Sumisa feminizada y emputecida 3

Cada día al salir de trabajar me dirigía al piso me vestía bien puta y mis nuevas compañeras me maquillaban y me enseñaban cómo hacerlo hasta que aprendí sola ,y así pasaba ya toda la tarde donde había tardes que llegaba a tener hasta 3 clientes y días que ninguno hasta la noche que me iba a casa ya cenada ,allí me desmaquillaba para estar presentable para trabajar en la oficina de mañana ,me ponía mi camisón y me iba a dormir ,los fines de semana eran diferentes entraba el viernes a la tarde y salía el domingo noche ,dormía con las otras chicas en la misma habitación en literas ,las primeras veces que dormi con ellas se me hacía difícil verlas en bragas o desnudas por la habitación ,hasta que con el tiempo asumí que era una más de ellas.
La primera mamada del día al principio siempre se la daba a mi amo ,el y Daniel el dueño de la tienda de lencería eran a los únicos hombres que se la chupaba sin preservativo y me premiaban con su leche.
Los lunes nuestro amo nos daba fiesta ,pero yo tenía una condición , debía ir al piso igualmente donde ese día era el único que me follaba el , porque decía que una puta como yo necesita polla a diario ,después de eso podía salir a pasear o a comprar pero siempre acompañada de alguna de mis compañeras .
Así fueron pasando los días y los meses en los que me comí y me follaron multitud de pollas , he sido humillada ,atada ,azotada pero para eso los hombres pagan por mi para servirles y obedecerles ,y aunque mi amo se queda la mayor parte del dinero gano más como puta que en mi trabajo ,pero después del verano que pase los 23 días junto con mis compañeras en el piso ,donde hice muchas salidas a hoteles para complacer turistas extranjeros ,apareció un cliente que cambió todo era un viernes por la mañana cuando mi amo me dijo.
-esta tarde tienes un servicio de 18:00 a 21:00 en este domicilio.
-si amo.
Me paso una dirección y a la hora convenida estaba allí tocando a la puerta, me abrió un hombre bien vestido ,rubio ,alto y bastante guapo.
-pase señorita.
-gracias.
Entre hasta el salón viniendo el detrás mío.
-hola soy Manuel y usted señorita cómo la puedo llamar.
-jessi , señor Manuel.
-solo Manuel nada de señor ,señorita Jessi.
-a mi llámeme Jessi.
Ningún cliente me había tratado así nunca ,me hizo sentir muy cómoda desde un inicio.
-quieres tomar algo Jessi ,cerveza ,coca cola.
-una cerveza.
-toma guapa ,a ver Jessi explicame un poco cómo has acabado metida en este mundo ,que sepas que yo te veo como mujer no como puta ,me gusta hacer juegos con las mujeres que contrato.
Le expliqué un poco por encima todo.
-historia enteresante ,ahora te voy a explicar un poco de mi soy director en una entidad bancaria ,y a mí me gusta jugar y vamos a comenzar mi juego ,ahora eres mi esposa ,aquella es nuestra habitación vas a ir allí vas a arreglar la habitación y luego te pones lo que hay encima de la silla ,cuando estés lista me avisas y me esperas en la cama .
Entre en la habitación la cama estaba deshecha ,había ropa de el encima de la cama incluso unos boxer que deje en una silla ,hice la cama encima de otra silla había un montón de ropa por doblar ,la doble y fui buscando donde debía guardarla ,la cama era de matrimonio con una mesita a cada lado ,la primera que abrí había ropa interior de mujer ,y en la otra guarde sus boxer limpios ,salí de la habitación con la ropa que había dejado encima de la silla y le pregunté donde iba la ropa sucia, la lleve y volví a la habitación cogí la ropa que él tenía preparada para mí ,tanguita ,brassier y liguero de encaje ,unas medias y un babydoll todo en negro me la puse y me tumbe en la cama.
-ya estoy lista .
- voy mi amor.
Entró en la habitación y se empezó a desvestir y se quedó en boxer.
-hoy estás preciosa cariño.
-gracias .
Se tumbo a mi lado y comenzó a acariciar mi cuerpo mientras me daba un sensual morreo ,yo igual comencé a acariciar su pecho bajando rápidamente a buscar su polla.
-tranquila nena no seas ansiosa deja eso para más tarde vamos a disfrutar de caricias y besos.
Me quedé un poco parada no esperaba de un hombre eso y me di cuenta que este Manuel era diferente ,todos querían directamente una mamada y darme una buena follada .
