mi historia 5

Los siguientes días siguieron con mucho sexo entre nosotros roto el tabu de la primera vez dentro de la habitación las chicas se paseaban desnudas y no era raro que alguno terminara besando a otro o chupando alguna parte de su cuerpo. Para el afuera lo único que cambio fue mi relación con Ana, para todos nos mostrábamos como una pareja, andábamos abrazados o de la mano y no teníamos problema en besarnos adelante del grupo. Esto rápidamente despertó la envidia de mis compañeros que rápidamente intentaron burlarse de mi, pero todas esa burlas me resbalaban cada vez que sentía los labios de Ana besándome o recordaba todo el sexo que estaba habiendo en mi habitación.
 
El siguiente evento “especial” del viaje fue una noche que fuimos a bailar a un lugar que era una especie de pileta gigante, una fiesta de la espuma donde todos fuimos en malla, todas mis compañeras estaban con unas mallas mas que sexy que dejaban poco a la imaginación y mi trio de acompañantes no fue la excepción, la mas “tapada” fue nadia con una malla enteriza pero que tenia un corte entre sus tetas que llegaba casi hasta su pubis, Ana tenia una tanga negra que resaltaba su hermosa cola y un corpiño blanco con unas flores de colores bordadas que a penas cubria sus hermosas tetas y que marcaba sus pezones haciendo casi imposibles no desearlos, en tanto que Juli fue la mas osada de todas mis compañeras ya que ella directamente fue con un conjunto de ropa interior de encaje negro y plateado que dejaba muy poco a la imaginación.
 
Si bien como todas las noches intentamos hacer la nuestra los coordinadores intentaban que nos uniéramos, y por algún motivo organizaron un partido de vóley en el agua y todavía no se porque motivo pusieron a la chica mas “popular” de nuestro curso con nosotros, algo en mi me decía que habia alguna segunda intención en ella pero no entendia que. Cecilia la chica en cuestión cumplía todos los estereotipos de las chicas populares de las películas yankees (ah no lo comente antes pero mi colegio era muy yankee) una rubia con un físico perfecto si bien tenia las tetas chicas tenia una cola tremenda, por las horas y horas que pasaba en el gym además de ser del equipo de gimnasia artística, hija de una familia de mucha guita y muy católica, la chica iba todos los domingos a misa, claro que eso no le impedia disfrutar del sexo con su novio futbolista de un club importante. Ella sabia que era linda y que siempre tenia todo lo que quería asi que le importaba muy poco lo que los demás pensaran de ella mientras su sequito la siguiera a todos lados.
 
Obviamente después de algunos partidos nosotros quedamos eliminados del torneo y para Cecilia eso fue letal, empezó a protestar y a decir que no era justo que todos lso equipos eran mixtos y ella habia jugado solo con chicas. Cuando estaba por contestarle Ana y Juli la tomaron de los brazos y me defendieron diciendo que no solo era hombre sino que ella seria afortunada de pasar aunque sea una noche conmigo, la rubia le contesto a Ana que no entendía que hacia con nosotros que eramos unos monstruitos a lo que acto seguido Juli le emboco un tremendo tortazo que si fueran dibujitos tendría los pajaritos en la cabeza. Los 4 nos dimos vuelta y volvimos a nuestra rutina de disfrutar juntos, pero un rato después nos volvimos a nuestro hotel para divertirnos entre nosotros. Al subirnos al micro que nos llevaba al hotel nos encontramos de nuevo con Cecilia y dos de sus “amigas” que la llevaban para el hotel supuestamente porque estaban cansadas y no porque había sido humillada. En cuanto nos sentamos en nuestro asiento Ana y yo comenzamos a besarnos y nos dimos cuenta que Cecilia no nos sacaba el ojo de encima, y Ana no se si por calentura o por molestarla saco mi pija del pantalón a lo que la rubia abrió sus ojos. Peor aun fue cuando Ani se comio toda la pija de un bocado y empezó a bajar y subir, la rubia se puso casi tan colorada como era mi chica pero nunca dejo de mirar, y mi ani no solto mi pija hasta que llegamos al hotel. Nos fuimos directo a la habitación con Juli y ani mientras Nadia fue al bar a buscar algo para tomar. Nosotros no la esperamos y ni bien entramos a la habitación me arrodille entre las dos chicas hice a un lado sus tangas y empecé a disfrutar con mi boca de sus jugos vaginales mientras ellas se besaban y los gemidos comenzaban a inundar la habitacion.
 
