Superando a naruto (boruhina)

Este fanfic no es mio, créditos a quien corresponda

Superando a naruto (boruhina)
anime


Capitulo 2 (impuestos reprimidos)

Boruto mas muerto que vivo, gracias al accidente con su madre, y a una noche bastante laboriosa, escucho el grito de su madre llamándolo a desayunar, bajo las escaleras de la forma que pudo mientras el saludo de su madre y el frio de la mañana lo terminaban de despertar.
Hola Boru, dijo Hinata como todas las mañanas, solo que esta vez el desayuno ya estaba servido, y su hermana no estaba, Boruto no pudo evitar prestar atención a las largas, blancas y delicadas piernas de su madre, con ese short que apenas le cubría medio muslo, el chico se quedó embobado por un momento con las piernas de su madre mientras esta aun le saludaba.
¿Boruto?, ¿Boruto estas bien?, repitió Hinata algo extrañada, Boruto se quedó pasmado por un momento y con algo de baba choreando de su boca, a pesar de esto, Hinata no pudo evitar pensar lo lindo que se veía su niño recién levantado.
El chico reacciono a los pocos instantes, notando la dulce vos de su madre, y con una sensación extraña recorriendo su cuerpo, Boruto contesto tan rápido como pudo.
Hola mama ¿cómo dormiste?, pregunto sentándose frente al bol de arroz que Hinata le había servido.
Bastante bien Boru, dijo Hinata mientras se sentaba en el lateral de la mesa al lado de su hijo, amaneció de buenas, bueno supongo que en parte es porque no tiene que ir a la academia, pensó Hinata recordando la rutina casi cliché de su hijo revirando mientras miraba rabiosamente la silla de su padre que caracterizaban tanto sus mañanas.
Aunque Hinata también noto que él estaba más lento de lo habitual así que le pregunto si había trasnochado demasiado, lo que provocó una reacción inesperadamente nerviosa en su hijo, que a ella le causo bastante gracia, dejando salir una sonrisa.
Por su parte Boruto apenas se sentó puso su mirada en la camiseta color lila, de manga corta y que de vez en cuando dejaba ver la cintura delgada y curvilínea de su madre, aunque sin duda lo que obviamente más llamo su pensamiento y vista, fueron los grandes pechos de la voluptuosa madre, los cuales cada vez que los miraba de reojo, estrechaban de una manera asfixiante su pantaloneta, hasta que su madre le pregunto si se había desvelado, a lo cual Boruto no supo que contestar, y que provoco que casi se ahogara con el arroz, recordando cómo se desveló la noche anterior.
Solo estuve jugando un rato en la noche logro articular Boruto luego de calmarse un poco y tragar bien el arroz, además mama ¿hoy vendrá Himawari? Pregunto Boruto tratando de retomar su voz relajada y cambiar el tema.
Hinata repentinamente llevo su mano hacia el rostro angelical de su hijo, Boruto se sobresaltó por un momento, pero sin moverse demasiado, mientras su madre le acariciaba la mejilla con el pulgar, ese rostro le recordaba un poco el rostro de su esposo de joven, pero con un rasgo diferente que Hinata todavía no comprendía.
¿Mama?, ¿mama?... Pregunto Boruto, bastante nervioso, pero a la vez con poco animo de parar a su madre, ¿mama entonces Himawari llega hoy? Pregunto Boruto algo apenado y nervioso, mientras sus mejillas enrojecían, y su pantaloneta se estremecía.
No Boru, hoy solo estamos los dos dijo Hinata sin dejar de acariciar la mejilla y el cabello de Boruto, con una mirada tan tierna que el chico se comenzó a sentir muy mal por sus pensamientos con su madre, lo que en ningún momento bajo su erección.
Hinata subió su mano al cabello del chico, Boruto desayuna rápido y luego ve a bañarte le dijo Hinata mientras se paraba de la mesa, y recogía los platos, Boruto asintió aun recriminándose por lo enfermo que sentía, que estaba pensando en su madre de aquella forma, lo cual se desvaneció completamente de su cabeza, al momento en que Hinata dio la vuelta, Boruto pudo ver su redondo, carnoso y precioso culo, bien marcado por el shorsito que llevaba, era perfecto, cada nalga tan redonda como nunca vio en su vida, no era demasiado grande pero tampoco era pequeño, tenía simplemente el tamaño perfecto, tanta fue su excitación, que su amigo no aguanto dentro de su pantaloneta.
