra preciosa enfermerita…SOFYYYYY…. Sofy se dio vuelta mostrando el culo y se lo abria con las manos,mientras lo meneaba…

anal


Flor se presento a si misma:ahora Florcita…. Esa chica divina, con la que soñaste todo el secundario… queparece inocente bebota…. Pero que si te agarra te hace de profesora… loca porsentir pijas a su alrededor, super versátil…. Le encanta la fiesta… elladesfilaba y saltaba dejando rebotar toda sus carnes, y se autoacariciaba lascolitas del pelo… excelente compañera de banco…. Dispuesta a darlo todosiempre…Flor bailaba y se mostraba….



sexo


Flor me presento: Y porultimo… pero no menos importante, Pauli, esa hermosa roquerita… te hace elaguante para tomar unos mates, ir a un recital, o para cabalgarte como loca…viciosa de comer vergas, petera desaforada, concha sin remordimientos… yobailaba y desfilaba… ella con el poder de que su conchita por mas cogidotas quele den… aprieta muchísimo….ama mamar vergas y hacer pajas con sus tetas….

 

orgia


Las tres nos juntamos enmedio y bailamos y besamos… los muchachos gritaban, son hermosas, son un lujo,no cambien nada, esta todo excelente, decían…



En un momento les pedimos seacerquen, yo agarre al morocho enseguida lo puse contra una pared, le baje lospantalones y le empecé a chupar la pija, Flor puso la Renga en el sterereo, se sentóen el sillon abrió bien las piernas… vos pendejito veni y chúpame bien laconcha… que si lo haces bien… capaz te dejo que me cojas le dijo a uno de losmellis… el pendejo se tiro de una entre sus piernas y chupaba como loco… lasclases habían funcionado (verrelato 6), Sofy se puso en cuatro en el sillon, y le dijo al otro venicómeme el culo y la concha… que si lo haces bien te dejo que me cogas… lomismo… el pendejo se tiro de una en el culo de Sofy y le metia lengua por todoslados… estuvimos unos minutos asi lo unico que se escuchaba es el ruido típicode glup glup, saliva, arcadas y otras, en mi living… Flor y Sofy cambiaron dependejo varias veces, pero ya estaban las dos en cuatro en el sillon… y lospendejos se intercambiaban para chuparles el culo y la concha y tambiéncambiaban entre ellos… cuando tomaba aire, notaba como ambos se volvían locostratando de meter dedos o lengua en el culo de las chicas….
El morocho le paso un forroa cada uno y e se puso un también… a mi me agarro y me abrio bien las piernas y me daba con todo....



rubias



los pendejos empezaron acoger a las chicas… en el sillon…. El morocho me cogia divino y no tarde nadaen acabar… me paso después a la mesa me recostó me abrió las piernas, y podíasentir todo el recorrido en mis entrañas de sus metidas y sacadas… Flor lesdijo a los mellis… cambien chicos delen, se cambiaron entre ellos mellis, asique ahora cogían a la otra…  el morochome seguía dando… después Flor volvió a decirles a los chicos cambien…  el morocho se había sentado en una silla y yolo cabalgaba…





colegiala




En eso escucho a Flordecirle al que estaba con Sofy… te gusta mi amiga heeee.. te gusta esa minapendejo… si me encanta… viste lo que es… si esta buenísima decía el melli…bueno rómpele el culo… dale que le encanta que la culeen le dijo… jajjaja sosuna forra le dijo Sofy, se abrió las nalgas con las manos, y rápidamente elpibe ya se la había metido….



amigas




Y le cogía el orto a Sofy,se quejó un poquito pero luego ella misma se movía para enterrarse la pija delpendejo… y vos qué onda, no te gusta el culo de mi amiga le dijo Sofy al queestaba con Flor… el pendejo  no tardonada en pasarse de agujero y ensartar a Flor por el culo, para colmo el pibe laagarraba de las colitas a flor y la ensartaba por el orto…
Asi las tuvieron a las dosun rato… las culiaban con todo… las chicas acabaron, ellos las culiaron un pocomás… no querían saber nada con sacarla de los culos de las chicas… asi que les siguieron dando pese a que las chicashabían acabado… me di cuenta que los pendejos estaban por dar todo de si… yacabaron adentro de los forros… los dos salieron de adentro de los culos, lesdije quédense así chicas… los pendejos se sentaron en los puff… y yo me puse achuparle mucho la pija al morocho me ahogaba y le decía…
AHORA LE VAS A ROMPER BIENEL CULO A LAS DOS, VES ESOS DOS HERMOSOS CULOS, LOS TENES QUE HACER MIERDAMORO…
paraaaaaa Forraaaa DijoFlor, que te pasa… tampoco para que nos destruya… jajjaja … pese a eso… las dosmovían el orto que se les notaba abiertos… ensalive bien la pija del morocho yle dije hacelos mierda…. EL morocho apunto de una contra el culo de Flor… y la empomode apoco pero constante Flor se quejaba, pobre le re dolía…. Pese a eso nuncapidió que pare… el morocho mientras le metía dedos en el orto a Sofy, para queno se le cierre… con la otra mano agarraba de las colitas a Flor, mientras lehacia el culo…
 
