Me quiero coger a mi suegra milf

Les voy a platicar de mi suegra a ver si me entienden porque me tiene loco.
Me quiero coger a mi suegra milf

Ella es la representación perfecta de lo que es una milf. 51 años, 1.75 de altura, caderona, buen culo y unas tetas operadas enormes y perfectas. Tiene un cuerpo delicioso, se cuida bastante, va al gym y hace dieta, para su edad tiene un cuerpo mucho mejor que las veinteañeras e incluso mejor que sus hijas. Siempre va vestida muy provocativa; tacones, leggins, mini faldas, vestiditos entallados y nunca puede faltar un gran escote, además la mayoría del tiempo nunca lleva Bra y anda marcando pezones.
madura
Toda su ropa interior son conjuntos de lencería, tangas de hilo y encaje y de alguna u otra manera siempre se las arregla para que se note, ya sea marcando o transparentando o incluso saliendo un poco el hilo de su tanga a través de su ropa.
culona
Pero sin duda lo mejor de ella es su personalidad de coqueta, le gusta ser el centro de atención, que la miren y provocar a todos, sentirse deseada y con las personas cercanas además de coqueta es muy cariñosa, a mi se dirige siempre diciendome "amor", "mi vida" e incluso en ocasiones "papi" y le gusta siempre tener contacto físico.
Desde que la conocí quedé encantado por ella, cada vez la deseo más, no hay día que pase en su casa sin que se me pare la verga al verla, ya sea viéndole el culo cuando lleva esos leggins que le marcan y abren bien las nalgas, cuando se agacha un poco y sobresale el hilo de su tanguita o en las mañanas cuando baja a preparar el desayuno en un mini short casi transparente que deja ver qué no lleva ropa interior y una blusa de tirantes igual de delgada, sin Bra para marcar bien sus pezones o verle las tetas con los enormes escotes que usa.
fotos caseras

Por ahora solo puedo pajearme con sus tangas, reviso sus cajones y a veces cuando tengo oportunidad reviso su celular y laptop. Algunas ocasiones la he podido manosear un poco y algunas otras experiencias que he tenido con ella pero estando ella borracha o sin que se de cuenta. Por ciertas cosas que ella hace a veces siento que también le gustó de cierta manera ya que es obvio que ella se da cuenta que me pone dura la verga, pero no sé si es idea mía o es porque así es de coqueta con todos. Pero sin duda quiero cogermela, quisiera arrancarle la ropa y meterle la verga hasta el fondo. Si quieren que escriba las experiencias que eh tenido con ella diganlo y continuo.

9 comentarios - Me quiero coger a mi suegra milf

Duk_25 +1
Comparte tus experiencias!!!!
RobGuess
Estaré subiendo y si quieren saber detalles o algo en específico solo pregunten
ELEGANTE069 +1
Sería genial que cuando esté borracha le empieces a subir el tono a tus conversaciones, seguro cae
RobGuess +1
Tengo algunas experiencias con ella cuando estamos borrachos en fiestas, las estaré contando
ELEGANTE069
@RobGuess estaré pendiente, te sigo!
ROANCOGO +1
Que.mujeron! Para reculiarla
DeadAlive666 +1
Tu puedes crack, intenta hacer cosas "accidentales" como que te vea desnudo o cosas así.
RobGuess
Así es como a veces la manoseo un poco, accidentalmente aunque ella obviamente nota que es con intención. Ya estaré subiendo todas esas experiencias con más fotos
hanads +1
si. claro chaval sigue
RobGuess
Ya estaré subiendo todas esas experiencias con más fotos. Recuerden que si quieren saber algo en específico solo pregunten
May63b +1
Si, continúa, esta muy buena tu suegra
RobGuess +1
Ya estoy preparando lo siguiente
Iker-Alejandro +1
Hermosa culona tu suegra dale seguí contando+10
RobGuess
Culona y tetona la cabrona
Skully_48 +1
Si está buena tu suegra y solo con tu relato se me paro la verga, no me imagino tu cuando la vez... Deja a tu novia y después de un tiempo cantasela a tu suegra, yo creo que también aceptará