Mi papa cogió a la doble de elizabeth Olsen

Mi papa cogió a la doble de elizabeth Olsen
Esta historia que te narrare la traigo desde hace un año guardada, pos paso que mi papá es albañil contratista, y hace un año andábamos haciendo una quinta para un licenciado muy adinerado, papá termino la quinta y el licenciado andaba muy contento, mi papá tiene 57años, toda su vida le he agradecido ya que a mí a mis 28 años jamas me faltó nada a su lado, ni a mis 2 hermanos, actualmente ya no vive con mi mamá se separó cuando yo tenía 21 de ella el jamás me dejó de hablar y sigue viendo a mis hermanos, aunque el tiene ya dos hijos con la otra señora sigue viéndonos igual, por eso le respeto mucho, aunque sea albañil siempre me enseñó a ser un hombre respetuoso con las mujeres, eso sí me decía, si ellas se ponen de modo pues ya no hay más! A cogerlas y a gozarlas! En fin , cuando acabamos la quinta el licenciado le agradecería tanto a mi padre y a los otros trabajadores, que nos dejó estrenar la quinta, se hizo una gran fiesta donde todos nos pusimos hasta el culo, pero los trabajadores de papá yo miraba que se rumoraban entre ellos algo, hasta que ví que se levantaron tres y me dijeron, ahorita venimos, vamos a traerle una sorpresona al viejon! Tu nomás no dejes que se vaya, eran las 10:46 cuando se fueron, a las 11:20 llegaron, papá no sabía nada en eso vemos que del carro dónde se habían ido salieron los piestos de una damita, venía en chanclitas negras de correa y un mini shorts cachetero, traía una blusa pegadita bien escotada, se le miraban unas chichotas bien jugosas y ni hablar de sus Nalgotas, pelo castaño, piel clara, pero lo que más resaltaba de ella era que su cara era idéntica a elizabeth Olsen (Wanda Maximof ) en Marvel, yo la mire y grite (trajeron a Wanda) ella se rió con mi comentario y me dijo "todos me comparan con ella y yo ni se quién es amigo" ellos le dijeron a ella que el bueno estaba adelante (osea mi papá) entonces uno de ellos se le hacerco y le dijo "mire viejon esa mamasita viene pagada para qye usted le haga lo que quiera!!! Usted se mete al departamento se encierra con ella tiene toda la noche! Los compañeros y yo nos cooperamos para darle este regalito! Cómo ve! Mi papa miraba bastante impactado a la mamasota que tenía frente a él, ella se sonrojaba y lo miraba sonriendo, mi papá me miró a mi como dudando,
tetonas


"No sé qué decir caray" dijo mi padre "le gusta la mamasota viejo?" Dijo uno de los trabajadores

"No pos está buenísima! Cómo no me va a gustar!"

"Pos échele ganas viejo todos sabemos que usted puede con esta carnita verdad !" Pregunta el trabajador a los demás

Todos inmediatamente respondían "ahuevo" "El viejo todavía dispara ". "Dele duro jefe!!!"

Papa se me hacerca. "pos ay disculpa mijo pero esque tengo rato que... Pos nada de nada con tu madrastra y pues, me gustó bastante la chavita "

Yo pues no supe que decir sabía que mi papá se la Hiba a coger "no pues tú sabes pa " dije yo

Entonces papá le pregunto a uno de los que la trajeron que de dónde la habían sacado porque hasta recién bañada Hiba! Ellos le comentaron que es una jovencita de 19 añitos que quería vender su cuerpo por buena lana en internet y que como es prima de uno de ellos, osea aparte de todo le trajo a la prima!!!!

Ella muy segura fue y agarró una cerveza y se la tomó de un trago "esoooo !!! Dónde está mi macho está noche?!!! ! Grito ella después de acabar su cheve

Papa le dijo al que la trajo "oye pero se podrá sin condón, esque yo quiero dejarle mis semillitas dentro a esta cosita" yo escuché bien , el le dijo "ah claro deje le digo ella si jala!"

El primo de ella le comento y ella (que ya llevaba tres cervezas seguidas dijo ) "no pensaba usar condón " muy segura... El primo regreso con papá y le dijo "luz verde viejon! Déjele todo dentro como se debe!!! La chica agarró una hielera con cerveza hasta tope y nos gritó "me llevo al jefazo ! El y yo vamos a tener nuestra propia fiesta!"""
culona


Entonces pos atraves de la cámara se miraba como empezaron, dos chicos estaban viendo, y me hablaron "eh ven para que veas cómo se comen a tu jefe vivo!

Ahi mire como mi papá la tenía acostada mientras el le mamaba la panocha! La chavita se retorcía... Mi papa saboreaba con los ojos volteados la panocha de la bruja escarlata cariñosa

Yo me retire del lugar ya que se me hizo incómodo ver a mi papá así

Pero después de unas cervezas y unos minutos más casi media hora después me entró el morbo, me asome y mire como la bruja brincoteaba encima de mi padre, dandole unos buenos sentones con su panocha, mi papá apenas podía soportar sin venirse, se le miraba en el gesto que hacía , papá estaba recostado en la orilla de la cama mientras la putita lo montaba , mi jefe se recostaba y cerraba los ojos , relajándose y dejando que la Wanda lo comiera a placer, luego se enderezaba y le miraba de cercas las chichotas,como le rebotaban, el se las gritaba desde atrás, con los ojos fijos en sus pezones endurecidos, la chavita estaba ya bien ebria y mientras daba sentones a mi papá se empinaba dos cervezas una en cada mano! Que loca!!!

Al paso de unos minutos más mi papá se recostó como haciendo gestos de esfuerzo! Esta escena me dió hasta algo de gracia pues el estaba acostado tratando de aguantar más pero la wandita putona se meneaba bien sabroso encima de el , y como que mi papá no aguanto más !!! 💥💥

Nomas ví que se enderezó de golpe con los ojos pelones! Y dijo "AY CABRÓN!!!!!" y vamos! Que suelta un tremendo bufidote como un toro!!! Que se oyó hasta afuera del departamento sin necesidad de las cámaras! Era obvio papá se estaba deslechando en la panocha de la Brujita putota varios gemidos de mi papá y la manera que se retorcía acostado mientras la puta le seguía cabalgando suave confirmaría que mi papá insemino a la tipa , los trabajadores decían "Amonos!!! Ya le metió todos los mecos" "así debe ser"

Al acabar ella se levantó a bañarse y unos minutos después salió muy tranquila, ya ebria , "lo deje como bebito, saben porque , le saque la lechita antes de dormir! 😂"
tetas grandes
La bruja escarlata mostró sus poderes de ordeñamiento y succión de mecos!!! Es una heroína imparable al dar sentones y es capaz de comerse a tu padre en minutos hasta dejarlo seco!

Pidio que la llevarán a su casa obvio bien pagada y con la esperma de papá en su chochote ! Mi papa quedó bien rendido pero con gesto de satisfacción en su cara ... Esta historia no quería contarla porque me sentía inseguro, pero ya me solté . En cierto modo sentí celos de mi papá, yo adoro a elizabeth Olsen y esa puta era idéntica y aparte su cuerpazo, quien sabe si ella se acordó al día siguiente de tomar pastilla porque si no pues
nalgonas
Otra bendición de mi papá , 😌

Ojala les guste

0 comentarios - Mi papa cogió a la doble de elizabeth Olsen