Exhibiendome a la vecina

Habia sido un día caluroso , empezaba a caer la noche y acababa de llegar a casa . Era un horno abrí las ventanas y buscando algo de fresco acabe enfocando el sillón a la puerta del balcón para aprovechar la corriente , sin esto ser suficiente acabe desnudo en el sillón gozando la corriente en cada parte de mi cuerpo. Abrí una cerveza y me encendí un porro.

El largo y caluroso día sumado ala relajación acabo meciéndome en brazos de Morfeo.

Al ir despertando note una erección y aún con los ojos cerrados comencé a acariciar por encima.....
Al abrir los ojos , me sobresalté .
Mi vecina en el bloque de enfrente estaba asomada al balcón con sus ojos muy abiertos posados en mi podría vislumbrar la por la luz de las farolas.
Instintivamente me tape con las manos buscando algo con lo que taparme.

Volví a mirar y allá seguía para mirando , nuestras miradas se cruzaron y me sonrió.
Entonces me volví a acomodar y puse mis manos en los reposabrazos dejando mi erección al aire sin dejar de mirar a mi vecina .
Volvió a sonreír y se mordió un labio.
Agarre mi verga y la descapulle completamente, la escupo y comenzar a masturbarme dispuesto a darle un buen show a mi vecina .
Note como cambiaba un poco la posición y su mano desaparecía bajo la ventana. No dejaba de mirarme , a veces sacaba la lengua como si me lamiera a mi , otras mojaba sus labios .
Mi excitación subía por segundos estaba muy cachondo sintiendo los ojos de mi vecina en mi , con mis dos manos me masturbo muy lento al principio y aumentando el ritmo.
Noto como mi vecina está siguiendo mi ritmo, entonces dejo mis manos paradas en mi glande y empiezo a mover mis caderas imaginando como entraba en el coñito de mi vecina . Apreté mis manos para sentir su coñito apretado y comencé a bombear.
La miraba y me enseñó un pecho y empezó a chuparse el pezon.
Saque mi lengua moviéndola rápidamente imaginando su pezón y su clítoris recibiendo toda mi estimulación
Estaba muy cachonda se le notaba y yo a punto de explotar
Me levanté di dos pasos al frente y casi en el balcón empezé a masturbarme muy fuerte duro.
De pie mirando a mi vecina masturandome y leo de sus labios dame leche
Apure y acabe eyaculando por el balcón cayendo a la calle mientras ella me miraba , cerró los ojos y leí en sus labios me corro, mientras se encogía en unos espasmos .
Yo aún seguía moviendo mi mano más lentamente.
La vi incorporarse subir la mano oculta y metérsela en la boca sonriendo pícara.
Apoyo sus dedos en los labios y me lanzo un beso y cerro la ventana.
FIN.

Bueno, este ha sido mi primer relato inventado. Igual la premisa la vi en un cómic oen algún otro sitio pero el desarrollo ha sido mío .
Espero que le guste, espero comentarios para ver si merece la pena que me animé a inventar historias. Tengo una en mente ...... quieres que la relate?
Gracias.

0 comentarios - Exhibiendome a la vecina