Pescando pijas (Relato gay) 1ra parte

Un finde al mes un amigo se iba a pescar con un grupo de pesca a una laguna a unos kilómetros de casa y se quedaban todo el finde ya sea en carpa o en alguna cabaña o casa de alguno del pueblo que por mucho menos de lo que vale una cabaña te dejaba una habitación con cama y baño.
A mi siempre me gustaba la idea de ir pero entre el laburo y mi novia siempre se complicaba ya que solo viajaban hombres. Pero ese finde pude coordinar ya que mi mujer no estaría por que se iba de la madre y yo aprovechaba y me iba a pescar.
Prepare todo, me pasaron a buscar y salimos para allá. Hacía mucho tiempo que no salía solo, así que estaba emocionado. El viaje trascurrio sin problemas, llegamos al lugar preparamos las cosas, Raul, un lugareño, con lancha ofreció alquilar la lancha por uno pago y te llevaba laguna adentro. Así que mientras algunos se fueron en la lancha otros esperarían al segundo viaje y algunos simplemente no querían ir por que decían que el tenia comportamientos raros, se ponia medio en pedo y hacia insinuaciones gay o se tiraba a nadar desnudo en medio de la laguna y eso incomodaba.
Yo siempre estuve en relaciones con mujeres pero me acordaba que en la adolescencia se la chupe más de una vez a un amigo, y siempre me calentaba ese recuerdo aunque me lo negara.
Seguimos pescando y escabiando, después de un par de horas volvió la lancha y todos contentos traían una buena cantidad de pescados. Yo salí con el segundo grupo y la verdad no paso nada fuera de lo normal, si Raul estaba medio en pedo pero no hizo nada de lo que mencionaron. Y encima al llegar más o menos a la ubicación se me rompió el Reel por lo que no pude pescar nada. Y perdí dos horas viendo como los demás sacaban muchos pescados. Al volver, pedí un Reel prestado y prrpare mis cosas y avise a mi amigo y a los demás que yo quería salir una vez más en la lancha que no pude pescar nada, pero ya era casi las 18hs y nadie del grupo quiso acompañarme, salvo Demian que era paraguayo morocho algo gordito y de espalda grande que siempre cargaban por que a pesar de lo grandote que es era muy lampiño tenia unos 32 años. Yo no tenía mucho trato pero estaba contento de no ir solo con Raul por la fama q le habían echo.
Cuando emprendimos la salida, la lancha la llevaba muchísimo más lento que la otra vez con la excusa que oscurecia y Raul y Demian venían hablando de minas, garches, tetas, conchas y culos.
Raul es un tipo más retacon que Demian pero más alto que yo, también de espalda grande trigueño de piel, pero más gordo que Demian y de unos 25 años. Yo me enganche en la charla al rato, en un momento hablan de un travesti que se había garchado Demian hacia unos días y Raul no se mostró sorprendido, sino más bien exitado, y pedía detalles mientras cada tanto se manoseaba el bulto con la mano que tenia libre ya que con la otra llevaba el motor fuera de borda de la lancha. Demian muy contento contaba con lujo de detalle que hasta a mi se me paraba la verga. Después de un buen rato cuanto termina de relatar Raul solo contesta
:- ufffff no sabes como me dejaste, sin dejar de manotearse ya sin disimulo el bulto
:- para tanto, dice Demian, a ver mostra?! Continua
:- mira que no me da pudor a mi pie ehhh, le dice Raul, mientras pela la pija sin problemas
Una pija mediana de larga, gorda con más cuerpo que cabeza
Y Raul se estira para mi lado y me manotea el bulto mi que también estaba re al palo, yo le saco la mano al toque y digo
:- para loco...
:- tranquilo, solo quería ver si la historia te había gustado y por lo duro de la pija veo que si
:- si si, pero no me va la onda...
Y volviéndose a manosear su pija dice
:- nunca te hiciste la paja con algún amigo, te va la idea de una paja cruzada. Mientras desacelera hasta apagar el motor.
Yo me quedo dubitativo un momento y contesto por que la verdad tenia las ganas y el morbo que me hagan una paja y hacer una paja. Y muchas opciones ahí tampoco tenia en el medio de la laguna.
:- y dale, contento, pero solo paja, y queda acá esto, como hacemos?
Sin decir palabras, se saca el pantalón y queda en bolas de la cintura para abajo se me acerca mas y me agarra la mano agachados un poco mientras el me manoseaba el bulto. Yo lo empecé a pejear
:- para no me dejen afuera dice, Demian mientras se acerca y pela la verga que estaba a medio parar mientras se bajaba los pantalones con torpeza por los movimientos de la lancha
