Sexo en el tren

Esta historia ya cla onté en mis cuenta anterior, y como la disfruté tanto por la adrenalina, me gusta compartirla.


Un domingo de diciembre de 2008, Tren de Liniers, íbamos a Moreno, pero como la estación Moreno es picante, bajábamos en Morón y bondi.
En este caso, íbamos mi novia (19), su cuñada (esposa de su hermano, 25 años), la sobrinita (2 años) y yo (21).
Venía todo super tranquilo normal, de domingo muerto, típico cuando no hay fútbol y época de vacaciones.
Subimos al tren, 1 persona en nuestro vagón, nos fuimos los 4 pegados a una punta, la cuñada era re gamba, y siempre que podía nos dejaba solos, así que al toque se fue a la otra punta y dándonos la espalda.
Al toque no recuerdo si por joder o porque estaba cansado, me pongo en posición fetal sobre sus piernas, pero de cara a ella, a riesgo de caerme en un freno, y me quedaron sus tremendas tetas en la cara.

(mi vista era la siguiente, y aclaro que la de la foto no era mi novia, pero muy parecida)
Sexo en el tren
Entonces como no había nadie, le estiro los labios besándole una teta...

(cambio los nombres)

Ella - Fernando basta, no empieces.
Yo - Por? no hice nada que no pueda, amor
Ella - Dale boludo, sabés como me pongo, está Sol con la nena!! 
Yo - Están en la otra punta, dale...no vamos a coger acá, dejame que te levanto esto (remera) y te la chupo un poco.
(sin esperar su permiso, lo hice)
Ella - No, uyyy hijo de puta (susurró)

y se apretaba los labios entre si, los movía aguantando los insultos "sexuales" que me decía siempre (si puto, chupame las tetas, etc.)

Se las chupé unos 5 minutos. El viaje no era largo, si no recuerdo mal unos 20 minutos.
Primera estación, la tapo y como no entró nadie, intenté seguir, pero no pude.

Ella - Basta, sentate que te la chupo, sos un forro, sabés como me pongo pelotudo, me da vergüenza pero no aguanto las ganas, quiero pija ahora, estúpido.

Yo tenía un joggins gris claro, estiro el elástico y saco la pija para que haga lo suyo.
Empezó a chuparme la pija, super rico, la chupaba bárbaro...yo le manoseaba las tetas colgando dentro de su remera y "relojeaba" que Sol no se diera vuelta, aunque suponía que no lo iba a hacer.

Me hizo una rica turca, todo a los pedos, porque estábamos cerca, y cuando empiezo a sentir que viene un manantial blanco, escucho a Sol (la cuñada) "Me doy vuelta eh (risas) hay que bajar" lo cual nos puso super colorados a los dos, y a los pedos guardo la pija, ella se levanta y la intentamos disimular, pero yo estaba re al palo con mi joggin gris claro, así que bajé abrazando de atrás a mi novia, intentando disimular el bulto, y con tanta mala leche (nunca mejor dicho), que bajamos del tren, y siento que se me escapó algo.
Ni bien bajamos y siento eso, me pongo la mochila adelante, para que no se vea el manchón de leche en mi pantalón que seguro debería tener. Hicimos 2 cuadras hasta la cabecera del colectivo, y al sentarnos me miro, y confirmado, había mancha. Me quería morir, pero la experiencia en el tren, fue brutal.

Hay otra en el auto de mi viejo, con él manejando, muy similar en el desarrollo pero con final demasiado feliz, pero eso es para otro relato.

0 comentarios - Sexo en el tren