Ya me llene mama, me voy a bañar dijo Boruto mientras salto de la silla para ir corriendo al baño, ¡no olvides tu toalla como ayer! le grito Hinata mientras este entraba al baño.
Boruto se desnudó tan rápido como pudo, y al abrigo de la ducha se masturbo pensando en el delicioso culo de su madre, una y otra vez, hasta que a los cincuenta minutos, ya relajado y limpio salió de la ducha para darse cuenta de que tampoco hoy había toallas en el baño, y él no se trajo ninguna, de repente la puerta del baño se abrió, con Hinata de tras de ella sosteniendo una toalla.
¡Mama!, dijo Boruto asombrado.
Lo sabía, olvidaste de nuevo la toalla ¿verdad?, dijo Hinata mirando directamente a Boruto y dando un suspiro, a Boruto la cara se le puso como tomate, pero más importante al ver de nuevo a su madre, su verga volvió a crecer repentinamente, Hinata sonrió brevemente volteando el rostro y dando la toalla a Boruto mientras salía del baño.
Aunque Hinata había reflexionado la noche anterior sobre sus impulsos al ver a Boruto tan lindo en la mañana, tocar su suave rostro, y su cabello liso alborotado, simplemente no pudo aguantar las ganas de verlo desnudo de nuevo, estaba tan excitada al verlo así de nuevo, además de feliz por la "reacción" de Boruto, eso sí como si acabara de correr una maratón apoyada en la pared de la cocina Hinata no podía controlar su respiración, y al cabo de media hora pudo controlar su excitación, lo que le llevo a recriminarse de nuevo y más severamente su actuación.
En ese tiempo Boruto pudo vestirse y desahogarse una vez más, al rato salió diciendo a su madre que iría a ver a su hermana en la casa de Sakura pero la vedad es que su tía Hanabi le había pedido que se reuniera con ella para que le ayudara a distraerla mientras armaban la fiesta en la casa Uzumaki el día siguiente, además así Boruto pensó que enfriaría un poco su cabeza.
La cosa era que Hanabi quería que Boruto sacara de compras a su madre mientras preparaban todo, y Boruto quería más bien lo contrario, no quería que su madre notara su problemita, así que decidió ir por su hermana para que le ayudara el día siguiente, Himawari acepto por una buena cuota de helado, y volvió a casa con su hermano.
Hinata ya había preparado la cena, y Sakura le había avisado de que Himawari regreso con Boruto, así que no hubo problema para ninguno.
Hola Boruto, Himawari, ¿Cómo les fue? Saludo Hinata mientras los chicos entraban a la casa Uzumaki.
Himawari corrió a los brazos de Hinata, muy bien mama, dormir con Sarada fue muy divertido dijo Himawari con la sonrisa grande e inocente que siempre tenía.
¿Y tú Boru? ¿La pasaste bien?, pregunto Hinata.
Si mama la pase bien contesto Boruto tratando de no ver muy directo a su madre.
El resto de la noche acordaron, ir a pasear por la ciudad al día siguiente, mientras cenaban, luego fueron a dormir, por su parte Boruto estuvo el resto de la noche algo esquivo, ya que dedujo que esos impulsos eran culpa de su cabeza pervertida, así que decidió no hacer demasiado contacto con su madre por un tiempo mientras lograba controlar su cabeza, en la noche tanto el rubio como su madre decidieron controlarse mejor en delante.
Al día siguiente salieron a eso de las ocho de la mañana, pasaron por los diferentes distritos comerciales, en la mañana se dedicaron a pasear más por los parques que Himawari quería, luego en la tarde después de un vasto almuerzo a la parrilla, bastante costoso, salieron a los diferentes festivales que se daban por la zona en razón de la navidad, las luces comenzaban a encenderse y los puestos de comidas caseras y exóticas habrían.
