Un trikini, mucho plastico y una buena pool party

Mis follamigos Rubén y Lorena C daban una pool party en su chalet. Mi novia no podía acompañarme así que invite a Pili, la cual me acompaño gustosamente. Al llegar allí nos abrió Rubén y tras saludarle, nos indicó donde podíamos ir a quitarnos la ropa y quedarnos con el bañador. Pili se quedó con un delicioso trikini negro, con dibujos de tigres blancos. Era ajustadísimo, marcando sus grandes pechos y su culazo, con toda la espalda al descubierto, salvo dos nudos, uno en el cuello y otro en el centro la espalda. Yo llevaba un slip negro ajustadísimo también, marcando paquete. Antes de salir de aquella habitación, no nos pudimos contener y nos besamos y metimos bien mano. Mientras ella acariciaba mi paquete, yo hacía lo propio con su culazo y pechos.
Salimos al jardín a la fiesta y nos pusimos a bailar bien arrimados, mientras tomábamos algo. Entre baile y baile nos besábamos y nos seguíamos metiendo mano. Lorena C y Rubén se nos acercaron. Salude a Lorena, mientras Rubén bailaba con Pili. Lorena iba superprovocadora con un minúsculo bikini negro de triangulo arriba, atado al cuello, y de tanga abajo. La dije que iba espectacular y que se le iban a salir sus grandísimos pechos operados de lo pequeño que era el bikini. Esta se rio y, mientras nos besamos, la acaricie sus tetazas. Pase una de mis manos por la tira que unía los dos triángulos y tire un poco de él, haciendo que sus pezones se asomaran un poco. Bajé mi cabeza y la comí el espectacular canalillo que tiene y los cachitos de pezón que se la veía. Lorena también lo estaba disfrutando, acariciando mi paquete, y me decía que cuando la fiesta loca comenzara lo íbamos a pasar muy bien, como siempre. Rubén cogió a Lorena y le dijo que tenían que seguir saludando a la gente antes de que se liara gorda.
Pili y yo cogimos una nueva copa y nos fuimos a la piscina a beber y bailar dentro del agua. Bailaba colocado en su espalda, pasando mi paquete contra su culazo. Esta giraba su cabeza y nos besábamos. De repente, Rubén desde el bordillo, llamo la atención de todos. Estaba con una espectacular rubia, de grandes pechos operados, que llevaba un bikini rojo de triangulo. Nos dijo que esperaba que lo estuviéramos pasando bien y, de repente, soltó un grito diciendo que era hora de pasarlo bien, mientras desabrochaba el nudo del cuello del bikini de su acompañante, haciendo que este callera y se la vieran las tetazas. Este echó toda su copa por las tetazas y se las empezó a comer.
Pili echo una de sus manos para atrás y acaricio mi paquete, brevemente, sacando mi polla por un lado del slip y masturbándome. Desabroché el cordón de la espalda y así pude meter mis manos por dentro del trikini y agarrar sus tetazas, disfrutando de ellas. Cada vez nos besábamos más apasionadamente.
Una mano comenzó a acariciar mi culo y me besaron la espalda. Al girar mi cabeza, vi a mi joven amiga Nuria. Llevaba un morboso bikini de leopardo, de aro, redondeando sus pechitos operados, y tirantes atados en la espalda y con nudos a ambos lados de la braga. Mi mano no pudo evitar acariciar su culazo mientras nos dimos un beso como saludo. Pili se metió bajo el agua y comenzó a hacerme una mamada, saliendo solo a coger aire para volver a meterse bajo el agua. Subí mi mano, acariciando los pechos a Nuria. Agarre los tirante y tire de ellos hacia abajo, hasta dejar sus pechos al descubierto. Bajé la cabeza y se los comí despacito, disfrutando bien de ellos. Una de mis manos jugaba con los pechos y la otra acariciaba su culazo.
