Ultima parte de nuestro viaje en Dominicana

Hola, bueno,debido a que los relatos gustaron a varios, decidí contar la última parte de este viaje, que se divide en dos partes, la 1era es la experiencia de Laura con Manuel desde el punto de vista de Laura, ya que yo me estaba garchando en ese momento a Fernanda en el otro hotel y la 2da es la experiencia que tuvimos ultima con ellos.
Experiencia de Laura :
Bueno, como les dije tuvimos sexo oral ambos a la mañana siguiente del  encuentro que tuvimos cada uno con ellos y al terminar, nos quedamos tirados cansados ambos, ahí empezamos a hablar, le conté mi experiencia con lujo de detalles, inclusive le conté como me trinco Fernanda con el arnés y no lo podía creer, me decía te dejaste garchar por Fernanda asi?Jajaja se reía, le dije que se yo, se dio en un momento de calentura y ella es muy persuasiva, en una de esas me dice, me gustaría ver cómo te garcha asi, a lo cual me quede medio pensativo, por un lado pensé que estaría caliente por el morbo de la situación, por el otro lado pensé, esta no le gustara y me someterá el culo cada vez que cogemos, jajaja.
Bueno, llego el momento y ella me cuenta con detalles como garcho con Manuel, me dice que ella estaba esperándome mirando la tele y de golpe tocan a la puerta, se levanta,abre y era Manuel, le dice hola, como andas? Averiguamos con Fernanda donde estaban hospedados y quise venir a saludarlos, ella le dice Marce se fue a buscar unas bebidas y dicho esto lo invita a pasar un cachito, el ni bien entrale empieza a decir varias cosas, que se calentó mucho mientras la apoyaba en el agua, que no veía la hora de estar con ella, ahí hago un parate y le digo, que le contestaste? Porque  yo no estaba ahí y vos no sabías que yo sabía lo del negro.
Me dice, no le conteste nada, aproveche la situación, el momento y me agache para bajarle el pantalón,el me agarro de la cabeza y al sacar la pija afuera no podía creer, era más grande de lo que me imaginaba o había palpado mi culo al tocarle en el agua, mela mande adentro de la boca, hice todo lo que pude, pero me entraba la cabeza y un poco más nada más, era muy ancha sobre todo, en la habitación había un silencio bárbaro, solo se escuchaban los ruidos que hacia mi boca y lo que me decía él. Que te decía??? Le pregunte, me decía de todo, que linda que sos, la chupas como una verdadera puta, por este rato sos mía, toda mía me decía.
Estuve un rato chupándola,fue tal la calentura de tenerlo ahí, que por mi mente jamas se me paso que estaba todo arreglado y que vos sabias, solo quería que me haga suya, una vez que se la había dejado bien dura y parada, me empujo a la cama, se me subió encima y me dice ahora ese culo va a ser mio, lo desee mucho tiempo, dicho esto, me la empieza a meter, me la empieza a describir, comparándola con la del negro, es un poco más corta, pero más ancha, al meterla en el culo, tuvo que ir haciéndolo de a poco y frenando hasta que me dejaba de doler y la seguía metiendo,no pudo meterla toda, pero entro casi todo, empezó el mete y saca, el cual me hacía ver las estrellas por momentos y por otros estar en la gloria, se tiro sobre mi prácticamente y me decía cosas al oído, me trataba como una zorra, me decía como lo cagas a tu marido, te gusta que te claven otros, en una de esas la cambia ala cocha y le entra a dar más fuerte, me decía  queres que te llene la concha de leche, la cola o la boca? Elegí, me dice, a todo esto le digo lléname la concha, me gusta que me dejen leche adentro, no se hizo esperar y empezó a acabar, sentía chorros calientes adentro, la saca, la acerca a mi boca y me dice quedo un poco, traga,abro la boca y sale un chorro que entro perfecto todo adentro y me lo trago.
Ambos quedamos muy cansados, ahí fue cuando el guacho me dice, fue todo un arreglo, tu marido esta con Fernanda en este momento y están garchando como locos también, yo me quedé sorprendida, le digo hdp, recién me lo decís? A lo cual me dice, mira vos que putita, me garchaste y lo sentiste como una aventura y no le ibas a decir nadaa el jajajja.
