Una Madre y su hijo #3

🔥

Capítulo 3

Varios días después, Tommy estaba solo en casa. Era una tarde calurosa y acababa de terminar de cortar el césped, así que decidió darse una ducha fresca. Entró en el baño, dejando la puerta descuidadamente abierta y desnuda, luego entró en la cabina de ducha de vidrio transparente. Abrió la ducha, jadeando cuando el agua fría lo golpeó. Pronto, estaba disfrutando de la refrescante sensación del agua fría. Cuando comenzó a enjabonarse, comenzó a pensar en su mamá. De repente, tuvo una erección furiosa. Se enjabonó la mano y formó espuma en su largo eje. Sus ojos estaban cerrados mientras se recostaba en el azulejo de la ducha, con una visión de su hermosa mamá en su mente. Sólo una pulgada más, pensó emocionado en el pezón que casi había tocado.

Sue había decidido salir temprano del trabajo ese día. Cuando entró en la casa, llamó a Tommy. Cuando no lo escuchó responder, pensó que podría estar tomando una siesta. Subió las escaleras para preguntarle si quería conseguir una película para ellos esta noche. Mientras caminaba por el pasillo, se volvió y miró hacia el baño abierto. De repente, se detuvo en estado de shock. Sus ojos estaban tan grandes como platos cuando vio a su hijo en la ducha, con los ojos cerrados y su mano subiendo y bajando sobre el pene más largo que jamás había visto. Si bien no tenía mucho con qué compararlo, sabía que era mucho más largo que el de Bob.

Sue negó con la cabeza y trató de alejarse, pero sus piernas no se movían. Sintió excitación en la boca del estómago y un temblor en la ingle mientras sus ojos miraban fijamente el largo pene de Tommy.

"Oh, Dios, chúpame", susurró Tommy para sí mismo mientras acariciaba su pene. Su respiración salía en jadeos cortos mientras se acercaba a su clímax. Pronto, su mano volaba arriba y abajo, salpicando la espuma jabonosa en el azulejo de abajo. "Oh, sí, sí, chúpame la polla, mamá", gimió. Su largo pene palpitó y un chorro de semen salió disparado de la cabeza, salpicó todo el camino fuera de la cabina de la ducha y en el azulejo del piso del baño.

Sue sintió que se iba a desmayar mientras veía a su hijo llegar al clímax. Podía sentir sus labios sexuales palpitando y el jugo se derramaba en sus bragas. Una mano se movió distraídamente hasta su pecho y comenzó a apretarlo mientras sus piernas se frotaban.

Por alguna razón, Tommy abrió los ojos. Jadeó cuando sus ojos se encontraron con los de su madre. Sin embargo, era demasiado tarde para detener su clímax. Su mano continuó moviéndose sobre su pene hasta que no quedó nada en sus testículos.

Sue jadeó y salió corriendo de la puerta.

Aproximadamente una hora más tarde, Tommy bajó las escaleras para cenar vestido con un par de pantalones cortos y una camiseta sin mangas. Estaba muy nervioso por la reacción de su madre a lo que obviamente había visto. Se sentía como un idiota otra vez.

Sue estaba en el fregadero cuando escuchó a Tommy entrar en la cocina. Ella también había estado agonizando por el vergonzoso error. Sabía que lo que estaba haciendo Tommy era perfectamente normal. Todos los jóvenes se masturbaron. Sin embargo, sus palabras seguían rondando por su cabeza: 'Oh, sí, sí, chúpame la polla, mamá'. Un pequeño escalofrío la recorrió cuando se dio la vuelta y le sonrió a Tommy.

"Hola cariño. La cena estará lista en un minuto". La sonrisa en su rostro desmentía la confusión interior. Cuando vio lo que llevaba puesto su hijo, sus ojos se detuvieron. Dios, se ve bien, pensó. Entonces su cara se puso caliente cuando recordó la visión de él de pie en la ducha con su pene duro en la mano.

La sonrisa en el rostro de su madre sorprendió a Tommy. Estaba preparado para que ella despotricara y se enfureciera. La tensión se esfumó de él cuando vio su brillante sonrisa. Se sentó a la mesa. "Entonces, ¿qué vamos a hacer esta noche?"

"¿Qué tal si sales y eliges una película para nosotros esta noche? Pero no una de esas cosas de 'disparos'", agregó.

"Suena genial."

