Un Cambio Radical en mi Vida


Esta fue mi primer historia, de mis anteriores cuentas, espero esta vez no me eliminen nada.

Soy Carlos un universitario de 22 años y quiero contarles lo que me sucedió desde hace 6 años cuando me vine de mi pueblo a la ciudad de México a estudiar la preparatoria.

Pero primero quisiera describirme y pues soy de estatura media 1.74, moreno, pelo negro lacio, de complexión delgada pero con músculos marcados en todo el cuerpo, mi abdomen es lo que me gusta más y mi buena digestión me hacen no engordar, además que casi siempre hago media hora de abdominales y me gusta realizar labores pesadas, en fin creo que soy guapo, claro porque todas y todos me lo dicen, que por supuesto no me considero hermoso pero si me lo han llegado a decir. Me considero más inteligente que guapo, con buenos modales y aplicando valores, no como la honestidad, la gratitud y la amabilidad en vano la educación en el campo que yo opino que es la mejor, en donde la mayoría de las personas son humildes, trabajadoras y educadas, eso ayuda, que te falten cosas materiales y te sobren las espirituales, en fin suficiente de mi pasemos a la descripción de las personas que me trajeron a vivir a la ciudad.

A la edad de 16 años que recién había salido de la secundaria, mis padres tomaron la decisión de mandarme a estudiar a esta ciudad. Para esto ellos no tenían los recursos económicos de pagar renta y esas cosas de gastos escolares, pero gracias a que mi padre tiene un hermano en esta ciudad, al cual le va bien económicamente, pues es un importante hombre de negocios que muchas veces le ha ayudado a la familia a progresar, ya que cuando él fue joven siendo el menor de todos, ellos lo sacaron adelante para que el estudiara una carrera y debido a eso él les está totalmente agradecido de por vida. En fin mis padres me mandaron a vivir con él y su familia que se compone de su esposa, su hijo que ya se ha independizado y vive aparte, y sus hijas o sea mis primas. Mi primo cuenta con la edad de 26 años y trabaja en la empresa más importante de mi tío, en cuanto a mis primas la mayor cuenta con la edad de 24 años y la menor con 18, mi tía con 48 años y mi tío con 52 años, el descuida mucho a su familia por asuntos de negocios y otras cosas.

En esta casa mis primas, mi tía y yo cuidamos esta casa, y otro propósito de traerme a vivir a esta casa fue el que tenía que haber alguien que atendiera los trabajos pesados de la misma. Así entonces cada 15 días me iba a mi casa que pues está en otro estado y la iba a pasar un día y medio con mi familia, el estado de donde soy queda lejos de esta capital, los trabajos que hiciera en casa eran también una condición impuesta por mi tío, aunque han sido pocas veces las que la familia de mi tío visitan a mi familia, de todos modos él está en constante comunicación con mi padre.

Y bueno pasemos al sexo, y es que desde que tengo memoria veo a mi tía Miriam súper sexy. Ella es una mujer a la que le gustan los jóvenes de mi edad, pues son su parafilia y desde que empecé a desarrollarme como hombre ella fue más afectuosa y cariñosa conmigo y con ninguno de sus sobrinos ha sido igual. Las cosas fueron exactas para que ella fuera una mujer en los cuarentas y yo un puberto. Mis hermanos y hermanas no estudiaron y se perdieron la oportunidad de convivir mucho con la familia de mi tío. Aunque antes la familia de mi tío eran un tanto alzadas, pero las cosas cambiaron gracias a que mi tío las mandó a terapias psicológicas, cambiando sus formas de pensar y desde hace años que él y ellas son mejores personas. Miriam es una mujer amable y dadivosa, vale la pena decirles que antes era una mujer gorda y con muchos defectos psicológicos. Pero ella cambió desde hace tiempo, pasando a ser una buenísima mujer en toda la extensión de la palabra, ella es de tez morena clara, con unas chichotas grandes con una copa 38-C, unas nalgotas impresionantes tamaño 110, con un poco de celulitis y flacidez claro, pero cuando se pone en cuatro no se le nota, al igual en sus piernotas, una hermosa piel y una hermosa cara que aún se ve de 15 años menor, pues no aparenta su edad, puesto que ya ha llegado a los 48 años, con casi nada de arrugas en la piel. Pero también cambió en su vida sexual ya que la menopausia y el cambio en su estilo de vida coincidieron con mi llegada a su casa justo cuando sus hormonas se dispararan convirtiendo a mi tía en una mujer lujuriosa.

Mi prima Nely de 24 años, aún no sale de su carrera, heredó el cuerpo que en la juventud tenía mi tía, sacando todos los dotes y sin llegar a ser gordibuena como mi tía lo es ahora, también esta buenísima y es muy imaginativa en lo sexual como su madre, ella no ha tenido un novio que le dure más de 3 meses, ya que nunca ha encontrado a alguien que no quiera sexo estando con ella en esos tres meses de celibato, o le han salido infieles, en fin eso a ella no le preocupa mucho, porque dice que ya habrá tiempo para encontrar el amor verdadero. Ella es de tez blanca y como ya dije más delgada que mi tía. Ella al igual que su madre se basa en ejercicios y buena alimentación para conservar su buenísima figura, aunque ella tiende a cambiarse de tinte de pelo muy seguido.

