Mi aventura con mi novio en el club Swinger (yo su maricona)

Con mi nuevo novio nos veíamos por lo menos una o dos veces a la semana principalmente los fines de semana de viernes o sábados, teníamos una buena comunicación por medio de redes, literal éramos una pareja mas.

Cuando quedaba con mis amigos pasaba una buena tarde con ellos besaba algunas chicas y aveces un poco más (Con protección) pero siempre terminaba en la cama de Gustavo, cuando estaba en su casa por lo regular la rutina era la misma me dirigía a la habitación y elegían qué ropa usaría, siempre andaba vestido de mujer en su casa salíamos en las madrugadas, le gustaba ponerme a caminar en la calle vestido de mujer aveces le gustaba que me vieran y a mi también, esta fue una de esas ocasiones.

Era un viernes por la tarde, yo había estado con mis amigos un rato pero ya era hora de irnos y yo estaba impaciente por convertirme en Sarah le escribi por mensaje y me dijo que me veía en un centro comercial cerca de la universidad, así fue nos besamos para saludarnos y fuimos directo a casa.

Al llegar me di una rápida depilada de mis piernas y mis nalgas (Aquí ya me depilaba todo excepto los brazos total nadie casi nadie me veía el cuerpo) me coloque la jaula de castidad la más apretada y pequeña que había me hice mi enema y me puse mu plug ya limpia y lista para ser mujer.

Elegí mi ropa con cuidado una tanga super pequeña de color negro a juego con un bra que hacía que mis bubies se apretaran y crecieran un poco más, unos jeans negros tipo leggings de cuero de su exesposa(Qué según el se me veían mejor a mi) unos tacones negros de plataforma, una blusa azul que aunado al maquillaje y mi peluca larga me hacían ver super femenenina.

Baje y el estaba viendo la tele, me cruce frene a el para que me viera bien, hasta una vuelta me di.

-Hay mamacita que rica quedaste.

-Gracias mi amor y ¿cual es el plan? - Le dije mientras me sentaba en sus piernas yo con el estaba en mi papel de mujer total.

-Vamos a salir ¿qué te parece?.

-¿Más tarde no? Es algo temorano.

-Si, pero hoy te tengo una sorpresa.

-¿Una sorpresa? de que se trata.

-Ya veras, te va gustar te lo seguro.

-Mmmm dejame adivinar ¿un trío?. - Le pregunté porque sabía que el quería un trío desde hace rato y me lo había mencionado, como el antes iba a clubs swinger's conocía gente y quería presentarme a una de esas personas.

Esperamos un rato mientras se oscureció pedimos comida y salí a recogerla, al salir el repartidor creo que supo que era hombre jajaja pero me trato muy bien con el después tuve un algo.

-Aquí esta su pedido... Señorita.

-Gracias - Le respondí con la voz más femenenina que pude.

-¿Oiga le han dicho que esta muy guapa?.

-No gracias.

Me dio su número por si un día necesitaba algo más ya que donde trabajaba era un restaurante local cerca de ahi y así lo hice (se los diré después).

Total comimos y esperamos un poco más viendo la tv, a las diez de la noche en punto (soy de Toluca México los que viven aquí saben que algunas partes de la ciudad a las diez ya están solas) subimos al auto para dirigirnos para ir a nuestra noche loca.

Primero fuimos a un oxxo bajamos los dos a comprar un par de bebidas obvio yo completamente en nena de hecho yo fui a la caja, le excitaba verme interactuar con personas mientras yo estaba vestido de mujer, como ya lo había hecho en varias ocasiones ya incluso estaba acostumbrada.

Dimos una vueltas por la ciudad mientras bebimos un poco, nos detuvimos en un callejón salí a caminar con el frío de la noche me tomo unas fotos me bajó el pantalón, me exhibió como le gustaba y yo no estaba molesta, también estaba excitada, hasta que de la nada salió un borracho.

-Pinché putita esta bien rica - Me dijo con voz de borracho - A ver cuando me la prestas.

-Pendejo - Le dije con mi voz de hombre.

-Aa es puntito, no importa igual me lo cojo - se agarro la verga, la verdad si me prendió eso un poco pero aun así me subí el pantalon y subimos al coche.

Seguimos hasta llegar a nuestro destino, era una casa común y corriente, baje las cervezas y tocamos la puerta era justo lo que me imaginaba un club swinger.

En la entrada había una mujer qué cobraba cover entramos a un jardín sin nada pero desde ahí se veía la gente atravez de las cortinas, algunas bailando otras sentadas y las luces de colores, entramos a una sala donde había varios sillones pegados a la pared con mesas al frente, había muchas parejas bailando, otros platicando, había chicas trans y travestis, todos nos vieron al llegar pero el no se preocupo y seguimos adelante sin soltarnos de la mano nos sentamos en un sillón junto a una pareja que nos hizo la platica el hombre bailo conmigo (tocándome las nalgas) y su esposa bailo con mi macho igual tocándole el culo, jamás había estado con tanta gente y yo vestida, otros hombres se acercaron a mi y baile con ellos incluso un trans qué estaba ahí me dijo que me veía muy bien.

-¿Está es la sorpresa?.

-No, si no llega la sorpresa te tengo dos cosas extras arriba hay un cuarto oscuro ¿quieres ir?- Jamás había entrado a uno me daba miedo por la higiene.