Y por último Manuel me conto que Laura es Bi, que me tiene ganas y que quiere organizar un encuentro  entre los 4, que puede ser parejas separadas viéndonos o todos juntos.
Termina de contar todo eso, estaba tan caliente que le dije sos una puta Laura, sin saberlo me “cagaste”dos veces, ahora quiero que hagamos lo de las parejas y quiero ver cómo te garchan ellos.
El encuentro de a4
A la tarde de ese mismo día nos empezamos a mandar mensajes con ellos, les decíamos que quería mostener ese encuentro, que la habíamos pasado genial ambos, nos dicen que a la noche podemos hacerlo en la habitación de ellos en el otro hotel, a lo cual aceptamos encantados ambos.
Llego el momento de ir, Laura se había llevado en el bolso un bodie  negro y rojo de lencería erótica que siempre llevábamos a nuestros viajes, e iba vestida con una calza negra y una remera, yo fui de bermuda y chomba clásico, sobre todo para el Caribe que hace tanto calor.
Mientras íbamos caminando,nos notamos ambos muy nerviosos, mas allá de que habíamos tenido nuestros encuentros, jamás  habíamos hecho algo grupal o nos habíamos visto garchando con otros, íbamos riéndonos y charlando hasta que llegamos.
Tocamos a la puerta y sale Fernanda, estaba ya preparada para la guerra, estaba con un corset y con ligas y porta ligas, todo negro y nos hace pasar, me dice toma asiento, la agarra a Laura y le dice veni conmigo al baño, va con ella y al toque aparece Manuel, vestido común como yo, me trae una bebida, me dice, Laura es un infierno amigo, esa cola es increíble, a esto le digo, si, estoy enamoro de esa cola desde el primer momento que la vi, y acto seguido nos reímos.
En unos minutos entran ambas a la habitación, Laura ya con el Bodie estaba perrísima, Fernanda la toma, la acerca y le encaja un beso que primero parecía un pico, pero como gusto termino en un beso de lengua largo, mientras lo hacían, Fernanda le metía mano en la cola.
Fernanda dice, bueno con Laura estuvimos hablando y decidimos que vamos a empezar nosotros por nuestro lado y ustedes por el suyo y en algún momento vemos de juntarnos,quieren así? Ambos asentimos con la cabeza, bueno, vengan a la habitación,tenemos preparado algo, pasamos y la cama no era de 2 plazas, sino que eran dos camas de 1 plaza juntas, tanto somieres y colchones, pero las habían separado para que tengamos una cada pareja, pero no muy lejos, nos separan 50cms entre ambas, ahí nos sentamos cada pareja en cada cama, nos empezamos a tocar, besar y manosear, hasta que en un momento estábamos chupándonos en un 69 cada pareja en su cama, yo debajo de Laura, cada tanto movía la cabeza y miraba en que situación estaban Manuel y Fernanda, ambos también en 69 pero al revés, Laura estaba abajo y Manuel arriba chupeteándose, paso un rato, en el ambiente se sentían los ruidos de las bocas con nuestros sexos y en eso distingo gemidos de Fernanda,ambos con Laura paramos y miramos y Laura se había acomodado montando a Manuel,saltaba como condenada a esa pijota, con Laura nos volvemos a mirar y ella solita se monta sobre mí y quedamos garchando igual que ellos, ellas cada tanto se daban la mano y se estiraban y daban besos, en una Fernanda se acercó y le empezó a chupar los pechos a Laura, cosa que la puso re caliente, todo esto con ellas mientras gimiendo con la gozada que se daban sobre nosotros.
Estuvimos un rato asi, hasta que se bajan de nosotros y nos dicen ya venimos, se van y las esperamos acostados unos 10 min aproximadamente, cuando vuelven, no lo podía creer,ambas tenían arneses con penes de goma con forros puestos, nos dicen ahora nos toca a nosotras, dicho esto Laura viene conmigo y Fernanda con Manuel.
Le digo a Laura,esto era lo que querías no?, me dice, te voy a re garchar, pero levántate y ponete en 4, le hago caso, nuestra pareja de amigos están en la misma, Manuel en 4 y Fernanda ya empezándosela a meter, se notaba la diferencia, ellos venían desde hace años haciéndolo, Manuel se tragó todo el pene de goma de una, Laura luchaba metiéndomela y eso que era mas chica que la que me metió Fernanda la vez que me garcho.