enfermera

 

yo me fui contra lospendejos, que asi como estaban les saque los forros, los junte y les chupaba lapija… los dos me decían despacito… muchas gracias por esto, la estamos pasandogenial… es increíble… yo no les decía nada, solo los miraba a los ojos y lesguiñaba, lamia una y la otra, chupaba una y la otra… así hasta que estuvieronduras de nuevo, por suerte la edad los ayudaba, se ponían rápido firmes lospendejos, le pedí forro al morocho, se los puse, le dije a uno que me cogieraen cuatro mientras al otro se la chupaba, mire a mis amigas, y el morocho ledaba con todo al Culo de Flor, y le metia como cuatro dedos al culo de Sofy yse los revolvía… pude ver el orgasmo de Flor… que acabo largando mucha agua..había tenido un squirt.. Flor callo rendida en el sillon, el morocho se pasó aSofy… yo le pedi a los pendejos que cambien, asi al que me cogia pase achupársela y el otro me cogía ahora… El morocho puso en cuclillas mas que encuatro a Sofy, le fue metiendo la verga, pese a toda la apertura que le habíaecho, Sofy se quejaba mucho… se la fue metiendo cuando se la planto completa… se quedo un rato quieto… Flor parecíadesmallada al lado tirada… El morocho empezó a bombear el culo de Sofy… lpmcomo se estiraba ese agujero… Sofy se quejaba, como pudo le pego un bife Flor yle dijo boluda dale ayúdame…si perdón dijo Flor… se puso junto al culo de Sofyy como podía, chupaba pija, huevos, mientras le bombeaban el culo a Sofy
 

morocho
 

… yo le pedi a los pendejosque volvieran a cambiar… lo hicieron… el morocho serrucho mucho el culo deSofy, estuvo un buen rato concentrado solo en eso… Sofy se quejaba, gritaba, gemía…cada tanto solo la sacaba se la metía en la boca a Flor, le cogía unos segundosla boca a Flor y volvía al Culo de Sofy… en un momento agarro de los pelos aSofy, y le entro a dar con todo a su culo…



R 8 A. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)




Flor se vino dónde estabayo, me saco al pendejo de la boca, se puso en cuatro, y le pidió que lacogiera… acabaron los dos pendejos, yo y Flor… cuando quede rendida en laalfombra Flor se acercó a besarme, a Sofy le seguían rompiendo el culo,escuchamos cuando Sofy le dijo voy a acabar de nuevo (no se cuántas acabadas lesaco el morocho), acaba con migo, quiero que me llenes el culo de leche… Sofycomo pudo con una mano le arranco el forro.. se la enterró a fondo y empezó unmete y saca profundísimo, Sofy respingaba en cada arremetida, luego mucho másrápido, sofy empezó a gritar entre dolor y gusto, y  el morocho le lleno el orto de su leche… Florcomo pudo se levanto y cuando el morocho se la saco se puso de una a chuparleel culo a Sofy…
 

Rock


EL morocho le dijo a lospibes cámbiense rápido… el se cambió me dio un beso, y salieron del Dpto… comopudimos nos fuimos al dormitorio las tres, y nos dormimos….




SE AGARADECE LOS COMENTARIO, AYUDAN A SABER SI GUSTA O NO, TANTO EL SENTIDO QUE TOMA LA HISTORIA COMO EL RELATO EN SI.

3 comentarios - R 8 A. Sra de la Nave del Olvido (con gifs acordes)

Caturro34 +1
Que delicia de relato+10
Caturro34 +1
@nave_del_olvido te puedo preguntar algo por el chat
nave_del_olvido
holis, si no tengo problema, prefiero los comentarios, por que siempre los demas pueden ver la charla, pero no es problema. besos
nave_del_olvido
holis si si