Mí feminización por mí misma 2 parte

Juana continúa su viaje de feminización
Me miré al espejo y sonreí para mis adentros: "Bueno, Juana, definitivamente no hay vuelta atrás".
Me limpié el maquillaje y luego volví tambaleándome al dormitorio hacia mi computadora. Dejé mi vibrador en su lugar y me senté. Ahora que me había corrido y mi excitación había disminuido un poco, hice una mueca cuando el enchufe golpeó la silla, pero me ajusté y encendí mi navegador.
Cerré las cosas y me metí en la cama. Cogí mis auriculares inalámbricos de la mesita de noche, los encendí y me los puse, la espuma suave se expandió para llenar mis oídos. Abrí mi lista de reproducción nocturna en el reproductor que compré solo para la cama y la comencé. Un ruido blanco sutil llenó mis oídos, mezclándose con mensajes binaurales y subliminales. Estaba diseñado para ser lo suficientemente silencioso y con suficiente ruido blanco para que pudiera dormir, pero aún así reforzaba los otros archivos hipnóticos que había escuchado.
Me puse mi antifaz para dormir, me recosté y me quedé dormido y pistas de hipnosis sonando en mis oídos. A pesar de todo, dormí mejor que el año pasado.
Dos semanas después
Mis días transcurrieron de manera bastante similar a ese primer día, solo que con un poco más de tiempo dedicado al entrenamiento y un poco menos al ocio. Me desperté, me tomé las hormonas, , me duché, practiqué el maquillaje, escuché y observé mis hipnos, armé ropa, hice ejercicio, aprendí a caminar y hablar como una niña, y continué. explorar correrse como una niña.
Las únicas diferencias importantes durante las próximas dos semanas fueron que tenía los auriculares puestos casi todo el tiempo y, así que comencé a trabajar en eso. Los auriculares reproducían un archivo de hipnosis activa o un audio subliminal como mis pistas nocturnas mientras hacía mi otro entrenamiento. La depilación comenzó con mi cara, luego bajé por mi cuerpo, dejando un pequeño parche sobre mi jaula, pero quitando todo lo demás debajo del cuello. Afortunadamente, para empezar tenía el cabello bastante oscuro
Tal vez fueron las hormonas, tal vez fue el hipno, tal vez fueron ambas, pero definitivamente comencé a sentirme más femenina cada día. Mis sesiones nocturnas con el vibrador y los tapones cada vez más grandes ciertamente comenzaron a hacerme sentir menos masculino y, por supuesto, no tener acceso a mi clítoris definitivamente ayudó. Me estaba corriendo, pero todavía me sentía caliente, y no pude evitar querer ser follada.
Finalmente, un sábado, llegó mi máquina, unos días antes. Lo había estado rastreando bastante implacablemente después de su envío, pero el sistema del mensajero era menos que confiable, por lo que llegó inesperadamente. Afortunadamente, el mensajero había llamado con anticipación según mis instrucciones y tuve tiempo de cambiarme antes de que llamaran. Me quité el maquillaje y me puse mi ropa de niño, que se sentía increíblemente extraño después de semanas de usar nada más que ropa de niña, pero iba a tener que mostrar una identificación, así que tenía que coincidir.
Hice que el mensajero pusiera la caja grande en la sala de estar y le di una propina. Me miró un poco raro cuando le entregué el dinero, pero me dio las gracias y se fue. Poco sabía el lindo (¿cuándo comencé a pensar en los chicos como lindos?) El conductor de la entrega que estaba encerrado, enchufado y usando una tanga debajo de mi ropa holgada y monótona. Eso, y estaba a punto de ser jodido por lo que acababa de dejar.
Sonreí tan pronto como la puerta se cerró y prácticamente rompí la caja con mis propias manos. Fue en ese momento que me di cuenta de que todavía tenía largas uñas acrílicas, pintadas de rosa, pegadas a mis dedos. Supongo que sabía por lo que se había equivocado ese repartidor, pero me reí para mi adentro y continué. Abrí el empaque, lo dejé en el piso de la sala y clasifiqué las partes. La máquina vino en algunas piezas, y las llevé arriba a mi habitación de niñas, y las monté en el piso en el lado opuesto de la cama a la puerta.
Primero fue el marco, que tenía ruedas giratorias de bloqueo para facilitar el movimiento y muñequeras y tobillos integrados. Luego vino el banco acolchado y los reposabrazos y piernas; el banco se colocó debajo del estómago para una persona en posición de cuatro patas, con almohadillas para las rodillas y los codos. Lo siguiente fue el conjunto de motor / eje y un brazo articulado diseñado para sostener un vibrador de varita mágica rígidamente en su lugar. La última pieza fue el sistema de control junto con los cables asociados.
No era exactamente un mago con herramientas, pero la máquina y el marco fueron diseñados para deslizarse en gran medida juntos, con solo unos pocos pernos para evitar el movimiento que se aprieta fácilmente con la llave incluida. Era como si IKEA hiciera muebles para follar.
Un poco más compleja era la caja de control, pero afortunadamente yo era bastante bueno con la electrónica. Había dos haces de cables que iban al conjunto del motor, uno para la alimentación y otro para los controles. Agarré la varita mágica que había comprado específicamente para este equipo y la puse en su soporte, luego la conecté al ensamblaje del motor. Cerré la puerta del enchufe y lo selló de los elementos y evité que se soltara. El conjunto del motor tenía una fuente de alimentación podía controlar la velocidad del motor en el vibrador. Pensaron en TODO.
