Me cogí a la que fué mi maestra

Cuando estudiaba y tenía como 15 años ella era mi maestra me llevaba bien con ella incluso mis padres todo normal, ella es un poco joven, es de altura promedio, es linda, tiene un buen culo y piernas lindas pero no tiene tetas.
Cómo tenía una buena relación con ella hablábamos de vez en cuando y el día qué cumplió años me invitó a una reunión que hizo. Ella estaba vestida con unos pantalones ajustados que resaltaban su buen culo y una camisa de botones.
Fuí y todo normal estaba su esposo y sus hijos pequeños, la reunión fue normal.
En un punto su esposo estaba borracho incluso se estaba durmiendo ahí sentado, los demás al ver eso empezaron a irse, solo quedaba otra maestra que yo conocía, ella, y su esposo que estaba dormido, estábamos teniendo una plática normal, en un momento llegó a ser incómodo tener a su esposo dormido y muy tomado ahí, así que empezamos a guardar las cosas dentro de su casa y a despedirnos.
La maestra me insistió que me quedara a tomarme las últimas cervezas con ella.
Aún era una hora razonable así que acepte inocentemente, no sabía hasta donde podría llegar.
Nos sentamos en su sala y empezamos a platicar como no nos habíamos visto en mucho tiempo, ahí me contó que le encontró unos mensajes a su esposo con otra mujer y ella estaba muy dolida solo que no sabía cómo reaccionar.
Después de un tiempo la cervezas empezaron a hacer efecto y a hacernos hablar sin filtros, desde que ella se emborrachó la sentí un poco distinta, en un momento llegó a tocarme la pierna de una manera rara.
Llevamos la plática a una parte más sexual, me platicó que ha tenido una mala suerte en eso porque todos los hombres con los que ha estado la tenían pequeña y no eran muy buenos en la cama, yo con confianza le conté una que otra historia mía, cuando se fue a traer más cerveza y volvió se sentó a mi lado, empezaba a invadir mi espacio personal y a ponerme un poco nervioso, además sus botones empezaron a soltarse, al parecer la plática la había calentado y además empezaba a soltar indirectas de una posible venganza en contra de la infidelidad de su esposo.
En un momento noté su mirada caliente en mi, la idea de que podríamos tener sexo entraba a mi mente aunque sabía que era arriesgado porque su esposo estaba durmiendo en su cuarto.
La plática llegó hasta insinuar como intentaría llevarla a la cama si fuéramos desconocidos.
La mirada y gestos nos delataban, los 2 estábamos calientes y nos queríamos el uno al otro, solo le dije te ayudo a vengarte de tu esposo? Y me soltó un beso de esos que te prenden enseguida, continuamos besándonos como desquiciados, mi calentura era demasiada que hasta le arranqué la camisa, le bajé los pantalones con fuerza y hasta le rompí su cachetero, se acostó sobre el mueble, y empecé a tocar su vajina para calentarla, después así con sus piernas abiertas intenté meter mi pene pero era tan apretada que ni podía, empujé más fuerte y soltó un fuerte gemido, hice mi trabajo, gemía como loca me pedía que fuera más despacio, después la puse en una posición que pueda ver su lindo culo y empecé a meterla sin compasión, a mí ritmo seguía pidiéndome que pare que no estaba acostumbrada a ese tipo de vergas, finalmente al no aguantar me pidió que estuviera yo debajo, empezó a montar sobre mi verga mientras yo acariciaba su culo y aguantaba a no venirme era demasiada exitante la situación, tenía a mi ex maestra cabalgando sobre mi verga. Finalmente ella terminó y al poco tiempo yo.
Al estar borrachos no me di cuenta que terminé dentro de ella hasta que hablamos al dia siguiente, también me contó que quedó adolorida de la cojida que le había dado y su esposo ni recordó como llegó a su cama.


