1°intento con mi madre.

Hola una disculpa por tardar en terminar algunas historias en iniciar otras, pero trato de escribir los relatos cuando recuerdo el momento y aprovechando esa excitación me ayuda a qué sea más explícito y poder hacerles sentir lo que yo sentí.

Cuando cumplí 20 años fue la primera vez que intente con mi mamá formar una relación estable, pero por mi inmadurez la cague. En ese momento mi madre le dio un cuadro de depresión, por qué pues el estar tomando seguido, no tener una pareja estable y pues ella tenía problemas que no los contaba, llegó un momento en el que tubo una crisis muy cabrona y termino en el hospital, le dieron 30 días de incapacidad y para relajarse de todo, se iría a la casa de mi abuela y para apoyarla me fui con ella. Era un pueblo en Morelia y pues al llegar se encerró en uno de los cuartos y yo me encargue de limpiar e ir a comprar comida, durante 4 días no salió, yo le llevaba de comer diario y comíamos en silencio.

Luego que ni se bañaba, no se levantaba de la cama, me sentí muy impotente y al 5° día la confronte de que ya no tenía que estar así, que era muy hermosa y que era hora de empezar a cambiar, la cargue en hombros hasta el baño, mi mamá se iba riendo, la senté en la taza del baño y le prepare el baño y le dije =sabes que eres hermosa en todo sentido, eres inteligente, eres muy sexual, eres independiente, yo daría los que fuera por tenerte de mi mujer y no creo ser el único=, me sonrió, se levantó y me abrazo muy fuerte, eso me hizo sentir sus duros pechos, al soltarnos me dijo "aún no estoy al 100 me ayudas a bañarme". Sin titubear le dije =te voy a consentir en lo que me pidas, te trataré como si fueras un bebe jajajaja= y me respondió "jajajaja bueno entonces será flojita y cooperando".

Cómo niña pequeña se sentó en la taza del baño y le alzó los brazos y le quite la camisa que traía, con el abrazo anterior sabía que no había sostén, me dieron la bienvenida sus tetas deliciosas, le pedi que se pusiera de pie y me incline para quitarle el pantalón de la pijama, al comenzar deslizar no sentí ropa interior, al sacarle por completo el pantalón y levantar la vista tenía a la vista el inicio de si vagina que estaba peludita. Apesar de tenerla desnuda no me había nacido el deseo de hacer algo, quizás por qué en verdad la quería ayudar.

Durante el baño empezamos a platicar y liberar problemas, nos ayudó mucho, bromeaba mojandome y quejándose como si fuera una niña pequeña, eso me hizo feliz. Cuando elevó una pierna para que se la tallarla me inclinar por qué soy alto y era más fácil para ella, comencé con sus pies, subí por su pantorrilla, seguí sobre sus muslos deliciosos y al estar ahí me percate de que su vagina estaba abierta dejándome ver sus labios y su clítoris, el agua de la regadera creaba un hilo de agua que parecía que se estaba corriendo, eso me hizo empezar a calentarme, levanto su otra pierna y siguiendo el mismo camino la talle, pero sin dejar de ver cómo escurría el agua entre sus labios, al llegar a sus muslos me seguí hasta sus nalgas solté la esponja para poder tocar esas deliciosas nalgas. Me empecé a poner muy caliente y mi verga empezó a erectarse.

Por la postura en la que estaba mis dedos terminaron sobre el inicio de sus arrugas del ano fueron segundos pero eso hizo que mi verga se pusiera durísima, cuando sintiendo mis dedos apretó las nalgas y yo quite mi mano y le dije perdón se cayó la esponja, se rió y me dijo "hasta se me erizo la piel jajajaja me dejaste bien enjabonada, sentí que se te iban jajajaja", me puse de pie y le dije =ya solo falta tu tesorito jajaja eso ya hazlo tu, no vaya ser que se me vayan los dedos jajajaja" .

Se rió y solo dijo =si no vaya ser y ahorita el tesorito no le han metido tesoros jajaja", se dio la vuelta y se empinó a recoger la esponja y sus nalgas como un libro se separaron y por unos segundos vi su ano y su vagina. Comenzó enjabonarse y me platicaba alguna anécdota que no le preste atención, solo veía como separaba sus labios para distribuir la espuma, en mi mente era como si se estuviera masturbando y no dejaba de observar como lo hacía excitando cada vez más, sentía como mi verga se llenaba de pre eyaculación .