¿Mama aun tienes espacio para los festivales verdad?, pregunto Boruto ansiosamente, y con algo de baba choreando de su boca mientras veía un puesto de Takoyaki, Hinata estaba algo llena después de semejante almuerzo pero ni por asomo quería rendirse ante el apetito voraz de su hijo, jaja ese almuerzo apenas fue un bocadillo dijo con un tono casi retador, mientras, Himawari ya se les había adelantado, y prácticamente dejado en ceros para comprar si quiera un vaso de agua, el resto de la tarde pasaron de un puesto a otro persiguiendo a Himawari para que no llevara a la bancarrota a la familia.
Maldita niña acaso su estómago tiene fondo pensó Boruto llegando a casa y exhausto de perseguir a su hermana, pasemos por otro festival, vamos hermanito, ¿sí?, ¡NO! Contestaron al unísono Boruto y Hinata realmente aterrados del apetito de Himawari.
Mama… ¿te divertiste? Pregunto Boruto con algo de timidez.
Esa pregunta, que tierno eres dijo Hinata mientras bajaba su brazo sobre el hombro de su hijo, claro que me divertí, continuo Hinata besando la mejilla de Boruto, ese día realmente fue entretenido para ella, olvidarse un poco de la rutina y salir con sus hijos fue liberador, además también le agradaba que Boruto se olvidara un poco de toda esa rabia hacia Naruto de vez en cuando.
Boruto por su lado estaba bastante contento por la reacción de su madre, y aunque cuando le beso la mejilla volvió esa sensación rara que sintió en la mañana del día anterior, estaba más contento de ver a Hinata feliz, y así dejo pasar por alto que aún lo excitaba el contacto con su madre.
Al llegar a la casa, Hinata noto que había alguien dentro, así que entro con un poco de precaución aunque sin alarmar a sus hijos, ¡Naruto!, ¿eres tú?, pregunto mientras entraba a la casa lentamente, y de repente.
¡SORPRESA! Gritaron todos los amigos de la familia que se escondían en la casa, Hinata casi hiere a Hanabi con la sorpresa, a lo que todos se rieron un instante después.
Todos felicitaron a Hinata, por su cumpleaños, desde Sakura hasta Tsunade pasando por Shizune y Konohamaru mientras disfrutaban de los bocadillos de la fiesta.
Oh así que mis pequeñas hermosuras lo lograron dijo Hanabi pellizcando las mejillas de Boruto.
Tía ya no tengo diez años dijo Boruto con el tono relajado pero al mismo tiempo algo enojado que lo caracterizaba.
No importa sigues siendo mi adolecente sobrino más sexy del mundo dijo Hanabi mientras sonriendo burlonamente seguía pellizcando sus mejillas.
¡Tía! Dijo Boruto mientras alzo sus manos hacia los pechos de su tía.
Hanabi salto hacia atrás con una cara de indignación falsa, y burlesca, jeje así que ya has crecido hasta ese punto, no te preocupes mi lindo sobrino yo te traeré de vuelta, replico Hanabi burlándose del chico.
Boruto siguió con su mirada de fastidio mientras Hanabi le fastidiaba como era costumbre, aunque Boruto hace un par de años había descubierto la manera de al menos salvar sus mejillas de sus sádicos dedos, tocando los pechos de su tía esta se retiraba por un rato hacia atrás, lo realmente curioso es que nunca se había sentido tan extraño haciendo esto como hoy, casi que de inmediato que paso esto Boruto se enrojeció un poco, y aun manteniendo su actitud, apenas se descuidó Hanabi se escabullo hacia donde estaban sus amigos.
Me pregunto cómo se sentirá tocar los pechos a mama pensó mientras jugaba un rato con Shikadai, maldición esto está mal vocifero Boruto en vos alta, ja ves que no me puedes ganar sin trampas dijo Shikadai dejando ver algo de orgullo, ¿ah?, ah sí, claro que puedo ganarte dijo Boruto mientras volvía a concentrarse en su juego tratando de olvidarse de su madre un poco.
Ya iban siendo las doce de la noche y todo el mundo se acercó a la sala para partirle el ponqué a Hinata, Boruto se puso junto a su madre deseándole feliz cumpleaños, el rubio había estado tan ocupado que ni siquiera se había acordado de Naruto, hasta ese momento que no lo vio, la rabia en su interior volvía a crecer hasta que de pronto la puerta de entrada se abrió algo abruptamente, Naruto había llegado acompañado de Shikamaru notablemente agitado.
