Esposa infiel por necesidad

Hola mi nombre es patricia y este no es un relato, es un desahogo para mi.

Soy una mujer casada y en la actualidad tengo 40 años, sin hijos por cosas del destino, en cuanto a mi físico pues soy morena clara y a pesar de mi edad aun atraigo las miradas de los hombres. Aunque tengo las tetas grandes lo que mas llama la atención de mi es mi culo porque tengo las nalgas paraditas.

Trabajo en un supermercado de esos que suele haber en cualquier pueblo donde tengo varias compañeras y amigas.

En mi matrimonio todo marchaba con normalidad. Mi esposo es ingeniero y como no tenemos hijos se puede decir que vivimos bien y yo trabajo para no sentirme inútil.

Desafortunadamente hace algunos meses mi esposo desarrollo diabetes. Al principio fue difícil lidiar con los cambios de alimentación y cuidados pero lo mas preocupante es que mi marido no hace mucho caso de cuidarse y no se hace a la idea de que no debe tomar, si bien ya no toma como solía hacerlo aun lo hace y según me entere cuando no esta en casa no cuida mucho su alimentación, es por eso que hemos tenido varias discusiones.

Esto comenzó a afectar su salud y nos a llego a afectar en la intimida. Ya no es el mismo hombre que me cumplía plenamente en la cama. Si cogíamos una vez por semana era mucho y algunas veces ni siquiera logro hacerme acabar, pero prefería hacerlo creer que aun puede cumplir para no hacerlo sentir mal. Tomando en cuenta que el me acostumbro a hacerlo casi a diario durante años fue un cambio radical para mi.

Al pasar las semanas me iba sintiendo cada vez mas frustrada sexualmente y si bien lo amo aun tengo mis necesidades, intente consolarme con juguetes que compre a escondidas de él para autocomplacerme. Al principio fueron muy útiles pero al pasar el tiempo me di cuenta que necesitaba mas, necesitaba volver a sentirme deseada y amada, necesitaba sentir que me dieran una buena cogida.

Llego a tanto mi deseo que cuando salia y usaba lentes obscuros aprovechaba eso para mirar a los hombres e imaginarme que tan grandes tenían las vergas sin que ellos se dieran cuenta de mis miradas llenas de deseo.

Hace un par de meses salí con un grupo de amigas a tomar una copa a una discoteca, nos divertimos de lo lindo, cada una encontró pareja de baile y como si fueramos jovencitas accedimos a que nos llevaran a nuestras casas a cada una, eso si siempre en contacto por si alguna se sentía en peligro.

De camino a casa con unas copas encima y con la calentura a flor de piel comencé a tontear con el chico con el que me fui. Era un muchacho de 35 años muy guapo que me insistía que fuéramos a otro lugar "mas privado" pero le dije que ya era tarde y mi esposo me estaba esperando en casa. Él insistía y al ver que yo no cedía me dijo:

- ¡¡No me dejes así, mira como me tienes!!

Y le toque la verga y la tenia super dura. En cada semáforo aprovechábamos para besarnos y acariciarnos, me metía mano por todos lados y yo estaba super cachonda. Solo le respondí:

- Ok párate mas delante porque aquí pasan muchos carros

No tardo nada en encontrar una calle poco transitada y al estacionarse seguimos con el cachondeo ahí mismo ya de manera mas descarada. Le agarre ese trozo de carne super duro y el no dejaba de agarrarme las tetas y las nalgas mientras nos besábamos con pasión.

Sin dejar de besarnos le desabroche el pantalón y el me ayudo a bajárselo para poder acariciarle la verga de manera directa y no solo por encima. Era de tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeña, pero en ese momento me parecía mas que perfecta.

