Fetiche con mujeres dormidas (mi madre, parte 2)

Que tal, se que no he publicado las historias, pero es debido al trabajo que no me da tiempo. Pero trataré de hacerlo pronto.
Siguiendo con las anécdotas de mi madre, en una ocasión hubo una fiesta en nuestra casa, debido al cumpleaños de mi abuela, estuvieron mis tíos, primos y algunas amistades. Mis padres trataron de no beber tanto, para poder atender a los invitado, pero ya entrada la noche empezaron a beber hasta quedar totalmente ebrios.
Ya terminando la fiesta, mis tíos se fueron y se llevaron a mi abuela, quien también esta a ebria. Mis padres no podía ni caminar, por lo que mi hermana y yo los llevamos a su dormitorio, mi padre quedó de un lado de la cama con su ropa, lo único que le quitamos fueron sus zapatos, ni hermana por su parte le quito el vestido a mi madre para que no se sofocara por lo ajustado que le quedaba, dejándola únicamente con su sujetador y in bóxer de licra. Al ver esa escena empecé a calentarme y mi pene se endureció rápido, salí del cuarto antes que mi hermana se diera cuenta que la tenía parada.
Empezamos a levantar algunas cosas y limpiar in poco, mi hermana subio a dejar algunas cosas y bajaria para seguir limpiando, en lo que ella subió aproveche para ver mejor a mamá, estaba bocabajo y no evite hundir mi cara entre sus nalgas, pude sentir el aroma a sudor en su entrepierna y era tan erotico y exitante, le quite el sujetador y la licra, dejándola en panty, ya lista para recibirme.
Salí del cuarto antes que mi hermana bajara y me descubriera dentro, después bajo mi hermana con mi hermanito, terminamos de levantar las cosas y para mi suerte dijeron que dormirian abajo igual. Así que no me quedo de otra que esperar a que se durmieran, pero no espere tanto ya que por el cansancio de los preparativos en la mañana se durmieron rápidamente.
Aun así espere un poco más para poder entrar al cuarto de mis padres. Me levante sigilosamente, entre y cerré la puerta con mucho cuidado. Observe a mi madre semidesnuda en la cama, totalmente inconsciente sin saber lo que pasaría.
Le quite el sujetador con una mano empecé a acariciar sus pechos y con la otra acariciaba su vagina sobre su panty, hice a un lado su interior y empecé a jugar su peludita vagina, habría sus labios vaginales y metía mis dedos, luego me dispuse a lemer su vagina, el aroma de su sudor impregnado en sus vellos me prendia cada vez más queria diafrutar cada momento, pues sabia que tendria mas tiempo que la primera vez.
Salí del cuarto para buscar me cel, regrese y la desnude completamente, me acomode entre sus piernas y empecé a rozar mi pene un su vagina.
Fetiche con mujeres dormidas (mi madre, parte 2)
borracha
dormida
Se la estuve rozando un rato, después me dispuse a clavarsela poco a poco. Pero cuando empecé a hacerlo ella movió su brazo hacia mi cuerpo, tratando de empujarme para alejarme de ella, pero con lo ebria que estaba no tenia tanta fuerza, y ahí pensé que se estaba dando cuenta de lo que estaba pasando, aunque no vi que abriera los ojos, o quizá no podía hacerlo del todo por el alcohol. Pero yo ya estaba tan exitado y ya no había vuelta atrás una vez que estaba dentro de ella, así que no me importo si se dio cuenta o no, quite su brazo y empecé a penetrarla.
mama
incesto
Fetiche con mujeres dormidas (mi madre, parte 2)
borracha
Empecé a penetrarla levemente disfrutaba cada vez que entraba en ella, y aprovechaba para sacarle las fotos, pero las fotos no se comparan a verlo en persona. Mientras bombeaba mi pene dentro de ella empecé a lamer sus pechos, los mismos que me alimentaron de pequeño, por fin los estaba saboreando de nuevo. Pasaba mi lengua en sus pezones alternando de pecho, mordía levemente sus pezones, los rodeaba con mi lengua y subí directo a su rostro, pegue mi cara a la suya y ella hizo un leve movimiento, como queriendo evitar que la besara, ahí sospeche más que sinse daba cuanta que no era mi padre, que ya sabía que era yo, su propio hijo quien la tenía de piernas hubieras y con el pene completamente dentro de ella. Así que empecé a lemer su cuello y besarlo, mientras seguía penetrandola lamia su oreja y le susurraba al oído.
-oh mamá que rica conchita tienes.
-mami, me encanta estar dentro de ti.
- ooh mamá te amo.
dormida
mama
incesto
Fetiche con mujeres dormidas (mi madre, parte 2)
Poco a poco fui aumentando la intensidad de mis penetraciones, pues estaba disfrutando al máximo tener a mi madre frente a mi completamente inconsciente y devorando mi pene. Y poco a poco fue aflojando más su cuerpo. Mientras escuchaba como empezó a dejar salir leves gémidos, era la primera vez que escuchaba a mi madre gemir, pues las veces que vi a mis padres hacerlo nunca lo escuché. Eso me prendió más y empecé a ser más brusco.
borracha
dormida
El solo echo de ver como la vagina de mamá envolvía mi pene era fantástico, sentir su calor y su humedad era genial, pero lo que más me provocaba morvo era saber que mi padre dormía exactamente a nuestro lado, en la misma cama y no se daba cuenta que su propio hijo tenía a su esposa de piernas abiertas haciéndola gemir de placer. Aunque admito que si me puso nervios ver que se movió, pues pensé que lo había despertado por los movimientos de la cama, me recosté sobre mi madre tratando de acomodarme para que no me fuera a ver si se levantaba, pero solos acomodo y siguió roncando. Yo quedé recostado sobre mamá mientras lamia sus pechos y metía mi dedo en su vagina, me levante y me acomode nuevamente para seguir.
mama
incesto
Fetiche con mujeres dormidas (mi madre, parte 2)
borracha
De a ratos me detenía pues quería que durará más, no quería venirme todavía. Pero el sueño ya me estaba ganando y no quera quedarme dormido ahí. Así que seguí dándole más duro hasta que por fin termine. Ustedes tanto como yo sabemos que se siente increíble venirse dentro de una mujer. Pero venirse dentro de tu propia madre es una experiencia simplemente extraordinaria y única.
dormida
mama
Me recosté sobre ella mientras la abrazaba y le susurraba al oído.
-oooh mamá te amo, te amo mucho mamá y así deje salir todo me semen dentro de ella. Después de terminar me quedé abrazándola por un rato y ella tenía su respiración agitada, me acerque a su cara y sorpresivamente no se movió, así que aproveche y empecé a besarla mientras mi mano bajaba de sus pechos a su vagina y volvía a subir .
Me levante, me vestí y a ella solo la deje con su panty, quería que se quedara con el recuerdo de haber disfrutado con la verga de su hijo, y que mejor recuerdo que tener mi esperma fluyendo dentro de ella.
Así fui a acostarme a dormir al día siguiente cuando desperté vi a mi madre salir del cuarto y se dirigio al baño, llevaba una falda que le llega a a media pierna, una blusa de cintita blanca, no llevaba sujetador por lo que se veían sus pezones, al verla recordé la noche con ella y no pude evitar tener una ereccion.
Hay una tercera parte, si quieren leerla... ya saben que hacer. Gracias por leer.

3 comentarios - Fetiche con mujeres dormidas (mi madre, parte 2)

Chitiyo_malo +1
Buenisímo, me gustan los relatos, pero mas cuando llevan fotos de lo sucedido.