Los otros cables de la caja de control eran un cable que iba a una caja con diales para variar la velocidad de los motores y vibrar manualmente junto con botones para variar la profundidad, y un cable USB que iba a mi computadora portátil. El manual no entraba en muchos detalles, pero básicamente la caja de control podría interactuar con una computadora usando algunas entradas básicas que varian la velocidad y profundidad de la follada, la velocidad del vibrador e incluso el sistema de lubricación automática en el conjunto del motor. La computadora también podía controlar las cerraduras de los puños incorporados, lo cual era muy importante para el uso personal.
Agarré uno de los consoladores que había ordenado para la máquina, uno en el lado más delgado ya que no tenía mucha experiencia con él, y lo instalé. Llené el depósito de lubricante con una botella entera de lubricante como se indica, y luego lo enchufé. Lo encendí, esperé un momento a que se iluminara la luz de listo y luego subí el maldito dial lentamente. El motor cobró vida con un zumbido y el consolador comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás suavemente. Subí la velocidad hasta la cima, que era una velocidad realmente terriblemente vigorosa, y probé los controles de profundidad.
Probé el control de vibración, sosteniendo mi mano sobre la cabeza mientras corría a través de las velocidades. Me impresionó lo suaves que eran ambos controles, ¡y ni siquiera había llegado a la parte elegante todavía!
Agarré mi computadora portátil y enchufé el cable USB, esperando a que detecte el controlador y luego inicié el software que me proporcionaron. El software tenía incorporadas algunas rutinas básicas, variando la velocidad, profundidad y vibración. También viene con una función de programación que permite al usuario programar en sus propias rutinas y la capacidad de sincronizarse con otro software. Había tenido tiempo para jugar con el software, así que había aprendido un poco sobre cómo integrarme con otros programas y se me habían ocurrido algunas rutinas.
Encendí una de las rutinas programadas para probar cosas y observé con deleite cómo corría a través de los pasos. Luego probé el mecanismo de bloqueo, bloqueando y desbloqueando manualmente, luego probé un bloqueo de tiempo corto. Todo funcionó como se esperaba y estaba encantado de poder probarlo.
Me quité la ropa desagradable de chico que solo me había quedado por si me ensuciaba y luego me dirigí al baño.y luego me dirigí de nuevo al dormitorio, desechando mi ropa vieja.
Abrí mi computadora portátil nuevamente y me aseguré de que estuviera conectada al cargador antes de pasar a mi nuevo juguete. Usé el botón manual del dispensador de lubricante y unté una cantidad saludable por todo el consolador y en mi agujero. Me limpié las manos, luego monté la máquina y me deslicé hacia atrás hasta que estaba en su lugar y el consolador estaba en la entrada de mi agujero. Me moví un poco hacia adelante y ajusté el motor hacia adelante y luego retrocedí, ahora con el consolador comenzando a empujar en mi agujero.
Me moví un poco y el consolador entró en mí, empujando hacia mi agujero fácilmente Luego ejecuté la rutina de calibración en el programa de control del juguete en mi computadora portátil. Empujó lentamente el consolador hasta que alcanzó su máxima profundidad, haciéndome gemir. Cuando alcanzó su máximo, ajusté la posición del ensamblaje del motor nuevamente, moviéndolo hacia adentro hasta que estaba tan lejos como me sentía cómodo. Ahora la máquina tenía una profundidad mínima y máxima y sabía exactamente hasta dónde podía llegar para follarme. Cosas realmente impresionantes.
Comencé una maldita rutina constante mientras me acostumbraba a la forma en que se movía la máquina. Cada vez que sentía que tenía problemas para empujarme, la caja de control detectaba el cambio y aplicaba más lubricante, lo que hacía que volviera a moverse con más suavidad. Tenía un sistema de seguridad integrado que se activaba si detectaba demasiada resistencia, lo cual era bueno. Lo dejé actuar durante unos 10 minutos, lentamente, no lo suficiente para hacer mucho, luego lo aceleré un poco. Eso se sintió genial, y no había alcanzado ni cerca del máximo.
Dejé el puto movimiento y salí de la máquina. Agarré una botella de agua, tomé unos tragos, luego tomé una mordaza de bola perforada de mi baúl de juguetes y la até alrededor de mi cabeza. Me recogí el pelo y lo estiré un poco antes de volver a montar la máquina.
Sabía que probablemente debería esperar, pero no pude evitarlo, así que volví a meter el consolador en mi agujero y luego busqué la computadora. Configuré el bloqueo de tiempo en 40 minutos y utilicé una rutina básica preprogramada llamada "burlarse". Ajusté el soporte para la vibración para que se presionara un poco más contra mi jaula, luego presioné el botón de inicio en la computadora. Ahora disponía de 3 minutos para ponerme en posición y cerrar los puños. Cerré ambos tobillos y me aseguré de que estuvieran cómodos, luego puse mis muñecas en sus puños. El brazalete de la mano derecha estaba arreglado para cerrarse solo cuando presioné lo suficiente, así que una vez que mi brazo estuvo dentro, se cerró.