Después de eso nos distanciamos un par de meses porque teníamos mucha vergüenza de lo que habíamos hecho.
Un día me llamó su amiga para que salgamos a un antro.
Me convenció yo andaba caliente y quería salir para después coger con ella.
Al llegar ahí y después de un tiempo vemos a la distancia a la maestra y a su esposo tomando, nos los habíamos encontrado casualmente, yo y ella estuvimos evitándonos todo lo posible hasta que la amiga decidió ir a saludarlos, yo por pena me quedé esperando, pero a la ver qué se había llevado al esposo por más alcohol, decidí acercarme a ella, estuvimos hablando casual hasta que llegamos a hablar sobre lo que hicimos aquella noche, al parecer nos calentamos, pero antes de que pudiera actuar, nos interrumpió su esposo quién me saludo amistosamente y nos invitó a tomar en su mesa, entonces estabamos ahí los 4, pasaron las horas y las copas empezaron a hacer efecto, después de tanto el esposo se encontraba más borracho que todos, pues la amiga se había encargado de emborracharlo a tal grado que perdiera el control, mientras el estaba así, nosotros platicábamos de el trío y entre bromas decíamos que queríamos repetirlo, nos pasamos a bailar los 3 juntos, tan pegados que prácticamente me estaba viniendo en mis pantalones, todo eso con el peligro de estar su esposo cerca.
Pero pasó el tiempo y con el pretexto de ayudar a su esposo me encargué de llevarlos a su casa.
Al final llegamos y la amiga se quedó sola en el carro, acosté a su esposo y nos quedamos solos la maestra y yo en el cuarto, sabíamos lo que íbamos a hacer después de tanto tiempo, la pego a la pared y nos empezamos a besar pero el esposo empieza a moverse y a decirle que se acueste, entonces nos arruinó la noche, al parecer no estaba tan inconsciente.
Me terminé llendo con la verga bien parada sin coger con ella.
Pero la amiga notó mi erección y me dió unas mamadas bien ricas mientras manejaba.
La tarde siguiente hablé con la maestra me dijo que su esposo le preguntó que si que hacía yo en su cuarto en la noche, creía recordar haberme visto, le mintió diciendo que yo lo llevé, pero el esposo tenía sospechas sobre algo raro.
Después de eso pasaron varias semanas donde yo y ya maestra prácticamente teníamos llamadas hot todas las noches, me contó que seguía revisando el celular de su esposo y seguía hablando con otra mujer, un día el esposo tuvo que salir a trabajar afuera de la ciudad esto era obviamente un mal pretexto para irse con su otra mujer, después de que él esposo se fue me habló para que la fuera a ver.
Fuimos a cenar, hablamos un poco de su situación, la consolé y llegamos a la idea de que se vengara grabando nuestra cogida, para esto le pidió ayuda a su amiga que llegó al motel dónde nos íbamos a ir.
Al llegar nos besamos como locos, nos empezamos a desvestir, me senté y me la empezó a mamar como loca, me la mamo bien rico, después me levanté, abrí sus hermosas piernas, fuí metiendo toda mi verga lentamente y cada vez gritaba más fuerte, así tardé metiendo y sacando mi pito de su vagina que cada vez era menos estrecha, ya le estaba abriendo el hoyito como se merece, todo esto mientras su amiga nos veía.
Esa noche tenía tantas ganas de cogermela que la acosté boca abajo levanté ligeramente su culo, mientras que con la otra le azotaba el culo y empecé a enbestirla cómo animal, sus gemidos son lo mejor del mundo, me gusta escuchar como le doy tan duro mientras no deja de pedirme a gritos que le dé más de mi verga.
Me cogí a la que fué mi maestra
culona
sexo oral

fotos caseras
pija grande
pija dura
muy caliente
maestra caliente

A los 2 días de esto como su esposo seguía de viaje fuí a verla nuevamente y a meterle otro cogidón.
ganas de cojer
opinen si les gusto
Me cogí a la que fué mi maestra

Este fué otro relato de algo que me pasó hace un par de años, la maestra sigue casada con su esposo después de los vídeos pero claro que a veces la veo para coger.
Tengo videos cortitos de nosotros cogiendo pero no sé cómo subirlos por eso dejé capturas, si alguien me dice cómo subirlos como gift se los puedo compartir con gusto.

7 comentarios - Me cogí a la que fué mi maestra

MaCo2695 +1
Buen relato pasa los videos jjeejej
RagnarVTK +2
Cuando aprenda a publicarlos jaja
Cazador114
@RagnarVTK pasa los vídeos por privado
En_slip +1
Burnisimo yo me case con mi maestra
CuttherWrench09
Hey bro me la puedes compartir a mi porfa 😃🙏
ignacio_t
Me pasas algun video o gifs por interno crack? Excelente +10🤩