Al rato cuando Ana y juli se posicionaban en un hermoso 69 y yo me preparaba a penetrar a la primera que se encontraba arriba, se abrió la puerta de golpe y Nadia entro al grito de miren lo que encontré y empujando a Cecilia. Resulta que la rubia nos habia seguido y Nadia la descubrió con la cabeza apoyada contra la puerta de nuestra habitación y su mano en su entre pierna. Entre el alcohol y la calentura que tenia nuestra compañera intento resistirse a los empujones de nadia pero antes de que pudiera darse cuenta estaba acostada en nuestra cama y las chicas la desnudaban. Y Por algún motivo al ver esa conchita de labios carnosos que no coincidían con su cuerpo delicado coronados por una línea de pelos rubios (al final era una conchuda pero también era rubia) no pude evitar arrodillarme y empezar a comérsela toda mientras ella pateleaba suavemente y nos insultaba. Pronto los insultos fueron reemplazados por gemidos y cuando me di cuenta esos geidos se cayaron, ahí fue que vi a Nadia y Juli chupando los pechos de la rubia y a mi chica sentada en cuclillas sobre su boca refrejandole su conchita mientras decía “si mi novio le chupa la concha mínimo que ella me la chupe a mi” unos segundos después la lengua de Cecilia recorria la conchita de Ana de la que solo se separabaa para gemir o tomar aire. Ver a a esa presumida que siempre se la pasaba dando ordenes en esa situacion tan sumisa e tenia caliente por demás.
 
Esta situacion duro un largo rato hasta que Cecilia suplico por favor que la cogiera, con ella no quise correr riesgo y pese a las protestas de mis amigas me puse un forro, una cosa era dejar embarazada a alguna de ellas y otra muy distinta era engendrar un crio con esta persona!. Pero rápidamente comencé a penetrarla, no fui suave, tampoco brusco pero si la cogi fuerte, eran estocadas profundas y duras que fueron aumentando el ritmo mientras los orgasos de Ana se sucedían en la boca de la rubia, y de a poco las chicas empezaron a alternar una a una sus conchitas en la boca de Cecilia. La rubia por su parte al rato de estar cogiéndola tuvo su primer orgasmo y fue como activar algo en ella, los orgasmos caian como catarata uno tras otro, no importaba como la penetrara si fuerte o duro cara dos o tres estocadas acababa con su cuerpo temblando y mi entre pierna siendo mojada. Hasta que por fin comencé a sentir que mi orgasmo llegaba, se lo hice saber a las chicas que salieron de arriba de la cama y ayudaron a Cecilia a ponerse en cuncillas en la cama y mientras nadia la penetraba con sus dedos Ana me masturbaba apuntando a la carita y las tetas de la rubia y juli se arrodillo detrás mio y empezó a jugar con su lengua en mi cola y su mano en mis bolas, esto era algo nuevo y me volo la cabeza, el orgasmo finalmente llego, no fue suave todo lo contrario, literalmente nunca habia acabado una cantidad asi y tan espesa, nunca sabre decir si fue la situacion o la lengua de juli en mi cola pero la leche no paraba de saltar de mi pija, pronto la tierna carita de nena inocente de Cecilia con su maquillaje algo corrido quedo llena de mi leche, lo mismo que sus tetas y parte de su pelo, mientras intentaba recuperar el aliento Ana le ordeno que me la chupara y la dejara bien limpita, lo que la rubia hizo sin chistar, la verdad que sabia usar muy bien su boca. Mi pija lejos de perder dureza siguió dura por lo que Ana me empujo contra nuestro sillon y cuando quede sentado se sento sobre mi mirando a la rubia y comenzó a cogerme, le ordeno a Cecilia que le chupara la conchita y mi pija. Mentiria si dijera cuanto tiempo estuvimos asi, pero Cecilia jamás dejo de recorrer nuestros sexos con su lengua, hasta que explote en el interior de Ana, la que obligo a Cecilia a limpiar los restos de mi acabada de su concha.
 
Tras esto Cecilia intento levantarse pero las piernas le fallaban, yo pensé que era por el alcohol pero luego sabría que era por la intensidad de los orgasmos para ella era como si hubiera terminado de correr una maraton, juli y nadia limpiaron un poco su cara y la visteiron mientras Ana la miraba con desprecio desde la cama. Cuando terminaron Cecilia me pidió si podía llevarla hasta su habitación porque no podía caminar sola. La lleve, su perfume importado habia dejado lugar al aroma de mi semen y los jugos vaginales de las chicas, su pecho brillaba por el semen que habia caido sobre ella e incluso tenia algunos chorros en su cabeza. Cuando golpee en la habitación las chicas la miraron horrorizadas a lo que yo dije que evidentemente se habia perdido y la habia encontrado vagando por el hotel que tenían que cuidarla mejor porque podía caer en cualquier habitación e interrumpir lo que estaban haciendo.
 
Las dos me miraron con asco hasta que bajaron su cabeza, no e habia dado cuenta que Sali sin ropa interior por lo que en mi short se adivinaba mi bulto semi erecto, levantaron la cabeza y me miraron extrañadas e hicieron entrar a su amiga. Cuando me iba e acorde que Nadia habia puesto algo en mi bolsillo meti la mano y encontré la tanga de Cecilia, las hdp no se la habían puesto. Yo por mi parte la deje colgada en la puerta de la habitación. Desde ese dia el trato de Cecilia hacia nosotros, sobre todo hacia mi cambio por completo, si bien no eramos amigos, no habia el desprecio que habia antes. Esa fue la ultima experiencia fuerte que tuvimos en Bariloche, pero no la ultima

0 comentarios - mi historia 5