Una de las veces que Pili subió no la deje bajar y la pedí que se besara con Nuria. Desabroche el nudo del cuello de Pili y, al soltarlo, se le bajo el trikini a la cintura, quedando sus preciosos pechos al descubierto. Metí mis manos entre ellas y las acaricié los pechos a ambas, y me uní a ambas, besándome con ellas.
Nuria agarro mi polla y me masturbo, unos segundos antes de meterse bajo el agua para ser ella ahora la que me hacia la mamada acuática. Agaché la cabeza y devoré las tetazas a Pili. Cuando nos besábamos, las acariciaba y apretaba fuerte. Mande a Pili a por un condón. Cogí a Nuria y nos volvimos a besar. Ella me volvió a masturbar y yo la acariciaba el culazo y los pechos. Cuando Pili volvió con el condón, me quité el slip, me subí al bordillo, me lo puse y volví a bajar al agua. Nos volvimos a besar los 3, hasta que Pili, se quitó el trikini y me rodeo la cintura con sus pies y el cuello con sus manos. Metió mi polla en su coño y comenzamos a follar, mientras la besaba y comía las tetazas. Nuria cogió a un hombre que estaba a nuestro lado y le empezó a comer la polla bajo el agua. Al poco, también se puso un condón este hombre y follaba a Nuria.
Al rato, Nuria y Pili se intercambiaron. Pili se puso a follar con el hombre y Nuria ahora era quien me rodeaba con sus piernas y brazos. Agarre los nudos de la braga, tire de ellos desatándolos y la quite la braga. Metí mi polla en su coño y empezamos a follar. Al rato la baje, la gire y comencé a pasar mi durísima polla por su culazo. Acabe abriéndola el culo y metiéndola en él. La rodeé la cintura con una de mis manos y comencé a follarla el culo. Mi otra mano acariciaba sus pechos, mientras nos besábamos.
Pili se nos acercó y nos pusimos a besar los tres, pues el otro hombre se había puesto a follar con otra mujer. Subí a Nuria al bordillo y la dije a Pili que la comiera el coño. Esta se colocó entre las piernas de Nuria y comenzó a hacerlo. Me puse detrás de Pili y comencé a follarla el culo, mientras agarraba y disfrutaba de sus tetazas. Cambié y volví a follar el coño a Pili. Un hombre se puso de pie, al lado de Nuria, para que esta le comiera la polla.
Me tumbe en el bordillo, con los pies dentro del agua. Pili se puso entre mis piernas, me quito el condón y me hizo una cubana, lamiendo mi glande. Nuria se puso de rodillas, en mi cara, colocando su coño en mi boca y se lo comí, mientras acariciaba su culo y pechos. El otro hombre, seguía al lado de Nuria, mientras esta le comía la polla.
Cuando Nuria se corrió en mi cara, se colocó a gatas en el bordillo y se unió a Pili en la mamada. El hombre se puso un condón y comenzó a follar a Nuria, de rodillas en el bordillo. Cuando me corrí, mi semana cayo en la boca de ambas, que me limpiaron bien la polla, con sus lenguas juguetonas. El hombre se había puesto detrás de Pili y estaba follándola.

Nuria y yo nos levantamos y fuimos a la zona de las bebidas a tomarnos unos chupitos. Tras ellos rocié sus pechitos operados con tequila y se los lamí. Una de mis manos comenzó a masturbarla. De repente una guapísima rubia, se arrodillo y comenzó a hacerme una mamada. Solo llevaba la braguita roja de bikini y sus pechitos estaban al descubierto. Sentamos a Nuria en la mesa de las bebida y la rubia se inclinó para comerla el coño a Nuria. Yo me senté entre las piernas de esta, aparte su braguita y la comí el coño. Alguien comenzó a hacerme una mamada, nuevamente. Saque un momento la cabeza para descubrir que otra rubia, esta desnuda, estaba a gatas haciéndolo, mientras un hombre la follaba. Me levante y gire a la que comía el coño a Nuria, colocándola de rodillas en el suelo. Comencé a follarla fuerte la boca, mientras ahora el hombre follaba a Nuria, mientras ella y la otra rubia se besaban.