Después de un rato así entre caricias y besos me empezó a sobar el culo y probe de nuevo y después de sobarsela por encima del boxer metí la mano y empecé a masturbarlo ,dirigí la mirada hacia ella ,tenía un buen rabo de 20 cm que ya deseaba meter en mi boca ,cogí un forrito que tenía metido en el brassier y se lo puse y baje directamente a chuparla , me giro me puso de lado y empezó a lamer mi agujerito haciendo un 69 ,era mi primer 69 con un hombre yo engullía aquella preciosa verga y él me chupaba mi ano ,hasta ese día los hombres pagaban por mi solo para chuparles la polla y follarme a 4 patas como una perrita ese era mi trabajo y mi día a día ,pocos minutos después se giro me tumbo boca arriba y tumbado a mi lado comenzó a besarme mientras metía una mano en mi entrepierna y me tocaba cómo se debe tocar a una hembra , paro cogió un tubito de la mesita y me lubrico bien el culo metiendo un dedo dentro , yo entregada a el y abierta de piernas apartó el tanga a un lado se metió entre ellas y despacio con mucha delicadeza me empezó a meter la polla , yo lo miraba directamente a los ojos mientras me la iba metiendo y sacando hasta empezar y una suave y linda follada , era la primera vez que un hombre me estaba haciendo disfrutar como una auténtica mujer ,el placer que sentía era inmenso , cuanto más lo miraba más cachonda y placer sentía el me miraba sonriente.
-te gusta verdad nena.
-mmmmm ,si me encanta se siente muy riko .
- creo que te voy a hacer disfrutar mucho cariño.
-si mi amor ,sigue ahhhh ahhhh no pares.
Era la primera vez que sentía que me estaban haciendo el amor y la primera vez que me sentía toda una mujer, hasta este día todos me trataban cómo lo que era una puta guarrilla que mi amo ofrecía a cambio de dinero como puta o como sumisa donde era humillada.
No se lo que duro aquel polvo pero se me hizo corto ,cuando se corrió se quedó tumbado a mi lado acarinciandonos y besándome ,la verdad me sentía toda una mujer a su lado,estuvimos un buen rato así solo faltaba media hora para tener que irme.
-sabes Manuel me lo has hecho pasar muy bien .
-me alegro que te haya gustado cariño.
- y por eso te voy a premiar con algo que tengo prohibido hacer .
-ahh si ,y que es.
-dejame hacer a mi.
Le besé en la boca y fui recorriendo si cuello ,pecho ,abdomen hasta llegar a su preciosa verga y comencé a chuparla sin preservativo ,hasta que lo hice correr en mi boca.
-te gusto mi amor.
-si mucho.
-bueno creo que me tengo que ir ,gracias por esta estupenda tarde.
-gracias a ti Jessi ,pero te espero el próximo viernes.
-estare encantada de volver . 
Al terminar las vacaciones una semana más tarde dejé mi trabajo por orden de mi chulo ,me quería allí 24/7 trabajando de puta.
Los viernes se fueron sucediendo cada viernes contrataba mis servicios y siempre tenía algo preparado ,la siguiente semana me tenía preparado un traje de criada francesa aquel día me follo apoyada en la mesa y con las bragas a la altura de las rodillas ,otra semana de monja puta y él de cura ,de enfermera etc ...
Pero uno de los mejores fue el de colegiala ,con unas braguitas blancas lisas ,medias hasta las rodillas una blusita blanca y una mini plisada muy cortita junto con unos tacones de aguja .
Me hizo sentar en una especie de pupitre y me puso un examen escrito con 10 preguntas solo contesté bien 3.
-muy mal este examen senorita Jessi has sacado un 3 -me dijo apoyando una de sus manos en mi hombro.
-era muy difícil profesor.
-veamos si con el examen oral te va mejor.
-seguro que si señor profesor el oral es lo mío.
Me lleve una de mis manos a su entrepierna ,la toque por encima del pantalón un poco ,le baje la cremallera la saque y lo masturbe mientras lo miraba a los ojos y acercaba mi boca a su polla y comencé a chuparsela sensualmente.
-vaya vaya si parece que tengo una zorrita como alumna , no creas que con esto vas a conseguir un aprobado.
-pero señor profesor usted me dijo examen oral y pensé que...
-si ya me di cuenta pensaste como la putita que eres, se la chupo y me aprueba ,pero no me refería a eso era un examen hablado .
-perdon señor profesor como usted quiera ,siento mucho la confusión.
-yo no lo siento continúe con lo que es estaba haciendo a ver qué sabe hacer con esa boquita.
Sentada en mi pupitre seguí chupando su deliciosa polla hasta que me lleno la boca de rika y calentita leche.
-pues si esta hecha toda una zorrita ,pero te voy a tener que poner un castigo por tu atrevimiento.
-pero profesor porque ,no le gustó .