Sentí un poco de presión en mi nuca y sabia lo que el deseaba así que no me hice mucho del rogar y sin mas baje mi cabeza hasta esa verga que apuntaba al cielo. Le di unos pocos besitos tímidamente y de su cabeza podía ver que salia una rica babita pre-seminal que me hizo agua la boca y me puso mas cachonda así que decidí llevármelo a la boca y comencé a chuparlo, primero suave y después con mas ganas, tanto que hacia los sonidos característicos de mamadora "slurp... slurp... slurp..." ensalivandola muchísimo para una mejor lubricación. Estaba disfrutando muchísimo de mamar esa verga y sentía la panocha caliente que también quería probarla. Al pasar los minutos me lo saque de la boca y le dije:

- Cuando te vayas a venir me avisas ehh

El solo asintió con la cabeza y yo volví con mas ganas a meterme toda su verga a mi boquita, era tanta mi calentura que si el hubiese decidido llenarme con toda esa leche caliente no me hubiera importado nada y me la hubiera tragado todita. Cuando estaba por terminar solo alcanzo a decir:

- Ya... ya... Ahhhhh...

Y unos potentes chorros de leche salieron disparados de esa rica verga que me estaba comiendo. Yo me aparte se lo incline para que no fuera a mancharnos la ropa pero el volante y parte del tablero fueron lo que recibieron esos lechazos. Saque unas toallitas de mi bolsa para que limpiara el volante mientras yo le limpiaba la verga con mi boquita.

Ya mas relajados nos arreglamos la ropa y me dejo cerca de mi casa. Obviamente no quería que supiera donde vivía. Él me pidió mi numero pero le dije que si corría con suerte seguramente coincidiríamos de nuevo en esa disco. Me despedí de él con un beso muy apasionado y un rico apretón de nalgas. Casi al llegar a mi casa les mande un mensaje a mis amigas solo para comprobar que todas habíamos llegado con bien, ya dentro me cambie y me acosté. Mi esposo me pregunto:

- ¿Como te fue amor? - pero sin darse vuelta

Y yo con una sonrisa de oreja a oreja solo le respondí:

- Muy bien mi amor, espero pronto poder darme otra escapadita.

A la mañana siguiente me desperté con resaca y continué con mi rutina de preparar el desayuno a mi marido, mientras lo hacia no dejaba de pensar en lo que había hecho la noche anterior, sentía remordimiento, nunca pensé que haría algo así. Para tratar de apaciguar la culpa comencé a pensar:

- "Bueno, solo fueron unas chupaditas"

Eso me hizo sonreír, digo, si una amiga me confesara algo así le hubiera contestado

- "Pues mas bien fueron unas chupadotas que hasta lo deslechaste jajaja"

Ese tipo de pensamientos me ayudaron a sobre llevar el día.

Ya por la noche mi marido tenia ganas y mientras estábamos en el calentamiento me hizo saber que deseaba que se la chupara y yo como buena esposita que soy me dispuse a complacerlo, pero cuando estaba por comenzar con mi faena no pude evitar el pensar en la mamada que le di al chico, era una gran diferencia si bien mi marido tenia una erección no se podía comparar, era relativamente aceptable mientras que la del chico estaba durisima y apuntando al cielo. Aun así hice a un lado esos pensamientos y me aplique a fondo. Sin embargo solo pasaron un par de minutos cuando comencé a notar sus señales:

- Aahh... ahh... mm... Si mami... Ya casi.. Ahhh...

Y termino por inundar mi boca. Eso de inundar es un decir ya que solo fueron un par de disparos no muy potentes que digamos, se relajo mientras yo limpiaba mi boca con una toalla para decirme mientras suspiraba:

- No lo pude contener mami, la chupas riquisimo. Dame unos minutos para recuperarme y veras que te voy a dar hasta llenarte toda.

Solo sonreí y le dije:

- Si mi amor, no te preocupes.

Pero ya presentía lo que seguía, y no me equivoque, a los 5 minutos ya estaba roncando a un lado mio y me volvía a dejar con las ganas..

Comencé a pensar como seria estar en la cama con el chico de la noche anterior:

- "Seguramente seguiría durisimo ese falo para continuar y darme bien duro una y otra vez, ufff que rico..."

Pensaba y sin darme cuenta mis dedos ya estaban acariciando mi concha deseosa de una buena verga y se me puso toda mojada.