El temporizador de inicio se agotó y escuché hacer clic en las 4 cerraduras y los controles se indicaron en verde. El sonido de las cerraduras me hizo gemir, y pude sentir mi clítoris temblar y gotear. El primer gemido fue seguido rápidamente por otro gemido más grande cuando la máquina comenzó a follarme.
Comenzó lentamente al principio, solo sondeando suavemente, pero se aceleró lentamente. La máquina inició un ritmo constante y luego la vibración se activó, haciéndome temblar. El consolador y la vibración funcionaron al unísono, comenzando a volverme loco casi de inmediato, pero sin lograr un orgasmo. Supongo que ahora sabía lo que significaba "bromear".
Cerré los ojos después de unos momentos y dejé que los sentimientos sucedieran. No tenía ningún archivo de hipnosis reproduciéndose, pero aun así me sentí en una especie de estado de trance mientras estaba follando, no del todo a la deriva, pero aún entrando en la zona. Seguí acercándome a correrme, pero nunca lo hice del todo, provocando más gemidos de frustración en mí.
Este estado duró aproximadamente 20 minutos de mi sesión de 40minutos, la máquina me dio más lubricante ocasionalmente, pero por lo demás avanzó de manera constante. Sin embargo, fue en esa marca de 20 minutos cuando un ruido inesperado me despertó de mi estado de trance. La primera vez que sucedió realmente no lo escuché, pero fue suficiente para despertarme. La segunda vez, sin embargo, no tuve problemas para identificar qué era: el timbre de la puerta.
Estaba a la mitad de una sesión cerrada de 40 minutos y ahora sonaba el timbre. Escuché y sonó de nuevo, luego se detuvo. Tal vez hubo otra entrega que me había olvidado y se rindieron. Probablemente eso fue todo.
Entonces mi corazón se detuvo cuando escuché la inconfundible voz de mi mejor amiga nati, "¿Hola? ¿Hola? Juli, ¿estás aquí?
Tan pronto como escuché la voz de nati, salí completamente del espacio sumiso en el que estaba y estaba completamente despierto. Me tensé de inmediato, lo cual no es la mejor idea cuando una máquina te folla el trasero sin descanso. Dejé escapar un grito involuntario de dolor, que tuvo el desafortunado efecto secundario de atraer la atención de nati al piso de arriba. Nati volvió a gritar: "Juli, ¿eres tú? ¿Estás bien?".
Escuché pasos golpeando en las escaleras mientras nati subía corriendo, presumiblemente para encontrar la fuente de mi grito de dolor. Por lo que oía, nati ,corrió directamente a mi habitación, luego comenzó a revisar todas las habitaciones menos en la que sabía que yo nunca entré. Entré en pánico, tratando de encontrar una manera de detener la máquina antes de tiempo, pero en mi ansia cachonda no había querido poder detenerme. La máquina podía detenerse desde la computadora portátil, pero no había forma de que pudiera alcanzarla.

Finalmente, después de haber verificado en todos los demás lugares, nati se detuvo frente a la puerta de mi pequeño santuario. En este punto no había forma de que no pudiera escuchar la máquina de follar follando descuidadamente mi agujero, por lo que estaba obligada a entrar para averiguar cuál era el ruido.
Oí que se abría la puerta, seguida de un sobresaltado "¿Qué diablos?"
Me di cuenta de que nati no podía verme todavía, todavía estaba escondido por la cama alta, por lo que su confusión provenía de la habitación misma. Ella siempre había conocido el espacio como el estudio de arte de mi madre, y ahora era la habitación de una mujer joven llena de algunas cosas pervertidas, incluida una silla de juego con restricciones, múltiples vibradores y, lo más importante, una chica trans pervertida que actualmente se está llenando.
Nati rápidamente dejó a un lado la conmoción inicial y dio la vuelta a la esquina de la cama para investigar el sonido. Estaba mirando hacia arriba y ella inmediatamente hizo contacto visual conmigo, luego vio el resto de mi forma atada. Se quedó quieta en confusión por un momento antes de finalmente hablar, "Amigo, ¿qué diablos?"
Miré a nati y traté de hacer una mueca de súplica y murmuré una y otra vez más allá de mi mordaza: "¡Lo siento, lo siento!" Nati se alejó agradecida, así que no tuve que mirarla a los ojos más, diciendo "Dios mío, amigo, eso está jodido. Apaga esa cosa y baja. Tengo ... MUCHAS preguntas".
Nati empezó a caminar de regreso fuera de la habitación, y grité lo mejor que pude con mi mordaza, "¡No me voy a perder!" Nati hizo una pausa y se dio la vuelta, "Oh Dios, ¿alguien te hizo esto? ¿Cómo lo apago?"
Hice un gesto frenético hacia la computadora portátil con la cabeza, la pantalla mostraba un gran botón rojo de parada obvio junto con el temporizador restante. Nati hizo todo lo posible por no mirarme mientras giraba la computadora portátil para poder ver la pantalla. "Espera, esta es tu computadora portátil. Hay un temporizador. ¡Te hiciste esto a ti mismo!" Nati negó con la cabeza, luego apretó el botón de parada de la computadora portátil y se levantó.
La máquina se detuvo y se retiró de inmediato, y las sujeciones se desbloquearon. A pesar de la tensión de la situación, la retirada del consolador me hizo sentir vacío y me encontré un poco triste por eso. Me puse de rodillas para poder usar ambas manos para quitarme la mordaza, y nati me miró, vislumbrando mi cuerpo sin pelo y luego la jaula entre mis piernas. Ella realmente lo miró mientras yo desabrochaba la mordaza, soltando "¿Qué diablos es eso?"
