Salidita con el amigo de mi Ex

Hace años conozco a los amigos de mi ex, pero uno de ellos de 35/36 años es el 2do mas grande de ese grupo, estubo en pareja con una flaca. Pero mis nenas son llamativas para los ojos de un hombre cuando ando como gusta, con semenjante permitido. Varias veces en casa siendo él invitado de mi ex en noches de pizzas y cerveza, cuando "hablabamos"me las mira, o como esa excitante vez en su casa, me manoseo de sorpresa (ayyy por favor... Ufff) las tetas por El y me decia al oido lo lindo que era mi escote y lo hermosas q se me veian mis tetotas, fue excitante aquella noche y no paso nada (fue mi regalito para Su Cumpleaños). 


Yo hace poquito me separada, y El estando solo hace varios meses me decidi a escribirle con la intencion de seguir ese suceso Pendiente, El nuestra charla recorardamos La hermosa noche que me agarro las tetas en su casa, confesandole que queria unos besitos ahi y necesitaba verlo. Arreglamos para encontrarnos estos dias despues de su trabajo: 

El jueves sali de trabajar normalmente, llegue a casa y me bañe, me puse un corpiño hermoso que me las deja muuuy redonditas y una remerita/busito que volvio loco a mas de uno. 

Fui en bondi hasta su trabajo y como siempre en mi caminata me rebotaban, me sentia anciosa con ganas de hacer algo, llegue y a los 10min El venia de frente me vio y su caminata fue rapida hacia Mi, me saludo su carita no paraba de sonreir mientras hablabamos: 

Vino el colectivo, subimos y me pago el boleto, fuimos hacia atras porque habia gente parada adelante y alguno me miraba pasar. Nos pusimos uno al lado del otro mirando a la calle y el mirandome el escote como si mirara hacia adelante, despues de unos minutos me dice al oido "que par de tetas que tenes, Debbi". El bondi avanzaba y paraba en algunas paradas mientras me quedaba a su lado sin disimular su mirada en mis pechos, espere un momento lo mire y cuando paro en el semaforo me estire la remerita y me acomode bien la tela debajo del corpiño, su carita de enamora cambio a concentrado y endemoniado deciendome "Uff... Noo podes Hija de Puta" frente a mi cara lo dice con una vocesita suave, me hizo hacer una mueca de sonrisa (al rededor nuestro: todos distraidos o concentrados con sus celulares o de espalda a nosotros). Sus ojos no parpadeaban cuando lo miraba, estaba fija me agarro de la cintura cuando se empezaba a llenar de hombres en el fondo. 

Debo admitir que jamas andube tan "despechugada" en publico como ese Jueves, lo volveria hacer: senti mucha adrenalina indescriptible y con un calor entre mis tetas (ayyy!), mis manos me transpiraban me desperto mi lado "Muy Putita" que solamente mi ex conocio, pero esta vez en Publico y con su Amigo En un Colectivo, que poco a poco se llenaba. 

Lo agarre de su entre piernas sobre su jogging con mi derecha, al oido apoyada sobre su hombro izquierdo le dije: -"y asi Bebe.. Te gustan?. Escuche el timbre mire a la puerta habian 2 chicas paradas y sus asientos esperanddonos atras, nos sentamos ahi: entre la ventanilla a mi derecha; Él sentado a mi izquierda; los escalones de la puerta frente a Mi; y su indisimulada mirada en mi escote. Me hice la distraida unos segundos mientras me subia la ansiedad, las chicas bajaron y otro hombre en donde estabamos parados nosotroa, me miraba y tambien no disimulaba su mirada en verme. De repente su cabeza estaba delante mio sus besos se sentian entre mis nenas "ayyy malo!" le dije, nadie nos miraba y ese hombre ni nos registraba. Al ratito me las agarre y se las refrege en su carita, su lenguita recorrio sobre mi escote dejandome algo de babita luego se enderecio en su asiento y nos miramos, a medida que bajan la gente se vaciaba atras, El Amigo de mi ex me dio una hermosa lenguetada de tetas cuando estaba concentrada mirando la ventana y una escupida que la senti recorrerme entre mis tetas se me veian como recien cojidas pero su mano abierta entro ahi, me miraba y me decia: "que hermoso par que tenes hija de puta" nadie nos veia, el estaba de espaldas a poca gente que casi llegabamos al final del recorrido de la linea: 
Salidita con el amigo de mi Ex



"Ayy papi, podemos bajar aca? Quiero darte algo lindo!", toque el timbre nos bajamos en el semaforo y empezamos a caminar. El transito venia de frente con algun que otro bocinazo o mirada de quienes pasaban frente a mi, El amigo caminaba casi al aldo mio. Luego de dos cuadras hacia adentro en una esquina entre parerones y detras de varios galpones lo puse contra un alambrado, "mira que no pase nadie" le dije y me arrodille sobre la tierra mientras lo miraba baje su jogging salio su cosa media blanda, me la meti en la boca entre esas 3 o 4 succiones nos mirabamos la senti durita y avance suave sin mirarlo me agarre de las redes de la reja, segui mamando y saboreando su pija dura alguna que otra mirada cruzabamos no me decia nada la calle estaba desolada y se escuchaba el trafico a varias cuadras, apoye la cola en el suelo mis tragadas profundas venian con su "ahh" senti su mano entre mi pelo y agarrarme de la nuca, firme me quede me deje llevar por sus movimientos bruscos e inparables que me daba de tragar su pija por mi boca tocandome el fondo hasta mi garganta, la baba que dejeba en todo su tronco era chorros que salian junto con esos ruiditos de tragadas, lo mire enfurecido "que carita de puta que tenes" me decia mientras sentia como me babeaba la pera, hasta en mi escote sentia como me entraban ahi. "Ayy que puta chupa pija sos. Mira esas tetotas manchaditas. Que buena puta sos" lo escuchaba decir miestras mis tragadas en el silencio del lugar, miraba a todos lados y mas me cojia la boca. Lo empuje sin sacarmela de la boca contra las rejas y agarrada de ahi segui con debocion imparable, entre suaves y profundas chupadas sobre toda su verga hasta gargantas profundas que lo hice gemir: 