Raul se incorpora y se la agarra casi al instante y lo empieza a pajear mientras le clava la mirada y lo acerca un poco
Una pija más cabezona q la de Raul y un poco más larga
Raul baja la vista y comenta
:- pejeanos a la vez, con tono de estar en pedo pero casi como una orden
Levante la otra mano y empecé a pajearlos a los dos, ahí me di cuenta que estaban a unos 15 cm más o menos cada uno de mi cara, el corazón me lata a mil por hora y no daba más de la exitacion. Mientas los seguí masturbando sin parar y a buen ritmo y Raul pregunta
:-le das un besito? Y se acerca casi al roce de mi cara, mientras me empieza a acariciar ma cabeza
No llego a terminar de negarme que ya me resfregaba la verga por la boca y la cara. Ahí noto que tenía la verga y huevos transpirados de estar todo el día en la lancha, aunque en el fondo quería, no quería mostrarme tan fácil y mientras seguí pajeando a ambos le digo
:- bueno solo un beso, le digo y fue
Le doy un beso y me pide otro le doy otro y me vuelve a pedir otro
:- dale un besito bien con lenguita y se agacha un poco, me saca la mano de la pija y agarrándome de abajo de la mandibula dice
:- abri bien la boquita. Con un tono re existado y me manda la pija mientras casi al instante me agarra de la nuca con ambas manos y me empieza a cojer la boca con intensidad pero suave al gélido de "siiii.... así.... eso.... cometela toda"
:- si te la besa a vos, a mi también comenta Demian
Y me agarra la cabeza la saca de la verga de Raul y me manda su pija que ya estaba re dura hasta la garganta ahogándose.
La mezcla de exitacion, olor a huevo y verga que sentía era extraña, cada unos minutos me pasaban de pija en pija, y cuando no tenia la pija en la boca me agarraban la mano para que lo masturbe. Mientras que al que le chupaba la verga me pedia que memasajee la cabeza de la pija con la lengua. El primero en acabar por Demian, me lleno la boca de Leche y no terminé de escupir que ya tenía la verga de Raul que me la metió en la boca sin asco que entre gemido y gemido solo repetía " ahora esta boca es mia..." mientras aumentaba el ritmo, yo no daba más de las arcadas y lo que se me acalambraba la mandíbula mientras segui agarrandome la nuca. Después de un buen rato baja el ritmo y me mira y dice
:- ahí viene la lechita de papi, pero esta no se escupe, esta claro, esta te la tragas toda toda entendiste, mientras vuelve a aumentar el ritmo
Después de un ratito, siento como se pone bien dura la verga y empieza a dispara Leche que entre arcada y arcada trataba, pero aún así salí por los costados de mi boca, siguió así un buen rato miéntras hasta que quedó satisfecho. Me la saca de la boca y le deja frente a mi cara y me dice
:- pasa la lenguita por todos lados, así me queda bien limpia
Le hago caso y después de unos minutos se va para el motor y mientras se pone el pantalón. Ahí note cuanto había oscurecido ya y me dice
:- y dale tocate vos ahora que sos el único que no acabo
A mi me dolía la mandíbula y tenia un gusto a pija y Leche en la boca tremendo. Aún así pele la verga y me iba a masturbar ,cuando me siento de nuevo Raul prende el motor y encaminamos para la costa. Ahí Demian fue quien comentó mientras me agarraba del brazo y me llevaba para el que estaba en la parte delantera de la lancha tirado en el suelo todavía con los pantalones en los tobillos y masturbandose otra vez
:- chupamela hasta llegar a la costa q me quede re caliente con tu boquita mientras me agarraba la cabeza y la llevaba a la pija
Así que se la chupe sin mediar palabra, mientras me sostenía la nuca y cada tanto me mandaba un garganta profunda y me hacía chuparle los huevos. Mientras que Raul parecía ir super despacio apropósito para darle tiempo a terminar.
Cuando esta por acabar lo anuncia y Raul comenta
:- tragatela toda pide, así le vas tomando el gusto.
:- ya escuchaste al jefe contesta Demian con tono exitado y jocoso
Y me llena la boca de Leche entre arcada y arcada. Después de un rato que le dejé la verga limpia Raul vuelve a comentar.
:-ahora si q terminar, le ponemos velocidad y partimos hacia la costa bien rápido. Ahí recordé que ni tiramos la caña para pescar nada. Solo yo le recontra chupe la verga a los dos y ni me había podido masturbar yo

Continuará....

4 comentarios - Pescando pijas (Relato gay) 1ra parte

GIEGUI
Me encantaría salir de pesca.con ellos dos
claudio94_loco
Llévame a mí también,que les presto mi verga y mi culo también