Vi que en una tumbona cerca de nosotros, estaba tumbada Lorena C siendo follada por un hombre negro. Deje a la rubia y me acerque a Lorena. El hombre estaba de pie, entre sus piernas, follándola, tumbada ella. Lorena C solo llevaba la parte de arriba del bikini, pero con los meneos que le daba el hombre, y lo pequeña que era la tela, uno de sus pechos estaba entero al descubierto. Me arrodille al lado de ella y nos empezamos a besar, mientras acariciaba la tetaza que tenía al descubierto. Comencé a comerla la tetaza, mientras acariciaba y sacaba del bikini la otra, la cual también comencé a comer. Me levante y golpee su preciosa cara con mi polla. La restregué por sus labios, hasta meterla en su boca y follársela. Tanto el hombre como yo, fuimos subiendo la velocidad de las folladas. Con mi polla durísima, la sacaba, de vez en cuando, para golpear su cara y llenársela de sus propias babas. Me coloque de pie, con su pecho entre mis piernas. Golpee sus tetazas con mi polla dura y la acabe metiendo en su canalillo. Lorena apretó sus tetazas y me hizo una maravillosa cubana.
Nos levantamos los tres, me puse un condón y me tumbé en la tumbona. Lorena lo hizo sobre mí, metiéndose mi polla en su coño. El hombre negro, la metió en su culo y comenzamos a hacerla una doble penetración. Lorena se echó sobre mí y nos besamos, mientras agarraba fuerte sus tetazas. Cada vez que se las comía, daba buenos mordiscos a esas tetazas de plástico, tan ricas.
Al rato, Lorena se giró y se sentó, dándome la espalda, con mi polla en su culo ahora. El otro hombre se tumbó sobre nosotros, para follarla el coño y que volviera a tener una doble penetración. Este iba a correrse y aviso a Lorena. Se levanto y Lorena se colocó sentada sobre mí, con mi polla aun en su culo. Se inclino y comenzó a comerle la polla, tras quitarle el condón. No paro hasta que este se corrió en su boca.
Cuando el hombre se fue, Lorena volvió a inclinarse sobre mí. Agarre fuerte sus tetazas y seguí follándola el culazo. Nos tumbamos ambos de lado en la tumbona, levante una de sus piernas y la folle el coño. Mientras lo hacía y agarraba sus tetazas, varios hombres fueron pasando sus pollas por la boca de Lorena C para que les hiciera unas pequeñas mamadas.
Me senté en el borde de la tumbona y Lorena lo hizo sobre mí, de frente. Seguimos follando, mientras nos besábamos y la comía las tetazas. Cuando Lorena se corrió se cambió mi polla a su culo y seguimos follando, hasta que yo me corrí. Lorena se colocó de rodillas en el suelo, me quito el condón y comenzó a comérmela para dejarla bien limpia. Lorena volvió a sentarse sobre mí y nos besamos y metimos bien mano.

Tras un rato charlando, con Lorena sentada aun sobre mí, mientras acariciaba sus tetazas, apareció a nuestro lado su marido Rubén junto a Pili y una morenaza de grandes pechos operados y alguna cosa más que los pechos. Esta venia con un bikini negro de triangulo la parte de arriba y tanga blanca y negra. Me la presento y supe que se llamaba Natalia. Pili venia con el trikini puesto y con un par de cervezas para Lorena y para mí. Las cogimos y nos levantamos para bailar con ellos. Natalia no dudaba en agarrar nuestras pollas cada vez que se nos arrimaba a uno de los dos. Yo no me corte tampoco y bese un par de veces su espectacular canalillo.
