Aventurita con una Enana

Buenas tardes, esta es una historia mia de una aventura con María, una mujer con acondroplasia.


Tal como he contado en relatos anteriores, en aquellos años me encontraba de novio con una chica, la verdad muy buena chica, aunque muy celosa por demas, cuestion que un poco me alejaba cada vez mas de ella. A medida que las cosas se iban complicando con ella, yo buscaba un poco de alivio en alguna chica de ocacion pero realmente no me gustaba pagar por sexo, ya que, todo bien con las chicas que trabajan en la prostitucion, pero ellas trabajan y buscan encuentros cortos donde ganar mejor y siempre esta la frase "ya acaste" como para desconcentrarme, y no es lo que buscaba. A veces no quedaba otra que llegar a esas casas de prostitucion para saciar la sed, pero en lo posible lo evitaba.
Generalmente me paseaba por lugares sombrios de la ciudad donde por ahi capaz encontraba a alguien dispuesto como yo. Uno de estos lugares era un boulevard, donde se podia encontrar algo asi.
Esa noche, no era el mismo boulevard de siempre, ya que el anfiteatro que estaba casi al inicio tenia un evento cultural y la concurrencia era grande ya que era gratis. Por ende no era un momento para encontrar especificamente alguien con mis gustos, sino que estaba mas publico. Decidi caminar igualmente para ver lo que habia a la vuelta.
El evento cultural se dio en epocas de verano y las chicas andaban con ropas cortas por el calor, minifaldas, vestiditos, remeras cortitas, pantalones cortos sueltos... Al menos me iba a sacar las ganas de mirar carnes a lo gratis.
Pase un par de veces y a pesar de no tener la intimidad total de lo que pensaba encontrar, tiraba miradas inspeccionando el cuerpo de todas las mujeres que andaban a la vuelta un poco solitarias para ver si habia conexion visual.
Habia pasado por una vereda donde entre tanta gente habia dos chicas, una alta y otra bajita, bajita por de mas. Anteriormente la habia visto en la ciudad pero nunca le habia prestado una atencion. Al pasar hice contacto visual con las dos, cuestion que me di cuenta que la mas alta, se trataba de una niña medianamente grande pero de seguro no tendria mas de 14 años, muy linda ella pero no me animaría a nada con ella, ademas, en cuestion de gustos ella era muy flaca para mis gustos. La segunda era una mujer mas grande, de unos 25 años, mas o menos la edad que tenia yo, pero el problema era que ella era enana.
Segui caminando sin decir nada y solo cruzando la mirada y apenas un saludo de cortesia al pasar. Segui caminando y no habia tenido mucha mas suerte. Me mantuve un poco alejado y las miraba en el banco sentadas sin dejar que me vieran. Mientras miraba estaba entre la discordia de que eran las unicas dos mujeres con las cuales habia hecho contacto y luego de eso no habia mas. Tambien pensaba en la supuestaa edad de ellas y realmente no estaba para generar un desorden por intentar acercarme a una menor. Por esa razon me fui orientando mas a mirar a la chica enana.
Debo decir que la enana en cuestion no era atractiva como algunas chicas enanas que se ven hoy, era una mujer con el pelo corto, como lo suelen llevar algunas mujeres al llegar a la madurez, un corte mas bien masculino que femenino, no resaltaban sus senos o su cola. Pero la veia que conversaba mucho con la otra chica que la amcompañaba y lograron verme entre toda la gente del otro lado de la calle. Asi mismo seguian hablando y mirandome ambas. Me movi del lugar donde me encontraba y decidi perderme entre la gente para enfrentarlas mas bien de sorpresa. Me aparece entre un arbol y la gente que andaba paseando por ahi y fui directo al banco donde se encontraban ellas. Salude a ambas cordialmente y fui bastante directo.

