You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato de una madre...continuación 1.2.

Esa noche por desgracia mi hija y su familia se quedaron en nuestra casa, ya era tarde así que pues fue lo más cortes invitarlos a quedarse, mi hijo me miraba en la cena como queriendo comerme con los ojos y yo me apenaba con su mirada pero me sentía tan deseada tan dispuesta, tan sexy.
Tras despedirnos de mi hija y su marido que ocuparon la habitación que era de ella entes de casarse mi hijo se me perdió por un momento no sabía dónde estaba pero tras unos minutos aparecio y dio las buenas noches a todos.
Yo me dirijo a mi habitación y apenas entre vi sobre mi cama el plug anal de cola de zorra, corrí rápido y lo tome escondiendolo de inmediato entre mi ropa como si no quisiera que nadie lo viera, volteé hacia atrás y nadie estaba tras de mi, pero esa adrenalina ese miedo a ser descubierta me ponía nerviosa.
Mi celular sono, era mi hijo en mensaje.
Hijo: hola má, que lástima que no pudiéramos continuar con lo nuestro, te deje tu regalo en la cama para que lo guardes.
Mamá: me hubieras avisado mi amor que tal si entra tu hermana conmigo o algo así.
Hijo: supuse que sería divertido jajaja.
Mamá: bueno creo que si jajaja...oye...quieres que me lo ponga?
Hijo: hablas encerio!!! Me encantaría pero tendremos que ser discretos no Cres.
Mamá: podemos hacer una llamada mientras lo hago, que dices?
Hijo: que digo, que digo, WOW me encanta la idea, metete al baño así nadie te puede escuchar.
Mamá: deja preparo todo y te aviso.
Hijo: tengo una mejor idea.
Mamá: soy toda oídos.
Hijo: hagamos video llamada!
Mamá: videollamada? 
Hijo: será más práctico, no necesitas hablar, solo sería ver de ambas partes.
Mamá: mmmm me agrada, ok, deja preparo todo y lo hacemos.
Deje de escribir y cerré mi habitación, tome unas cobijas de mi cama y las lleve a mi baño, las puse en el suelo y traje un pequeño banco que tengo para poner mi celular ahí, lo acomode buscando el mejor ángulo y le llame por videollamada a mi hijo.
Apenas acepto la llamada el estaba en su cama acostado, solo veía su cara y parte de su pecho, yo no dije nada solo me quedé ahí parada viendo el celular hasta que el hablo.
Hijo: comienza!!!
Solo acenti con la cabeza y me aleje un poco del celular, abrí la puerta del baño y salí a mi habitación, tarde unos segundos y cuando regrese al encuadre de la llamada mi hijo había puesto si celular en algo o no se cómo lo hacía pero ahora veía su cuerpo completo en la pantalla, estaba semidesnudo, traía solo un boxer y nadamas, su verga ya se veía grande muy grande bajo la prenda y yo trage saliva.
Me aleje un poco del celular y le mostré a mi hijo todo mi cuerpo ahí de pie, fui bajando y quede incada frente a el o bueno frente al celular, puse frente a la pantalla el plug anal y se lo mostré.
El con su dedo indice me dijo que girara y así lo fui haciendo, quedé de espaldas al celular y voltee solo para confirmar que la orden fue echa, el dio con su pulgar aprobación y yo me fue bajando hasta quedar en 4 patas con el culo en pompa frente a el, mi vestido aún cubría mi culo pero poco a poco me lo fui subiendo despacio, muy despacio, hasta que mi culo quedó frente a la cámara.
Hijo: acércate un poco más mami.
Yo me hice un poco más tras y el me paro justo cuando estuve en la proximidad que el quería.
Estire mis manos y las puse una en cada una de mis nalgas, debía ser increíble lo que le estaba mostrando a mi hijo, separé mis nalgas y ante el aparecio mi puchita que debía estar más que mojada y mi anito, ya algo dilatado pues ya habia tendió el plug metido antes.
Voltee hacia atrás y casi me caigo de la sorpresa, en la pantalla mi hijo completamente desnudo, su verga estaba entre sus manos y la estaba masajeando como si fuera una fiera contenida.
Yo me quedé viendo como sus manos subían y bajaban por el largo de su pene y lo movían, tocaba sus huevos, su cabeza, era divino.