Me separe de su pija la mire "uau!" toda bien babaeada y erecta estaba su cabeci, "te gusta putita" me decia entre otros insultos. Y toda mi acumulada baba en mi boquita la deje caer aproposito en Mi mientras lo miraba hacia arriba, su pija en punta me la undia entre mis apretadas tetas "uhhh no seas maldito papi" le dije se sentia empujoncitos la veia clavadita y me desprendi unos botoncitos hasta sacar por completas mis tetas, me las agarre por debajo y me meti su verga entre mis nenas la coji suavemente y sola "asi me imaginaste? Asi me querias tener papi?" apenas veia su cabecita entre tanta tetas mias, se dejo cojer un buen ratito pasando de ser suave a un poco mas intensos mis cojidas en mi pecho, nos mirabamos se sentia bien delicioso "uyy que rico. Que buen pedazo que tenes papi. Te gusta asi? Asi?" su miraba se volaba y miraba a todos lados, se tapaba la boca y entre gemidos que apenas lo escuchaba decir, "ay hija de puta. Que par de tetas". En cada pajeada que le hacia se le secaba y la escupia, me la acomode bien hasta que no me aguante y volvi a metermela en la boca me agarre del alambrado le di cada saboreada profunda que El mismo me llevaba agarrada de mi pelo, me la dejaba un ratito toda tragada luego me dejaba cojersela un rato a mi modo, estubo muy bueno "ayy Dani" sin querer lo dije, me insulto por nombrar a su Amigo (Mi Ex). Me siguio obligada a mirarlo y con sus manos me empujaba la tenia agarrada solo con toda mi boca que venia y volvia sin parar haciendome babear nuevamente a sentir como me chorreaba por la pera hasta mis tetas. "Asi de puta te hizo? Ahora sos mio con esas tetas mamu" me la saco de la boca y se escurrio en mis tetas, me la volvi a poner la boca "a ver como te la comes? Puta", se la mame mientras El me ponia las tetas dentro del escote como podia, me abroche los botones y segui saboreandola mientras lo miraba, sentia como se me movian las tan babeada tetas que las tenia. No me dio respiro hasta me puse bien derechita y agarrada de mis tetas senti en mi garganta y lengua sus chorritos de semen mmm no me la saco me agarro de la nuca y me deje llevar un ratito por sus bestiales tragadas que me brotaban por los costados mi baba y lechita, mirarlo no fue motivo de que pare porque me miraba las tetas. Su pija se ablando hasta que salieron mas chorros mmm esos si en mi boca me las trague sin aviso. Me obligo abrirle la boca y sacar la lengua "uff putita. Esos tambien te tragas?" me dio una agarrada de tetas fuertes y vi unas gotitas de su leche que las unte en mi deditos y me las lleve a la boca "que chupada de pija que me diste tetona". 

Lejos de casa esa hermosa tardecita que aun no anochecia, me separe de El me fui acomodandome las tetas y volviendo a ponerlas algo levantaditas a vista de mi escote, ya en la avenida con calor y secadas con un pegote entre medio todos los hombres y hasta en grupos pasaban al lado mio se volteaban a vermelas. No se si por vermaslas rebotar o ese machon de baba y semen que tube hasta llegar a casa. 

Ahora si, Muchisimas gracias por sus comentarios y mensajes fueron riquisimos como lechazos ayyy por favor que puta soy jaja. Ojala me sigan y lean mas de mi, amo contarles todo y esta vez me encanto muchisimo hacerlo. No fue mi primera vez en publico

6 comentarios - Salidita con el amigo de mi Ex

35745 +1
Terrible relato. Tan bueno como esas dos tetotas!! Me dejaste con la pija parada aca en el baño del laburo.
LaBoconaViciosa
Mmmm. Decime donde estas y voy.
LaBoconaViciosa
Mmmm. Donde trabajas y voy papi
natiema +1
Que pedazo de puta sos, espero más relatos 😋
35745
Trabajo en quilmes. De donde sos vida?
Docporinga +1
De los mejores relatos que lei en P , sos tremenda hembra 🔥
LaBoconaViciosa +1
Para mi tambien. Mas cuando lo veia agarradito de las red del alambrado mirandome con bocaabierta sin decirme nada. Mmmm se notaba como lo disfrutaba en su mirada
Docporinga +1
@LaBoconaViciosa obvio, nada mejor que te miren mientras tienen la boca llena de pija🔥
Kito9999
Ufff me pusiste la pija re dura en la oficina.. Putita, chupa pija y tetona, me encanta!!!