Aventura en el sanatorio: El médico

Parte 1:

http://www.poringa.net/posts/relatos/4570120/Proxima-parada-Sanatorio.html


Hola gente linda, cómo están?

Espero que me hayan extrañado por lo menos un poquito. Yo ando un poco mejor digamos a pesar de una mini recaída que tuve anoche.

Pero vamos a pasar directo al relato.

El día lunes a la mañana, me desperté muy caliente. Viene el médico a decirme un par de cosas, y luego agrega "en un ratito vuelvo". Pensé "hoy es el día, hoy tengo que hacer algo." así que me bajé el camisón un poco, dejando mis tetas al aire, y me hice la dormida esperando que vuelva a ingresar el doctor. 

Hasta que se escucha la puerta abrirse. Sentí sus pasos acercarse a mí, y no escuché más nada por unos minutos. 'Qué está pasando?' estaba pensando yo. Quería mirar pero me daba miedo abrir los ojos y que me vea. Pero llegó un punto que moría de intriga, necesitaba saber qué estaba pasando.

Abro mis ojos, y lo veo con la pija completamente parada (guardada, obvio), y él mirándome las tetas más que atentamente. "Perdón doc me quedé dormida" dije, y miró sorprendido hacia mi cara. Subió mi camisón (rozó una de mis tetas con sus dedos).

Y: "Usted me bajó el camisón?" 

M: "No no, ya estabas así cuando llegué"

Y: "Ah, qué lástima." Dije. Arriesgando un poco.

M: "Entre los anotados para visitarte hoy, están tu esposo, tu yerno, tu hija y tu mamá. Y como sabes, es individual así que ahí vas a poder sacarte las ganas con tu esposo" me dijo riéndose.

Y: "Oh pero falta mucho doc, y encima dan poquito tiempo." dije. Antes de empezar yo misma a tocarme las tetas debajo del camisón.

M: "Pero no sé cómo podría ayudarte" me dice.

Y: "Usted lo único que tendría que hacer, sería sacar su pija si se anima. El resto me lo deja a mí."

M: "Tengo novia, y estamos esperando una hija."

Y: "Ahh entiendo, no hay ningún problema, no te preocupes."

M: "Pero, creo que un pete no tiene nada de malo. Incluso a ella la encontré haciendo uno tiempo antes de quedar embarazada y me planteó lo mismo 'un pete no es nada', así que sí dale."

Y: "Seguro? Bueno dale"

M: "Sí sí". Empieza a sacar su pija, bastante linda, blanquita depilada, cabeza rosita. Estaba durísima.


Empecé a prepararme, "me esperás? voy a trabar la puerta" dijo. Lo esperé con las tetas afuera y yo de costado para que se pare al lado de la cama.


Fui dándole besitos en la pelvis, hasta llegar a su pija. Empecé a pajearla mirándolo a los ojos, le escupí la punta y empecé a chuparle los huevos mientras seguía pajeandolo.

Su cabeza (de arriba) deambulaba, lo miraba y estaba completamente loco, respiraba fuerte. "Por dios, así me vas a chupar la pija el tiempo que estés acá?" preguntó. "Ajam" contesté, con un huevo en la boca. "No te dejo ir nunca" dijo.

Hasta que empecé a mover mi lengua por la cabeza de su pija, él claramente temblaba un poquito, hasta que la metí toda en mi boca de un solo empujón. Haciendo garganta profunda, quedando mis labios completamente pegados a sus huevos. Empecé a lagrimear, me salía mucha baba.

Pero estaba como loca, toda la situación me calentaba muchísimo, él empezó a tocarme las tetas y a bajar más las sábanas, hasta dejar toda mi concha descubierta. Me acordé de algo y saqué la pija de mi boca, "perdón, hace varios días no puedo depilarme", estoy la verdad que bastante peluda (por obvias razones, si no ya me hubiese depilado hace rato). "Dios mío, mirá cómo está, tengo un morbo con las conchas así de peludas" dijo, y se notó que se excitó muchísimo.