Hijo: sigue!!!
Fue lo único que escuché.
Estire mi mano y encontré el plug, traje conmigo el bote de lubricante que el me dio y le puse un poco fuera del alcance de la cámara.
Listo, jugué un poco con el en mi vagina y le señale a mi hijo con mi dedo en señal de que por ahí no iba.
Lo subí un poco y en la entrada de mi culo voltee de nuevo a ver la cámara y el me acintio con aportación, yo empuje el plug en la entrada de mi culito y me lo fui metiendo poco a poco hasta que mi culo solo se lo trajo.
Mamá: ohhhh que rico!!!
Se me salieron esas palabras frente a la cámara.
Hijo: que divina estás má, puedes subirte la colita para ver cómo te queda.
La tomé de la punta y jugué con ella frente a el celular le pase mis dedos por mi culo con ella saliendo de ahí, baje mis manos a vagina y estaba jugando con ella, volteaba a ver el celular y mi hijo se estaba masturbando en toda regla, subía y bajaba sus manos por lo largo de su verga y yo también emoeze a masturbarme, estábamos en algo que nos estaba uniendo más que una madre y su hijo.
Hijo: juega con el plug, sácalo un poco y mételo de nuevo.
Fue su orden, yo lo hice lo jalaba un poco y me lo volvía a comer bueno se lo volvía a comer mi culo, en una rápida acción me lo saque todo sonando un "plof" que debía oírse en toda la casa y rápidamente me lo volví a meter en mi culo frente a la cámara.
Mamá: hijo, hijo, ya no aguanto necesito correrme, necesito, te necesito!!!
Hijo: continúa, si, continúa, háblame dime qué necesitas.
Me estaba masturbando la vagina metia mis dedos hasta sentir el plug anal en mi culo y estaba más que excitada.
Mamá: a ti hijo, te necesito a ti!!!
Le grite a mi hijo mientras seguíamos con nuestro juego.
Voltee y repentinamente la pantalla de mi hijo se puso en negro y tuve que parar, algo había sucedido, solo que no cortó la llamada solo oculto el celular supuse.
Me incorpore y me compuse un poco estuve a punto de cortar la llamada pero reconocí la voz de mi hijo y otra persona, estaba alguien con el.
Agudise el oído y descubri que era mi hija.
Al parecer avía entrado a la habitación de mi hijo y estaba conversando pero se habra dado cuenta de algo? Que pasaría? De que hablaban? por más que trataba de oír no era claro las palabras, solo que la intriga de por qué mi hijo dejo la llamada sin cortarla me ponía en el dilema si debía yo colgar, decidí esperar y tras unos minutos mi hijo tomo el celular, su cara oración en la pantalla y me habló.
Hijo: sigues ahí?
Mamá: si, si que paso?
Hijo: lo lamento mi hermana vino a verme y bueno no pude avisarte solo oculte le celular.
Mamá: todo está bien?
Hijo: si, tranquila solo quería algo de ropa para su esposo pues no traía nada para dormir.
Mamá: será mejor que dejemos esto por ahora.
Hijo: si, claro, entiendo.
Mamá: lamento no poder hacerte terminar, me imagino que estarás casi a punto.
Que osada me había vuelto.
Hijo: si casi, pero tranquila tengo mucho con que terminar, será mejor que colgemos, me imagino que si el ocupaba alguna pijama mi hermana también asi que talvez vaya a molestarte.
Mamá: si, si entiendo...descansa mi amor. TE AMO.
Hijo: lo se, descansa mami...oye,oye, mañana tengo que irme temprano y me preguntaba si antes de irme puedo pasar a despedirme de ti.
Mamá: claro mi amor, solo se precavido cuando entres cierra la puerta ok.
Hijo: puedo pedirte algo?
Mamá: si, lo que sea.
Hijo: mañana que entre puedes aunque no lo estés, fingir estar dormida?
Mamá: ohhh ok si.
Hijo: descansa mami.
Mamá: chao mi amor.
Colgamos la llamada, salí del baño con el vestido y la cola de zorra aún en mi culo y como dijo mi hijo su hermana fue a mi puerta, antes de abrir me puse mi bata sobre mi y abrí para que no viera lo que traía puesto en mi culo.