No importa cuántas veces ya me haya aprovechado y cogido a mi madre antes, le conocía cada centímetro de su cuerpo y siempre me excitaba y me ponía como la primera vez, era incontrolable mi deseo de tenerla, no había día en el que no me masturbara con sus tangas y teniendo acceso a su cuenta de fotos podía ver las fotos que se tomaba para mandar a lo que se la cogían.

Como regalo divino mi madre se puso más de su champú vaginal y como si fuera lubricante se metió los dedos y sin pensarlo le dije "¡.Que rico.! perdón madre, pero eres muy hermosa y no puedo dejar de verte y desearte como mujer" Cuando reaccione solo me quedé callado del miedo, mi mamá me tomo de la mano y me dijo "no me pidas perdón mi amor, tu ya eres un hombre y es normal, pero recuerda que antes de ser una mujer soy tu mamá". Al ver su respuesta me dio valor y le dije =no olvido que eres mi mamá, eso es lo que me detiene. Y si ya me vez como un hombre ¿por qué buscas otros hombres?" Se quedó callada por unos segundos y me dijo =¿A qué te detienes?, Tu eres mi hombre y te amo, pero es un amor distinto" y le tome la mano y le dije =me detengo de enseñarte que el amor que buscas en los otros hombres, yo te lo puedo dar hasta el cansancio y yo no te haría daño por qué eres mi mamá= cuando le digo eso meto su mano en mi pantalón y la pongo sobre mi verga y recorriendo sus dedos desde la base de mi verga a la punta me dice "hay hijo te amo mucho, pero no debemos" y saca su mano de mi pantalón y se voltea a enjuagarse. Me salgo del baño y me voy a mi cuarto, me sentía muy culpable pero me calmaba pensar en que en ningún momento me rechazo y la forma en la que acaricio mi verga era señal de que también quería.

Ya en la madrugada no podía dormir, no dejaba de pensar en mi madre, me levanté y fui al cuarto de mi mamá y su puerta estaba abierta la empuje un poco y ella estaba sentada en la cama y me siento con ella y me preguntó "¿Tampoco puedes dormir? Te confieso que desde que vi el tamaño de tu verga la quise para mi, te enseñe a masturbarte y me cogiste pensando que estaba dormida y pensé que entre mientras más veces me cogieras ibas a dejar de hacerlo, pero no lo hiciste." Le pregunté si siempre estaba consiente y me dijo "no, pero las veces que estuve consiente fue delicioso" Le acaricio su rostro y le digo "no hay forma de que te dejara de coger, siempre me caliento como la primera vez".

Aprovecho que solo trae un camisón le separó las piernas y deslizó mi mano y me doy cuenta que no trae nada, al sentir su vagina ya estaba muy mojada así que empecé a masturbarla, le besaba el cuello y le susurro que soy su hombre. Mi madre solo daba pequeños gemidos. Nos acostamos en la cama y nos quitamos la poca ropa que nos queda, abre las piernas y me subo sobre de ella y le chupo las tetas, mi madre empieza a masturbar y frota mi glande en toda su vagina y entre gemidos me dice "mamá quiere comer verga" y se baja a chuparme la verga como una desquiciada, no deja de decir que ama mi verga, mientras me la mamaba, le empecé a meter mis dedos en el ano, y le decía que quería partirle el culo. Se sube sobre mi, metiéndose los dedos en su deliciosa vagina mientras se mete mi verga en su ano y cuando la tiene toda adentro suelta un gemido delicioso, se abre las nalgas para que le entre más verga, en cada senton que se daba empezaba a temblar, la puse en 4 y empecé a darle como perra y le separaba las nalgas para ver el hueco que dejaba mi verga al salir.

Se volvió a subir sobre mi y como agua se le iba le dije que ya me iba a venir y me dijo "lléname el culo de leche mi amor, como cuando me coges borracha y llevabas de ti."
Yo no soporte mucho más y me vine rápido.

Mi madre se bajo a mamarme la verga y no me dejo bajar la erección, cogimos como locos durante los 30 días, no hubo día en el que no cogieramos, pero yo la cague en ser muy celoso y sobreprotector que prefirió que esa vez lo dejáramos. Pero eso no me quitaba que cuando estaba muy caliente me la cogia.

Espero les guste y saludos

3 comentarios - 1°intento con mi madre.

MF-69
Quisiera tener esa oportunidad con mi madre
Osval2233
M gusto como disfrutaron cojiendo los dos t v los 10