-si me gustó y mucho pero no acepto chantajes de ninguna zorrita para aprobar, así que levántese y acompañeme a mi mesa.
Se sentó me tumbo encima de sus piernas me levanto la faldita y me dio cuatro azotes en el culo.
-esto por ser una niña mala.
Siguió tocándome el culo y de vez en cuando me daba una nalgada , introdujo más tarde la mano por debajo de mis braguitas y continuo sobandolo hasta que note que me introducía un dedo en el culo ,no tarde mucho en empezar a gemir.
-te gusta verdad zorrita.
-si profesor me encanta.
-he pensado que te quiero más cerca de mi te voy a cambiar de pupitre ,levántate y prueba tu nuevo pupitre.
- si profesor.
Abrí mis piernas y me coloque encima de él cogida de su cuello ,me levanto.
-a ver zorrita aparta la braguita a un lado.
-si profesor.
-ahora sientate poco a poco en tu nuevo pupitre.
Note la punta de su polla en mi culocoño fui bajando poco a poco y notaba como iba entrando hasta que acabe con ella totalmente dentro.
- eres una alumna muy zorrita.
-si profesor soy una zorrita.
Me acerco hacia el y comenzó a besarme ,yo me agarré a su cuello y comencé a cabalgar sobre su polla.
- que pasa zorrita es incómodo el pupitre ,te mueves mucho .
- mmmm no profesor ahhhh ahhhh me encanta mi nuevo pupitre .
- sigue zorrita sigue me gusta como te mueves .
-si profe si ,ahhhh mi también me gusta que riko.
Después de un rato cabalgando Manuel me dijo que se corría ,quedé sentada encima de él besándolo.
- Manuel te quiero .
Salió de mi boca sin pensarlo.
-que has dicho Jessi.
- no nada .
- dime lo que has dicho .
-que lo quiero.
-si lo quiero mucho ,disfruto mucho con usted y sus juegos y deseo que llegue nuestra cita con anhelo .
- yo también, y tú me gustas mucho Jessi.
-usted a mi también me gusta mucho y pienso en usted cada día ,creo que.
-que crees.
-nada eso que lo quiero.
-te has enamorado de mi.
Me beso sensualmente un beso largo y tierno.
-creo que sí.
-crees que sí que.
- que estoy enamorada de usted ,nunca ningun hombre me ha tratado como usted me hace sentir bien ,me olvidó que soy una puta y me hace sentir mujer.
- me gusta lo que me dices.
- es lo que siento.
- te vendrías a vivir conmigo.
-encantada me vendría ,pero sabe que no puedo.
-lo dejas en mis manos.
-si ,pero no me hago ilusiones. 
5 días más tarde .
- Jessi recoge tu cosas que te vas te han comprado.
- cómo que me han comprado.
-me han hecho una buena oferta por ti y te he vendido .
-pero a quien.
-ya lo verás recoge tus cosas que dentro de una hora te esperara abajo tu nuevo amo.
Baje con mis cosas muy asustada no sabía lo que me esperaba y al salir a la calle me encontré con Manuel delante.
- hola Jessi ,cómo estás ?
-bien ,sorprendida.
Me dio un beso.
- dame la maleta que nos vamos a casa ,quieres .
- claro que quiero.
-pues venga nena vamos.
Ya en su casa.
- no tienes mucha ropa pero te he dejado algún cajón vacío ahí en la comoda para la ropa ,en el armario puedes colgar cosas y tú ropa interior ya sabes ahí en esa mesita al lado de nuestra cama.
Me sonó muy raro eso de nuestra cama ,desde hoy iba a compartir cama con un hombre y no sólo eso la vida.
Me cogió por detrás me volteo y me dio la vuelta y me besó ricamente.
-estas contenta cariño de estar aquí.
- mucho.
-cambiate de ropa que nos vamos a comer fuera para celebrar esto ,si quieres elige algo de lo que hay en el armario.
Ya conocía aquellos armarios tenía bastante ropa de mujer el allí ,estuve mirando y elegí un vestido de punto gris a medio muslo con cinturón que me iba bien ,quería ir elegante y aquel vestido era genial , menos mal que tenía el aquella ropa ,la mía era toda de puta me gustaba mi ropa pero no para salir a comer mi primer día con el que iba a ser mi hombre ,elegí mi ropa interior negra de encaje y la dejé encima de la cama toda.
- Manuel me puedo dar una ducha .
-claro que sí cariño estás en tu casa ,tienes toallas en el armario de lavabo.
Me di una ducha me vestí ,cogí mi maquillaje y me maquille y me puse unos tacones en negro.
-ya estoy lista Manuel.
- pues vamos mi amor.