Salió de mi habitación y a dormir, aunque yo no podía hacerlo quería que ya fuera de mañana, quería ver qué cosa haría mi hijo.
Esa fue una muy larga noche, pero antes de dormir pensé en que si el me pidió fingir dormir era por una razón, bueno mi mente empezó a imaginar muchas cosas y me levanté de la cama.
Mamá: creo que debo prepararme para lo que pase y no puedo simplemente estar así.
Busque entre las cosas que aún tenía en la bolsa de regalo y bueno había aún dos plugs anales, uno de perla y otro que tenía una luz de colores.
Mamá: este!!! Ahora como sabré a qué hora usarlo.
Pensé en ponermelo desde ya pero entre dormir con el y esperar talvez ni fuera tan buena idea, lo deje al lado de la cama ya con lubricante puesto y ahora el atuendo, busque una tanga de hilo dental que es solo un hilo amarillo en la parte trasera y un triángulito de tela blanca en la parte de enfrente, arriba me quedaría con las tetas al descubierto, veremos qué pasa pensé.
Me acosté a dormir y tras un breve sueño o al menos a mi eso me pareció desperté por ahí de las 6 de la mañana, aún ninguna señal pero tenía todo listo, estaba bajo las sábanas de la cama preparada, pensé en volver a dormir un poco pero una luz en el pasillo que se encendió de repente me dio el aviso de que alguien ya estaba despierto.
Rápidamente le puse aún más lubricante al plug anal y lo encendí al presionarlo se activaba la luz, un poco de juego en mi culito, un poco de presión y entro sin más.
Me acomode en la cama boca abajo cubriendo mis nalgas con una pequeña cobija y dejando mi espalda desnuda a su vista.
Tras unos minutos escuché que abría mi puerta, entro y despacio puso el seguro a esta y camino hasta mi cama.
Hijo: má!!!, mamá!!!, mamita!!!, mami!!!
Yo fingí dormir como el me lo pidió.
Camino a un costado de la cama y me volvió a llamar despacio al oído.
Hijo: mamita?
Seguí sin responder.
Se incorporo y hablo bajo...
Hijo: parece que estás completamente dormida, bueno tengo que irme temprano por algunas cosas pendientes pero antes...
Entre abri los ojos un poco pues lo oí hacer algunos movimientos, traía consigo un tripié donde ponía su cámara, lo coloco y está vez puso su celular, con la luz encendida, yo apreté los ojos pues se notaria si los abría, siguió hablando despacio.
Hijo: eres muy bella mami.
Sentí los dedos de su mano pasar por mi cara, me estaba acariciando muy rico y despacio.
Hijo: demasiado bella!!!
No sabía que pretendía pero me estana gustando.
De pronto oi bajar el cierre de su pantalón y el cinturón al desabotonarlo, yo me quedé quieta ahí sin hacer ningún ruido.
Hijo: espero que no despiertes!!!
Sentí algo pesado en mi cara, era más que uno de sus dedos, se sentía pesado y algo mojado y...válgame dios, me puso su verga en la cara!!! 
Casi abro los ojos para verla y estiró mi mano para tocarla pero mi emoción se contubo con su voz.
Hijo: no despiertas? Aún con los cariños que te estamos haciendo!
Quería gritarle que estaba despierta que me hiciera lo que quisiera pero me puso la mano en la espalda como en señal de que continuará en esa posición.
Hijo: bueno, estoy grabando todo, te lo enviaré más tarde si lo pides, pero mientras será solo mío, espero que te gusten mis cariñitos mamita.
Me paseaba su verga por la cara, la sentía en mi frente, en mis ojos, en mi nariz, en mis mejillas, sentía como la levantaba y la dejaba caer sobre mi cara dándome golpesitos con ella.
"Mi hijo me estaba dando vergazos en la cara"
Me empezó a pasar su cabeza por mis mejillas y sentí mojado, su líquido preseminal estaba en mi cara, de pronto fue giandola poco a poco hasta que toco mis labios.
"Tenía la cabeza de la verga de mi hijo en mis labios"
Hijo: si pudieras darle un besito!!!
Si pensarlo puse mi boca en forma de corazón para un beso y el puso su cabeza justo en el centro.
Un besito le di...
Hijo: que rico sería que me dieras un beso en la verga antes de irme y cuando llegara.
