Con mi tía (segunda parte)

Vero me miró a los ojos ,y nos fundimos en un beso con tanta pasión ,como si ambos hubiésemos estado esperando ese momento...

Cuando nos separamos ,me veía y me decía ,!es que estás bien chiquito!

Para eso,estábamos sentados lado a lado y nos abrazabamos mutuamente,fue en ese momento cuando mi tío entro a la habitación y nos encontró casi dándonos otro beso .


Se paró frente a nosotros y nos dijo ¿Y ahora que paso?

Antes de que yo pudiera decir algo ,ella muy inteligente se adelanta y dice

Lo que pasa que Sam está triste ,y me estaba contando por eso estamos aquí ,tu sabes que es como nuestro hijo ,y el muy ingenuo dijo oh va

Ahorita nos vemos afuera ...


Después de eso ella se salió no sin antes decirme ,tu yo tenemos una plática pendiente.



Así continuo aquella noche ,seguimos bebiendo un poco y poco después de la media noche todos comenzaron a despedirse .


No pude dejar de pensar en lo que había ocurrido ,cuando ya solo había un par de familiares en casa ,uno de ellos le pidió a Vero que lo llevará a su casa (la cual era cerca )sin embargo ella accedió y le dijo a mi tío ,ahora vuelvo voy a llevar a mi primo a su casa ,cuando escuché eso sin pensar yo le dije vamos ,te acompaño !




Subimos los tres al auto y partimos ,unos cinco minutos después ya estábamos dejándolo en su casa,nos despedimos y ella dio marcha .


No avanzamos mucho,yo no dejaba de mirarla ,iba sentado de copiloto,y a menos de medio camino ,ella apagó las luces ,freno el auto me miró con una perversión que jamás eh podido olvidar y me dijo ,"no sabes cómo me encantas " mientras acariciaba mi cara y de nuevo nos fundimos en un beso tan caliente que sin darme cuenta ya tenía la pija más dura de lo que nunca la tuve ...

No perdí la oportunidad de manosear ese culito y esa delicia de cintura que se cargaba , aprovechando cada segundo para tocarla como nunca había podido y ella por su parte ,estaba perdida en mis labios y en breves momentos se despegaba para tocarme de nuevo la cara y decirme que le encantaba y que se moría de ganas por qué la hiciera mia .

Así retomamos camino,poniendo freno a esa calentura y acordando que pronto hablaríamos de eso en nuestro juicio y que mientras tanto acturiamos como si nada pasara ...


Volvimos a casa ,ya solo estaban mi tío los niños y dos de mis hermanos esperandome para volver a casa .

Luego de lo que pasó esa noche ,comenzó la verdadera historia entre Verito y yo ,una historia que si bien comenzó por algo sexual ,terminó siendo algo que trascendió de una manera que nadie podría imaginarse ,pues cabe destacar que cada detalle aqui mencionado ,es totalmente verídico.


Al día después de la fiesta el y yo teníamos que trabajar ,pero aprovechando la fiesta ,dije que me sentía mal por la cruda y decidí no ir a trabajar ,sin embargo si me pase la tarde en casa de mis tíos.

Fue bastante incómodo pues estaban los niños y además recibió algunas visitas de personas que no pudieron ir a la fiesta .

Y de igual modo , aprovechando cada segundo que estábamos solos los dos ,ya fuera en la cocina o en la sala o el cuarto,nos besábamos sin decir nada y en otros momentos ella me decía ¿Que debemos hacer con esto ?


Por mi parte yo no dejaba de alucinar y pensar que si ya habíamos llegado a eso,entonces seguro podíamos llegar a coger ,y que solo era cuestión de tiempo para que eso ocurriera.


Y así empezaron a pasar días meses y seguíamos así,yo trabajando para mi tío y conviviendo con ambos diario y casi a todas horas, obviamente aprovechando cada tiempo y espacio para darnos nuestras escapadas .


Por desgracia,la casa de mis tíos no era muy lejos de la mía y además sus vecinos eran hermanos de el .

Así que se volvía casi imposible tener mas que minutos a solas ,no obstante comenzamos a ingeniar ideas para vernos .

Nos poníamos de acuerdo para que yo faltará a trabajar y ella dejara a los niños cons sus padres o su suegra para estar solitos ,cuando sus papás y hermanos se iban de vacaciones o estaban lejos por días ,le dejaban a ella las llaves de la casa para darle de comer a los perros ,y eso era algo que nos servía pues teníamos mucho tiempo para estar juntos .


