Mi mamá mormona y el migrante 2

Después de que descubrí la infidelidad de Elsa, mi mamá, pensé en eso durante muchas semanas, estaba en la escuela y no pude ver más de las actividades de ella durante las mañanas, supuse que no pasaba nada ya que ella no podía ser tan indiscreta, apenas lo había notado yo que era el que más tiempo pasaba con ella.

Lo que sí noté es que trataba con más cariño a papá (supongo que porque se sentía culpable). Papá seguía ausentándose mucho por sus viajes y Luis (el joven que se cogió a mi mamá) seguía asistiendo a la capilla y tenía un trabajo (no sabía cuál), pero ya no necesitaba tanta ayuda como cuando llegó aquí.

Todo parecía estar bien y pensé que mi mamá podría haber dejado su relación con Luis porque este ya tenía una novia. Mamá comenzó a ir al gimnasio y el resto del día era ama de casa. Si ya antes era una mujer muy sensual a pesar de su edad (una milf) ahora se había puesto mejor, sus piernas bien torneadas, su cuerpo excelente, casi cumplía 46 y parecía de 40.

El siguiente periodo de vacaciones salí y me dispuse a descansar de la escuela. Mi mamá seguía siendo la líder de las mujeres de la iglesia y a veces hacían actividades. En las mañanas hacía el desayuno, platicamos y ella se iba al gimnasio, tardaba 3 horas o a veces solo una y llegaba con comida para mi y papá. Yo usaba mis mañanas para jugar videojuegos y jugar con amigos, me disponía a tener novia pero no se me daba.

Un día, cuando paseaba cerca del gimnasio a donde mamá iba, la vi salir junto a Luis; en cuanto los vi me escondí, volvió ese reflejo de cuando los vi entrar en la casa hace un año. He de confesar que me dio mucho morbo y pensaba mucho en lo que había visto desde esa vez. Decidí seguirlos, pero me encontré con una hermana de la capilla, la hermana Nancy Sánchez, una mujer de 40 años, casada, muy atractiva y sensual. Se sorprendió al verme.

-Alex, qué haces aquí? (Preguntó mirando hacia la dirección en que mamá se fue)
-Hola hermana Sánchez, solo pasaba (no quería que le dijera a mi mamá)
-Buscabas a tu mamá?
-No, solo iba al parque.
-Creo que ya se fue, me la saludas, voy al gimnasio.

Me despedí, pero se me hizo raro que ella también fuera al gimnasio, mamá nunca había dicho que la hermana Sánchez fuera al mismo gimnasio, de hecho no le cae bien.
Yo los seguí, se fueron a casa de Luis, a donde no pude entrar, pero confirmé que seguían cogiendo porque no creo que hubieran ido solo a platicar…
Ese día pensé mucho en eso y decidí seguir a mamá los siguientes días para saber más, me daba morbo y me excitaba, también pensé en un plan para volver a verlos y quizás grabarlos.

Al día siguiente que espié el gimnasio vi que Luis salió, pero no con mamá, sino con la hermana Nancy Sánchez, lo que me impresionó más. Ahora entendía lo que pasaba, Luis era el instructor, pues era atlético y hacía mucho ejercicio, también salía con la hermana Sánchez y mamá llegaba temprano cuando no salía con Luis. Lo que no entendí es por qué mamá, si veía a Luis con otra, lo seguía viendo, estaba confundido y como yo tenía 15 años no entendía muchas cosas.

Seguí con mi plan que era aprovechar que papá se iba de viaje para hacer algún plan que me ausentara en la mañana y dejarle en claro a mamá que tenía la casa sola. Le dije a mamá que iba a ir con unos amigos al cine al otro lado de la ciudad y después iría a casa de uno de ellos. Ella lo creyó y yo, que había comprado dos cámaras muy pequeñas la escondí en la sala y en la recamara principal, una en un florero y otra entre los libros que papá tenía en su cuarto.

Los dos cayeron, los vi ir a mi casa y rogué porque las cámaras captaran todo. Yo pude grabar todo en la nube: Ellos entraron, como ya se conocían muy bien parecían una pareja normal, venían sudorosos del gimnasio, traían comida, mamá se fue al cuarto con Luis y los dos se desnudaron y se metieron a bañar juntos (no pude ver eso), tardaron 20 minutos eternos, salieron a la recamara y comenzaron a besarse.