Estaba grabado en mi mente, lo tendrás de ahora en adelante pensé.
Siguió moviendo su verga por toda mi cara jugaba con ella me daba golpes la ponía en mis labios y presionaba un poco pero no la metía en mi boca, yo estaba a punto de abrirla y tragarme ese sable que el tenía pero era su juego debía esperar para ver qué más hacia.
Hijo: esto es increíble, pero tengo que irme.
No,no,no pensé no te vayas como hago para que te quedes? Ya se!!!
Moví mi mano como si estuviera despertado jalando la prenda que me cubría de la cintura para abajo.
Hijo: WOW mami tu culote!!! WOW.
Lo moví contoneandolo un poco y el pudiera descubrir lo que traía metido en el.
Hijo: espera!!!..por dios, traes el plug de luz? 
Seguí sin responder, fingía dormir como el me pidió.
Hijo: esto no me lo puedo perder.
Jalo el tripié y lo puse justo a dónde empieza la cama está vez enfocándome desde atrás en todo mi cuerpo.
Pude abrir los ojos pues el estaba posicionado tras de mi.
Veía la sombra de la luz del celular enfrnete de mi, mi hijo me admiraba el culo lo vea en su silueta.
Hijo: se que estás dormida mamita, pero si lograrás escucharme y me permites tocarlo, muévelo un poco.
Apenas tubo que decirlo cuando ya me tenía moviendo el culo frente a el.
Hijo: ohhh que culote que chingo se te ve el plug.
Yo me abrí más de pues esperando que viera bien el espectáculo.
Hijo: que lástima que tengo que irme demonios.
Yo pensé que solo se iría sin más y me dejaría ahí...
Se volvió a posicionar en mi rostro así que tuve que cerrar de nuevo de los ojos, su celular apuntando en mi cara y nuevamente su pesada verga sobre mi rostro.
Hijo: espero que no te moleste lo que haré pero no puedo irme así de cargado a trabajar.
No me imaginé que estaba planeando pero sentí que si verga paseaba por mi cara, su cabeza en mis labios en lo largo de ellos y sin más...
Hijo: ohhhh me corro me corro.
Su espeza leche empezó a caer en mi cara, por dios, era increíble, se sentía caliente, espesa, y vaya que en una cantidad increíble, la sentía en mi frente, en los mejillas, en mis ojos y en mis labios.
No supe cuentos leschazos salieron de ese enorme pedazo de carne pero me dejó comoletamente prignada.
Hijo: tengo que irme mami, si quieres el vídeo de lo acaba de pasar me lo pides después ok.
Me dio una nalgada en cada cachete y se salió de mi habitación.
Apenas sentí cerró la puerta parece que salí de un transe, intente abrir los ojos, los tenía llenos de su leche, prendí la luz y corrí al baño, apenas llegué al espejo, me sorprendi, mi cara estaba empapada de semen, de semen de hombre, de semen de mi hijo, no supe que hacer y no quería quitarme su corrida de la cara, me quedé ahí contemplando el escenario unos minutos, las gotas que tenía en los labios los probé una vez que abrí la boca.
Mamá: mmmm que rico, está calientita y espesa, me gusta.
Se me ocurrió que quería un recuerdo de este momento, fui por mi celular y entre al baño, empeze a tomarme fotos, algunas selfies, otras de frente, sacando la lengua, probando el semen de mi hijo, bueno fue una galería de mas de 50 fotos.
Tuve que limpiarme, en unos minutos tendría que bajar a la cocina y tenía invitados.
Ya con la cara limpia me vi al espejo.
Mamá: se que estoy loca pero...quiero más!!!
Ese día entre la visita de mi hija y las demás cosas pendientes pues solo paso de largo el día.
Mi hija se marchó y apenas con el tiempo justo empecé a hacer la cena y a prepararme para recibir a mi hijo.
Me di un baño y a buscar el atuendo, elegí una falda roja tableada, algo corta y una blusa negra, tacones negros y debajo una diminuta tanga blanca, todo listo pensé.
Ya más tarde con todo listo escuché el auto de mi hijo fui a la puerta y entro.
Hijo: hola má!!!
Mamá: hola mi amor!!!
Me abalance a su cuello y le comí la boca con un gran beso de lengua, que el correspondió de inmediato.