Yo: pase hace un ratito por aca y note que me miraron, y me quede pensando asi que me anime para venir a hablar.
Ellas: (Sorprendidas) bueno, que bien, si, te vimos que pasaste.
Yo: bueno, pero vine en particular para hablar con una de uds dos.
(la menor) con quien?
Yo: con ella (y señale a la enana)

Al haberla señalado, la sorpresa fue mayor por parte de las dos. Tal vez será que la enana tenia asumido que una situacion con un chico no se iba a dar debido a su baja estatura y que la otra niña/chica estaba como mas producida para atraer chicos. En mi caso iba mas que nada por el sentimiento de poder conocer chicas y nuevas opciones. Por mi cabeza andaba dando vueltas una imagen que enviaban a los correos electronicos donde se veia a una enana desnuda parada frente a un morocho y ella con ambas manos diminutas haciendole sexo oral, todo esto acompañado con la leyenda, la medida justa, ya que la enana llegaba hasta la pija del morocho sin esfuerzos. Bien, esa imagen estaba en ese momento donde debia definir mi estrategia para  convencer a aquella pequeña mujer a separarnos de la muchedumbre para al menos intentar estar a solas.

Al principio la enana dudo mucho de decir siquiera algo, ni si ni no. La miró inmediatamente a su acompañante para que le tire un salvavidas que la saque de esa situacion un poco incomoda e inesperada, pero no lo encontro, ya que la niña/chica le dijo:

Si queres anda, total yo voy a andar por aca a la vuelta.

Aunque ademas de eso, se dio vuelta y un poco amenazante se volvio hacia mi y me dijo:

Tene cuidado, que yo voy a andar a la vuelta. No te vayas a hacer el vivo.

No se como tomar una amenaza de ese tipo, si era momento de desistir o no, o de continuar con mi arriesgada iniciativa. Obviamente decidi hacer como que todo estaba bajo control y darle seguridad a ambas de que no iba a ocurrir nada que no quisieran.

La enana al ver las garantias y la soltura con que su amiga la dejo decidir, me dijo, bueno, vamos a caminar y conversamos un ratito pero despues nos volvemos enseguida.

Bingo! Al menos, lograba conocerla y ver que onda. Pero ya habia aceptado conversar con alguien desconocido como era yo. Pero como mis intenciones eran precisas intente que todo lo que iba a venir debia ser en consecuencia con las garantias dadas.