Sue llevó la comida a la mesa y se sentó a comer. Sabía que no podía olvidar el incidente de la ducha. Algo así podría tener un impacto muy negativo en un niño, pensó. Comieron en silencio hasta que a Sue se le ocurrió algo que decir. Decidió que el humor había funcionado antes, así que dijo: "Entonces, ¿cómo estuvo tu ducha?" Una sonrisa cruzó su rostro.

"¡Eh!" Tommy dijo en estado de shock.

"Vamos Tommy, pensé que íbamos a ser honestos el uno con el otro. Te vi y lo siento. No me di cuenta de que estabas en la ducha".

"Uh... uh... pero yo estaba..." Tommy tartamudeó.

"Sé que te estabas masturbando. Todos los chicos hacen eso. No le demos mucha importancia. ¿De acuerdo?" Sue mantuvo una sonrisa en su rostro, pero pronunciar las palabras fue una de las cosas más difíciles que había hecho en su vida. Sin embargo, sintió un gran alivio de que estaba al aire libre. No pensó que fuera necesario decirle que había escuchado lo que dijo.

"Uh... seguro mamá. Uh... Yo también lo siento. La próxima vez cerraré la puerta".

"No te preocupes por eso. Es nuestro hogar y deberíamos poder sentirnos libres", dijo Sue. "Eres solo un 'adolescente cachondo' de todos modos, ¿verdad?" Su se rió.

Tommy tuvo que sonreír ante la repetición de sus palabras. Él también se rió.

Luego agregó: "Limpiaste el piso, ¿no?".

"¡¡¡¡Mamá!!!" Tommy dijo y su rostro se puso rojo brillante.

"Solo revisando."

....

Tommy y su madre terminaron de comer y continuaron hablando de su día como si nada hubiera pasado.

"Déjame lavar los platos y luego tomar una ducha. Ve a la tienda de videos y compra algo bueno".

"Está bien", dijo Tommy y se levantó y tomó las llaves del auto. Luego se acercó y besó suavemente los labios de su madre y dijo: "Quizás me detenga primero en Shawn. Vuelvo en un rato. Te amo, mamá".

"También te amo, cariño. Ten cuidado".

Sue limpió los platos y fue a ducharse. Cuando entró al baño, sintió un poco de emoción por lo que había sucedido. Se paró en la misma ducha en la que había estado su hijo. Una extraña sensación se apoderó de ella. Era casi como si sintiera la emoción que había sentido Tommy. Resistió el impulso de masturbarse, obligándose a tomar una ducha.

Tommy decidió no detenerse en Shawn's. Consiguió una película, una 'película para chicas' como la llamaban los adolescentes, y regresó a casa. Cuando subió, pasó por delante del dormitorio de su madre. La puerta se abrió apenas un poco. Cuando hubo pasado la puerta, se detuvo. Vio a su madre sentada en la cama, pintándose las uñas. Tenía una toalla alrededor de su cuerpo y otra envuelta alrededor de su cabeza. Tommy empezó a asomarse y saludarla, pero la vio levantarse y caminar hacia la cómoda, mirándose en el espejo. Se sorprendió al ver que la toalla de baño apenas cubría las mejillas de sus nalgas. Sus piernas se ven tan largas y suaves. Se quedó quieto y observó cómo ella se quitaba la toalla de la cabeza y empezaba a secarse el pelo. Tommy sabía que no debería estar espiando, pero no pudo evitarlo.

Sue usó la toalla para secarse parcialmente el cabello y luego enchufó la secadora eléctrica. Mientras el aire cálido la rodeaba, se miró en el espejo. Vio movimiento fuera de la puerta. Por un segundo se asustó, pero se dio cuenta de que Tommy debía haber llegado temprano a casa. Cuando él no se movió, se le ocurrió que estaba espiando. Consideró cerrar la puerta pero sabía que lo avergonzaría. Además, después de la charla sobre la libertad en la casa, eso sería hipócrita. Era justo ya que ella lo había observado. Sue continuó secándose el cabello, dejando que su hijo mirara su cuerpo escasamente cubierto.

Tommy estaba a punto de irse cuando vio que su madre dejaba la secadora. Luego la vio alcanzar la toalla que estaba metida entre sus senos.

De repente, Sue pudo sentir la emoción ondeando a través de ella. Sus manos temblaban cuando agarró la toalla en sus pechos. Esto es una locura, pensó. Aún así, sus manos se movieron y abrió la toalla, sosteniéndola abierta por un segundo o dos. Sus ojos se miraron en el espejo y supo que Tommy podía ver el frente desnudo de su cuerpo. Podía sentir sus pezones endurecerse mientras los dejaba caer lentamente detrás de ella. Ella pensó que escuchó un grito ahogado.

