La garganta profunda jujeña.

Relato N.2
 
La garganta profunda jujeña.
 
Yo tenia 19 años en aquel momento, y por medio de facebook conocí una chica, jujeña de 32 años, enfermera. Era muy linda y muy interesante, con un carácter muy fuerte y claro, seguridad y experiencia… justamente lo que me faltaba a mi en ese entonces.
 
Fue la primera vez que nos vimos, que después de tomar casi una botella de fernet entre los dos, fuimos a la acción. Obviamente ya habíamos tenido chats bastante hot, nos habíamos mandado fotos y cosas, y sabíamos que al vernos íbamos a terminar cogiendo. Pero mi graaan sorpresa vino cuando en el medio del franeleo y toqueteo inicial en el sillón, me pregunta “alguna vez viste los videos de Heather Brook?”. Yo creo que había visto todos y cada uno de los videos de esa estrella amateur de las paginas xxx, al menos 5 veces cada uno jajaja (por favor si no la han visto, háganse el favor de googlearla!!). Pero jamás creí que alguien pudiera tener ese nivel de talento y dedicación a la hora de chupar la pija!!....
 
Yo hasta ese momento, con 19 años solamente, había recibido unos pocos petes, y nada demasiado especial por parte de algunas pendejas de mi edad o un par de años mayores, además de los míos propios* jajaja… 


*(Para mas info, vayan a mi primer relato:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4964187/De-pendejo-descubri-la-autofelacion.html )

 
Entonces mi respuesta fue “claaaro que la he visto!!!... por qué?”. Y entonces bajo y empezó lentamente a mostrarme sus habilidades.
Me empezó a lamer los huevos, el tronco, la cabeza… y al fin se la metió a la boca. Tenia una boca, unos labios y una lengua increíble, y con sus labios apretados al tronco, succionaba al mismo tiempo que hacia un torbellino con la lengua en la cabeza de mi verga, mientras me pajeaba con su mano derecha. 
Hasta ahí nomas ya era hermoso lo que me estaba haciendo, pero sin previo aviso vino lo CASI mejor de todo…. 
 
De golpe saca la mano de mi pija pero manteniendo mi glande en la boca, y en un movimiento suave pero decidido empuja su cabeza hacia mi, hasta el punto donde su nariz y si mentón se presionaban contra mi piel, y absolutamente tooooda mi verga se perdía en su boca y su garganta.
Era la primera vez que sentía y que me hacían eso, imaginen mi sorpresa y excitación!!
 
Entonces empezó a ir hacia atrás con su cabeza, lentamente hasta llegar de nuevo a tener la cabeza de mi verga entre la lengua y el paladar para, sin parar de mover su lengua de una manera increíblemente deliciosa, volver a bajar hasta apretar su nariz contra mi pelvis y no dejar un milímetro de mi verga de sus labios para afuera…. Mientras no dejaba de mirarme fijo a los ojos, observando lo que imagino habrá sido mi cara de sorprendido y caliente a mas no poder, para seguir yendo arriba y abajo, con un ritmo y cadencia ideal!...
 
Solo un momento después, se la saca de la boca, babeando y la escupe, para dejármela aun mas empapada, y me pajea un poco mientras me pregunta “aprendí bien de los videos de Hether Brook, no?”… A lo que mi respuesta fue “A ver, mostrame un poco mas”…
Muy obediente, no solo me mostro un poco mas, sino que termino de develar su talento (y acá si viene lo mejor de todo), cuando volvió a chupármela, pero esta vez al llegar a metérsela absolutamente toda, saco la lengua y me empezó a lamer los huevos…
 
Yo no podía creerlo, no podía entender que podría encontrar con semejante talento!... La miraba excitadísimo mientras ella me sostenia la mirada fija, mientras ladeaba su cabeza ondulantemente para hacer lo mismo con su lengua en mis huevos, mientras sentía el calor y suavidad de su boca y garganta en tooooda mi pija….
 
Después de un rato de ese maravilloso trabajo, empezamos a coger…. Se movía muy bien y cogía hermosamente, me dejó comerle la concha y la cola como yo ya amaba hacer para después metérsela por los dos lados…. Al final de un buen rato de distintas poses y lugares revolcados, yo ya no aguantaba más, y se lo dije… 
 
Y fue entonces que coronó su interpretación de la actriz que tanto nos gustaba, y entonces me hizo ponerme de pie, se arrodilló y me saco el forro rápido, para empezar a pajearme con la boca abierta y la lengua afuera…. Inmediatamente se me vino toda la leche, y la primera bombeada fue con toda puntería en su lengua… y entonces ahí se la metió en la boca y volvió a succionar y lamer intensamente sin separar sus labios del tronco de mi pija, mientras salía hasta la ultima gota de leche, que claro no dejo sin tragar.
 
Claro que después de esa vez volvimos a coger un montón de veces, durante casi 1 año.
 
Recién 6 o 7 años después volví a encontrarme otra chica con un talento similar (pero nunca igual), para chupar la pija.
 
Con mi querida Heather Brook jujeña, nos hicimos amigos y hasta el día de hoy (pasaron ya casi 17 años) seguimos manteniendo una linda amistad.

4 comentarios - La garganta profunda jujeña.

gust7387 +1
Muy buen relato. Que suerte haber encontrado a una como Heather