En un ratito ya estábamos en ritmo, ellos estaban garchando re fuerte, diciéndose cosas, nosotros mas tranqui,pero garchando al fin, Laura se me tiraba para adelante y me decía cosas al oído,como te gusta la pija putito, cosas así que me calentaban mal.
Luego de un rato así,Fernanda dice, ahora cambiemos, se baja de la cama, se saca el forro, se pone otro, lo lubrica y se viene para la cama que estoy yo, Laura hace lo mismo,pero con Manuel, se suben ambas y entran a meterlas en nuestros culos, notaba que Laura a cada rato me miraba con cara picara, bien caliente, disfrutando dela escena de como Fernanda me garchaba.
Estuvimos asi otro buen rato, hasta que nos dicen que nos acostemos, se sacan los arneses y empiezan a chuparnos las pijas, era un lujo, ver a Fernanda chupándomela ytener a Laura al lado mio chupándole la pija a Manuel, mientras lo hacía, Laura se la sacaba de la boca y me decía, te gusta ver cómo me trago todo este pedazo??? A mí me encanta ver como Fer te la está mamando, Yo le digo, me encanta, la verdad que me re calentaba ver toda esa baba cayendo de su boca y pasando por toda la pija de Manuel.
Yo a estas alturas estaba a punto de acabar, ya había estado asi mientras me cogia Laura,pero había safado, ahora era inminente, le digo a Fernanda que iba a acabar, me dice lléname la boca papi, ni bien dijo eso, no aguante mas y le entre a descargar toda la leche en la boca, a la par siento que Manuel acaba dentro dela boca de Laura, ambas se bajan de la cama y se dan un beso de lengua mezclandolas leches, las cuales tragan todo sin dejar ni una gotita, lo que haya podido caer en sus cuerpos se lo lamieron como gatas tomando leche y dejan todo seco.
Al rato así como estábamos,cada uno con la pareja del otro, tanto Fer como Laura nos entraron a mamar la verga de nuevo y estábamos para un 2do round, Laura me dice, quiero que me garchen entre los 3, se puso en un 69, con Fernanda abajo chupándosela, a esto yo me puse del lado de su boca, le acerque mi pija y se la puso a chupar, del otro lado estaba Manuel dándole por la concha y el culo y cada tanto bajaba la pija y se la chupaba Fernanda, al rato de chupármela, cambiamos de posición, yo me acosté, Laura se me sentó en la pija, entramos a coger y Manuel fue de atrás para metésela en el culo, estuvimos así un rato dándole entre los dos, hasta que Fernanda se acerca parada a la cara de Laura y le acerca su concha a la boca, agarrándola de la cabeza, en ese momento Laura gritaba de placer y chupaba, terminamos los 3, Manuel le lleno el culo, yo le llene la concha y Fernanda le acabo en la boca, parte de la leche de Manuel se escurrió y paso por mi pija, sentí algo calentito, miro y eran mis bolas todas enlechadas.
Al final terminamos los 4 en la ducha, metidos y turnándonos, tocándonos, casi terminamos garchando ahí de nuevo, pero la verdad que estábamos tan cansados que la terminamos ahí, nos costo un momento la vuelta caminando, nos dolía todo jajajaja, uno en esos momentos de calentura hace cosas que no debe, por que no está preparado físicamente y termina mal.
Bueno hasta acá llega la experiencia en lo que al viaje se refiere, ya que no hicimos mas nada ahí,nos quedaban 2 días, nos vimos uno con ellos en la playa, pero de algún toqueteo no paso.
Espero que les haya gustado, la experiencia para mí fue increíble, luego tuve otras con Laura y también con otras novias, pero totalmente distintas.
En algún momento quizá publique algunas, tengo experiencias de antes de Laura y después de Laura también.
Saludos!


1era Parte : http://www.poringa.net/posts/relatos/5165021/Engano-de-mi-novia-en-un-viaje-a-Republica-Dominicana.html
2da Parte : http://www.poringa.net/posts/relatos/5166538/Encuentro-con-una-pareja-chilena-2do-relato.html

1 comentario - Ultima parte de nuestro viaje en Dominicana

walterbar +1
Tremendo todo! Quede muy caliente con esta experiencia imborrable para cualquiera.
Espero seguir leyendo tus historias y xq no, alguna foto de esos momentos.
Saludos