"Te la puedo chupar yo a vos? Por favor" dijo.
"Seguro?" pregunté.
"Más que segurísimo" contestó.

Me acerqué al final de la cama con las piernas abiertas, y empezó. Me daba un poco de cosa porque tengo la concha realmente muy peluda, sinceramente no sé si alguna vez en mi vida la tuve así. Pero no se imaginan con las ganas que me la chupaba.
Claramente era cierto que tiene un morbo.
Empezó a colarme los dedos mientras me la chupaba, veía más de un pelito quedar cerca de su boca, yo toda mojada, pero él feliz, haciéndose a sí mismo la paja mientras me la chupaba.

Hasta que empieza a respirar más fuerte, "dios, me hace mierda esa concha, tomá, tomá la leche" dijo y vino rápidamente con su pija a mi boca.
Hizo una explosión, no paraba más de acabar, no sé exactamente cuánta leche tragué pero sí sé que muchísima. Después seguí chupándola y se la dejé más que limpia.

M: "Hacía años que no teníamos una paciente así"
Y: "Así de puta quisiste decir?" pregunté riéndome.

Sólo se rió.

M: "Te puedo hacer una pregunta?"
Y: "Sí, obvio que sí."
M: "Te animarías mañana a la mañana a chuparmela a mí y a un amigo que es enfermero acá?"

CHAN. La verdad no me esperaba esa pregunta. Me descolocó.

-

Espero que les haya gustado

Si quieren que siga con esta sección, van a ser más que bienvenidos sus puntitos y comentarios.

Pasó más de lo que imaginan, no solo con este doctor, también con alguien que ustedes conocen. Ya saben qué hacer si quieren saber más ❤️

Besitos

17 comentarios - Aventura en el sanatorio: El médico

jaggerwilhelm +2
10 puntos no son nada. Que buena historia. Quisiera ver esa cancha peluda por favor. Me encantan
Ty69granger +1
Comprendo al doctor, también me encantan las conchas peludas🤭😋
daland03 +1
Por fin volvieron los relatos1!!
que suerte que estés mejor y van 10 asi te animas a mas
Partnerinlove +1
una vez mas me explota la cabeza!!! queremos saber que paso con la anaconda y con los médicos!!! y obviamente si hay fotos lad queremos ver!!!
pruebacosas15 +1
dejo +10 como siempre excelentes tua relatos.....
Esperamos los de mas relatos mientras estabas internada
Saludos y que te mejores
Corredor_1718
Qué pasó? Hace un mes te hacías una paja pensando en la pija de tu yernos, y resulta que ahora, además de culearte él, terminás garchando con medio sanatorio jaja, muy bueno, admito que me dejaste caliente. Gracias por seguir contando....y sí, sin ser doctor te dije que el sexo desatado es el mejor remedio para tus males. Abrazo!!
siempretanga69 +2
Eso pienso a veces, creo que tanto mi yerno con su pijón, como mi esposo y sus cosas raras (que claramente son de hombre infiel) despertaron mi lado más puta, y ya no me quedo con las ganas de nada. Gracias por el comentario y por los puntos ❤️
Soylokoe
Quiero verte la concha peluda diosa!
mad25 +1
Queremos verte en bata de hospital habietta ❤️
Alejandante
Decime en dónde estás y voy a qué me chupes la pija
dehombrealobo
si accediste vas a terminar chupando todas las pibas del sanatorio jajaja
landeroxxx +1
Buen relato tremenda mamada de verga le diste al doc +10
elmandamas19 +1
Que bien lograste el objetivo. Muy caliente el relato!
AldinGomez +1
yo te hubiera le hubiera mamado los senos
gabriel2901
Mostrame tu concha peluda mi amor. Me encantan peluditas las vaginas.
Alexgrandegruesa
Excelente relato … mucha imaginación y realidades ..!
Sos una genia …😘
Muchas gracias por compartir …!
Felicitaciones. 🤩