De Cornudo a Corneador

Algunos conoceran mis relatos anteriores, no son muchos pero fueron algunas de mis experiencias cornudas que tuve con mi ahora "ex-esposa" (no estamos divorciados aun pero ya no vivimos juntos).

Ahora bien, para empezar debo aclarar que luego del ultimo relato (Mi mujer como actriz porno) mi esposa no quiso que hiciera publico el video en esta web, cosa que respetare, pero sin embargo algunos pillos han captado por algunas paginas dicho metraje según las características especificas que brinde en mi anterior escrito. Debo admitir además que esa no fue la ultima experiencia cornuda que tuve con Geraldine, ya que posterior a eso fue mas abierta a mantener relaciones con otros, llegando incluso a confesarme haber participado en una Orgia sin haberme preguntado al respecto, para mi deleite ella me conto con detalles toda esa experiencia que posteriormente escribiré en otro relato.

Tríos, orgias, MHM, HMH, intercambios, encuentros casuales y con desconocidos eran ya muy común en nuestra cotidianidad, y lejos de perder lo especial se iban haciendo cada vez mejores. Poco a poco la intimidad entre solo nosotros paso a otro plano, ya ni manteníamos relaciones entre nosotros sin que hubiera al menos un tercero en la cama, o al menos como espectador. Ese morbo era incrementado y siempre queríamos ir un poco mas lejos, pero descuidamos la pasión como pareja.

Un día como cualquier otro, ella fue a un encuentro con un amigo Swinger, saldrían a tomar algo, luego al hotel y se devolvería luego de esto. Sinceramente ya lo sentía tan normal que el gran morbo que me podía causar el saber que mi esposa llegaría con el tanque lleno de leche y goteando sobre sus bragas, ya no era tal, así que me fui a dormir sin esperarla despierto (como era costumbre). Mi sorpresa fue que en la mañana no habría llegado, si no que tenia un mensaje en mi teléfono que decía: pasare la noche entera con "Gabriel", no me esperes despierto. Me pareció un poco extraño pero lo deje pasar.

Una semana después, habíamos pautado un encuentro con varias parejas para una fiesta, pero horas antes del evento ella me cancelo, ya que prefería salir con Gabriel. Mi sentido me decía que algo no andaba bien, así que decidí llamar a Gabriel y preguntar que era lo que sucedía, el me dijo que si algo me molestaba el podía dejarlo hasta ahí y no pasaba nada, quería respetar los códigos no escritos y toda la conversación fue bastante formal, aunque algo no me convencía del todo. Al colgarle llame a la esposa Gabriel, y para mi sorpresa ella me dijo que ya hacia 2 semanas que se habían separado, y que le confeso que estaba enamorado de otra persona. Esto definitivamente prendió mis alarmas y cuando Gabriel fue a buscar a Gerald le pedí que conversáramos un poco los 3. Y finalmente cedieron, me admitieron que estaban en una relacion mas allá de lo sexual, que ya sentían una atracción sentimental y que estaban aguardando el momento adecuado para decirlo, querían abandonar la vida de Swinger y cornudismo para establecer una relacion formal. Esto fue un gran choque para mi, yo amaba a Gerald y mi intención era avivar la pasión, pero se nos fue de las manos.

Admito mi culpa en toda esta situación y 3 días después Gerald se mudo con Gabriel y empezaron una nueva vida. En el mundo Swinger todos se conocen, y esta comunidad a la que pertenezco es bastante unida y me apoyaron en todo momento, esto me ayudo a superar rapidamente aquello. Incluso conoci a una mujer de 42 años, Vivian, su marido habria fallecido hacia 1 año y que estaba anteriormente en el mundo swinger, estaba volviendo a la movida como una Unicornio y la verdad es que conectamos bastante rapido, no hubo mucho que explicar ya que ambos sabiamos lo que nos gustaba y comenzamos a asistir a las Party Swinger como pareja, para mi sorpresa en una me consegui a Gerald y Gabriel, se acercaron a mi conocieron a Vivian y continuamos en lo nuestro. A lo lejos pude ver a Geraldine bailando muy sensualmente con un par de tipos, mientras su mirada no me abandonaba, Gabriel por su parte estaba sentado en la barra charlando con otros amigos, mientras Vivian y yo nos estabamos tocando apasionadamente.