Hijo: vaya que recibimiento!
Mamá: no se, me da gusto que ya estés en casa y es un impulso hacerlo, te molesta?
Hijo: para nada, está delicioso.
Mamá: y pensaras que estoy loca pero tengo el impulso de saludar a alguien más si no te molesta!
Mi hijo sonrió maliciosamente...
Hijo:a alguien más?
Mis ojos se fueron a su entrepierna y mi dedo indice indico la erección que ya se estaba dibujando bajo sus pantalones.
Hijo: pues si es tu gusto saludarlo adelante, a mi no me molesta.
Jale a mi hijo de la mano y lo lleve a la sala, tome uno de los cojines de sillón y lo tiré frente a sus pies, me arrodille frente a el y mis ojos elevados hasta encontrar su mirada le decían que si ya estaba listo.
Hijo: hazlo tu, haz lo que tú impulso te dicte mamita!
Estire mis manos, busque su cinturón lo desabroche, así busque el botón de su pantalón y callo frente a mi, su camisa tapaba un poco sus boxer pero el me ayudó en levantarla y ya solo con la ropa interior puesta, su verga estaba más que erecta.
Mamá: puedo sacarlo para saludarlo?
Hijo: si.
Mis manos tomaron su boxer y lo fui bajando poco a poco hasta que su verga salió disparada de su prision.
Totalmente erecta, moviéndose de un lado a otro, gorda y poderosa frente a mis ojos.
Me quedé ahí admirando ese enorme pedazo de pinga que tenía mi hijo.
Tome con ambas manos ese enorme tronco y le descubrí su glande, en cuanto salió le plante un enorme beso 💋 en la cabeza, fuerte y sonoro.
Mamá: muuuuac!!! Que tal tu día? Aprisionado ahí todo el día, me imagino que necesitas espacio.
Otro beso más en la cabeza de la verga de mi hijo.
Mamá: muuuacc! No te preocupes ya estás en casa, aquí puedes andar libre.
Mis manos no soltaban la verga de mi hijo y este me miraba con una cara de satisfacción por qué su travesura mañanera rindió frutos.
Hijo: en lo dicho que rico recibimiento, bueno espero que me traten así como lo estás tratando a el, a mi solo me tocó un beso y el ya lleva dos jajaja.
Mamá: mmmuaccc! Uno más jajajaja, tenemos que ponernos a mano el y yo, por qué a ti te eh besado más que a él.
Me levanté sin soltar su verga y el me jalo hacia su boca, me estaba deborando la lengua con sus dientes mientras yo lo tenía sujeto de la verga.
Por fin me soltó.
Hijo: y de dinde nació el impulso de saludarlo a el?
Mamá: no lo se, solo se me antojo...y ahora le tengo que cumplir mi promesa, en casa el puede andar libre.
Me volví a incar y le quite los zapatos y lo deje en calcetines, antes de subir un beso más a su verga y empecé por quitarle su saco, camisa y dejarlo solo en una playera de tirantes.
Mamá:Vamos a qué cenes...
Hijo: espera yo también quiero ver qué te pusiste, WOW que linda estás.
Mamá: gracias mi amor.
Hijo: puedes agacharte un poco quiero verte una cosa nadamas...
Cumplí su orden.
Relato de una madre...continuación 1.2.

Hijo: ohhh vaya, que rica tanga mamita!!!
Mamá: gracias mi vida, es una de las que me diste, recuerdas?
Hijo: ohhh si si ya recuerdo, te queda genial.
Mamá: tuve que darle un descanso a mi culito por qué lo eh estado usando mucho con los juguetes que me regalaste.
Hijo: oye pero te falta por mostrarme aún dos creo, bueno uno es el que enciende la luz, la de colores.
Mamá: ese aún no lo vez?
Hijo: no.
Cabron chamaco, lo viste justo en la mañana y te haces el loco pensé.
Mamá: bueno si quieres hoy antes de dormir me lo pongo y lo vez.
Hijo: es un trato mami.
Mamá : si si es un trato.
Cenamos y entre platicas salió lo de esta mañana.
Mamá: por cierto hijo a qué hora te fuiste ni supe, es más no te despediste que malo eres.
Hijo: si me despedí, hasta entre a tu cuarto mami.
Mamá: pues yo ni encuenta, debí estar profundamente dormida.