- "Ummmm... ¿Me pondría de perrito o lo cabalgaría sin cesar?... ummmmm..."

Pensaba mientras las imágenes daban forma en mi mente.

Cuando estaba cerca de acabar se intensificaron las imágenes mientras entre fuerte gemidos (en mi mente) le decía:

- "¡¡¡Si papi...!!!! ¡¡¡Dame mas duro... no te detengas... Ahhhh...!!! ¡¡¡Dame duro como si quisieras romperme la panocha... Ahhh...!!!

En ese momento acabe tan rico y tan intenso que tuve que morderme los labios para no gritar y despertar a mi esposo. Fue tan real en mi mente que casi podía sentir toda esa leche caliente llenando por completo todo mi panocha que palpitaba de lo cachonda que estaba, ni siquiera hice por limpiar mis jugos vaginales, simplemente hundí mi cabeza en la almohada mientras mi respiración se normalizaba y comencé a entrar en un profundo sueño.

Pasaron los días y continué con mi vida, aunque de vez en cuando me venia a la mente lo que había pasado esa noche en la disco, ya no sentía remordimiento simplemente lo tome como un desliz, algo que jamas me atrevería a confiarle a nadie porque para mis amigas y demás conocidos yo soy una mujer que si bien le gusta bailar y echar relajo seria impensable que yo me atreviese a estar con otro hombre que no fuera mi marido. No lo voy a negar siempre fui así pero al ser una mujer insatisfecha ya veía a los hombres de otra manera pero no me quería volverle a faltar a mi marido.

Pero hubo algo que no me esperaba y es que una de mis amigas comenzó a organizar otra salida y obvio me invitaron, aunque al principio me negué, por miedo a encontrar al chico de la otra noche y que pensara que era de esas mujeres que buscan chavitos para que satisfagan sus necesidades, terminaron por convencerme.

Después de cruzar esa puerta.. .ya no hubo vuelta atrás 

Aun siento ese hormigueo que recorre mi cuerpo ese que sientes al dar ese paso definitivo, lo confieso: me convertí en una esposa infiel por necesidad pero lo disfrute muchísimo y no me arrepiento de nada.

Mientras llegaba el día de nuestra salida me sentía distraída y con nervios al pensar:

- "¿Y si me lo encuentro de nuevo?" "¿Que hago, me hago la desentendida o lo saludo como si nada hubiera pasado?"

Esos y otros pensamientos me acribillaban pero opte por improvisar, si llegaba a encontrarlo que pasara lo que tenga que pasar.

Al llegar el sábado en que quedamos use un vestido entallado que a mi marido le fascina como se me ve. es algo corto pero a el nunca le molesto, al contrario, creo que muy en el fondo siempre le gusto presumir a su mujer. Me despedí de el y me fui a la casa de una de mis amigas para esperar a las demás (eramos 4 las del grupito) un poker de reinas como solíamos llamarnos cuando nos juntábamos a echar chisme.

Ya que llegamos nos pusimos de acuerdo en cuanto a donde iríamos y respire mas tranquila cuando decidieron que fuéramos a otro lugar que le habían recomendado a una de ellas. Por lo visto ellas también necesitaban salir de la rutina y al igual que yo eran relativamente nuevas en esto de salir sin sus maridos.

Pedimos un uber y cuestión de 20 minutos ya nos encontrábamos frente a ese lugar.

Entramos y buscamos una mesa, estaba muy lleno pero conseguimos una mesa casi al final, pedimos una cubeta de cervezas, dijimos "salud" y comenzamos a disfrutar de la música y la bebida. Ya para la segunda cubeta estábamos mas animadas y nos aventuramos a bailar al rededor de la mesa, sonaba música pop. Lo que me agrado es que pocas personas nos ponían atención y decidimos unirnos a la pista a bailar.

