Noche de chicas, la esposa de mi amigo!

Estonos pasó el viernes 27, como ya conté anteriormente la esposa de mi amigo sabevenir a casa a “tomar mate “ con mi mujer…pero ese viernes el loco estaba deasado así que ella dijo que venía a casa a comer una pizzas ya que yosupuestamente no estaba!
Llego a casa tipo 21 horas, tenía una calza y remera que no decían nada pero sabíamosque debajo tendría algún conjunto o body de esos que te vuelan la cabeza!
Para las once de la noche nuestros hijos ya se habían dormido y las chicas sepasaron al living y empezaron a besarse mientras yo hacía guardia para asegurarque no se levantara ninguno de los nenes, una vez esto me acerque y tomeasiento en el sillón de un cuerpo mientras veía como se iban sacando la ropa,mi mujer no llevaba ropa interior, ella tenía un body blanco con portaligas ymedias can can blancas! Estando de frente a ellas no tenía pérdida de visión,la amiga se arrodilla en el piso y empieza a besarle las tetas a mi mujer usabauna mano para agarrar la teta libre y la otra para acariciar la conchita yalternar así los movimientos, le pide a mi mujer que se acueste y se tiro decabeza a lamer su concha toda mojada, en un momento mi esposa le pide que pareun segundo que quería traer algo del dormitorio, incluso yo me quede pensandoque sería ya que no me había comentado nada! Al minuto aparece con unacinturonga recién comprada, tiene puesto un consolador de 26x5 de esos realistas,le dice a la amiga que me chupe la pija que ella quería cogerla sin perder eltiempo! Así arrodillada como estaba se acercó a mi yo me baje el pantalón y sinperder tiempo me la empezó a mamar, mi mujer se colocó detrás de ella y de unsolo movimiento corrió tanga y metió consolador, escucharlas a las dos gemirfue demasiado para mí y le tire toda la leche en la boca!
Les digo que vayamos al dormitorio y sin sacársela la acompaño a la cama! Nibien cerré la puerta me doy vuelta y la invitada estaba en cuatro y mi recontraputa esposa taladrándole la concha casi de parada, tenía la mejor visión del mundo!Ver cómo les chorreaba la concha es impagable! Veía las tiras del arnés todasmojadas y como caían mezclados en la cama!
No sé qué tiempo estuvieron así, en un momento mi mujer me dice gordi quieroque me des por el culo, no me hice esperar y le acerque la pija al culo queestaba tan dilatado que ni siquiera tuve que empujar para que entrara! Cuando logramoscoordinar los movimientos le dimos sin pausa hasta que empezaron la amiga empezóa tener un orgasmo divino muy largo y jugoso! Mientras mi mujer la seguía cogiendoy yo a ella, la invitada pide descansar y ahora mi mujer quedo en cuatro con mipija aun en el culo mientras ella hacia que masturbaba ese pedazo de siliconaenorme, por gente! No la vi venir, la minita se puso atrás mío y me dio unalamida de culo apoteósica! No saben cómo me hacía retorcer, me abría los cantosy me mandaba lengua, me dilato el ojete y me coló 2 dedos! Naaaaaaaaaaaa no podíaparar de gemir! Me estaba volviendo loco le digo que estoy por acabar y las dosse acomodan delante mío para recibir la leche, la minita dice para que te voy ahacer acabar como los dioses,  esta vezme metió un dedo en el culo y me empezó a masajear la próstata! Qué manera deescupir leche!
Me limpiaron entre las dos y luego se fueron a bañar juntas, salieron como a lahora del baño y volvieron al living, se taparon con un cubre cama para miraruna peli, las deje solas y me fui a mi escritorio a terminar unos trámites,para la una de la madrugada vienen desnudas las dos me besan entre ambas y mepide si podía llevarla a su casa.

2 comentarios - Noche de chicas, la esposa de mi amigo!

illuminator566 +1
que rico que tu mujer te coja mientras le das a la amiga
silvio106
Es lo más!