Saqué la mordaza de mi boca y traté de hablar, croando otra disculpa y luego agarrando la botella de agua para poder mojarme la garganta. Nati tomó esta pausa para darse la vuelta y salir de la habitación, diciendo "Limpiarse y reunirse conmigo abajo, tenemos que hablar". Eso fue un eufemismo por decir lo menos, pero me alegré de que ella quisiera hablar en lugar de simplemente irse y no volver a hablarme nunca más.
Me levanté y me estiré un poco, luego me dirigí al baño. Me limpié la baba de la cara y me alisé un poco el cabello, que se había vuelto un poco salvaje mientras yo me estaba volviendo loco. Decidí que si nati iba a aprender la verdad, ella aprendería toda la verdad, así que comencé a maquillarme un poco. Mantuve las cosas bastante naturales, o al menos tan naturales como mis habilidades todavía bastante aficionadas podían reunir, un tono de ojos bastante neutro y un labio desnudo.
Estaba a punto de volver al dormitorio para buscar algo de ropa cuando vi el enchufe que había tenido antes. Tan pronto como lo vi, me di cuenta de que todavía me sentía vacío después de salir de la máquina y sentí una necesidad irresistible de tenerlo dentro de nuevo.Pero no tenía que estar tranquila para hablar con nati
Cogí unas bragas de algodón liso, unos joggins casuales y una camiseta sin mangas de algodón suave. Quería ser femenina, pero no exagerar la primera vez. Me recobré, le di un trago a mi vaporizador para ayudar a calmar mis nervios y bajé las escaleras para aceptar mi destino.
Cuando bajé, encontré a nati mirando los paquetes que había dejado esparcidos por el piso y sosteniendo el manual de instrucciones en papel en su mano. Nati estaba de espaldas a mí y todavía no me había notado, así que me quedé mirándola por un momento. Nati abrió el manual y lo coje, sacudiendo la cabeza. Ella murmuró: "Esto debe haber costado una fortuna. Supongo que se lo puede permitir, pero aún así ..."
Decidí que sería mejor enfrentar la música, así que bajé los últimos escalones un poco más fuerte de lo necesario para hacerle saber a nati que estaba allí. Se dio la vuelta y me miró, con el manual todavía en la mano, "Juli, ¿qué diablos has estado haciendo? Quiero decir, sé que un chico que se queda solo puede hacer todo tipo de cosas raras, pero yo no". "No espero ...", señaló alrededor de la habitación, "¡ESTO!"
Me sonrojé y traté de hablar, dejando escapar un pequeño graznido antes de aclararme la garganta, "Es Juana".
"¿Qué?"
"Es Juana ahora. . Soy trans".
Nati se quedó estupefacta por un momento antes de soltar el manual y caminar hacia mí. Ella me miró a los ojos, su mirada ardía en mi alma. A pesar de que estaba usando ropa, me sentí más desnudo que cuando ella me encontró realmente desnudo siendo cogido por una máquina. Después de lo que pareció una eternidad, nati solo asintió y luego me abrazó. durante bastante tiempo y me estremecí, dejando escapar algunos pequeños sollozos. Estaba tan asustada de cómo reaccionaría cuando se enterara, ella era la única conexión real con mi antigua vida antes del accidente. Ella rompió el abrazo y me tendió los brazos extendidos, "Juli , perdón Juana ya voy a acostumbrarme dame tiempo, eres mi mejor amigo/a y te amo. Tu nombre y tu género no cambian eso". Nati hizo una pausa y me miró un poco más fuerte, su voz un poco más firme, "Pero eso no explica todo esto".
Nati me tomó de la mano, me llevó al sofá y señaló: "Siéntate. Cuéntame todo".
Le conté todo a nati: cómo me sentía, cómo tomé mis decisiones, qué había hecho hasta ahora y qué planeaba hacer. Nati estuvo mayormente callada, solo interrumpiendo para aclarar. Era difícil leer su expresión, la expresión de su rostro variaba de divertida a preocupada, pero cualquier enojo que pudiera haber tenido parecía haberse desvanecido.
Cuando terminé, asentí con la cabeza, luego nati asintió y se puso de pie. Ella me miró, "Levántate, quiero ver esa cosa en tu ... ¿cómo debo llamarlo? La polla parece inapropiada".
La miré, avergonzado, pero respondiendo "Lo he estado llamando mi clítoris desde que empecé".
"Lindo. Está bien, levántate y enséñame".
Me senté en el sofá, aturdido. Nati no había mostrado ningún interés en él cuando era mi polla, no es que mostrara mucho interés en ninguna polla.
Nati puso los ojos en blanco y me hizo un gesto para que me pusiera de pie. "Vamos, no es como si no lo hubiera visto todo antes. Te he visto desnudo algunas veces mientras crecías, y literalmente solo te vi ser cogido por una máquina, creo que hemos pasado el punto de la modestia . "
Me sonrojé de un rojo brillante, pero asentí y me puse de pie. Algo en la forma en que nati me habló hizo que mi clítoris saltara un poco en su jaula. Me estaba excitando ser mandado por mi mejor amiga y sin embargo no sabía muy bien cómo lidiar con eso. Me levanté en silencio, me bajé las mallas y las bragas y me subí un poco la camiseta sin mangas para que no cayera sobre la jaula.