Nos alejamos de aquel banco y de la muchedumbre para poder conversar mas comodos. Esa caminata realmente fue incomoda. Realmente la diferencia en altura era notable, ya que ella cuanto mucho me llegaba a mi cintura. Era como en la imagen, pero la mujer de la imagen era mucho mas atractiva que mi acompañante del momento. Ni siquiera daba como para tomarla de la mano porque era realmente incomodo, es algo que un poco me destruia el morbo de acercarme a una enana. Pero estabamos ahi, caminando y alejandonos de la gente para estar mas comodos para conversar. Debia solucionar el tema de la diferencia de altura. Me encendi un cigarrillo para dominar la ansiedad de la situacion. Ella tambien necesitaba sentirse mas comoda en esa situacion, no debe ser facil estar con alguien mas alto sobretodo desconocido, habia que equilibrar la distancia y poder mirarnos de frente para reforzar la confianza.
Nos acercamos a un banco un poco incomodo pero era el unico lugar que garantizaba el equilibrio que buscabamos. Ya en el banco, nos pusimos a conversar, y mas alla que la distancia aun era notoria, nos sentiamos un poco mas comodos. Ella me dijo que se llamaba Maria y que tenia unos 31 años. Mi asombro fue enorme, ya que ni por cerca pense que seria mucho mayor que yo. Yo le dije mi edad y como me llamaba para devolver el favor. Estabamos conversando de todo un poco, ella me dijo con quien habia ido al evento y que queria distanciarse un poco ya que como ella era una especie de tia solterona le encajaban a los mas chiquitos de la familia para que los cuide. Me dijo que la chica con la cual estaba era su sobrina y que tenia unos 14 años, mas o menos como supuse. Lo que mas le intrigaba era porque me anime a hablarle a ella y no a su sobrina. Le dije que note que la sobrina era muy chica y que ya la habia visto a ella anteriormente y me dio intriga conocerla. Ademas le dije que no me gustaba mucho la sobrina porque la veia un poco menudita para mis gustos. Todo fue risas y cada vez entrabamos mas en confianza. Aunque ella siempre se encargaba de tomar una distancia prudente, por ser una ocacion especial inesperada y por la presencia de la muchedumbre de gente que estaba un poco lejos pero no lo suficiente. Y ella me lo hizo notar, asi que tome cuenta de lo que le pasaba y le propuse que sigamos caminando buscando alejarnos mas.
Nos levantamos del banco en el que estabamos y volvimos a caminar en direccion a un edificio del ferrocarril, que por ese entonces solo tenia un sereno, pero era un lugar de paso comun que conectaba las dos partes de la ciudad. Era un lugar un poco mas reservado. En el camino me puse a pensar que me gustaria tenerla mas a mi altura para poder intimar mas, y pense en un lugar de ese edificio el cual era como una ventana antigua que estaba bloqueada por paredes, solo guardaba la forma y tenia una especie de cantero donde imagine que ella podia sentarse alli y tenerla mas cerca mio. Al doblar por una de las paredes en busca de ese lugar, me di cuenta que otra pareja se encontraba usando ese lugar. La mujer de dicha pareja se encontraba sentada alli con su hombre entre sus piernas freneticamente a los besos. Mi plan no era perfecto, asi que nos frenamos sin saber que alternativa buscar. Ella me dijo:
Quedemonos aca total estamos conversando.
Yo buscaba mas que una conversacion. Asi que decidi ponerme de rodillas para estar cerca de ella. Y ella se sorprendio de que yo bajara a su altura para estar cerca. Maria acepto todo con una sensacion de alivio que nos puso devolviendo todo con un abrazo a mi cuello. Estabamos bien, aunque aun habia cierta diferencia de altura todo era mejor. No lo dude, estabamos mas separados de la gente en un lugar a la penumbra uno frente a la cara del otro, asi que sin pensarlo me anime a besarla. Ella esperaba ese beso. Era un beso largo, de lengua. Su boca era proporcional a su estatura, y su lengua tambien aunque jugabamos con nuestra lengua a saborearnos sin pensar en esa distancia, besaba extremadamente bien.
Ella llevaba puesta una blusa tipo strapless color blanca, esa de las que lleban apenas un elastico sutil que se frena en las tetas y tiene caida libre el resto de la prenda, y una minifalda suave un tono mas oscuro a tono. Al momento de estar besandonos su manos pequeñas pasaban por mi cabeza despeinandome un poco con pasion. El beso de lengua era interminable, necesitaba aire, me separaba de su boca y me iba a su cuello haciendo una fina capa de saliba por su piel. Mis manos iban entrando por debajo de su blusa tocando su piel. El sudor de su piel por debajo de la blusa era notorio pero placentero. Era un lubricante natural para que mis manos se deslicen por su piel. Ella no paraba de pasar sus manos por mi cabeza y mi espalda. Mi saliba ayudaba a mi