Himawari fue la primera que salto a sus brazos.
Hola papi dijo Himawari abrazando fuertemente a Naruto..
No te había visto en tiempo hija, dijo Naruto acariciando su cabeza, hola Boruto y feliz cumpleaños Hinata dijo Naruto caminando hacia el pastel, le dios un beso a su esposa y un abrazo a su hijo.
Boruto dejó escapar una gran sonrisa cuando vio a su padre llegar a casa, la fiesta prosiguió después de algunas fotografías, Hinata también se mostró muy alegre por la llegada de Naruto, en parte porque Boruto se mostró mucho más alegre desde ese punto, y en parte porque no lo había visto en dos semanas, el resto de la noche el baile y la alegría dominaron la casa Uzumaki.
A la mañana siguiente Boruto sintió un toque en su hombro y la vos de Hinata levantándolo
Boruto, levante del sofá, vamos despierta dijo Hinata con una pisca de afán.
¿Mama?, ¿Qué pasa? ¿Qué hora es?, respondió Boruto algo desconcertado y aun con sueño.
Vamos levántate Boruto que estoy recogiendo este desastre, apúrate y me ayudas un poco, dijo Hinata con una vos que sonaba algo molesta.
Boruto se levantó del sofá donde se había quedado dormido, la sala estaba llena de basura, y realmente había mucho reguero esparcido por doquier, Himawari ya estaba levantada y aun soñolienta, Boruto la saludo en cuanto la vio.
Hola Himawari, ¿ya estas despierta?
Ahhhhhh, si mama me levanto para ayudarla, no sé cómo puede levantarse tan temprano después de lo tarde que nos quedamos ayer, dijo la muchacha entre bostezos.
Boruto se paró completamente y le pregunto a su madre que, que quería que hiciera, bostezando y con bastante sueño.
Ahhhhhh, Mama… ¿Qué hago entonces?
Hinata estaba barriendo, bastante agresiva, tenía un cierto aire de molestia a su alrededor, e inmersa en sus pensamientos no presto atención a su hijo, lo cual hizo que Boruto insistiera de forma preocupada.
Mama…. ¿mama estas bien?, mama… ¡MAMA!
¿¡QUE!? Respondió Hinata de forma agresiva, y dejando la habitación en un silencio incómodo.
Boruto sintió una combinación de vergüenza y tristeza, al ver a su madre tan enojada, ya que supuso que la fiesta era la causante del enojo de su madre, ya que por lo general las navidades se celebraban en la casa de Hiashi, y la idea de hacerla en su casa como sorpresa fue de Boruto y Hanabi, así que cabizbajo y con ojos llorosos,
Lo siento mama yo no quise molestarte con la fiesta, perdóname por favor
¡¿Qué?! No Boru, tú no me has molestado contesto Hinata dándose la vuelta
Hinata al ver a Boruto cabizbajo y con una vos casi llorosa se sintió terrible por tratarlo así, así que le tomo de la barbilla y levanto su cabeza, lo que solo la hizo sentir peor al ver sus ojos llorosos.
Ah lo siento hijo, no has hecho nada malo, simplemente hoy… digamos que amanecí estresada…. Pero en lo absoluto fue tu culpa, no corazón, la fiesta fue increíble,
Hinata tomo a Boruto con ambos brazos mientras le agitaba el cabello, con su mano derecha y con la izquierda la espalda, además de que ella no sabía que la idea había sido de Boruto.
Boru, y además no ma habías dicho que la idea fue tuya, que hijo tan maravilloso tengo, dijo Hinata con la dulce vos que la caracterizaba,
Jeje…. Si…. mi tía y yo pensamos en esto, dijo Boruto un poco abrumado por el repentino cambio de su madre,
Pero y más aún porque su rostro estaba casi en medio de los suaves e inmensos pechos de su madre, por un momento pudo restregar su cara contra ese par de deliciosas, y suaves tetas, inundadas por un aroma completamente nuevo, y excitante que jamás había notado en su madre, un olor que retorció cada parte de su cuerpo llevándolo al éxtasis por unos segundos, y lo que sin duda alguna su amigo del pantalón había notado a todas luces.