A Vero le gustaba mucho que yo era tan inocente,al menos para con ella .

Cuando estábamos juntos nos tocabamos cómo dos adolescentes ,pues aún después de casi un año jugando a eso,aún no habíamos tenido relaciones,ni siquiera nos conocíamos sin ropa ,lo nuestro era como de manita sudada ,y aún con eso era maravilloso.

En cierto modo ella tenía miedo pues yo era menor de edad y ella estaba casada ,había mucho en riego más allá de su matrimonio,su libertad .


Por otro lado ,le calentaba mucho saber que yo era virgen ,y a mi ,me tenía loco el solo hecho de estár viviendo eso con ella .


Cuando estábamos solos ,yo tocaba todo su cuerpo, aunque ella se resistía a dejarme tocar su vaginita ,pues decía que eso la ponía a mil y que si empezaba ,ya no podría parar ,que podría cogerme en cualquier lugar sin importar lo que pasará ,así que se limitaba a darme besos y a acariciarme la verga por encima del pantalón o lo que tuviera puesto.


A lo que siempre estába dispuesta y le encantaba era a darme la espalda y frotar su culito en mi pito ,yo para ese entonces,estaba vuelto loco por esa mujer .
Por cierto disculpen que me tomé tanto de su tiempo en lectura 😸
Se vendrá la mejor parte .


Así vivimos casi un año ,poco a poco fue evidente que algo pasaba entre nosotros,ella comenzó a tratarme como a él e incluso mejor ,siempre estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para tener al menos cinco minutos y desatar nuestra calentura,me mandaba fotos en tanguita ,usando todo su ingenio para antojarme más y más su cuerpo de diosa,era de piel dorada ,ojos color miel ,y aquella irresistible cintura se fucionaba en un culito tan rico que yo no dejaba de alucinar en cuántas formas ponerla y comerle todo el orto.


Justo una semana antes de que todo terminara ,un día me llamo para decirme que nos viéramos esa tarde .

Me espero en un café internet donde solíamos vernos ,subí al auto y partimos .

Me dijo,tengo una sorpresa para ti !!


Así pues llegamos a un lugar bajo la cortina de una presa ,metió el carro hasta donde pude más lejos y ahí empezó .

Dijo,me compre algo y quiero que tú lo estrenes conmigo.


Empezamos a besarnos y tocarnos ,aquel día ella llevaba una blusa muy entallada y como extra ,un mallón negro pescador ,que dejaba ver con gran detalle cada pliegue de su vulvita y las líneas de la tanguita que había adquirido solo para mí .

Reclino el asiento del auto,se subió encima de mi y comenzó a quitarse la ropa !


Yo me moría ,tocaba su cintura desnuda y sentía el delicioso aroma de su piel ,nos besábamos y tocabamos con tanta pasión,y a su vez yo no perdía detalle de como lentamente se bajaba el Mallon mientras ya tenía ante mi sus hermosas tetas solo cubiertas por un top negro que hacía juego con esa rica tanguita.



Ella me susurraba al oído que me iba a poner un cogidon,que se moría de ganas por tener ya mi verga en su boca y que haría de esa mi primera vez algo inolvidable.

Finalmente se encontró toda desnuda ,al menos su tanga y su top cubrían aquel tesoro que a mí me tenía delirando de placer y ganas de comermelo .


Comenzó a besarme el cuello y lentamente fue bajando ,su mirada clavada en la mía con una perversión sin medida ,hacia que mi verga se bañara en líquidos preseminales mientras yo acariciaba por encima de la tanga ,ya toda húmeda y pegajosa su panochita que palpitaba de placer.



Cuando me la saco,su cara denoto una gran impresión por el tamaño pues para mis ya 15 años estaba más que bien dotado .



Comenzó lentamente a rodear con su lengua la cabeza ,como si de un helado se tratara,por mi parte ,estaba al borde de explotar y vaciar hasta la última gota de mi semen en su boca .


De pronto escuchamos un claxon,a lo lejos vimos la camioneta en la que mi tío y yo trabajábamos ,estaba cerca de ahí vendiendo .

En ese instante ella se detuvo y quizás por miedo decidió parar ,comenzó a vestirse rápido y yo la seguí,así pues aquel día ,nos quedamos con las ganas de por fin cogernos cómo tanto deseábamos.