En un momento buscamos algo mas de privacidad y entramos en una habitacion donde solo habia una pareja y un miron masturbandose, le pedimos permiso y entramos. Nos quitamos la ropa y comenzamos la accion, Vivian me estaba dando una mamada, con su culo al aire para que el miron la viera, le pregunte si queria tocarla y me dijo que no, que con mirar estaba bien, pero la mujer de la otra pareja me hizo saber que estaba interesada y comenzo a lamer la vagina y el culo de Vivian, mientras su acompañante puso su miembro cercas de ella invitando a que le hiciera lo mismo que me hacia a mi, ella empezo a masturbarlo e intercambiaba mamadas entre su pene y el mio. No pasarian cinco minutos cuando por la puerta de la habitacion entraria nada mas y nada menos que Gerald, con sus 2 amigos quienes estaban ya sin pantalones y con sus vergas bien erectas. Entro y pidio permiso tomo los 2 penes de sus compañeros (uno a cada lado) y comenzo a masturbarlos mientras me veia, debo admitir que estaba un poco incomodo con su mirada sobre mi a cada momento. Luego se puso de rodillas y empezo a mamarles la verga a los 2, tenia puesto un vestido corto y estaba sin pantis, lo note porque el miron le subio el vestido mientras ella estaba de rodillas. En ese momento Vivian dejo de mamarme la verga se acerco sobre mi, se escupio un poco de saliba en su mano para lubricar mas su vagina y se lo metio todo, sus tetas reposaban sobre mi pecho y yo las lamia deliciosamente.

El hombre de la primera pareja se acerco a Gerald y comenzó a tocarla, mientras su compañera seguía comiéndole el Culo a Vivian y de vez en cuando soltaba algunos lengüetazos a mis bolas, recogiendo el rico sabor de los jugos vaginales de mi pareja. En esto, Geral se termino de quitar el vestido y su brasier se acostó boca arriba y abrió las piernas pidiéndoles a gritos que la cogieran, uno de ellos se acerco se puso condón y empezó a penetrarla, otro le acerco la verga a la boca y el hombre la pareja se frotaba la verga con las tetas de ella. Yo estaba extasiado viendo como a mi ex-mujer la estaban bombeando y me hizo recordar ese morbo fantástico del principio, ella en cada oportunidad volteaba a verme y me guiñaba un ojo mientras sonreía. Vivian se levanto de mi verga tomo a uno de los acompañantes de Geral y le pidió que se acostara, este hombre tenia una verga de unos 25 cm y se la clavo toda a Vivian mientras esta cabalgaba como toda una vaquera, Geral al ver esto no dejaba de sonreírme, se saboreaba los labios con cada empujón que le daba su amante mientras masturbaba al otro que quedaba. La mujer de la pareja no desaprovecho el momento en que Vivian se levantaba para tomar asiento ella sobre mi verga, sin embargo yo no prestaba mucha atención a ella, tenia el deleite de ver a Mi Vivian y Mi Geraldine, siendo clavadas por otros al mismo instante, no aguante mas y tuve el primer orgasmo de la velada, cayo un poco sobre mi y un poco sobre mi acompañante, ella se limpio y de piernas abiertas empezó a masturbarse mientras jugaba con mis bolas.

Por suerte yo estaba duro de nuevo a los 20 minutos, listo de nuevo para la acción y penetre por detrás a Vivian quien gimió de placer con la doble penetración que estaba recibiendo en ese momento. La pareja del inicio continuaron lo suyo y luego abandonaron la habitación, el mirón al ver la doble penetración se vino de inmediato y después salió a tomar un trago, por lo cual solo quedábamos Vivian, Gerald, sus amigos y yo. Vivian fue la primera en venirse (siempre la han gustado la doble penetración es su mayor debilidad), luego de esto comenzo a mamar la verga al otro chico quien no pudo aguantar y se vino en su boca, el estaba bastante apenado y me pidio disculpas y abandono la habitacion, pero le dije que no se preocupara, Vivian sonrio, se limpio un poco y me dijo que iria al baño. Estando con Gerald, siendo empalada por su amigo se cambio de posicion se puso de perrito y el siguio cogiéndola, mientras me masturababa viendo la escena ella me hizo señas con el dedo para que me acercara y empezo a mamarmela como nunca, estaba recordando en ese momento lo divino que era hacerlo con ella, sin dudas la pasion se alboroto en ambos quienes no dejabamos de gemir, su acompañante bombeándola entendió que no estaba haciendo mucho sin embargo Gerald en un acto de cortesía perversa se saco la verga de su vagina, escupio sobre su mano y lubrico su culo para que este le inyectara su vigor por detrás, el chico entendió y basto solo 3 minutos del culito apretado de mi ex-mujer para que le vaciara toda la leche, luego le dio una nalgada a Gerald y abandono la habitacion.

Asi es, es habitacion era nuestra, estabamos solos, en una fiesta swinger si, pero estabamos solos, sin nuestras respectivas parejas y fue como si la chispa cayera sobre un gran derrame de combustible, nos abrazamos, nos besamos, no dejabamos de tocarnos, sabiamos que hace unos momentos habiamos estado cogiendo como locos con otros, pero que desde que nos vimos ese dia, era precisamente ese momento que estabamos buscando, un momento de intimidad, de estar solos, de hacerlo como animales por lo que empece a besarla sin que me importara que ya habia mamado 3 vergas hace minutos, le lami los senos sin importar que aun debian tener huellas de otra verga, le agarre las nalgas, esas mismas que hacia un momento ese bastardo habia nalgueado y chocado con sus piernas.

