You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuando eres un solitario pero tu madre le gusta a tod@s

Tengo 25 años y soy un chico completamente solitario, me considero del montón, ni guapo, ni feo, aunque tengo mis complejos... La verdad es que siempre me han rechazado todas las chicas, tanto en persona, como en las redes sociales, pero ocurre algo que me gustaría contarles.


Mi madre tiene 44 años, ella si es muy guapa y atractiva, es rubia, bonita y con buen cuerpo. Se separó hace un tiempo y muchos chicos y muchas chicas guapas han empezado a coquetear con ella, incluso las chicas que me rechazaron y me despreciaron. Todo comenzó en Facebook, conocí algunas chicas latinas que me despreciaron y que no querían saber nada de mí, pero vieron las fotos de mi madre en mi perfil y se interesaron por ella, diciéndome que era muy guapa. Incluso le dieron me encanta a las fotos de mi madre, mientras que a las mías no... eso me hizo sentir muy mal pero era el principio de la historia.

A continuación publico una foto de una rubia que se parece bastante a mi madre (No me atrevo a poner fotos reales de ella por obvias razones, pero es tan guapa como la chica de la foto, con la que guarda un gran parecido)
Cuando eres un solitario pero tu madre le gusta a tod@s
Como decía todas las chicas que me rechazaron se interesaron por mi madre al verla y se la agregaron a las redes sociales y empezaron a coquetear con ella, incluso unas chicas rumanas muy guapas que trabajaron conmigo en la vendimia y que no me hablaban, ni me daban los buenos días, de que vieron a mi madre se la agregaron también.
Yo me sentía fatal y muy marginado, pero veía a mi madre feliz y muy contenta coqueteando con todas esas chicas y con muchos chicos también. Veía como le ponían todas y todos comentarios en sus fotos de Facebook e Insta y muchos likes y corazones de me encanta... Mi madre sabía que todas esas chicas me habían despreciado y rechazado y que me sentía muy mal por ello, pero parecía no importarle y se sentía genial con todas ellas.

Las chicas eran Vanessa, Diasnely, Yusmary, Zaymarindira, Natacha, Loredana, Claudia y muchas más... Todas son preciosas y muy sexys y todas me habían rechazado y bloqueado en las redes. A ellas les gustaba mi madre y yo no.

A pesar de sentirme muy mal y solo, no sé porque me empezó a excitar mucho la situación. Me provocó una gran erección la humillación que sentía y sobre todo el ser consciente de que todas esas chicas les estarían enviando a mi madre fotos y videos desnudas y fotos de sus coños y mi madre también a ellas y a todos los chicos, que seguro que también le enviaban a mi madre fotos de sus pollas y testículos. Es una situación muy difícil porque de mí no quiere saber nada ninguna chica (no he tenido la oportunidad ni de tener sexo) pero en cambio mi madre le gusta a todas y todos. Aunque me sentía muy dolido y triste me empecé a masturbar con la situación, mientras veía las fotos de todas esas chicas y de mi madre, imaginándome todo lo que podría estar pasando e incluso quise exponerme y pedía opinión en grupos de amistad en las redes sociales y muchas chicas y mujeres me decían que mi madre era muy bonita y sexy y que se merecía disfrutar del sexo, que no me sintiera mal, que era normal que todas esas chicas y que mucha gente le hablaran porque es muy guapa y que es lógico que ella se comportara así coqueteando con miles de personas a la vez. Me decían que no me metiera en nada, que me mantuviera al margen sin reprocharle nada y que la dejara disfrutar a mi madre con todas esas chicas que me habían rechazado... Me decían que no me enfadara y que era normal que todas esas chicas se hubieran interesado por mi madre y por mi no... Debo de reconocer que estos comentarios tan humillantes me excitaron aún mucho más. A pesar de mi soledad y mi dolor me estaba gustando mucho lo que estaba pasando. Es una sensación muy intensa de sentirme muy mal y de que soy un perdedor solitario que no le gusta a las chicas, pero estoy muy excitado a la vez.

No sé, otro en mi situación que haría, me siento un poco tonto por gustarme lo que ocurre, pero la verdad si es muy excitante aunque salgo perdiendo en todo. Me puse a hacer collages y a imaginar las experiencias sexuales que mi madre podría tener con todas esas chicas y chicos.
orgias
Imaginaba a mi madre chupándoles los coños a todas, disfrutando del olor a sexo de todas y de sus fluidos vaginales, mientras todas las chicas guapas besaban a mi madre juntas y le chupaban su coño y sus tetas y pezones entre todas a la vez. Sin duda era algo que podría ocurrir, mi madre coqueteaba con todas y con miles de personas más en las redes sociales y como todos sabemos las chicas y mujeres son muy putas hoy en día, les encanta el sexo sucio con muchas personas, asique la probabilidad de que mi madre pudiera tener una gran orgía era algo muy real y posible de que así ocurriera. Los coqueteos con mucha gente desembocan en sexo y como a las chicas y mujeres guapas les gusta coquetear con todo el mundo hoy en día por las redes sociales, se rompen muchas parejas y matrimonios para siempre, es la realidad, a ellas les encanta ser unas putas y entregarse a todos y todas, les excita mucho y lo disfrutan. Se han perdido todos los valores, los sentimientos y el amor, todas las chicas y mujeres están corrompidas, todas son infieles y a ellas les encanta esa podredumbre y tener sexo con miles de personas y experiencias sexuales muy sucias. Es algo muy decepcionante pero increíblemente excitante.

Aunque me sentía también traicionado por mi madre, de que ella coqueteara con las chicas que me habían rechazado, estaba muy excitado, era una mezcla agridulce, pensaba en como mi madre disfrutaba del sexo con todas y todos y yo nada, yo estaba completamente solo y ninguna me hablaba, pero sentía una erección muy intensa. Tal vez a mi madre le excitaba aun más la situación porque era como algo prohibido, involucrarse con todas esas chicas sexys que me habían rechazado. La verdad a pesar de mi dolor, es algo muy, muy excitante.

Fue pasando el tiempo y mi madre salía de fiesta, pero lógicamente no me decía nada, aunque la veía muy feliz y sabía que con toda seguridad ella estaba teniendo sexo con todas esas chicas y con muchos chicos. Ella estaba disfrutando, su felicidad la delataba.

Yo imaginando todo lo que mi madre hacía, seguí creando más collages y aquí os dejo la gran orgía en la que imagine a mi madre, siendo ella el centro de atención de todas las chicas y de todos los chicos a la vez...
sexo en grupo
A día de hoy me sigo masturbando, imaginando como mi madre chupa muchas pollas y testículos y también muchos coños a la vez, como todas las chicas la besan y la lamen apasionadamente, mientras todos los chicos se la follan y ella gime de placer, disfrutando más que nunca en su vida del sexo. Grandes orgías, con 20, 30, 40 personas o quizás muchas más y mi madre entregándose a todas y todos.

¿Qué opináis de lo que me ocurre? ¿Creéis que mi madre esta teniendo sexo muy sucio y orgías tras separarse? ¿Es normal que ella coquetee con todas esas chicas y con miles de personas más? Leeré vuestros comentarios, un saludo.

1 comentarios - Cuando eres un solitario pero tu madre le gusta a tod@s