Ya después de varias canciones le pedí a una de ellas que me acompañara al baño pero cuando regresábamos no las vimos y ohh sorpresa estaban en la mesa platicando con un par señores y por lo que vimos estaba muy amena la charla porque las tenían de risa y risa. Mi amiga me dice:

- Mira patty no nos podemos despegar tantito porque estas ya están ligando

Me causo gracia su comentario pero le dije que estaba bien igual solo estaban platicando. Ella me dio la razón y fuimos a muestra mesa. Nos presentaron pero como la mesa solo era para 4 personas ellos dijeron:

- No queremos incomodar

E hicieron como si se fueran a retirar pero mi amiga la que me acompaño al baño les dijo:

- ¡Nombre no se preocupen nosotras vamos a bailar!

Y me jalo sutilmente del brazo. Nos fuimos a bailar y mientras conversábamos al respecto:

- ¿Crees que se hayan molestado por dejarlas ahí con esos señores? - le pregunte

- No creo porque bien que estaban de risa y risa, ademas se ven buena onda.

- Pues si, ademas con suerte y los convencen de pagar la cuenta jejejeje

- Jajaja pinche patty eres bien mendiga

- ¡¡¿Que?!! No seria mala idea después de todo.

Continuamos bailando y se me acerco un señor, rondaba los 40 al igual que yo, se puso a bailar a mi lado, le sonreí a modo de saludo y para cuando acorde mi amiga me la aplico ahora a mi y se perdió. Solo pensé:

- "¡¡Pinche vieja va a ver al rato!!"

Pero no estaba enojada en realidad me causo gracia que ahora fuera yo a quien la dejaban con el paquete. Cuando termino la canción se presento como "Roberto" y me pregunto si podía invitarme algo, le respondí que si y lo seguí a su mesa. Comenzamos a platicar de cosas triviales "vienes sola, a que te dedicas, tienes hijos, etc". A sus preguntas solo le respondí con mi verdadero nombre "patricia" de si trabajaba le dije que a veces por temporaditas para no aburrirme (pero sin decirle sobre mi trabajo actual) respecto a los hijos ahí si le mentí descaradamente le dije que tenia 2 varones de 18 y 16 años. Una nunca debe mostrarse tan abierta no se sabe cuales sean sus intenciones de un desconocido.

El me dijo que era auditor de una empresa, también casado con 3 hijos pero que era de otra cuidad y que solo estaba ahí por unos días. Me cayo muy bien digo no era un adonis pero tenia muy buen tema y ademas era muy alto, me encantan los hombres altos. continuamos conversando y tomando pero ya eran cerca de las 3 a.m. y mis amigas no las veía. Al rato vi a Marisol que bailaba con un chico de treinta y tantos, le dije a Roberto que ya me marcharía me dijo que estaba bien que fue un gusto conocerme y esas cosas.

Me dirigí con mis amigas a la mesa de nosotras y les dije que ya me marcharía aunque ellas insistían que me esperara un ratito mas. Les dije:

- Nombre no se apuren muchachas, yo ahorita pido un taxi

Aceptaron no sin antes las recomendaciones habituales:

- Nos mandas un mensaje cuando te subas y cuando llegues, cualquier cosa nos hablas

Les dije que si y me regrese con Roberto le dije que si me acompañaba a buscar un taxi y el muy caballeroso acepto, pago la cuenta y me siguió. Ya afuera me dijo que era algo peligroso que buscara un taxi a esas horas, que si yo aceptaba con mucho gusto me llevaba a mi casa o en su defecto me acercaría por aquello de que no quisiera que supiera donde vivo, acepte y nos dirigimos a su carro el me abrió la puerta y sentí un ligero rozon en las nalgas al subirme, no le di mucha importancia y pensé que era a causa de las cervezas que imaginaba esas cosas pero si de por si yo había tomado según yo tranquis al darme el aire se me comenzó a subir pero cabrón obviamente aun coordinaba y todo pero si me empezaba a sentir peda ya en el camino seguimos platicando y me hacia reír con sus ocurrencias.