Una o dos semanas más tarde,un día que estaba en casa ,llegó ella con mi tío y su mamá de el .


En ese momento todo se fue a la mierda pues ya sabían que algo había entre nosotros y se desató el caos .

Frente a frente el me reclamaba lo que había pasado ,ella y yo acordamos que si eso pasaba siempre lo negariamos todo .

Aún con eso el se ponía violento y en momentos quería golpearla ,para ese entonces yo la veía como mi mujer ,así que me entrometia para que no le pusiera un dedo encima .



A partir de aquí,dejamos de vernos ,por un largo tiempo,la última vez que hablamos acordamos alejarnos para que no pasará algo más grave .


No pasaron ni tres meses ,cuando me enteré que se iban a divorciar,lo cual me hizo inmensamente feliz pues yo sabía que era por mi,que ya no solo era algo sexual ,si no que aquella mujer ,estaba enamorada de mi,siendo apenas un chico inocente!


Una vez separados ella se fue a vivir con sus padres ,cosa que yo sabía por gente que estaba en contacto con ella pues nosotros no teníamos forma de comunicarnos.


Así transcurrió casi dos años , seguimos nuestras vidas ,siempre sin olvidar que había algo pendiente entre nosotros, cumplí al fin la mayoría de edad ,y en ese transcurso de tiempo,Vero comenzó a salir con alguien ,algo que me debasto pues me sentí traicionado y usado .



Comenzé a trabajar en un bar ,seguía conociendo chicas pero aún seguía pensando en Vero .Además de que aún era virgen pues aún tenía la intención de que fuera ella quien me hiciera hombre .



Un día en el bar,yo ya era encargado del lugar ,por la tarde cuando empezaba a llegar gente ,me llamaron a la puerta para ver si dejaba entrar a una pareja de la cual la chica no tenía id así que no podía entrar .


Cuál fue mi sorpresa al salir para encontrarme que era Vero,cuando nos vimos nos fue imposible disimular ,así que le dije a el de la puerta ,no pasa nada ,déjalos entrar.



Desde ahí ella comenzó a ir muy seguido,sin embargo no le hablaba pues por mi parte sentía que me merecía una disculpa.


Aún así siempre nos veíamos fijamente,yo sabía que ella tenía ganas de acercarse y no tardó en llegar el día que accionó y fue directo hacia mí.


Como yo servía tragos ,se acercó y me pido un tarro para su chela ,me dijo ,es que me encanta como lo haces tú! Sólo recuerda que es para mí así que házmelo rico .


Cuando se lo di me tomo la mano y me dijo,si quieres puedo esperar a que salgas y podemos estar juntos un rato .



Yo estaba hipnotizado con sus encantos pues cabe decir que ya que estaba soltera ,andaba con toda la actitud de una puta de primera,usbaba vestiditos entallados que siempre dejarán ver su apetecible culo solo resguardado por sus confiables tanguitas .


Aún con todo eso ,me negué a verla pues en parte me hize del rogar ,además ,andaba en planes con una compañera del bar que bien que mal estaba para olvidarme de Vero .




Un par de meses después ,decidi irme a vivir a otro estado ,en busca de oportunidades.


Volvió a transcurrir casi medio año cuando un día ,que estaba muerto de ganas ,aún siendo quinto ,pues seguía guardandome para la indicada ,o al menos esa era mi idea .

Una tarde ,mientas veía las redes abrí el perfil de Vero así que en medio de mi calentura decidí mandarle mensaje ,pues pensaba que al menos unas fotos me podía mandar para hacerme la paja .


Nosotros teníamos una clave para hablarnos ,así que para saber que éramos nosotros,iniciabamos cada conversación con un 😉para así estar bien seguros los dos .


No tardó nada en responder ,y en cuestión de minutos ya estábamos haciendo vídeochat

Arreglamos nuestro pasado y ella me pidió perdón,pues por la presión de sus padres se había visto orillada a buscarse una pareja para disimular.


Tanto fue su iniciativa que me dijo,tal día ,tal fecha voy a ir a verte !



Desde ese día ,no pude sacar de mi mente la idea de que ella pudiera venir de tan lejos solo por mi ,cosa que también dudaba pues al fin solo habíamos hablado por chat .