Tommy había jadeado. Se quedó congelado, mirando el cuerpo desnudo de su madre. Ella era absolutamente hermosa. Sus grandes pechos aún estaban firmes y se sentaban con muy poca caída. Sus ojos viajaron a su área púbica. Vio su cabello rubio suave y solo un indicio de los labios internos rosados. Dentro de sus pantalones, el pene de Tommy palpitaba con vida.

Entonces Sue hizo algo que la asombró, tal vez más que Tommy. Se agachó y abrió el último cajón, doblándose por la cintura. Sus nalgas se empujaron hacia atrás y separó ligeramente las piernas.

"Oh, Dios", gimió Tommy mientras miraba el hermoso trasero de su madre. Miró entre sus piernas y pudo ver la bolsa de su vagina mirándolo fijamente. Incluso podía ver los labios brillando húmedos. No se le ocurrió que su madre estaba tan excitada como él.

Sue sintió que estuvo inclinada durante mucho tiempo, pero fueron más como varios segundos. Sabía que tenía que enderezarse cuando sintió que su jugo comenzaba a gotear. Lentamente se puso de pie, sosteniendo un par de diminutas bragas rojas en su mano. Luego se inclinó de nuevo y se metió en las bragas, tirando de ellas hasta la cintura. Podía sentir el material sedoso acariciar sus nalgas sensualmente y tirar con fuerza hacia sus labios sexuales hinchados.

De alguna manera, Tommy se recompuso y se alejó de la puerta.

Sue suspiró y dejó escapar un profundo suspiro. Debo estar perdiendo la cabeza, pensó mientras comenzaba a vestirse. Se puso un vestido corto de verano que le llegaba a la mitad de los muslos. Cuando empezó a salir de la habitación, se detuvo. Le temblaban las manos cuando se levantó el vestido, se quitó las bragas y las arrojó sobre la cama.

Unos minutos más tarde, Sue se reunió con Tommy en la sala de estar. Ya tenía la película y algunas palomitas de maíz hechas.

"Justo a tiempo", dijo mientras la observaba entrar en la habitación.

"¡Palomitas de maíz! ¡Genial!"

"Te traje un poco de vino", dijo Tommy con orgullo mientras señalaba una botella que se enfriaba en un cubo de hielo.

"¡Gracias, dulzura!"

Las luces se atenuaron cuando los dos se acomodaron para ver "Tomates verdes fritos".

Tommy odiaba la película pero sabía que a su mamá le gustaría.

Sue se sentó en el sofá y Tommy se sentó en el suelo apoyado en el sofá. Alrededor de una hora después de la película, Tommy se excusó y subió al baño. Al pasar por la habitación de su madre, se detuvo. Vio un par de pequeñas bragas rojas sobre la cama. Dios mío, ¿se ha quitado las bragas? se dijo a sí mismo.

Cuando Tommy regresó a la sala de estar, estaba en una misión. Tenía que saber si ella se había quitado las bragas. Cuando se sentó en el suelo, se giró ligeramente hacia un lado para poder ver las piernas de su madre. Sin embargo, por más que lo intentó, no pudo ver su vestido. Finalmente, suspiró con frustración y se rindió.

Sue se sentó en el sofá, bebiendo vino. Podía ver que Tommy estaba tratando de echar un vistazo debajo de su vestido. Ella reprimió una sonrisa mientras giraba de un lado a otro, sin dejar que él tuviera una buena vista. Sabía que lo estaba molestando sin piedad, pero de alguna manera no podía parar. Finalmente, cuando el vino se hizo cargo, se recostó en la esquina del sofá y dobló las piernas a su lado. Su pequeño vestido apenas cubría las mejillas de sus nalgas.

Tommy vio a su madre moverse por el rabillo del ojo. Ella se movió de nuevo ligeramente y él miró sus piernas. Ahora podía ver la parte de atrás de sus piernas, pero el vestido todavía la cubría lo suficiente.