Cada que me quería decir algo se me acercaba y yo hacia lo mismo para escucharlo y para cuando acorde ya tenia su mano sobandome la pierna suavemente mientras platicábamos no le di mucha importancia dije "bueno el pago la cuenta y me llevara a mi casa, esta bien le doy chance" por estar en la platica nos desviamos del camino y le dije

- No manches por aquí no es

Muy amable me dijo

- No te preocupes ahorita me doy vuelta

Y así lo hizo. Me inspiro mucha confianza. Seguimos en lo nuestro platicando pero ahora también yo le palmeaba la pierna o de plano se la sobaba.

En un semáforo nos quedamos en silencio viéndonos a los ojos y comenzamos a besarnos, parecíamos chavitos de veinte osea el comenzó a amasarme todo el cuerpo, no me quede con las ganas y sobre el pantalón comence a sobarle el bulto, se notaba durisimo y solo pensé en como estaría, si la tendría grande.

El semáforo cambio y sin decirme nada le dio para un motel de paso que habíamos visto camino atrás, entro, el se bajo pago y se estaciono, me abrió la puerta y comenzamos a caminar abrazados hacia la habitación. Admito que me comenzaba a sentir nerviosa, en el camino nos cruzamos con una pareja que venia de regreso se notaba que la mujer en cuestión era de esas de "pre-pago" por como vestía y aunado a eso estaba super tetona hasta pensé "no mames no se como no se va de boca esa vieja" continuamos y al llegar a la habitación entramos,

Al cerrar la puerta comenzamos a besarnos pero la verdad si me sentía algo rara y el lo noto se separo un poco de mi pero sin dejar de abrazarme y me dijo "no te preocupes patty no haremos nada que tu no quieras, si no te sientes cómoda nos podemos marchar, lo entenderé. Eso y la forma en que me lo dijo me derritió por completo y sin decir mas lo comencé a besar. Eso fue suficiente para que ahora si nos recorriéramos todo el cuerpo mientras nos íbamos desvistiendo uno al otro, solo quede con brasier y pantis, el con boxer de licra.

Nos tiramos a la cama sin dejar de cachondearnos, me desabrocho el brasier y comenzó a besarme y a chupar y juguetear con mis tetas que ya estaban bien paraditas, me sentía que estaba muy caliente. Ambos nos quitamos lo ultimo que nos quedaba (boxer y pantys) y ahí lo vi por completo, erecto, algo grueso y bien duro, ya asomaba liquido pre-seminal y el comenzó a bajar de besando cada parte de mi estomago, vientre hasta llegar a mi panocha.

Ahí comenzó a lamer con sutileza mientras no dejaba de acariciarme las tetas. Era increíble lo que sentía y no me aguante y lo sujete de la cabeza, no quería que se despegara ni por un segundo y usaba su lengua con mucha destreza, me acariciaba las piernas o las nalgas pero sin descuidar su trabajo, lo estaba haciendo increíble, isa siguió por casi diez minutos hasta que sentí que estaba por acabar y el lo noto al escuchar mis gemidos cada vez mas intensos. casi a punto de llegar trate de apartarlo pero no se movió al contrario hundió su lengua lo mas que pudo explorando cada milímetro de mi concha y ¡¡¡Ahhh... Que Rico... !!! ¡¡llego!! Fue un orgasmo como hace muchísimo no lo tenia.

Lo aparte con suavidad y el comprendió lo sensible que me encontraba y se recostó a mi lado mientras yo me recomponía de ese tremenda acabada incluso le dije jadeando:

- Mmmmm... Ahhh... Gracias... en verdad sabes como tratar a una mujer... Mmmm...

El me sonrio y me dijo:

- Que bueno que te gusto, esa era la idea

Le respondí:

- Ahora es mi turno...

Me monte sobre el tome esa rica verga y la puse en la entrada de mi concha, comencé a bajar despacio hasta que termine sentada por completa encima de él. Quería disfrutar al máximo, quería volver a sentirme llena y entonces comencé con el sube y baja lento para acostumbrarme a esa nueva verga que me estaba probando y uffff que rica se sentía cundo me la metí toda, mmmm.