Mandi sonrió un poco, mirando hacia abajo, "Lindas bragas. Pensé que irías por algo un poco más exótico".
Me sonrojé de nuevo y asentí con la cabeza "Tengo otros, solo pensé, no sé, no vayas demasiado lejos considerando lo que acaba de pasar".
Nati asintió de nuevo, pero sus ojos estaban pegados a la jaula alrededor de mi clítoris, "Así que tienes una llave para esto si es la llave que tengo colgada como collar , y otra en una caja de seguridad del banco, para 'emergencias', ¿verdad?"
Asentí con la cabeza, "Eso es correcto, por si acaso".
Nati se rió, "Ju... Jenny, eres mi mejor amiga, y te amo, pero a veces haces cosas realmente tontas".
Tartamudeé y traté de responder: "W ... Bueno, pensé que me mantendría concentrado, eso es todo".
Nati se rió de nuevo, "No estoy tan seguro de la razón, pero eso no es lo que quiero decir, tonto. ¿De qué sirve estar a horas clave de distancia en una emergencia? ¿Qué pasa si te caes y te lastimas y un médico necesita para ¿De la forma en que se ve esa cosa, es posible que te corten al intentar cortarla?
Hice una pausa por un segundo. En toda mi planificación, ni siquiera había considerado esa posibilidad. Simplemente negué con la cabeza, "No sé. No pensé en eso. Estaba tan decidido a seguir adelante a toda máquina, que ni siquiera pensé en ninguna de esas cosas".
Nati se rió y pareció genuino: "Puedes ser trans, pero todavía estabas pensando con esa cosa entre tus piernas, lo que significa que no estabas pensando en absoluto. ¿Estás realmente decidido a hacer esto? No te pierdas jugando contigo mismo? "
Yo también me reí, "Me encontraste jugando conmigo mismo. Pero no, no lo he echado mucho de menos. Encontré otras formas de salir. Como una niña".
Nati me miró de nuevo, luego me miró a los ojos. Me di cuenta de que estaba pensando y no quería interrumpirla; a pesar de que había estado sonriendo, estaba aterrorizado por lo que pudiera decir. Me retorcí un poco, parada allí con mis mallas y bragas hacia abajo, mi jaula en exhibición para mi mejor amigo. Me horroricé cuando me di cuenta de que un poco de líquido preseminal había comenzado a caer desde la punta de mi jaula y que estaba visiblemente excitado por ella. Después de lo que pareció una eternidad, nati finalmente habló.
"Está bien, puedo decir que lo dices en serio, y sé que es mejor no intentar convencerte cuando hayas tomado una decisión. También sé que tu pequeño plan es jodidamente estúpido, así que vamos a modificar ese plan. Es sábado y es demasiado tarde para ir al banco hoy, así que vamos el lunes y vas a buscar tu llave ".
Empecé a interrumpir y nati levantó su dedo, me la vas a dar, a mí y yo me quedo. es seguro para ti en caso de una emergencia. No tengo ningún interés en tu 'clítoris', así que, a menos que haya una emergencia, se mantendrá alejado de ti hasta que se acabe el otro temporizador. ¿Trato? "
¡Me quedé impactado! De todas las cosas que pensé que podrían suceder cuando nati me encontró arriba, ¡esta no fue una de ellas! Esto en realidad me quitó más control, lo que hizo que mi clítoris se hinchara un poco en su jaula. Asentí rápidamente, "Está bien, totalmente ... ¿Puedo subirme las mallas ahora, por favor?"
Nati se rió y asintió con la cabeza. "Sí, cubrirte y siéntate. Hay más en este trato, así que puedes relajarte. Una vez que hayamos terminado en el banco, te buscaremos una clínica que dar tu consentimiento y conseguir que un médico te examine. Sé que eres inteligente, pero tomar hormonas al azar que encontraste en Internet no es la idea más brillante que hayas tenido ".
Me había vuelto a subir las bragas y las mallas y me senté, con aire avergonzado. Nati tenía razón, por supuesto, una vez más dejaría que mi clítoris pensara por mí en mi emoción. "No quería que mi tía se enterara, todavía tiene algo que decir sobre cómo obtengo dinero en los próximos años".
Nati asintió, "Juana , eres una adulta y tu tía no es tu tutora. La clínica, los médicos, la farmacia, no pueden divulgar ninguna información a menos que TÚ la apruebes".
Me recosté y me reí un poco, "Bueno, tal vez yo tampoco quería lidiar con la burocracia, pero tienes razón. Está bien, iremos a la clínica".
Nati se inclinó hacia adelante y volvió a sonreír, con una mirada un poco más intensa en sus ojos. "Lo último. ¿Esa máquina que tienes ahí arriba? Buena idea, pero peligrosamente estúpida de nuevo. ¿Qué pasa si algo salió mal con la máquina mientras estabas encerrado? No había botón de pánico, tuve que apagarlo por ti".
Negué con la cabeza, "Lo sé, es peligroso, lo acabo de recibir, sin embargo, viste las cajas. Quería probarlo y me encanta no tener el control".