lengua a pasar por cada lado que pasaba para saborear su piel. Buscaba avanzar cada vez mas con pasion por su piel, ya no habia nada en mi mente que se interpusiera respecto de la diferencia de altura que teniamos, estabamos bien desatandonos a la pasion del momento. Ella dejo que yo recorriera con mis manos su espalda, sentia mis manos tan enormes a su cuerpo y me dejaba que la abrazara apretandola con mis manos por completo. Con mis besos fui bajando por el frente de su pecho corriendo suavemente el elastico de su strapless dejando ver un poco el valle entre sus senos. Los sentia ahi pero no los veia. Ella se retorcia en pasion por los besos que nos dabamos, volvia a cada instante a besar su boca que me estaba volviendo loco por el movimiento de su lengua, me imaginaba esa misma lengua haciendo un oral en mi, me estaba mojando el glande de solo pensarlo. Apoyaba mi cadera en su cadera, frotando suavemente y firme para ir tocando nuestro sexo por encima de nuestras ropas. Nos estabamos mojando ambos solo al saber que su cuerpo se retorcia. Con mis manos entre su blusa y en su piel pase al frente para buscar sus senos. Los encontre rapidamente ya que ellos eran chicos pero a su vez estaban un pocos caidos. Al tocarlos por encima de su corpiño los pude sentir calidos y suaves. El corpiño me impedia tocarlos asi que lo baje con mis manos para liberarlos, y a su vez congeniando un doble ataque con mi boca baje el straplees dejando sus senos libres y a la altura de mi boca. Fue un movimiento solo en donde abri mi boca ya caliente y esforzandome un poco mas baje mi cara para alcanzar su pezon y comenzar a comerlo. Ella inflo su pecho para que quede su seno mas turjente y me ofrecia el pezon para que lo comiera. Entro en mi boca como un jugo delicioso que lo deboraba a todo placer. Su cuerpo diminuto se estremecia con esa chupada sabrosa. Sus piernas buscaban afirmarse pero dejando una separacion para que con mi cadera accediera mas a su sexo por encima de nuestras ropas. Con su seno en mi boca, mis manos bajaban para levantar su minifalda. Queria tocar su culo. Y no fue indiferente. Se paraba en puntitas de pie para que mi mano entre lo mas rapido posible. En la palma de mi mano simplemente entraba toda su nalga, mis dedos quedaban liberados ya casi tocando su otra nalga. Llevaba una tanga diminuta que solo hacia una mera separacion en su parte intima. No me costo correrla con mis manos y comence a rozar el agujero de su culo con mis dedos. Continuaba besandola pasionalmente y mi mano en sus nalgas eran demasiado. Mis dedos quedaban liberados a cualquier cosa. Queria mas. Pase para adelante mis dedos tocando con mi palma su nalga y mis dedos alcanzaron su vagina, confirme que me estaba totalmente mojada. Mis dedos no demoraron en entrar en su vagina. Mis dedos rozaban su clitoris y ella abria mas las piernas para dejarme entrar y salir con facilidad. Se mojaba entera y se retorcia, ya no sabia que hacer con sus manos, las bajo buscando mi miembro erecto por encima de mi pantalon. Lo masajeaba y buscaba con pasion lo encontraba y buscaba el glande lo recorria por centimetro y lo imaginaba en su cabeza pensando la proporcion de su vagina para mi pene. Estivimos masturbandonos asi por un largo rato. Intento poner su mano por dentro de mi pantalon y me agarro con fuerza como podia mi pene. No podia abrazarlo con su mano, era diminuta para mi pene, pero estaba extasiada, su seno en mi boca y mis dedos en su vagina mojada... Lo masturbo valiendose del semen que empezaba a salir. Fuimos acabando cada uno a su tiempo terminamos cada uno en la mano del otro. Cuando termine de acabar, ella aflojo sus piernas como pidiendome que saque mis dedos de su vagina ya acabada. La mire de frente y en un momento de audacia lleve mis dedos a la boca y los saboree con total pasion.
No hubo penetracion, pero quedo en nosotros una temperatura logica. Estabamos en lugar publico y queriamos rescatarnos para no hacer un espectaculo mayor.
Nos separamos y volvimos a enfrentar la muchedmbre, yo ya habia tenido lo que buscaba en esa noche y ella se llevo mucho mas de lo que hubiera deseado. 
Nos despedimos con un beso de lengua y quedamos en volver a vernos en un lugar puntual. Nunca fui a esa cita. Nunca mas hubo un encuentro con ella.
La vi unas veces mas y quise acercarme pero ella no quiso hacer mas nada.
Pasaron los años y cada tanto paso por donde se que es su casa, a veces la veo, ella tambien me ve. Sabemos lo que hicimos y no nos decimos nada. Ese encuentro fue fugaz y placentero. lo volveria hacer, porque es una fantasia aun sin completar, pero estamos bien con aquello que paso y nos dio un pequeño momento de lujuria. Ella era enana, y yo no me detuve ante la diferencia de altura.

0 comentarios - Aventurita con una Enana