-¿Y la otra? - Aquí mi compadre quiere cogerte y que te cojas a su esposa.

Me quede en shock no sabía que decir pero no pude pensar mucho ya que el otro hombre me puso la mano en la pierna.

-Andale, ya nos dio permiso tu novio.

-Si guapa andale vamos a un cuarto - Dijo su esposa.

-Amor...

-Si amor ya dije que si solo que con una condición yo los voy a ver.

La idea me fascinó subimos al segundo piso donde un chavo cobraba por los cuartos aún recuerdo bien el precio setenta y cinco por una habitación y cuarentena persona extra, la que nos dieron estaba hasta el fondo pasamos por todo el pasillo, donde se escuchaba gemidos saliendo de todas las puertas, eso me prendió pero mi jaulita no lo podía mostrar.

Al llegar y encender la luz solo había una cama king-size con un potro del amor y un sillón con dudosa higiene además de un papel higiénico y un bote de basura pero pues ya estábamos ahí y así que comenzamos.

-Ustedes empiecen - Dijo el hombre a quien llamaremos pepe y a su esposa Laura (su nombre de hecho la recuerdo bien ya verán porque).

Comencé a besarme con Laura era una mujer madura de unos cuarenta y tantos años de ojos verdes y cabellos negro rizado piel blanca y de muy buen cuerpo, la estaba besando como si se tratara de mi novia o mi amante, con mucha pasión tocaba su gran y maduró culo mientas ella hacía lo mismo le besaba el cuello y acariciaba su espalda.

Le quite la blusa y el bra, la tire sobre la cama para comerle las tetas con lo que comenzó a gemir en ese momento su esposo nos acerco su verga era una normal pero bastante gruesa más que la de mi amor.

Entre las dos comenzamos a mamarcela entre besos compartiendo la verga de ese hombre, en un punto yo le comía la verga ella los huevos.

Sentí como el me comenzaba a bajar pantalon dejando al descubierto mi tanga busco mi ano y sintió el plug pero mi amor me lo quito para que pepe pudiera trabajar bien, comenzó a meterme el dedo pero como no estaba lubricando no entraba, fue en ese momento que me busco la verga pero se dio cuenta que tenía la jaula.

-Quitela - me dijo y mi novio me dio la llave para poder libertar mi verga la verdad no está nada mal jaja unos 16 gruesa en cuanto salió de la jaula ya completamente recta y sin el pantalon solo la tanga entre mis nalgas Laura comenzó a comerme la verga como loca al igual que yo me comía la de su marido, de reojo vi como mi macho estaba sentado en el sillón jalandosela mientras me veía con otras personas.

Laura se denudo completamente y yo me quedé con la ropa interior unicamente ella se puso en 4 mientras le mamamba la verga a pepe yo me la cogi, su culo era delicioso de una rica madura y su puchita estaba bien mojada, le estaba mamando la verga a su esposo mientras mi amor se se la jalaba con una mirada de lujuriar total.

Sus gemidos estaban deliciosos estuvimos hacia un buen rato hasta que su esposo nos dio la orden.

-Abrete y tu ponte en cuatro - Así lo hicimos ella se recostó con las piernas abiertas sobre la cama se la metí y sentí de nuevo como estaba mojada, me acosté completamente sobre ella besándola y acariciando sus pecho mientras pepe me metía la verga en mi culo el cual ya estaba palpitando por ganas de verga.

Así compenso a cogerme y restregar su cuerpo completamente sobre mi mientras yo le daba a su mujer, ella gemia en mi oído mientras su esposo me respiraba en la nuca, la situación era tan excitante que ella no tardó en mojar la cama mientras su macho me cogida y yo a ella, nos fundíamos en deliciosos besos mientras ambas gemiamos de placer.

Fue ahí cuando de la exitacion qué traía me vine me dijo quítate el condon y así lo hice ella se puso a mamarme la verga y comer toda mi leche.

Por su parte el tambien se sacó el condon y comenzó a masturbate con la escena hasta que se vino, nos pidió a las dos que se la mamar amos mientras nos comíamos su leche entre besos muy calientes.

Ese fue el final de nuestra velada por lo menos con ellos nos pasmos los números y nos vestimos yo me puse de nuevo mi jaula pero me quede caliente y como no quería ir al cuarto oscuro mi hombre me volvió a coger ahí mismo me puso en 4 y me coguo duro sin decirme nada me estaba cogiendo muy duro metiéndome toda la verga hasta el fondo haciéndome gemir como loca hasta que se descargo dentro de mi.

-Te veías muy puta pero eres mía solo mi puta entendiste, solo te presto aveces pero solo eres mía - me decía mientras que su leche me llenaba el ano.

Me vestí aun con su leche dentro de mi y bajamos de nuevo a la fiesta la pareja ya se había ido pero ahora nos ririgimos a una mesa donde estaba un señor como de la misma edad de mi hombre y un chico de unos veinte años bastante amanerado.

-Mi amor - Me dijo - El es mi amigo Julio y el es su maricona, hoy nos vamos a divertir bastante.

Continuará....

Si les gustan mis historias son libres de escribirme al chat y preguntarme dudas también de mandarme lo que quieran 😘

0 comentarios - Mi aventura con mi novio en el club Swinger (yo su maricona)