Así pues pasaron un par de semanas , hablábamos diario y entre más se acercaba el día más ancias y ganas teníamos de estar juntos,pasábamos horas contándonos todo lo que había pasado en esos casi tres años de no vernos .

Un día antes de su llegada,me confirmó ,para mí mala suerte me robaron y quedé casi incomunicado con ella .

No me quedo más que cargar una nota con su número ,y acordamos que al salir de mi trabajo ,la llamaría.

Yo trabajaba en la disco,así que mi vida era de noche ,con gran entusiasmo acudí a trabajar esa noche ,llevando conmigo la nota con su número y la dirección del hotel a dónde ella se hospedaria.

Esa mañana al salir ,pedí a un amigo me llevará cerca del hotel,que por cierto era en el centro de la ciudad (León Guanajuato)


Fue de nuevo un sábado, casualmente el mismo día en que empezó nuestra aventura,y por cierto también durante un mes de abril, coincidencia bastante loca para ambos .


Me despedí de mi amigo y camine un par de cuadras ,corrí al primer tragamonedas que vi y por fin,marque a su número .

Aquí comienza el desenlace de esta larga historia,algo que marco mi vida de una manera inolvidable.


Holaaa,escuché su linda voz ,¿Al fin llegaste ?

Así es respondi,no pensé que de verdad vendrías a verme.

¿Dónde estás?

Estoy afuera del hotel,del otro lado de la calle !

Enseguida bajo por ti,cruza y nos vemos afuera .


Colgué el teléfono y Cruze tan rápido como pude,en mi cabeza pasaban miles de cosas ,no podía creer que eso estaba pasando .

Me pare frente a la puerta ,gente entraba y salía ,y en un momento pude ver qué se abrió la puerta del ascensor.

Y siii,ahí estaba Vero ,al abrir y verme desde adentro ,fue como si el tiempo se hubiese parado,camine hacia la entrada y elle corrió ,sin quitarme la vista de encima ,una vez llegó salto hacia mí y nos fundimos en un apasionado beso ,tan intenso que le gente que nos observaba quedó asombrada y admirada por aquella acción.


Me abrazo muy fuerte para luego soltarme y acariciarme la cara lentamente

!no sabes cuánto tiempo soñé con esto!

Me dijo ,para eso yo estaba pasmado, realmente no podía asimilar lo que estaba pasando ,así ,sin decirnos nada ,nos dimos la manos y ella me dirigió hacia la habitación,anciosos de saber todo lo que pasaría en aquel 114 de el fiesta inn.


Cuando entramos ,no hubo palabras ,me aventó con fuerza sobre la cama y se lanzo sobre mi.



Esa mañana ,comenzó algo que habíamos esperado por ya años 🥵


Ahora sí vamos a estar muy muy cerca ,cómo tanto hemos anhelado ,me decía mientras lentamente me quitaba la ropa y no dejaba un pedazo de mi cuerpo sin tocar !

Ella no paraba de hablarme ,me encantas ,eh soñado tanto contigo que me pase la noche toda mojada de solo pensar en tenerte así .

Ella tenía una bata muy sexy,de un momento a otro ,la detuve y le dije ,ahora sí te voy a enseñar cuantas ganas tengo de ti, empeze por besarla ,con mi lengua tocaba la suya y le daba ligeras mordidas mientras con mi mano iba bajando despacito hacia su panochita que estaba tan mojada que le escurría por fuera de la tanguita hacia sus piernas que temblaban de placer ,la veía con gran deseo mientras ella poco a poco se quitaba de encima la bata para quedar con sus divinas tetas desnudas y solo esa tanguita rosa que cubira aquel tesoro que yo anhelaba con toda el alma .


La tocaba mientras le decía , mamasita,no sabes cómo me encantas ,quiero ser tuyo ,hazme tu hombre de una vez por todas !

Para eso mis dedos entraban ya muy despacito en su vagina ,estaba tan pero tan mojada y olía tan rico que mi pene palpitaba y derramaba gotas como loco .
Ella se retorcía con los ojos cerrados, gimiendo y diciendo oh siii Sam ,hazme tuya ,quiero ser tu putita ,quiero que me hagas un bebé,esté culito es tuyo y solo tuyo , temblaba y mi mano se bañaba en ese jugo que desprendía su panochita de diosa !

Era tanta la tensión sexual que el ruido en esa habitación era un descaro total !!!