Nati sonrió un poco más y se inclinó un poco más hacia adelante, "Ya que te gusta que las cosas estén fuera de tu control, te ayudaré allí. Mira, yo también soy pervertida. Eres claramente sumisa, y yo" Definitivamente soy dominante, y la idea de tener a alguien más bajo control así me excita. Sabía que eras una sumisa durante mucho tiempo, pero sabes que no me gustan los chicos. Erin es ... en algún punto intermedio, a ella no le gusta renunciar a este tipo de control. Así que tomaré el control de ti. Esta no es una relación sexual, no estamos saliendo, pero controlaré tus llaves y tu máquina. . "
Estaba, de nuevo, aturdido. No podía creer lo que decía nati y me quedé con la boca abierta durante mucho tiempo antes de que saliera de ella. Asentí dócilmente y grité "Está bien".
"¿De acuerdo qué?"
"Está bien, puedes controlar mis llaves y la máquina".
"¿Y estás de acuerdo en seguir mis instrucciones?"
"Sí."
"No, cuando me habla de cosas como esta, es 'Sí, señorita'".
"Sí señorita."
Nati sonrió, y ambas reímos
Esas palabras me hicieron temblar. Nadie se había referido a mí como una niña antes, y no solo eso, sino que ella me estaba dando el control que ansiaba tan desesperadamente. Sonreí "Gracias, señorita".
Nati sonrió más ampliamente, "Lo estás entendiendo ahora. Tu primera instrucción es usar ese cerebro tuyo para descubrir un botón de pánico. Agregarás eso y una cámara a la configuración de tu máquina. Hazlo así si presionas el botón , me llama con la cámara y luego determinar si debes soltarte. Tienes un poco más de seguridad, pero aún así puedes ceder el control. ¿Crees que puedes hacer eso?
Asentí rápidamente, mi clítoris palpitaba al pensar: "Sí, señorita. El programa está diseñado para control remoto, por lo que solo tendría que instalar la aplicación en su teléfono. Hacer un botón que marque rápidamente una videollamada es fácil. "
Nati sonrió y se puso de pie. "¡Excelente! Ahora, vayamos a ver tu nuevo guardarropa. Originalmente vine porque se suponía que íbamos a ir a la tienda de juegos en el centro comercial hoy. Todavía quiero hacer eso, y necesitarás algo lindo para ponerte"
La expresión de mi cara debe haberlo dicho todo, porque Nati rápidamente agregó: "¡Vamos, gallina! Te has tomado muchas molestias para empezar a vivir como una niña, ¡vas a tener que salir alguna vez!" Nati puso sus manos en sus delgadas caderas, "Esta no es la gran ciudad, pero esta ciudad sigue siendo bastante extraña y amigable y, además,"nati me golpeó la nariz en broma, "ya te ves muy linda"
Me sonrojé cuando nati me llamó linda, y realmente quería salir al mundo como niña, simplemente no había planeado hacerlo durante bastante tiempo. Como, meses al menos. Sin embargo, esa era nati, siempre tenía una forma de superar mis límites y empujarme a probar cosas nuevas. Sin embargo, una cosa que sabía con certeza era que ella siempre tuvo mi mejor interés en el corazón y la mayoría de las veces me gustaba lo que quería que intentara. Asentí con la cabeza y me puse de pie. "Está bien, ¿puedo, un, limpiar el área un poco primero
se echó a reír, sacudiendo la cabeza "Vamos, acabo de ver que te cogió y penetró una máquina y me expusiste toda tu historia. No tienes nada que ocultar y quiero ver mejor tu silla de juego
Abrí la boca para objetar, luego me di cuenta de lo tonto que era todo, y solo asentí con la cabeza y me dirigí hacia arriba. Abrí la puerta de mi santuario ahora no tan secreto y corrí al baño a primera hora "Mira la silla, si quieres, todavía voy a limpiar la máquina antes de irnos, de lo contrario será un desastre .
"Oh, sí, es una buena idea. Esto es ... intenso". Salí del baño para ver a nati encorvada sobre la silla, mirando todas las ataduras y mi tiempo a salvo. Me sonrojé, pero corrí hacia la jodida máquina y la limpié con un par de paños limpios, luego los tiré en la cesta
"Está bien, entonces, el vestidor es donde está todo
Nati se detuvo con la silla y se movió hacia el armario, mirando a su alrededor, "¡Maldita sea, niña, desearía tener tu guardarropa!" Cogió algunas cosas del perchero y las dejó a un lado, "Todo esto es un poco femenino para mí, pero aún así, buen gusto en la ropa, cariño". Nati agarró algunas cosas más antes de llegar a la sección más fetichista del armario, "Oooh, pervertida. Estas son muy bonitas, pero probablemente no para tu primera salida". Nati miró por encima del hombro y me sonrió con malicia, "Aunque un día no estará mal
Las palabras de nati y la mirada en sus ojos me hicieron sonrojar más. Parecía estar haciendo eso mucho hoy. Traté de devolverle una sonrisa, "Sí, tal vez algún día, pero ¿podemos ceñirnos a algo un poco menos llamativo hoy?
Nati se rió y puso los ojos en blanco, "Ya dije eso, tonta". Agarró los artículos que había recogido y los tiró sobre la cama, luego buscó en los cajones de mi ropa interior algunas cosas más. Sacando algunos de mis calzones, los tiró a la cama también, luego agarró un par de tenis, "Apuesto a que has estado practicando con tacones, pero creo que nos quedaremos con algo un poco más cómodo y menos obvio. para tu primer viaje "
Sonreí ante eso, dejando escapar un pequeño suspiro de alivio. Tenía miedo de que nati eligiera algunos de los tacones más ridículamente altos que había conseguido y no podía ni siquiera caminar con ellos. Estaba convencido de ser una chica, pero mis tobillos eran un poco más dudosos acerca de los tacones.