Despues de unos minutos empece a cabalgarlo mas y mas fuerte mientras mis tetas rebotaban sin parar para un lado y para el otro, se podía escuchar ese conocido sonido que en lo personal me encanta "plaf... plaf... plaf... plaf..."

Me magreaba las tetas y si paraba un segundo era porque el me acercaba a el para chupármelas de lo lindo y cuando hacia eso me movía en círculos para sentir esa rica verga en toda su plenitud. Estuvimos no se cuanto tiempo así pero como todo en la vida nada es eterno el me dijo entre jadeos:

- Ahhh... Voy a terminar reina,,, Ahhh...

Y no se que me paso pero en ese momento me valió madres todo y comencé a darme de sentones muy violentos no tan rápidos pero si muy fuertes como si quisiera que me llegara hasta el útero, uffff que rica verga me estaba comiendo uffff.

El ultimo senton fue tan fuerte que solo atine a acercarme a su cara y nos besamos como desesperados mientras el me agarraba de las nalgas y el se vaciaba en mi interior llenándome de rica leche y me regalo un segundo orgasmo.

- ¡¡¡Ahhhh... Ahhh... Que ricooo...!!! - decíamos los dos

Así nos quedamos por un par de minutos abrazados yo encima de el y aun con su trozo dentro de mi, lo desmonte para descansar un momento. me levante y mientras fui al baño a asearme y hacer mis necesidades. Cuando regrese el ya se había limpiado con un rollo que había en el buro me dijo:

- Eres increíble patty, ¿lista para el otro?

Yo me quede con cara de ¡¡¡¿Que?!!! y le vi la verga tan dura como hacia rato y listo para continuar. Me senté en la cama mientras juntaba mi ropa para vestirme y le dije:

- ¡¡Ay que bárbaro Roberto!! ¡¡Me encantaría pero ya es tarde y debo llegar a mi casa, mi marido me espera

- jajajajaja - el se echo a reir y me dijo - Bueno, esta bien.

Me sentí algo mal porque aunque me habría encantado seguir con el y probar otras posiciones debía irme. Lo vi algo tristecillo y resignado así que le dije:

- Oye no te devolví el favor

El se me quedo viendo sin entender a que me refería y me dirigí a esa rica verga que me había regalado un intenso orgasmo. El supo de inmediato que es lo que haría, acaricio mi cara y paso un dedo por mis labios lo empece a chupar muy cachonda y le dije:

- Esta bueno, pero necesito algo mas grande y gordo

Y sin preámbulos le agarre la vergota y me la lleve a la boca, primero jugueteaba con su glande, me fascino darle de lenguetazos a ese casco cabezón, el me agraciaba la cabeza pero sin forzar la penetración lo cual agradecí internamente, detesto que quieran metermela hasta el fondo osea yo controlo eso. Comencé a metermela poco a poco sin dejar de hacer presión lo mas que podía sin lastimarlo con mis dientes salibaba muchísimo para lograr una mejor lubricacion, se notaba que tengo experiencia mamando verdad jijiji.

Acelere las chupadas mientras le acariciaba los huevos obvio al salibar mucho es común que se escuche su respectivo "slurp..slurp..slurp!!" asi estuve por algunos 10 minutos le calculo yo pero como ya había arrojado una buena cantidad de leche en mi interior sabia que tardaría mas tiempo en acabar y aunque disfrutaba dándole placer con mi boquita el tiempo seguia corriendo y debía darme prisa así que utilice algo que he aprendido a lo largo de mi vida y es que si hay algo que les calienta un friego a los hombres es que una se comporte como una puta en la cama, con lenguaje fuerte... niegenmelo... y así lo hice. Sacándome la verga de mi boquita de vez en cuando le decia:

- ¿Te gusta papi...?

- Mmm... aahh... Si mami...

- ¿Que te gusta? - y me la volvía a meter en la boca

- Ahhh... Lo que me estas haciendo....

- ¿Y que te estoy haciendo eehh...? Mmmm...

- Aahh...ahh... esto... sii mami...

- No lo se, dímelo papi, dímelo así con tus palabras te prometo que no me enojare... Mmmm. mmm...

