Un betamale en el gym: esclavo (6ta parte)

Paola desvistió al sumiso, le quitó todo menos la bombacha, a ella le encantaba el poder, le excitaba rotundamente dominar a Elías. Agarrándolo firme del escroto, lo guió hasta la habitación, cuando entraron, él notó el aire femenino que desbordaba el cuarto. Paola lo giró para que mirara hacia un espejo en el cual se podía ver de cuerpo completo -mirá qué putita te ves bebé 😈- Elías quedó encantado con la imagen, podía ver su tarea por feminizarase en vivo, su cuerpo depilado, pálido y su pequeño bultito que cabía sin problema en su colaless. Desde atrás ella le pegó una nalgada -nunca había visto un porte tan de trolo como el tuyo- decía mientras que con una mano le acariciaba su abdomen mientras que pasaba la otra por su ano, por encima de la bombachita -todos los tipos que me garcharon, no solo estaban bien armados, también eran más altos ... y pijudos- dijo mientras le daba una palmadita al bulto de Elías. Él se estremecía por el trato humillante, dominante e invasivo de Paola, su corazón se aceleraba y pensaba si realmente esto le estaba sucediendo. Luego Paola dijo: Por esa razón... te voy a contar puntos de masculinidad, cada vez que note algo de "poco hombre" o "de trolo" te voy a restar los puntos que me parezcan, desde ya te resto 2 por tu cuerpito, que no trabajaste nada en el gym.
Paola lo sentó en la cama -te doy 10 puntos, ya perdiste 2, si lográs quedarte con al menos un punto, voy a ser tu puta, peeero si perdés todos... VOS vas a ser mi puta, y vas a hacer TODO lo que diga 🔥😈- Elías quiso preguntar qué significaba eso pero ella lo calló con un dedo, luego fue bajando la mano y lo empujó para que se acostara, se acercó hasta él mirándolo fijamente, Elías miró hacia un lado por lo intimidado que se sentía. Ella se empezó a alejar pero a la vez que le retiraba la ropa interior -esto- dijo mientras estiraba la bombachita con ambas manos en el aire -ya son 3 puntos menos bebé- Él comenzaba a sentirse ansioso ¿Qué podría significar que sería su puta? Sin duda era algo demoníaco 😥
Paola se arrodilló y abrió las piernas de Elías, quedó impresionada 😦, él tenía muy bien depiladas sus partes, no se podía detectar ni un bello, además de que sus genitales eran de un tono rosita que le pareció intensamente tierno y apetitoso -increíble- dijo mientras empezaba a acariciarle la zona, acercó sus labios y comenzó a besar sus bolitas, Elías se estremecía 😖 De repente, Paola sintió un aroma familiar, se detuvo y levantó las piernas del beta sin mucho esfuerzo, así tenía una mejor vista de toda la zona, incluyendo el culito de Elías, el cual también estaba depilado 👀 Él, mientras tanto, se sorprendió por la facilidad de ella para levantar sus piernas a la vez que podía ver sus brazos bien trabajados, ver ese porte dominante de su amiga le generó mucha excitación e intimidación en el interior.
Paola miró al flacucho -ay Eli, ¿te depilas hasta la culito también? 🤭Encima... - dijo mientras pegaba una olfateada para asegurarse -también te ponés cremita para que quede todo suave y perfumado 😂- A Paola le pareció muy tierna y chistosa la situación, empezó a soltar una leve risa mientras que Elías, avergonzado, miraba hacia otro lado. Ella se acercó y le dio un beso ruidoso en la mejilla, y aún frente a su cara le dijo: te voy a dejar 1 punto porque soy buena, veamos si ganás 😏
Ella bajó y empezó a besar las bolitas de Elías, luego se introdujo ambas en la boca mientras las succionaba y soltaba, Elías no podía más de las emociones que estaba sintiendo 🤯, soltaba gemidos sin parar y se retorcía😖🔥 Luego, Paola soltó su escroto para tomar el penesito del sumiso, que ya había alcanzado sus máximos 10 cm, se lo introdujo al máximo sin problema, hasta que su naríz tocó el abdomen de Elías, mientras él se ponía cada vez más eufórico 😱 Paola retrucó, y volvió a tomar las bolas de Eli y se las introdujo de nuevo con pene y todo ya adentro. Él no lo podía creer, la miró y vio como ella jugaba con la mandíbula moviéndola en círculos, succionando y relajando, era la primera vez que una chica le hacía sexo oral! ERA LA PRIMERA VEZ QUE TENÍA UN ENCUENTRO SEXUAL CON UNA CHICA EN SU VIDA! 😱🔥 Sumado a ello, la totalidad de sus genitales estaban dentro de la boca de ella! Y aunque su boca estaba ocupada, la expresión de Paola era relajada, ella abrió los ojos mirando fijamente a los de Elías, sus párpados estaban abiertos hasta la mitad, ella ni siquiera se estaba esforzando por respirar. Elías estaba anonadado, ni sumando sus testículos era suficiente varón para soltarle al menos una arcada a su amiga, no soportó la forma en que su masculinidad era rebajada y sentía que el orgasmo estaba por llegar, estiró su cabeza hacia atrás y cerró los ojos para intentar retenerse mientras continuaba gimiendo, ella se sintió estimulada y aumentó la velocidad, Elías subía el volumen y en pocos segundos ... 💦 Llenó la garganta de Paola de su leche, como no fue advertida ella empezó a toser a la vez que babeaba semen.