Nati me hizo probar algunas combinaciones de atuendos, pero todas se basaban en blusas de escote alto y faldas hasta la rodilla. Independientemente de lo que pueda decir sobre nati, ella estaba haciendo todo lo posible por vestirme con algo que no fuera llamativo, pero aún así atractivo. Finalmente, se decidió por una camiseta blanca de cuello alto de manga corta con rayas negras horizontales, una chaqueta de mezclilla corta y ligera, una falda circular azul oscuro hasta la rodilla, medias de color carbón y mis Chucks blancos básicos de talle bajo. Nat me hizo ponerme un bralette de encaje color nude y bragas a juego para que el bralette no fuera visible a través de la parte superior. Aunque a Nati ,no le gustaba la moda muy femenina, sí sabía lo que estaba haciendo. Definitivamente no iba a estar en la portada de Vogue, pero fue lindo que me estuviera ayudando
Terminé de ponerme el atuendo y terminé con el giro de chica trans de mi falda circular. De hecho, me sentí increíblemente cómoda con la ropa y menos expuesta de lo que pensaba. Nati había escogido bien, y sonreí, "Gracias, todavía tengo miedo, pero esto es perfecto"
Nati sonrió cálidamente, cualquier maldad que había visto antes se había ido, y me dio un abrazo. Me abrazó con fuerza durante más tiempo que nuestros abrazos habituales, "Eres mi mejor amiga, Juana. Te conozco casi desde que éramos bebés. Te amaba como Julio y te amaré como Juana. Nada va a pasar". para cambiar eso." Nati se apartó un poco y me dio un beso en la mejilla, "Y esa es la última vez que usaré tu antiguo nombre. Ese nombre se ha ido, viva Juana carajo mí compi y mejor amiga"
Escuché a nati, pero no pude responder. La ola de emociones que estaba sintiendo se apoderó de mí y comencé a llorar. No estoy del todo segura de cuánto tiempo lloré, pero nati me abrazó todo el tiempo, acariciando lentamente mi cabello. Toda la tensión, todos los nervios, toda la angustia sobre cómo reaccionaría nati, todos mis otros miedos simplemente se desvanecieron. No me malinterpretes, todavía estaba asustado por muchas cosas que podrían suceder en el futuro, pero en ese momento supe que tenía una piedra para anclaje
Eventualmente, disminuí la velocidad y lloriqueé. Abracé a Nati i un poco más fuerte antes de retroceder un poco. No había estado usando mucho maquillaje, pero lo que había sido estaba casi todo manchado en la camisa de nati, que también estaba empapada con mis lágrimas. "¡Dios mío, lo siento muc
Mandi miró su camisa y luego volvió a mirarme, "No te preocupes por eso, cariño, vale la pena. Además, ya estás cargada, puedes reemplazarla si no puedo limpiarla. al menos no quedó con ese atuendo que me force por ti , además ahora compartimos ropa y agarró una de las tuyas
Me reí y asentí, sollozando un poco y secándome algunas lágrimas de la cara, "Es cierto, en ambas cosas"
Nati me agarró por los hombros y me hizo girar suavemente, empujándome hacia el baño. Ella golpeó mi trasero juguetonamente y se rió, "Ve a limpiarte y rehacerte el maquillaje. Un poco menos alrededor de los ojos esta vez, puedo decir que ibas por casualidad, pero todavía era un poco pesado. Me ocuparé de mi remera
Me reí un poco cuando ella me golpeó, pero asentí y continué hacia el baño, "Sí, señorita"
"Buena chica", dijo nati mientras salía de la habitación , ambas reímos a la vez
Las palabras de nati i me sacaron de mi ensueño y me hicieron temblar un poco. Inmediatamente recordé lo caliente que había estado y que en realidad no me había bajado de la maldita máquina. Pensé brevemente en usar mi vibra para salir rápidamente, pero me di cuenta de que nati, probablemente no lo encontraría muy divertido si volviera a mí masturbándose de nuevo
Me eché un poco de agua fría en la cara desde el lavabo del baño para tratar de calmarme un poco, y funcionó un poco. Al menos lo suficiente para poder concentrarme en lo que estaba haciendo. Usé un desmaquillador para quitar los restos de mi cara desde el lavabo del baño para tratar de calmarme un poco, y funcionó un poco. Al menos lo suficiente para poder concentrarme en lo que estaba haciendo. Usé un desmaquillador para quitar los restos de mi cara arruinada, luego lavé, humedecí y volví a aplicar. Más claro en el maquillaje de ojos esta vez. Me peiné el cabello y lo puse en una coleta simple pero con un coletero decorativo. El cabello no había llegado a ser mi fuerte todavía, así que tuve que ser simple.
Cuando terminé, di un paso atrás, me miré en el espejo de cuerpo entero y solté un grito ahogado de alegría. ¡Me veía bien! Hice girar mi vestido un poco y me encantó la sensación al rozar mis piernas a través de las mallas. Me miré en el espejo desde todos los ángulos y estaba tan complacido. ¡Parecía una chica de 19 años! Un poco estrecho en las caderas, y nada arriba, pero parecía una niña.