Nada más salir por la puerta me cogió de la mano , paro un taxi ,me abrió la puerta y me invitó a entrar al taxi y el se fue por el otro lado ,se sentó paso una mano por encima de mi hombro y me pegó a el , yo me sentía muy cómoda con el ,con estas cosa y pequeños detalles me hacía sentir toda una mujer , hasta que llegamos al restaurante ,salió primero y me abrió la puerta y me dio la mano para ayudarme a bajar.
- hola Pedro.
- hola Manuel, ya te tengo preparada la mesa de siempre para dos.
- gracias Pedro.
- de nada ,veo que hoy vienes en buena compañía.
- si Pedro permiteme que te presente , Jessica mi pareja , este es Pedro un gran amigo y dueño del restaurante.
Me saludo con dos besos y Manuel le puso al día de nuestra relación ,le dijo que llevábamos unos meses viéndonos y hoy comenzábamos a vivir juntos y salíamos a celebrarlo .
Durante la comida me explico los planes que tenía para mí que sino quería aceptarlos era libre de irme en aquel momento, me quería feminizar por completo que empezará a hormonarme que más adelante me pagaría unos implantes , mi vida a partir de hoy tendría que ser única y exclusivamente como mujer , me dedicaría única y exclusivamente a las tareas de casa , el se encargaría de comprarme ropa y todos los caprichos que tuviera y cumplir como buena esposa en la cama.
- te lo puedes pensar si quieres , es una decisión difícil,tomate el tiempo que necesites.
- ya está pensado ,acepto .
Después de comer me llevo a comprar algo de ropa ,la eligió toda el yo me la probaba y el decidía lo que me compraba , un par de vestidos discretos de señorita , no estaba acostumbrada a verme así vestida como una mujer normal ,alguna minifalda ,algún top ,lencería ,un babydoll negro con sus braguitas ,un par de camisones y unos zapatos y volvimos a casa , nada más dejar las bolsas me agarró me llevo directa a la habitación ,me quito el vestido me tumbo en la cama y después de unos cuantos besos y caricias ,me hizo el amor suave y tiernamente, después estuvimos un rato tumbados abrazados en la cama ,hasta que decidí levantarme a preparar algo de cenar para los dos ,me ayudó en la cocina yo no sabía dónde estaban las cosas no cómo funcionaba.
Después de cenar me di una ducha y me puse mi babydoll nuevo y me dirijo al sofá que estaba el sentado.
-que te parece Manuel .
-estas muy linda ,acércate.
Me acerqué a él me senté a su lado y empecé a acariciar su pecho que llevaba sin camiseta ,comenzó a besarme mientras yo acariciaba su cuerpo , no tarde mucho en buscar su polla con la mano ,ya la tenía dura lista para comer ,fui bajando besando si pecho hasta que llegue a aquella delicia y comencé a chuparla hasta vaciar su rika leche en mi boca ,seguí chupando hasta dejarla bien limpia , se levantó me cogió en brazos ,me hizo poner en 4 en la cama aparto mi braguita y me la fue metiendo lentamente,me dio una tremenda follada esta vez más dura que la de la tarde , cuando acabo quede tumbada en la cama y se tumbó al lado mío ,me costó dormir me sentía rara era la primera vez que dormía con un hombre después de ser follada .
A las 6 de la mañana me despertó ,se levantaba ya para irse a trabajar .
- me voy a dar una ducha cariño , me preparas café.
- si amor.
Me levanté le prepare un café , no sabía si quería algo más y le tuve que preguntar, me dijo que no que solo tomaba café , lo espere en la cocina ,se tomó el café ,me dio un buen beso y se fue a trabajar .
Aquella mañana la pasé bastante nerviosa ,no sabía que hacer no estaba acostumbrada a hacer de ama de casa ,pero bueno barri ,quité el polvo y hice la comida y espere que llegará.
La verdad al principio me costó mucho hacer aquellas labores ,nunca me gustó hacerlo ,pero con el tiempo me hice con ello y lo hacía gustosa y contenta ,me gustaba que él llegara y estuviera todo limpio ,mi cuerpo fue cambiando poco a poco debido a las hormonas, a los 8 meses de comenzar trh llegó mi operación de senos , 500 gramos en cada uno , la primera semana fue horrible en dolor y la segunda no dolía casi pero notaba algo extraño allí que antes no estaba ,el tiempo pasaba rápido y yo yo vivía ya totalmente entregada a él , vestía como una señorita mi ropa de puta quedó arrinconada en una caja , Manuel era muy bueno conmigo me tenía consentida al final hizo de mi una mujer caprichosa y totalmente enamorada de él ,me sentía dichosa y orgullosa ,nunca lo busque pero a veces las cosas vienen sin buscarlas.

0 comentarios - Sumisa feminizada y emputecida 3