Mi primita Gaby que ahora tiene 18 años tiene una figura que cualquier modelo o chica barbie quisiera, con unos pechos talla 92, una cintura 65 y un trasero 95, claro que por supuesto ella quiere estudiar modelaje y es hermosa como su mamá, también hace ejercicio, además de cuidar lo que come, siendo morena como mi tía y más alta como ellas de 1.65 m. Ella siempre fue mi compañerita de juegos cuando iban a mi casa, juegos de manos, por supuesto.

Después de 6 horas de trayecto hasta llegar a casa de mis tíos, por fin llego a tocar la puerta salen mi prima Gaby súper alegre a abrazarme con su pijama sin chiste a darme beso (por cierto muy cerca de la boca y sale mi tía en un vestido rosa que le llega mitad de las piernas, súper escotado y sin bra debajo, me saluda abrazándome con una mano en mi cintura y dándome un beso en la mejilla, después llego hacia mi prima Nelly que venía vestida con blusa ceñida de blusa gris con sus respectivas sandalias, se notaba que no traía sujetador ya que la forma de sus melones se adivinaba como cuando no se usa, que las bubis tienden a colgarse algo dependiendo de la dureza, también se notaban algo sus pezones, al igual que solo traía un short calzón transparente a rayas blancas y negras, que bajo él se notaba perfectamente una tanguita. Mi tía me pidió que pasáramos a la sala para platicar. Y ahí estábamos con mis primas y mi tía, la más emocionada por mi llegada era Gaby que estaba como niña con juguete nuevo, mi tía también estaba feliz platicando conmigo tan sexy con su vestido escotado, los pezones marcados y las piernas cruzadas que se le veían apetitosas, Nelly no ponía mucha atención ya que estaba viendo televisión sin hacer mucha plática.

Mi tía me preguntó que si tenía hambre, la verdad que el viaje me había agotado y estresado que no me negué a su ofrecimiento de cenar y pasamos a la cocina, mis primas decidieron irse a hacer su tarea de la escuela y a descansar siendo aproximadamente las 9 de la noche, a pesar que trataba de disimular ver el cuerpo de mi tía, pero en más de una ocasión creo que me había cachado.

Mi tía me llevó a la cocina y empezó a calentar comida cuando estuvo de espaldas a mi pude ver que su vestido estaba casi solo por encima de las nalgas, claro que seguíamos platicando y en cuanto me sirvió se agacho lo suficiente para que viera en todo su esplendor su escotazo simulando ver la comida que me servía y ella tan alegremente me miraba pero no de una forma alegre sino de coqueta provocativa, seguíamos platicando, en esto ella jugaba con un cubierto por debajo de la mesa y se le cayó o más bien quizás, lo tiró a propósito ya que fue a parar cerca de mí y ella me pidió que lo recogiera, así que lo hice agachándome a recogerlo, pero debajo de la mesa pude recrearme con la vista de sus hermosas piernas, que luego separaba para cambiar de posición a cruzar las piernas ahora del otro lado y pude ver su calzón transparente en el que se veía su rajita depilada.

Y como desde hace años lo sospechaba mi tía se ponía demasiado cariñosa conmigo me animé desde ese momento a empezar los juegos sexuales que ella con sus actos proponía, me incorporé y le dije a mi tía.

- Mmmmmmm que rica tía, que rica está (haciendo una pausa) la comida, Jijijiji se reía y se sonrojaba cambiando a coqueta su cara y recargándose ella en la mesa para abultar más sus pechos y decía

- Claro hijito así serán todas las veces que quieras comer aquí en esta casa que yo con mucho cariño te atenderé alimentándote, hermoso, jii.

Seguíamos platicando hasta que acababa de comer y entonces mi tía recogió el plato para ir a lavarlo, tuvo que sacar el jabón de una alacena de abajo, dándome una vista de su culo redondo debajo del pequeño vestido y su tanga, inmediatamente comencé a tener una erección que provocó todo lo sucedido junto con este último suceso.

Mi tía terminó de lavar y me dijo que me iba a enseñar el cuarto donde debía dormir yo, me acomodé la verga en el calzón sin que ella lo notara y me incorporé siguiéndola. En el pasillo ella caminaba llevando un cepillo en la mano y lo mismo volvió a hacer tirándolo al suelo y yo que me hacía el guey por supuesto que vi como puso todo el culo al aire frente a mí y tropecé con ella poniendo mi erecta pinga en su trasero y agarrándola de la cadera para no tirarla y le dije.

Perdón tía venia viendo los cuadros de las paredes (retratos de ella, su familia, mi tía y así) y no me di cuenta que se agachó.

- Si no te preocupes cariño fue un accidente.

Pasó su mano por mi pecho bajándola lentamente y volteándose para caminar pero tocó mi pene con un muy ligero apretón y siguió caminando al cuarto, me impresionó ver como tenían mi cuarto con baño y hasta con computadora y televisión, todo muy bien ordenado, me dijo.

- hijo por favor quiero que me des un masaje, espero y no te moleste que me quite el vestido de arriba.

Continuara..............
[/size]

0 comentarios - Un Cambio Radical en mi Vida