Baje por su cuello hasta llegar a sus tetas ,que tenían los pesones bien duritos y parados ,se las chupaba y mordía una a la vez ,con perversión y también con cariño , mientras mis dedos recorrían casa centímetro de su vulva hasta su ano .

Con su secreción,mojaba mis dedos para lubricarle el culo y una vez que empezó a lanzar chorros ,baje por completo hasta su vagina ,con mi saliva y sus jugos ,recorría sus labios hacia su clítoris,estaba tan exitada que su vulva entera estaba bañada y palpitaba a cada segundo,mientras seguía arrojando chorros que lubricaban mis dedos y mi boca ,la tenía depilada así que gozaba no solo de estar probando sus deliciosos jugos si no de estar viendo tocando y comiéndome una panochita de ensueño .

De un momento a otro ella ya no podía hablar ,yo me encontraba perdido oliendo,chupando y tocando cada parte de su cuerpo ,con una mano atendía su vulva y con la otro estimulaba lentamente su culo ,recorría con mi lengua desde su clítoris hasta sus tetas ,a veces hasta su boca y antes de besarla volvía de golpe hasta su entrepierna no sin antes darle unas chupaditas a sus tetas y hacerla temblar besando y lamiendo su cadera hasta bajar por su monte de Venus para de nuevo mojarme toda la mano con su lubricante natural y esparcir por todo su cuerpo ese jugo tan delicioso.

Estaba todos roja ,ambos bañados en sudor y era tanto el placer que nos importaba nada el ruido que estábamos haciendo.

Luego de casi media hora así ,ella comenzaba a tamblar de una forma que evidentemente no controlaba ,yo veía desde abajo como su vulva y su ano se contraian y palpitaban más rápido a cada segundo.

Genial despacio y se mordia los labios ,estaba totalmente entregada a mi como si de un sueño se tratara .

De repente me tomo del cuello y en un movimiento se puso por encima de mi ,aún con su tanguita a cuestas ,misma que estaba completamente mojada de sus jugos ,comenzó a besarme y lentamente a ir bajando por mi cuello ,mientras tallaba su vagina por encima de mi boxer ,jadeaba y deliraba palabras a medias ,oh si mi bebé ,papito ,tu verga ,tu cuerpo,soy tuya papi,soy tu perrita,dame ,cojeme cómo tanto soñé ,quiero que me hagas un hijo ,soy tu putita ,hazme lo que quieras ,oh siii ,siii me decía a medida que se alejaba de mi cuello y con la lengua recorría mi cadera y cintura,levantaba mi boxer con morbo ,como haciendo que no veía nada y por encima con los dedos y la lengua ,jugaba con el líquido preseminal que se salía a chorros a través de esa delgada tela ,yo estaba perdido en esa imagen,no solo estaba cogiendo por vez primera si no que al fin ,conocería la sensación de meter mi miembro en una vagina .


Ella no aguanto más y me arranco el boxer ,cuando la vio ,me la apretó con mucha fuerza ,mi verga estaba morada de exitacion y al igual que su panochita,palpitaba y temblaba de calentura,yo me retorcía a casa caricia y beso ,y cuando empezó a mamarmela ,fue tan intenso que me hizo poner los ojos en blanco ,sentía tanto placer que le daba cachetadas fuertes y le decía ,perra ,eres una hija de puta ,siento que me vengo ya .


Gracias a su experiencia,me ayudaba a no venirme y cuando sentía que estaba a punto me soltaba y se metía mis huevos en la boca ,subía rápido hasta mi boca y me besaba como desesperada.


Hasta ese momento ya había pasado casi una hora ,y en el momento más oportuno,se paró sobre la cama ,me dio la espalda y de una forma muy perversa se bajó la tanga ,dejandome ver por vez primera todo su cuerpo totalmente desnudo,se tiró en la cama ,me jalo con sus piernas y me dijo ,ya ,hazlo,metemela ,quiero sentirte adentro de mi ,no me importa si quedó embarazada,ahora soy tuya y siempre que tú quieras ,yo te voy a pertenecer,te Amo ....


Cógeme papi,hazme tuya ,y no te detengas nunca ,me jalaba de la cintura y se estimulaba más y más rozando sus labios vaginales con mi verga ,los dos estábamos ya bañados en nuestros jugos ,además de estar ...(ver tercera parte)

1 comentario - Con mi tía (segunda parte)