Mi primer Orgia con mi ex

Esta historia me laconto un amigo de esta pagina, su Nick es “elcuatroagujas”, no se bien si esalgo que le paso a él o no… pero le pueden preguntar a él por chat si quierensaber mas…


 
La voy a simplificar. Estapaso hace años, en mí primer matrimonio.


Yo era muy infiel y muycalentón, por una revista conocí un matrimonio que me invitaron a participar entríos. Con los años también hice con ellos de corneador.
Con esa experiencia aprendí de todo. Ella era demanejar la batuta. Me hizo cogerla y cogerme al marido, vestirnos de mujer etc.Pero esa es otra historia.
Había tanta libertad sexual que un día no aguantemas y se lo confese a quien era mí esposa
Ella se enojo se quiso separar. Y unas semanasdespués me propuso seguir pero ella tenía que tener la libertad de estar conotros hombres. Tuve que aceptar y me gustó la propuesta
Después de su primera prueba llego y me contó todocon lujo de detalles, el era pijudo y hacía pesas la dejaba satisfecha pero conganas de seguir conmigo. Estaba bueno
Unos meses después quisimos hacer tríos y por unapágina ella consiguió un cordobés que vivía allí 600 km de mí casa.
Viajo para Bs As y llego a casa de unos parientesde él, y después vino a mí casa un domingo tipo 15 hs. Cómo yo estabatrabajando mí ex esposa me preguntó qué hacía ?
Yo le dije anda a buscarlo a la terminal y llévaloa casa, y empiezan cuando llego me prendo.
Ella lo fue a buscar vestida de jogging, mi ex esuna mujer muy correcta pero la muy puta se había puesto debajo una mini muycortita de colegiala un top que solo le sostenía sus grandes tetas, unas mediasde red y una tanguita chiquita.
Ella me contó que al entrar al departamento ellalo hizo sentar en el sillón, le pidió que se quedara quieto y se empezó a sacarel jogging y se calzo unos tacones, le hizo el show y le ofreció las tetas.
El cordobés se prendió cómo garrapata y se laempezó a comer toda. Luego ella le chupo la pija. Después lo hizo sentar en unasilla a centímetros de la puerta de entrada del departamento y se lo montóahí nomas.
Cuando yo llego, golpeo la puerta y ella me abre estirandoel brazo, sin salir de la vaina.
Que hermosa sensación e imagen, ella con las tetasal aire el top se las agarraba y la pollerita se la dejo puesta.
Esa cara de puta bien enrojecida estaba divina meacerque me dio un beso, sentí sus labios llenos de saliva y leche calculo losmire un rato y me fui a bañar.
Mientras me bañaba de imaginaba todo lo queestarían haciendo sin mi.
Cuando salí fuimos a la cama y le hicimos entreotras doble penetración.
Una cosa divina, cogimos toda la tarde, ella recibiópija por todos lados.

Después con mí ex seguimos con intercambios, en labúsqueda conseguimos conocernos con varias parejas. Se dio de conocernos conuna pareja de la plata, tomamos el casi obligado café y arreglamos un encuentroen un hotel de flores "Bahía Blanca” la cosa no fue linda pero formamosuna linda amistad.
Ellos unas semanas antes de lo que voy a contarfueron a un departamento dónde organizaban orgías. El que organizaba era Nanode 35 años ex swinger.

Le pasó el MSN a mí ex y ellos hablaron y maquinaron cosaslas cuales ella no me contó. Llego una noche de noviembre en caballito,llegamos al departamento, bajo nano y nos recibió. Subimos en el ascensor y alingresar ya había unas 4 parejas. Nos presentaron pero como ya se conocíancharlaban entre ellos y no nos dieron mucha bola, cuando llegó la pareja amiganuestra algo charlamos hasta que nano dijo: Si quieren pueden pasar a lashabitaciones
Antes de empezarpreguntaron si alguien tenía algún problema en que se filmara y que sería solopara los presentes que se quedarán tranquilos que entre los presentes había un políticopero la filmación no saldría de ahí.
Viene nano, se acerca y le toma la mano a mí expara llevarla y ella me dijo: Dejame sola 20 minutos y después vení.
Así fue. Los 20 minutosmás largos de mí vida jaja… todos me miraban y no entendían.
Había unos cuantos hombres solos, dos eran losdueños del departamento, el que filmaba y otro más.
Pasados los 20 minutos recorrí las habitaciones yvi de todo gemidos por doquier. Entro a la habitación y la encuentro a mí excabalgando a Nano con cara de goce total. El camarógrafo filmando… me empecé adesvestir despacio mientras miraba el espectáculo. Le unte el culo conlubricante y se la puse por el l culo. Lo puta que se ponía con la doblepenetración. Yo no acabe soy de aguantar mucho. Pero ella se canso. Se fue alavar y volvimos a la sala a descansar y tomar algo.
Al rato se acerca Nano y me dice si yo teníaproblema de dejarla estar con los amigos dueños del departamento… y le dije queella contenta y feliz. Era su gran noche de puta.
Había un colchón en el piso y un sillón a su lado,mientras los 3 tenían sexo yo sentado con una amiga mirando el espectáculo, aella también le gustaba mirar, pero solo nos dedicamos a gozar el espectáculo.Ella cada tanto estiraba su mano y yo se la tomaba fue muy placentero. Todoesto lo recuerdo por qué nos dieron una copia del video.
Ya habían pasado como 3 o 4 horas desde quellegamos.
Ya muchos se habían ido y quedamos 3 parejas todosvestidos en el living charlando, contando anécdotas y demás… Nano de sentó allado de ella, yo al otro extremo y ella en el medio. Mientras de daba la charlaél la tocaba sutilmente hasta que le empezó a tocar las tetas, su punto débil.Ella ya estaba caliente de nuevo, le desabrochó el pantalón se lo bajo y leempezó a chupar la concha delante de todos. Todos fuimos testigos de esa cogida…la cogió estando yo a su lado fue terrible. Seguimos charlando hasta que casitodos nos fuimos. Terrible noche nuestra primera orgía.






Mi primer Orgia con mi ex












3 comentarios - Mi primer Orgia con mi ex

Si-Nombre
Simplemente espectacular excelente Post muy bueno gracias por compartir
No sabria es decirte si bien o mal uno separarse de semejante mujeron esperemos que tu amigo se haya ubicado con otra igual o superior en sus deseos
Mariposadelsur69 +1
Se que ahora esta re bien como esta!!!!!! Gracias