Pasados unos segundos, Boruto se dio cuenta del problema en el que estaba, su pene cada vez crecía más, y seguro que su madre lo notaria, el rubio intento zafarse de Hinata, pero esta lo sostuvo bastante bien entre sus brazos.
Hinata al notar la erección de su hijo, mientras acariciaba su cabello y sentía los músculos delgados y marcados de su espalda, no pudo evitar excitarse y bajar su mano lentamente hasta la cola de su hijo, ella sabía que estaba mal, muy mal, pero,…. pero se juró a si misma que solo sería esta vez.
Boruto trato al menos de arquear su cadera para evitar el contacto, pero la mano de su madre bajando hasta su trasero hizo que arquera su cadera totalmente para el otro lado. Boruto presiono su cintura más que nunca contra el muslo de Hinata
Que travieso eres Boru, dijo Hinata sonriendo pícaramente y con una vos algo burlona pero al mismo tiempo dulce y suave, momentos antes de soltar al chico.
Boruto estaba ardiendo de la vergüenza, su rostro estaba enrojecido y el demonio en su pantalón a punto de estallar, como pudo le dijo a su madre que se bañaría
Ma… mama…. me voy a…. bañar, dijo Boruto antes de correr como loco hacia el baño.
Himawari protesto algo molesta.
Mama espera, porque yo tengo que ayudarte y el no, dile a mi hermano que nos ayude también.
Tranquila hija,….. si quieres ve a bañarte en el baño de arriba, yo termino de arreglar aquí, dijo Hinata mientras seguía barriendo de espaldas a Himawari.
Himawari sin protestar de nuevo fue corriendo hacia el baño del segundo piso, estaba ansiosa por ver más festivales y comida con Sarada, tal vez por eso no noto la agitada y nerviosa voz de Hinata.
Hinata sintió sus piernas tan débiles que se desplomo en cuanto Himawari subió, no podía creer que tan solo eso la hubiese hecho correr, y no podía creer que lo hubiese hecho de nuevo, como podía ver a su amado hijo de esa manera, se sintió sucia y miserable, después de limpiarse un poco Hinata termino de recoger el chiquero que dejo la fiesta.
Himawari salió en cuanto se bañó, y Boruto se demoró algo menos de hora y media "bañándose", mientras tanto Hinata ya había arreglado todo, Boruto salió a verse con Shikadai e Inojin.
El rubio no podía sacar de su cabeza las palabras de su madre, realmente pensaba que estaba en problemas cuando su pene se excito pero, lo que no esperaba es que Hinata no solo no lo regañara, sino que le dijera que era travieso de esa forma, estaba realmente confundido.
Pensativo en el parque que frecuentaban los tres amigos, Inojin vio a Boruto inmerso en sus pensamientos.
Hola Boruto ¿en qué piensas? pregunto Inojin poniendo su cara frente a Boruto,
Ahh, Inojin no hagas eso, dijo Boruto algo sorprendido.
Jaja es tan fácil molestarlos dijo Inojin recordando las misma reacción de Shikadai, y entonces ¿Qué haces hay aburrido?
Ahh, nada importante, ¿Dónde está Shikadai? Contesto Boruto con un largo suspiro.
Vamos dime, parecías bastante concentrado, replico Inojin ignorando la pregunta de Boruto.
No es nada Inojin solo vallamos a jugar algo, dijo Boruto con desanimo.
Oh vamos, tal vez incluso te ayude dijo Inojin bastante intrigado en la negativa de su amigo.
Es solo…... Es solo que no entiendo a mama, dijo Boruto algo más enojado y pateando una piedra en el parque.
Mmmmm ¿Por qué no la entiendes? Pregunto Inojin aun sin pistas del asunto.
Bueno primero parecía enojada por la fiesta de ayer y luego me dice que no, luego hago algo malo, y ella solo se ríe, ahh no se….., ella últimamente está toda rara. Respondió Boruto tomando un puñado de piedras y caminando hacia el estanque que rodeaba el parque.
