Partido de Argentina con el pendex que me gusta

Hola a todos. Bueno les voy a contar como seguimos jugando con el pendejito.
Como ya me suponía, mi hija invito a sus amigos a ver el partido de Argentina en casa. Asi que sabia que venia Nico. No volvimos a escribirnos desde la ultima vez que chateamos. Debo confesar que me hice algunas pajas pensando en el. Pensando en ese vigor que tienen los pendejos y mirando mil veces las fotos de Nico.
Reunion,picadita,cerveza y partido. La verdad que el partido me interesaba poco y nada. Volvi a ponerme el mismo vestido rojo, esta vez con una tanguita azul que me encanta como me queda. Llega Nico con toda la banda nos saludamos como si nada aunque su mano vino rapidamente a mi cintura.
Arranca el partido nos sentamos todos en la mesa, yo me siento estrategicamente al lado de Nico. El tenia puesto un short de adidas de la seleccion. Sus piernas brillaban y yo lo miraba con cara de pajera. Pasa el tiempo y Nico no me daba mucha bola. Trato de insinuarme sin que los demas se den cuenta. Primero sirviendole cerveza inclinandome y rozando sus brazos con mis tetas. Muy sutilmente. Me encantan esos juegos. Me gusta jugar al limite. Mas tarde sentada a su lado dejo caer la mano como de casualidad tocando su muslo. En ese momento me mira un instante y pone su mano en mi pierna. Nadie se daba cuenta de nada en medio del partido. Primer gol de Argentina, nos paramos todos a abrazarnos. Por ultimo dejo a Nico,viene y me abraza bastante fuerte.Siento su perfume y siento que me apoya un poco la verga. En un momento vuelvo a sentir su mano. Esta vez con mas decision, recorre mi muslo, mi concha comienza a mojarse, mis pezones parados y me cabeza prendida fuego. El pendejo seguia haciendose el boludo y siento que la mano llega hasta mi tanga. Se queda ahi un poco tocando la tela humeda de mi tanga. Creo que me puse toda colorada. Mi hija me pregunta si estaba bien, le dije que si y me te excusa de los nervios del partido.
Salgo corriendo al baño y no puedo evitar empezar a pajearme. Soy asi, no puedo evitarlo. Me encanta. Me pajeo y se me ocurre una idea,una fantasia. Bajo mi mano,me toco por arriba de la tanga. Me vuelve loca cuando mancho con flujo mis tangas y bombachas. Segui tocandome cada vez mas fuertes, retorciendo mis pezones y colandome primero un dedito por delante,luego comenzando a jugar con otro dedito por detras. Escucho la voz de Nico desde el baño y voy a full hasta acabar. Me saco la tanga y la dejo manchada en el canastito de ropa sucia dentro del baño. Voy para mi habitacion a sacarme una fotito post paja y ponerlo a mil a este pendejo hermoso.
Le mando estas fotitos:
Partido de Argentina con el pendex que me gusta

argentina
Le puse "no le digas a nadie, pero no tengo tanguita, te la deje en el baño en el canasto de ropa sucia. La azul, esta manchada con la pajita que te acabo de dedicar jeje"
Me envia un fueguito y clava visto. Salgo de la habitacion y veo que entra al baño rapidamente. Tarda un rato, nadie se da cuenta y sale. Todos siguen hablando del partido. Voy a la cocina y viene detras mio, siento que mete mano en mi cola por debajo de mi vestido.Algo muy rapido y casual, me asusto un poco pero me doy cuenta que es el. Nos miramos y nos sonreimos super complices con ganas de comernos. Me dice cerca del oido, te deje un algo mio en el baño. Me quedo mirando congelada. "Fijate en el canasto de la ropa" me dice. Se sonrie y se va para ver el segundo tiempo que ya habia arrancado. Me hago la boluda,voy al baño.Encuentro el tesoro jeje. Nico me dejo su calzoncillo innersoul manchado con toda su leche recien acabada. Volvi a calentarme un poco,pero ya no queria pajearme. Agarre el calzoncillo lo acerce a mi nariz, luego lo bese y fui pasando mi lengua por toda la leche. Me senti muy boluda, pero me encantan estas cositas. Soy muy morbosa mal, tan solo imaginar que me ha dedicado una paja y que tiene mi tanga me vuelve loca.

21 comentarios - Partido de Argentina con el pendex que me gusta

Bakugo_Santiago +1
Ufff, me encanta tu historia. Ya deberías comerte al nene.
Entrenieblas +1
Hermosa historia seguí contándonos que de mí parte lo espera con ansias
Polkpo890 +1
si necesitas otro pendejo, acá ya sabes...
Sergio0r +1
Segui contando, se pome bueno!!!
van mis 10
walterbar +1
La verga mas parada que la del pendejo me dejas con toda esta historia...hermosa por cierto!
cha_cha_ +1
Mi amorrrr me encantaria comerte entera pero tengo 32.. Puedo?
DanielAngelDosSa +1
Te hubiese dado todos los pendejo en la cocina así esa conchita pajera va derramándose por esas ricas piernas ⚘
AldinGomez +1
me encantaria lamerte los pezones mordertelos y estirarlos , mamarte los senos mientras me cabalgas
Pijacaliente2022 +1
Tremendo relato goloza ne dejo al palo por cierto que rica cola tenes pajerita te ka chuparia toda y tus flujos también mmmm
santurron +1
Que linda calienta pija que sos 😉
Rodrigoo1891 +1
Subí post de fotitos porfa... Estás divina
Ajan1988 +1
Mi debilidad que las maduras sea así de putísima van 10
natiema +1
Que rico tu tanga con flujo bien sucia que hija de puta 🤤
hom_x +2
Creo q me enamore 🥰😂🔥
SakmelaMilk +1
Te amé ! ...yo hacía algo parecido con las tangas de mi vecina. Por privado te puedo contar si querés.
MrNeo87 +1
ufff divino, ya tenes nuevo seguidor hermosa!
hom_x
No volviste mas..te asustaron aca?😅
alecq623 +1
Hoy acabo de conocer que es la envidia 🤣😈😏