- Me encantas... Mmm... La mamas bien rico... Ahhhh...

- ¿Y que estoy mamando papi? Anda no te reprimas...

- ¡¡¡La verga.. Ahhh...!!! ¡¡¡Me estas mamando la verga riquísimo... Mmmm...!!!

- ¿Te gusta papi... te gusta... soy buena mamadora?

- ¡¡¡Siii... me... encanta... eres toda una mama-vergas... Ahhh...!!!

- ¿Te gusta cabroncito... te gusta que sea una puta mama-vergas deseosa de leche caliente?

- ¡¡¡Mmm... mmm... Sii chupala cabrona... Ahhh...!!! ¡¡¡Si sigues así me vas a sacar todo... Ahhh!!!

- ¡¡Eso quiero papi... anda... dámela... dame toda esa leche caliente... Siii...!!

- ¡¡¡Ya casi mami... ya casi llego... Mmmm...!!!

- ¡¡Siiii... dame... inunda mi boquita con tu leche... la necesito... quiero mi leche!!

- ¡¡¡Aaahhh... Aa.hh... mmm... Yaaa...!!! ¡¡¡Toma cabrona... Ahi te van toda mi leche por putona... Ahhhhh...!!!

Creia que después de haberse corrido dentro de mi no aventaría mucha leche pero me equivoque, el muy desgraciado si que me lleno mi boca con un montón de leche caliente y aunque hice un esfuerzo por tragarmela lo mas que pude para no ahogarme, fue imposible y se me derramo por la comisura de los labios y la barbilla.

- ¡¡¡Dios que buen lechero me echaste!!! ¡¡Y que rica... Mmmmm...!!

Me limpie con ´papel sanitario y el también lo hizo y ya mas tranquilo me dijo:

- ¡¡uuff!! Eso fue brutal, en verdad eres única patty.

Le sonreí y le dije:

- Gracias, que bueno que te gusto... esa era la idea

El se comenzó a reír por usar sus mismas palabras.

Me fui a enjuagar la boca y comenzamos a vestirnos. 10 minutos después ya estábamos de camino a mi casa, me dejo a unas cuadras, nos despedimos con un beso muy cachondo y me baje del carro. Llevaba caminados unos metros y al voltear vi que seguía ahí viéndome así que sonreí le cerré un ojo y comience a mover las nalgas como si fuera una puta, así me sentía y me gusto esa sensación, hasta que di vuelta a una cuadra y me encamine a mi casa.

Al llegar les mande un whatsapp al grupo de mis amigas y les dije:

- Se me olvido avisarles, llegue hace rato, ¿todo bien chicas?

Minutos después me respondió una de ellas y me dijo que aun seguían en la disco pero que ya se irían. Les dije que con cuidado. Subí a mi cuarto y mi marido roncaba, me cambie y me dormí toda relajada y feliz por esa rica cogida que me dio Roberto.

A la mañana siguiente me pregunto mi esposito que como me había ido y que a que horas llegue. Le dije que como a las 3.00 a.m. y me dijo:

- ¡Con razón, yo me dormí antes de las 2:00 a.m. y aun no llegabas!

Hice el desayuno como siempre pero esta vez no había remordimiento o culpa, mas bien había satisfacción y el único pensamiento que me rondaba la cabeza era "tengo que ir a la farmacia a comprar una "post day" (pastilla del dia siguiente)

Si... había cruzado una puerta en la cual ya no había marcha atrás... ¡¡¡Me había convertido en una Esposa INFIEL POR NECESIDAD!!!

... Y no me arrepiento...

3 comentarios - Esposa infiel por necesidad

metalchono +1
☺ Entiendo tu situación. O sea, si me dejaran con las ganas sería terrible. Además que tu marido no te devuelve la atención. Apuesto que si él bajara de peso, las cosas serían normales. Fuerza amiga
BuenosAires2011
Si te gusta, te propongo hacer un poco de sexting (No va a ser lo mismo que lo de tu relato), pero capaz te ayuda a mantenerte un poco cachonda..
Escribime si queres.