Elías estaba atónito 😨 ella recuperó el aliento y, ahora con los ojos rojos y llorosos, lo miró con ira 😡 El miedo invadió al sumiso y se levantó de la cama, quiso ir hasta la puerta pero ella lo detuvo tomándolo firme de la muñeca
- A donde mierda pensás ir?
+ Ya está Pao, ya terminó, me tengo que ir no puedo con esto.
- Sí! Vos terminaste!
Paola se paró y arrojó a Elias a la cama nuevamente. Se sentó sobre él, lo tomó del cuello y le estampó una cachetada.
- Pero yo no! 🤬
Y le pegaba una segunda cachetada, él comenzó a llorar y a pedirle perdón, a la vez que forcejeaba, Ella tomó sus brazos y los estiró hacia atrás para reducirlo, sus rostros quedaron a apenas 20 cm de distancia.
+ Perdón Pao, perdoname por favor, no me pegues no quise hacerte enojar 😰😣
Elías lloraba como una nena. Paola controló sus emociones y observó el panorama que tenía enfrente. Ella sabía que lo que ocurrió era lo que buscaba, incluso lo que le molestó no fue que él le acabara en la garganta sin avisarle, sino que se levantara de la cama para irse, ella era la que mandaba y nunca le dijo que se podía parar, le irritó que su autoridad se viera atacada. Su rostro se calmó.
- Perdiste todos los puntos... quería ver cuánto durabas y, no solo sos un precoz pito corto, también gemís como una puta. Y además veo que sos una nena llorona sin fuerza, no sos un hombre.
Elías se calmaba, con sus brazos retenidos, su mejilla roja y sus ojos llenos de lágrimas hizo un ademán con la cabeza diciendo: sí.
Paola se mordió los labios, ver la imagen de Eli tan vulnerable aceptando su inferioridad y que la responsable de todo sea ella le excitaba tanto 🔥 Siempre le gustó que la dominaran, que la rebajaran y humillaran mientras la cogian, siempre le excitó la relación de poder, del amo y el esclavo en la sexualidad. Y ahora, por fin, había conseguido experimentar el rol de la ama, dominar a un varón inferior a ella, su tanga se empezó a humedecer, su cuerpo a sudar y su respiración a agitarse. Ella se limpió un poco de semen del mentón y se lo llevó a la boca, siempre mirándolo fijamente a los ojos -la verdad es que tu leche es muy rica... una de las más ricas que probé- se limpió otro poco y lo llevó a los labios de Elías -probá- dijo. Él normalmente se negaría, pero en esa situación esa opción era peligrosa así que saboreó el dedo de su ama sin quejarse.
- Y? Está rica?
+ Sí Pao.
- NO! A partir de ahora me vas a decir ama.
+ Sí ama.
Paola se arrojó sobre el para darle otro beso super invasivo, mezclando saliva y semen, a la vez que le mordía los labios.
- Y a partir de ahora... yo te voy a tratar de "ella", sabés nenita?
+...
- Me escuchaste!
+ Sí ama.
- Así me gusta. 😈
Pasados unos minutos, Elías estaba amarrado de brazos a la cama con un pluga anal que Pao uso un buen rato para dilatarlo, con su boca también amarrada. Paola se terminaba de colocar una cinturonga 🍆 (strapon). Llegó hasta él, le levantó las piernas y se puso en cuclillas lista para la posición Mating press, acercó la punta del dildo al culo del esclavo sumiso y se detuvo, luego acercó su rostro al de él.
- Esto es por tu bien Eli, este es tu lugar, un beta como vos no puede satisfacer a una mujer más que de esta forma.
Miró el pene de Elías que ya estaba flácido y lo tomó.
- Tu pitito es muy tierno y patético, jamás podrías satisfacer a una mina con esto, encima ahora que lo veo dormido veo que es diminuto.
Elías respondía todo asintiendo con la cabeza. 🥺 Ella empezó a introducir el dildo, al tenere el culo ya dilatado no fue doloroso el inicio, pero luego de pasada ya la mitad el sumiso empezaba a gesticular😣 y para cuando la cadera de Pao tocó las nalgas de Eli él ya se retorcía😫 Pao comenzó a garcharlo mientras miraba fijamente a su sumiso, a su esclavo, a su puta, que lloraba en silencio y gemía por el dolor. La ama empezaba a babear, extasiada y aumentó la velocidad, luego de unos minutos ya podían oirse los aplausos se del culo del sumiso siendo garchado por su ama, la cual no podía sacar los ojos del rostro de su esclavo en agonía. 🔥
Para este punto el dolor disminuyó y solo quedó placer, los gemidos de dolor se convirtieron en gemidos de goce y el rostro de Eli, aún con los ojos llorosos, mostraba una expresión de sumisión hacía su ama. Ella sonrió y entendió que ya lo estaba disfrutando.
- Acostumbrate mi amor, a partir de ahora esta va a ser tu vida sexual.
Eli asintió con la cabeza

(Continuará)

2 comentarios - Un betamale en el gym: esclavo (6ta parte)

tukalz +1
me encanto, dsd el capitulo 1, que no pare! es buenisima, ya empiezo a ponerles "10".

cada vez se pone mejor!!
GIEGUI +1
Me encantó y me encantaría conocer a pao yo también soy pitocorto sumiso