Bueno tal vez ella te esté diciendo algo, dijo Inojin repentinamente
¿Ehh? No entiendo, dijo Boruto extrañado de lo que dijo su amigo
Bueno a veces mama me dice cosas sin decírmelas, cuando cumplí ocho recuerdo que comencé a ver más basura en mi cuarto que de costumbre, yo la sacaba hacia la sala como siempre lo hacía, pero en la tarde de nuevo estaba allí, así que le pregunte a papa, y él me dijo que a veces las mujeres no te decían lo que querían decirte, pero que te lo decían de otra forma, así entendí que mama quería que yo sacara la basura a la calle, dijo Inojin con algo de orgullo en el rostro
¿Enserio tía Ino te lleno el cuarto de basura por semanas en vez de pedirte que la sacaras a la calle? Pregunto Boruto desconcertado.
Jaja si, papa también dijo que a veces las mamas son demasiado complicadas, que a veces se pregunta si debió casarse con Kiba o Choji….
Después de decir esto y mirarse entre sí, tanto Boruto como Inojin se carcajearon con la idea.
Jaja tu papa sí que tiene humor dijo Boruto con la sonrisa que le saco Inojin,
Jaja eso espero, contesto Inojin con algo de inseguridad en su vos,
Pero bueno tal vez tengas razón, tal vez mama me quiera decir algo sin decirme, no lo sé, dijo Boruto ya sin tristeza en su voz.
Bueno no sé si tu mama es similar a la mía, pero tal vez si prestas más atención entiendas lo que quiere, o tal vez solo pasa por esos días del mes dijo Inojin tirando una de las piedras que recogió Boruto al lago.
¿Ah?, ¿Qué días del mes? Pregunto Boruto de nuevo desconcertado,
Hay dios te falta mucho que aprender le contesto Inojin picaron y burlesco.
Cabron, deja de burlarte de mi dijo Boruto mientras ambos forcejeaban jugando entre sí.
Boruto volvió en la noche a casa, bastante cansado de jugar con su amigo, pero bastante más alegre y despejado que cuando salió de casa, solo con ganas de un baño caliente comer y dormir, Hinata lo recibió con un pequeño regaño,
Boruto, mira la hora dijo Hinata al ver a su hijo abrir el portón verde,
Lo siento mama, se me fue el tiempo con Inojin, contesto Boruto sonriendo apenadamente,
Si claro siempre se te pasa el tiempo, dijo Hinata aun molesta y sirviéndole un gran plato de ramen a Himawari.
Perdón mama, te prometo no llegar tan tarde el resto del verano, contesto Boruto haciendo un gesto de disculpas con las manos,
Está bien Boru, límpiate y ven a comer, dijo Hinata señalando el ramen servido sobre la mesa,
Hola hermanita, ¿Cómo te fue con Sarada? Pregunto Boruto mientras se lavaba las manos,
Himawari ya había comenzado a comer así que se tardó un poco en responder, en lo que Boruto se sentó a la mesa con ellas,
Bien Boru, la tía Sakura me invito muchas cosas, así que fue muy divertido, contesto Himawari
Si, Sakura me llamo preocupada por el estómago de Himawari, pero le dije que tenía mejor estomago que Naruto, que no se preocupara por nada, jajaja no parecía muy contenta después de oír eso, dijo Hinata dejando escapar una pequeña sonrisita.
¿Y papa? pregunto Boruto con la esperanza de que hubiera venido a comer,
Hinata suspiro y torció su rostro en una mueca de desaliento, mientras mordía un pedazo del puerco del ramen,
Bueno… él se fue ayer a eso de las cinco, dijo que tenía un problema inmenso que resolver, aunque si ni siquiera puede con eso. Dijo Hinata torciendo la boca, y juntando las cejas algo molesta.
Boruto suspiro al saber que nada había cambiado realmente, y luego de comer le dijo a su madre que se bañaría antes de ir a dormir, aunque Boruto antes de eso paso por su cuarto y se quedó un rato jugando en la pc, a eso de las diez de la noche Boruto fue a bañase, Hinata se había acostado hace un momento, después de bañarse y cuando entraba a su cuarto, pudo escuchar los suaves gemidos de su madre.
Ohh, ahh, dios Boruto, ahhh,
El chico se sonrojo y con algo de alegría aguanto las ganas de ver a su madre masturbándose se fue a la cama.

0 comentarios - Superando a naruto (boruhina)