Rubén se colocó detrás de Natalia y comenzó a verter cerveza por su canalillo. Volví a meter mi cabeza en él, lamiéndolo, pasando mi lengua de arriba abajo. Rubén la agarro el bikini y lo subió hacia arriba dejando sus tetazas al aire. Mientras él las acariciaba yo se las comía. Rubén se colocó a mi lado y entre los dos se las empezamos a comer y acariciar. Lorena me cogió y me separo de Natalia, poniéndome a bailar entre ella y Pili. Mis manos acariciaban los culazos de ambas y me besaba con ellas.
Cogí mi cerveza y rocié las tetazas de Lorena. Pili y yo nos pusimos a comérselas y besarnos con ella. Lorena agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Me senté en la tumbona y coloqué a Pili, sentada entre mis piernas dándome la espalda. Lorena se colocó de rodillas y se besaron, mientras yo la besaba el cuello a Pili y acariciaba sus muslos y tetas. Desabroche el cordón del cuello y baje el trikini de Pili dejando las tetas al descubierto. Comencé a echar cerveza por ellas y Lorena se las empezó a comer, mientras Pili y yo nos besábamos. Lorena me pidió que desabrochara el cordón de la espalda y en cuanto lo hice, está la quito del todo el trikini, dejándola desnuda. Se puso a gatas y la comenzó a comer el coño, mientras yo me seguía besando con Pili y la acariciaba las tetazas.
Rubén se colocó de rodillas detrás de Lorena y comenzó a follarla. Natalia, desnuda, se me acerco y me hizo sentarme de lado en la tumbona. SE coloco de rodillas entre mis piernas y comenzó a hacerme un mamadón con esos gordos labios, también operados. Una de mis manos acariciaba su pelo y la otra sus tetazas. Natalia metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana maravillosa con esos globos enormes. Me acabo poniendo un condón, cuando mi polla estaba durísima y se sentó sobre mí. Me rodeo con las pierna, metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. La besaba y la comía las tetazas. De vez en cuando, Pili, giraba su cabeza y se besaba con Natalia y conmigo.
Nos levantamos, Natalia y yo, y coloque a esta con una pierna sobre la tumbona, dándome la espalda. Volví a meter mi polla en su coño y seguimos follando mientras agarraba fuerte sus tetazas y nos besábamos. Lorena y Pili cambiaron sus puestos y Rubén se follaba a Pili, que la comía el coño a Lorena. Rubén se vino a nuestro lado y se sentó en la tumbona. Natalia lo hizo sobre él, de frente, con su polla en su coño y yo me eche sobre su espalda metiéndosela por el culo, haciéndola una doble penetración.
Pili se levantó y se colocó a mi lado, cuando Lorena se corrió y se había ido a la piscina. Me besaba con ella y la acariciaba culo y tetas, mientras seguía follando el culo a Natalia. No paramos de hacerla la doble penetración, hasta que se corrió. Entonces se levanto y se fue también a la piscina. Pili se sentó sobre Rubén, con su polla en el coño y yo sé la metí en el culo, teniendo así su doble penetración también. Tras un rato, nos levantamos para poder tumbarme en la tumbona. Pili lo hizo sobre mí, con mi polla en el coño y ahora Rubén se puso en su espalda, follándola su culo. Pili y yo nos besábamos y la comía los pechos.
Cuando Rubén se corrió, se fue a la piscina también y Pili y yo seguimos un rato más follando allí. Pili se puso a cabalgar como una loca con mis manos en sus tetas. Al rato se coloco a gatas en la tumbona, me quito el condón y me hizo una rica cubana, hasta que me corrí. Entonces me lamio la polla, hasta dejármela limpia.

Tras un rato allí tumbados los dos, acabamos yéndonos a vestirnos de nuevo, pues en la fiesta ya había poca gente. En aquella habitación, mientras nos besábamos, no pudimos contenernos y nos besamos y metimos mano, al igual que durante todo el viaje en el coche de vuelta a casa.

0 comentarios - Un trikini, mucho plastico y una buena pool party