Después de un rato, la habitación quedó en silencio. Tommy se volvió y vio que su madre estaba dormida. Sabía que a menudo se dormía cuando bebía vino. De repente, un pensamiento sucio vino a él. Se levantó en silencio y se sentó suavemente en el sofá, al lado de su madre acurrucada. El reloj de la pared marcó con fuerza y ​​el corazón le latía con fuerza en el pecho mientras esperaba para asegurarse de que ella estaba dormida. Luego, con dedos temblorosos, se estiró y tomó la tela de su vestido entre sus dedos. Lentamente, casi imperceptiblemente, comenzó a moverlo hacia arriba por sus muslos. Cuando el vestido estuvo justo por encima de sus nalgas, Tommy se detuvo. Ya es suficiente, pensó. Luego se deslizó de nuevo al suelo. Esperó uno o dos minutos y luego se volvió para mirar a su madre. Un pequeño gemido salió de su garganta cuando vio sus labios sexuales mirándolo fijamente. Aunque estaba oscuro en la habitación,

Sue gimió como si estuviera dormida y se movió ligeramente, forzando el vestido aún más alto en sus nalgas. Luego subió una rodilla más cerca de su pecho y el vestido se movió más arriba de su cadera. Podía sentir el aire fresco en sus partes íntimas y se estremeció de emoción.

Ahora Tommy podía verlo todo. Sus nalgas blancas y suaves casi brillaban con la luz artificial. Casi podía ver el diminuto agujero escondido entre sus mejillas y los rosados ​​labios internos de su sexo. Tirando la precaución al viento, Tommy se abrió los pantalones y liberó su pene palpitante. Mientras miraba las partes íntimas de su madre, comenzó a masturbarse.

Sue estaba haciendo todo lo que podía para no moverse. Podía sentir los ojos de su hijo en sus labios sexuales y sabía que estaba goteando. Podía sentir la humedad goteando en su muslo. Lentamente abrió los ojos solo una fracción. Su cabeza comenzó a dar vueltas de emoción cuando vio a Tommy sosteniendo su pene. Sus labios hinchados palpitaron con excitación ilícita mientras abría un poco más las piernas y forzaba las caderas hacia abajo. Su pequeño vestido estaba casi en su cintura ahora.

"Oh, Jesús", susurró Tommy en voz alta. Ahora podía ver claramente los dos agujeros de su madre, incluidos los labios sexuales hinchados y el diminuto agujero marrón a solo unos centímetros de distancia. Su mano voló arriba y abajo sobre su pene, moviéndolo rápidamente hacia el clímax. De repente, gimió y comenzó a chorrear su semen. La primera explosión voló por encima de Tommy y salpicó la parte posterior del muslo de su madre, cerca de la unión de sus partes sexuales. Cuando Tommy vio eso, su clímax se intensificó. En su niebla sexual, no se le ocurrió que tal vez no podría limpiarlo antes de que su madre despertara.

Sue apenas podía ver lo que estaba pasando, pero sabía por sus gemidos que estaba cerca del clímax. Entonces, increíblemente, cuando sintió que el semen de Tommy la golpeaba, sintió un pequeño clímax recorrerla.

Cuando las bolas de Tommy estuvieron vacías, se cerró los pantalones cortos mientras la vergüenza lo inundaba. Una vez más, se reprendió a sí mismo por perder el control y por sus desagradables pensamientos sobre su propia madre. Podía ver su propio semen comenzar a correr por la parte posterior de su muslo. Dios mío, pensó, ¿qué voy a hacer?

Antes de que Tommy pudiera hacer algo, Sue se movió y abrió los ojos.

"Debo haberme quedado dormida", dijo, abriendo los brazos y bostezando.

"Uh... uh... sí, por un minuto", respondió Tommy, viendo cómo su semen corría por la división entre los muslos de su madre.

Las piernas de Sue apenas podían sostenerla. Ella actuó como si lo fuera porque acababa de despertar. Sin embargo, la emoción estaba causando que la sangre se le subiera a la cabeza. Era muy consciente del esperma de Tommy en la parte posterior de sus muslos. Le dio un beso de buenas noches a Tommy y se fue a su habitación. Tan pronto como estuvo detrás de la puerta del dormitorio, echó la mano hacia atrás y sintió la secreción pegajosa de su hijo. De repente, sus piernas casi se dieron por vencidas y se tambaleó hacia la cama. Se derrumbó cuando un fuerte clímax la golpeó. Cuando terminó, se subió el vestido y usó sus dedos para masturbarse hasta que se durmió exhausta. Su vestido todavía estaba alrededor de su cintura y el esperma seco de Tommy estaba en la parte posterior de sus muslos a la mañana siguiente.

Continuará...

2 comentarios - Una Madre y su hijo #3

et178282
10pts mas perfecto caliente
et178282
Que cosaperfecta caliente y real