Hablaban de la rutina, de las actividades de la iglesia, escuché a mamá (muy cínicamente) hablarle de la biblia (porque él estaba preocupado por su mamá en el extranjero) y por fin siguieron a las caricias. Luis la besó por todo el cuerpo, estaban los dos acostados en la cama, desnudos, al tener buen cuerpo los dos, me recordaron a esos actores porno que yo veía. Mamá le mamaba la verga enorme a Luis mientras le decía:

-Ya no puedo fingir con Andrés (mi papá), cree que estamos muy bien, pero ya me aburre estar con él.
-Aguántate, sin su dinero que haríamos?
-Ya sé, pero tengo miedo a que nos descubra.
-No lo hará, es un pendejo como todos los otros esposos jajaja.

Después de que la verga de Luis estaba bien erecta y dura, mamá se levantó, se montó sobre él y comenzaron a coger, suavemente y comenzaron a jadear.
Tras unos minutos Luis se levantó, puso a mamá en cuatro en la cama y la penetró más duro, mamá gemía más fuerte.
Tras unos minutos se bajaron de la cama y se acercaron al buró (donde estaba la cámara), yo tenía miedo a que la vieran, pero solo pude ver la cara de mamá más de cerca.

Ella tenía cara de puta, gemía, cerraba los ojos, volteaba a ver a Luis como si hablaran con la mirada. Luis le preguntó:

-Y el pendejo de tu hijo?
-No le digas así! AHHHH!!!
-Tu lo dijiste el otro día!
-Me preocupa.
-Por qué?
-Pues no tiene novia, Ahhh!!, se la pasa jugando videojuegos y no sale.
-Si, está bien flaco, dile que también venga al gimnasio.
-Cálmate jajajaja

Yo no entendí eso, pero me enojó que mamá hubiera hablado así de mi. Nunca lo imaginé de ella, la mamá mormona abnegada y estricta. Se retiraron de ahí y él la acostó en la cama mientras la penetraba, los tobillos de mamá se los puso en los hombros y la penetró muy duro, mamá gritaba como loca. La dejó bien satisfecha, se nota que tuvo varios orgasmos y al final, mamá, sumisamente se arrodilló frente a él para mamarlo y sacarle la leche. Estuvieron mirándose a los ojos fijamente mientras lo masturbaba y cuando se vino, mamá quedó cubierta de su semen.

Luis se comenzó a vestir con una bata de mi papá, bajó y lo siguió mi mama, pero ella se quedó desnuda. Mientras mamá servía la comida (desnuda), Luis estaba en la sala y le decía:

-Elsa!, ya hablaste con Nancy, con Laura y con Miriam para la sesión del sábado??
-Les envié un mensaje, pero no me han confirmado.
-Mañana veo a Miriam y le digo, ya conseguí el lugar.
-Ok
-Te compras una lencería chingona
-Si, amor

Yo de inmediato pensé en que tendría sexo con todas esas mujeres y que Nancy era la hermana Sánchez y recordé que Laura y Miriam también eran nombres de hermanas de la iglesia. Laura era soltera, tenía 25 años y Miriam tenía como 36, también estaba casada como Nancy y mamá.

De repente Luis notó la cámara en el florero y dijo:

-Elsa!, hay una cámara aquí, ¿tu la pusiste?
-¿Dónde!? Dijo mamá sorprendida.
-Estaba en el florero, tú la pusiste?
-No!
-Entonces fue el cornudo.
-No, él se fue el sábado, yo acabo de limpiar ayer y no estaba.
-Segura?
-Si
-No habrá sido Alex
-A lo mejor
-Crees que sepa que salimos?
-No se, pero me va a escuchar. Rómpela y ya veo qué le digo. Seguro que fue él.

La cámara se destruyó y solo alcancé a ver que mamá seguía desnuda por la casa. Yo tenía miedo que vieran la de la recámara, pero no sucedió. Me quedé con muchas dudas y mamá me regañó por la cámara, se veía nerviosa, pero le inventé que era para ver si se movían las cosas por fantasmas. Ella se tranquilizó y dijo que se le cayó y se rompió.

Eso fue todo, me quedé con dudas, con enojo por como hablaba de mi Luis y al mismo tiempo excitado por todo.


3 comentarios - Mi mamá mormona y el migrante 2

metalchono +1
Lo que más me dolió fue la ruptura de cámara. Ojalá que la pague.
Blackchester
Jejeje, si verdad
Casadobi2023 +1
Yaaa..quedamos a la mitad...cuando viene el sgte...que pasara en esa junta...van 10+
Blackchester
Aun no decido jeje
PabloApostolu +1
huy y eso como sigue ufff que suertudo digo. me pasa q siempre quiero ver nunca puedo mi vieja con su pareja. si los escucho y no me da nada al contrario me gusta te digo. obbio nunca dije que escucho.