Hijo: si no quise despertarte.
Mamá: pues cuando te vayas temprano y aún esté dormida, háblame fuerte o mueveme, o hazme algo para saber que ya te fuiste ok.
Hijo: ok mamá.
Esa noche entre juegos, entre miradas yo no dejaba de ver su verga el paseándose por toda la casa así estaba casi deseando que me violara ahí donde el quisiera pero era cauteloso, sigiloso y yo no podía echarlo a perder.
Esa noche ya en mi habitación, me puse el plug anal y le mandé msj.
Apenas entró a la habitación yo estaba ya en la cama acostada como en la mañana desnuda de la cintura para abajo boca abajo con mi culo listo para que el lo viera.
Entro me beso desde los pies hasta llegar a mis nalgas, jugo con ellas y las abrió para ver su sorpresa, ya la había visto antes pero ahora era con mi consentimiento.
Mamá: se ve rico.
Hijo: muy rico, bueno es hora de ir a dormir, me imagino que te masturbaras y yo haré lo mismo.
Mamá: no quieres...!
Hijo: buenas noches mamita.
Me dio un beso en las nalgas y se salió de la habitación.
Demonios pensé que está pasando, me sentía ahora algo frustrada yo creo que se aventaria sobre mi sacaría su enorme verga y me la metería hasta lo más profundo de mi ser y no, está jugando solo conmigo pero por qué si estoy más que dispuesta más que lista que pasa, esa noche nisiquiera me masturbe, la duda no me dejó.
A la mañana siguente me gano a despertar ya cuando baje a la cocina el ya estaba listo, hoy kl trabajaba pero estaba guapísimo para salir.
Hijo: hola mami.
Mamá: Vaz a salir?
Hijo: si, por qué?
Mamá: pensé que estarías en la casa.
Hijo: serán solo unas horas.
Mamá: a dónde irás?
Hijo: jajaja jamás preguntas eso!
Mamá: bueno es que como Vaz tan guapo y hoy no trabajas yo me imagino que será una mujer no?
Hijo: jajaja exageras es ropa normal nadamas, y si es una mujer pero no es lo que te imaginas no es mi ex ni ninguna por el estilo.
Mamá: ahhh no, entonces?
Hijo: bueno para que te quedes tranquila, tengo una cita con la mamá de fernando, mi amigo de la escuela de fútbol te acuerdas?
Mamá: si, y cita con esa señora por qué?
Hijo: está en bienes raíces y me venderá un departamento si es que sale bien el trato, tranquila regreso rápido.
Se despidió con un beso en la boca y salió, 5 min después regreso.
Hijo: mami, que pena pero una de las llantas de mi auto está baja o ponchada no se y ya no tengo tiempo de cambiarla y no me quiero ensuciar, puedes prestarme tu camioneta.
Mamá: si, pero si te tardas yo en que me muevo para ir a hacer las cosas que ocupo y...olvídalo tengo una cita que no puedo faltar (era mentira)
Hijo: rayos, bueno pediré wun taxi.
Mamá: mejor te llevo y después voy a recogerte.
Su cara era de un "no" pero liso su reloj...
Hijo: ok vamos.
Salimos, yo manejando el me indico por dónde y en 20 min ya estábamos en el lugar.
Mamá: aquí se citaron?
Hijo: si, da la vuelta a la calle, debe estar más adelante.
Mamá: no veo a nadie...
Hijo: espera, ahí está, ahí está...
Mamá: es esa tipa?
Hijo: si, bueno aquí mismo puedes dejarme y aquí me recoges en...que serán 3 horas está bien...chao mamita.
Me dio un beso en la boca y bajo de la camioneta, yo no dejaba de ver a la tipa esa...
cornudo consentido
Mamá: maldita zorra, te viene a coger mi hijo, y te vez tan puta, pareces una prostituta barata...que coraje se va a desquitar contigo de todo lo que lo eh calentado.
Hice mi rabieta en el camino...salí manejando más enojada que otra cosa...yo estoy más buena que esa tipa pensaba.
Ahora a pensar en que aren tres horas cuando regrese por el, será el momento de que me diga si solo está jugando conmigo o de verdad quiere que yo sea más que su madre.

0 comentarios - Relato de una madre...continuación 1.2.