Con vergüenza o sin ella, me doy una vueltita por Marbella

Bienvenidos al post!!!!!!!!!



Con vergüenza o sin ella, me doy una vueltita por Marbella



Sabe que no debe estar ahí. Pero ya no puede contenerlo. En tanto, mira como ella se contonea
voluptuosa delante de él. Es la única persona que lo saca de su tormentosa existencia. Sabe que es todo artificial. Sin embargo, se deja llevar mientras ella le ofrece una copa de champagne y se desnuda frente a él.Con vergüenza o sin ella, me doy una vueltita por Marbella
 Mientras goza viendo como florecen dos pezones hermosos por entre las vestiduras de ella, recuerda a sus compañeros de equipo luchando por contener el barco político ante las embestidas del oleaje. Pero si no fuera por ella estaría abatido.
hermosa
 La mujer se sienta sobre él ofreciéndole sus pechos tersos,duros, anhelantes. Él los toma con sus manos, los acaricia, y besa esos pezones parados, erizados que buscan ser mordidos. Los muerde, pues le encanta los gemidos que ella emite mientras él lo hace. La reacción es inmediata. La excitación llega a él en torbellino. Chupa esos pezones que se le imponen mientras ella dobla su espalda para atrás, ofreciéndose aún más.
teta

El introduce su cara entre esos dos témpanos tropicales, lamiéndolos chupándolos,mientras siente como ella refriega su vagina contra su verga erguida. Sabe que no debe estar ahí, pero ya no le importa. Su última separación lo ha deprimido al punto de no querer saber ya más nada. Mientras ella lo besa y introduce la lengua en su boca, él acaricia ese cuerpo tallado.
Negro
 Sus manos van desde su cintura, bajando por sus caderas que se ensanchan y llegando a sus nalgas suaves, enormes, las cuales nunca se cansa de mirar. Ella se levanta solo un poco para acomodar el pene y sin introducirlo en su vagina solo lo acomoda para frotarse sobre él. En tanto que él acaricia con sus dedos el ano de ella.

Culo 
Pero no puede evitar pensar en la realidad. Sabe lo que se le puede venir. Es consciente de a ratos. Mientras el yate se contonea en el mar calmo y esa mujer, tan cercana y tan lejana a la vez, lo besa, lo lame, lo acaricia, lo muerde, le ofrece sus tetas, sus pezones erizados en tanto que sus labios vaginales juegan con su verga subiendo y bajando sin que exista aún penetración. Pero sus pensamientos lo hamacan. Lo llevan y lo traen. Lo llevan a la lucha electoral que están lidiando sus compañeros en una batalla por momentos perdida, en tanto él, “disfruta” de esa imaginaria vida de lujos, despilfarro y sexo.

relato
La mujer nota que él esta atormentado en pensamientos, pues su verga dura hasta hace un rato ha declinado. Pero ella es una profesional. Conoce algunos trucos y tiene tiempo. De sobra. Se arrodilla entre sus piernas. Lo mira como gata en celo al mismo tiempo que le acaricia con sus uñas largas el pecho y el vientre. Ahora su boca busca su vientre.



 Lo besa alrededor de su sexo y baja. Sus labios llegan a sus testículos. Los lame felinamente. Comienza a chuparlos, succionarlos, los engulle en sus manos. La verga de él reacciona al estímulo y automáticamente las manos de ella bajan el prepucio y lame el frenillo, los cuales él siente pegando un leve respingo. Ella lo calma apoyando la mano en su vientre y continúa con su faena.
pija

Sus labios envuelven el glande y comienza la succión de su boca al mismo tiempo que lo masturba con sus manos. El siente como su verga, que hace un momento había quedado fláccida, ahora se empina con mayor fuerza. Ella no para.
beso

 En tanto lo sigue pajeando, baja con su boca de nuevo a sus testículos. Los muerde suavemente, estira con sus dientes el escroto, lo cual generan en él más excitación. Pero no para ahí. Sus manos sueltan la pija ya restablecida, abre las piernas de él y con sus manos abre su ano.
divina

 Su boca y lengua juegan ahora con su orificio. Eso lo pone de tal forma que le indica a ella que no pare. Y ella por supuesto asiente. Con una mano masturba fuerte su verga venosa mientras lubrica el dedo mayor de su otra mano con saliva. Juega con el dedo lubricado en la entrada de su agujero.
chupa

 Lo va introduciendo de a poco hasta llegar a tope. El da respingos con su cuerpo pero se deja llevar. Ella succiona ahora su pene de manera alocada. Su boca se engulle toda la verga hasta su garganta provocandole arcadas que como buena profesional sabe dominar. En tanto sigue con el dedo en su ano. El no da mas. Le pide que pare por que se va, en tanto blanquea sus ojos. Ella lo ignora y continua con su acometida.
marbella

 El toma fuerte la cabeza de ella y hace que su verga se clave en su garganta mientras espamos de eyaculación llegan a su cuerpo y cerebro. El golpe de semen es recibida en toda su faringe que ella deglute como puede. Los pinchazos en el glande son casi insoportables después de acabar y mientras ella continua succionando hasta la última gota.
Con vergüenza o sin ella, me doy una vueltita por Marbella




Espero les haya gustado



Yo ya acabé.


hermosa

1 comentario - Con vergüenza o sin ella, me doy una vueltita por Marbella

kokiCD +1
Relato, imágenes y actualidad
Excelente
+ 10
choloysra
Gracias @kokiCD, por pasar, por puntuar y por tus comentarios