Pensé que podría volver a llorar, pero escuché el silbido de un lobo detrás de mí. "Te ves bien, Juany ", dijo nati mientras cruzaba la puerta. Llevaba una de mis viejas camisetas de banda que era demasiado grande para ninguno de los dos y se le cayó de un hombro, mostrando el tirante del sujetador negro. Con la gargantilla y los jeans rotos que ya tenía, funcionó a la perfección. Hizo un gesto hacia la camisa, "¿Te gusta? Mi camisa no se iba a limpiar sin al menos una pasada por el lavado, así que tomé esto de tu habitación. Tal vez tu antigua habitación, debería decir". Para nati
Sonreí y asentí con la cabeza, "¡Te ves genial! Tenlo, iba a tener algunos para dormir, pero descubrí rápidamente que me gustaban más los camisones y los pijamas de mujer".
"Genial, gracias. ¿Estás lista para ir?"
Empecé a asentir, luego me detuve. "En realidad, déjame correr al baño muy rápido, necesito orinar".
"Está bien, encuéntrame abajo cuando hayas terminado".
Regresé al baño e hice mis cosas. Mientras me mire al espejo. Aquí estaba, vestido, maquillado e inclinado, y de repente deseé que alguien estuviera detrás de mí, llenándome. Me imaginé que era nati follándome con un strap-on, y mi clítoris saltó y babeó un poco. Me estremecí, luego limpié el pequeño hilo de líquido preseminal antes de subirme las bragas y las mallas.
Cogí un bolso marrón claro del perchero y encontré mi billetera y mis llaves. Tenía una billetera que venía con la cartera, así que rápidamente transferí todo de mi billetera de niño . Comencé a caminar hacia la puerta, luego me di cuenta de que podría necesitar retocar mi maquillaje, así que agarré el pequeño kit y lo tiré también. Y algunos pañuelos. Y toallitas desmaquilladoras. Empecé a darme cuenta
Empecé a darme cuenta de por qué otras mujeres se quejaban de sus carteras ahora, empezaba a llenarse un poco.
Corrí escaleras abajo y encontré a nati en el sofá, escribiendo en su teléfono, parecía estar teniendo una conversación muy intensa de ida y vuelta.
"¡Está bien, listo! Tienes que conducir, en caso de que haya un problema, no tengo una identificación que coincida con mi apariencia".
Nati se sobresaltó un poco cuando escuchó mi voz, pero se recuperó rápidamente y asintió, "Sí, no hay problema". Ella sonrió, "Además, eres un conductora de mierda". acostumbrate a la puedas por ser mujer
Saqué la lengua, "¡No lo soy, simplemente no tengo mucha experiencia! ¿Con quién estabas hablando?"
Nati se guardó el teléfono en el bolsillo y sacó las llaves del otro; viajó mucho más liviana que yo ese día, "Solo enviando mensajes de texto con Erin, haciéndole saber que estábamos corriendo detrás para llegar al centro comercial, eso es todo".
No estaba del todo seguro de creerle, pero considerando lo comprensiva que había sido sobre todo, decidí dejarlo pasar. Nos subimos al auto de nati y escuchamos algunas cosas góticas antiguas que le gustan en el viaje rápido al centro comercial.
Había estado bastante relajado con todo el asunto mientras conducia, pero cuando llegamos al estacionamiento del centro comercial, comencé a ponerme mucho más tenso. Nati pareció darse cuenta y puso una mano en mi rodilla, no sexual, solo reconfortante. Se volvió y me miró a los ojos. "Te ves genial. Super linda, incluso. Esto va a estar bien, y tú puedes hacer esto. Tienes que hacer esto eventualmente, y me tienes aquí para protegerte". Vas a estar bien ".
Dejé escapar un estremecimiento y un largo suspiro y asentí. Todavía estaba nervioso como el infierno, pero la confianza de nati realmente reforzó la mía. La miré a los ojos, "Sí". Sin otra palabra, me quité el cinturón de seguridad, abrí la puerta y entré al mundo como una niña. Realmente fue más una confusión, los autos estaban estacionados muy juntos, pero aún así, fue un gran momento para mí.
Escuché una "buena chica" alentadora desde el interior del auto antes de que cerrara la puerta y nati saliera por el otro lado. Me guiñó un ojo y me abrió el camino hacia el centro comercial.
Nati caminaba con un propósito, y tuve que controlar mis nervios para seguirle el ritmo. Pasamos junto a algunas personas que caminaban hacia la puerta principal, y seguía esperando que alguien comenzara a mirarme. Me sentí como un fenómeno, pero nadie parecía darse cuenta de mí. Un tipo me miró más detenidamente, pero me di cuenta de que en realidad me estaba mirando. No se demoró mucho en mí, pero aún así, ¡alguien me estaba mirando!
No generé mucha más atención y comencé a sentir que me había salido con la mía. Justo hasta que escuché una voz familiar.
"¡Bebé, por aquí!"
Me volví y miré, y allí estaba la novia de natii, Erin, corriendo hacia nosotros. Ella me agarró y me dio un abrazo.
"¡Juana te ves hermosa! ¡Me alegra que pudieras unirte a nosotras! Hoy"
Me quedé confundí pero claro no iba a ocultarlo a Erin así que sonreí y la saludé normal
continuara

1 comentario - Mí feminización por mí misma 2 parte