La tire sobre los cojines del piso, abri sus piernas y contemple esa deliciosa vagina que alguna vez habia sido solo mia, deslice mi pene sobre su clitoris mientras ella tenia una cara de placer indescriptible, su vagina chorreaba de sus jugos y estaba tan abierta y lubricada que casi mi pene se sintio absorbido por ella, una vez dentro me sentí en el paraíso, ella me abrazo con sus piernas y me tomo del cuello mientras gemía del placer, sentía sus tiernos y deliciosos labios sobre mi pecho, lamia mis pezones y yo jugueteaba con mis dedos en los suyo, la pasion estaba desenfrenada, me tomo por la fuerza y me volteo, hizo que me recostara mientras ella se daba la vuelta sin sacarse mi pene y comenzó a cabalgar deliciosamente, podía ver su ano completamente abierto el cual hacia segundos había ordeñado por completo el pene de uno de sus amigos, introduje un dedo y ella se detuvo un poco mientras sus piernas temblaban.

-¿Que sucede?- Pregunte
-Un orgasmo - Me dijo
-¿Quieres que nos detengamos?
-No, por favor continua, me esta encantado sentir tu pene de nuevo.

Esas palabras hicieron que mi verga se brotara a un máximo nivel, por lo cual desde abajo empecé a bombear como pude, mientras ella permanecía con sus piernas temblorosas. Estaba apunto de llegar cuando ella se levanto, se dio la vuelta mientras bajaba podia ver si vagina chorreando, se clavo todo mi pene en su culo, era un espectáculo ver su vagina bien abierta y deliciosa chorreando a mas no poder sus senos brincando y su cara de placer, si duda alguna esto era el mejor sexo que había tenido en mi vida, estuvimos un rato asi hasta que ella empezo a tocar si clitoris y apretaba su delicioso culito, yo jugueteaba con sus pezones y su cara de placer me lo dijo todo estaba por tener un orgasmo, mi excitación se fue mas alla de los limites, la presion de su ano sobre mi verga y todo el momento me hizo expulsar toda mi leche que le lleno por completo el culo. Ella se recosto sobre mi pecho y me acariciaba tiernamente, ninguno dijo nada solo aprovechamos el momento, sabíamos que no estaba del todo bien, sabíamos que no era correcto, pero nos volvimos a sentir conectado emocionalmente, físicamente habia sido como si una bomba nuclear explotara, pero a nivel sentimental era algo de proporciones cósmicas, y no hacia falta decirlo, el solo sentimiento mutuo bastaba.

Nos besamos una vez mas, y sin pronunciar palabras se levanto, se puso su vestido, se acomodo una cola en el pelo y abandono la habitación. Yo también me vestí, me arregle un poco y sali. Ahí estaban en la barra Geraldine y Gabriel, el tomándola de la cintura ella medio sentada en sus piernas. Busque con la mirada a Vivian estaba sentada en un sofa grande tomando un poco de agua, muy bien arreglada como siempre, fui con ella y seguimos disfrutando de la fiesta, poco después vi salir a Geraldine, acompañada de Gabriel y otra pareja, me dedico una mirada, una sonrisa y un gestito con la mano de despedida. Mi corazón latía de saber que la fiesta de sexo continuaria por su parte, mientras yo solo quería volver a estar con ella.

Dos dias despues recibi un mensaje de Gerald, quien me dijo que le habia encantado recordar, que queria repetir el encuentro y que si no tenia problemas no queria que Gabriel ni Vivian supieran nada, yo le conte a Vivian, quien la verdad me dijo: "si tu eres feliz yo también lo sere, no puedo quitarte lo que sientes por ella, yo tambien siento un amor muy especial por mi fallecido esposo y eso nadie lo podra llenar".

Y pues si, asi es como me convertí ahora en el corneador de mi ex-esposa. Tengo que admitir que siento algo de culpa por Gabriel de que no sepa de esto, sin embargo pienso que el tampoco fue muy cortés al planear a mis espaldas, por lo que esa mezcla de emociones hace que la relacion entre Gerald y yo sea bastante divertida. Volvimos a la intimidad entre 2, y no necesitamos de un tercero para que alla pasión en nuestros encuentros, quien sabe si en algún momento volveremos a lo que teníamos o si mejor estamos así. Al final les dejo unas deliciosas fotos de Gerald para que las disfruten, estas mes las envio recien y quiero compartirlas con ustedes y leer sus opiniones.


De Cornudo a Corneador

fotos

esposa

trios

cornudo

corneador

2 comentarios - De Cornudo a Corneador

VIDENTE1979
Pues la verdad no sé qué decir,ella y Gabriel fueron unos hijos de puta, pero no se te noto muy afectado, seguro porque ya no la amabas,tal vez lo de ustedes es más físico que emocional, después está muy bien que la sigas cojiendo y no te sientas mal