Lola adicta al sexo anal

Buenas, hoy quiero contarles una nueva historia con una de las mujeres mas putas con las que he estado.
Vamos a ponerlos un poco en contexto, la conocí en el año 2010 mas o menos cuando ella tenia unos 24 y yo 21, ella trabajaba en una empresa de Limpieza en el shopping. Morocha, flaca, buen culo pero chiquito y bien apretadito, no tenia casi tetas. Por cosas de trabajo deje de verla pero gracias a Facebook la encontré en el 2017. Y fue así que empezamos a chatear y boludear, hasta que me invite a su casa a tomar algo. Una noche después de cenar me fui a su casa y lleve unas latitas. Todo venia muy tranquilo, ya que sus hijos estaban durmiendo y su depto. era muy chico y las divisiones era de durlock.
Mi esperanza de coger se iban esfumando con el paso del tiempo. Pero la suerte cambio para mi, luego de charlar y tomar unas cervezas, me invito al sillón diciendo que estaba media cansada y que era mas cómodo que las sillas en las que estábamos.
Esa era mi oportunidad y no podía desperdiciar, la bese y rápidamente puse mis manos en su cintura. Apretando con mis manos su cadera, sin tocar su cola. Eso la calentó mucho, y entro en calor al toque.
Una de mis manos fue hacia sus tetas y la otra hacia su hermosa cola.  Desde que había llegado a su casa mis ojos no se habían despegado de su cola. Como comente anteriormente no era culona pero era muy tentadora esa cola. La calza dejaba ver que llevaba una tanga bien finita.
El juego del manoseo duro unos 5 minutos mas o menos, ambos estábamos súper excitados. Ella manoseaba mi pija(estaba al palo) por afuera del pantalón y yo mas atrevido le chupaba las tetas y le mordía los pezones suavemente. Lo cual ella respondía con un gemido de placer. Yo no quería que hiciera ruido por sus hijos, me iba a tener que matar a pajas si me cortaban el polvo.
La única forma de callarla era poniéndole algo en la boca, y fue así que baje la bragueta del pantalón y ella sola entendió que tenia que empezar a chupar pija. Se prendió a la verga como una profesional, jugaba con la cabeza de la pija, chupaba los huevos, le pasaba la lengua a todo el tronco. Estaba feliz y calladita que era lo importante para que no nos escuchara nadie.
Me tire en el sillón y le pedí que hiciéramos el 69, yo quería probar su conchita. Ella accedió de toque, tenia la conchita bastante cerradita, pese de ser madre no se le notaba para nada. Chupe esa concha con muchas ganas, tenia rico olor y sabor, y ni un solo pelo. Comencé a calentarme mas y mas, sentía que mi pija iba a explotar, a mi no me importaba acabarle en la boca sin avisar. Pero se notaba que era mas astuta, dejo de chuparme la pija, y comenzó a mover su concha por toda mi cara. Se levanto un poquito y abrió los cachetes del culo para que se lo chupara.
A la mierda si su concha era rica, su culo era una delicia, quería meter mi lengua adentro de su culo era algo hermoso, no me dejo saborearlo mucho pero si me dio otro premio. Me pidió que me parara y se tiro en el sillón diciendo…
L: Haceme el culo papi, llénamelo de leche que no aguanto mas…
Yo me volvi loco de ver semejante imagen, una mujer desesperada porque le hagan el culo. Solamente Lucre, una amiga había sido así conmigo, pero eso será otra historia para otro día.
Moje la cabeza de la pija con saliva y comencé a meterla despacio, entro con una facilidad. Comenzó a moverse y a gemir, no le dolía lo disfrutaba como perra. Y como tal perra, decidí jalarle el pelo fuerte y comenzar a decirle cosas.
Y: Te gusta así, Puta!! Que culo hermoso que tenes, lo voy a llenar de leche!
L: Si papi!! Es todo tuyo, cógelo! Dale mas, mas fuerte. Tu putita aguanta!!
Y: Dale puta, movete y sácame la leche, donde la queres?? La queres en la boquita.
L:Noooo!! Toda en la cola! Me encanta la leche en la cola. Dámela dámela ya.
Yo parecía un esclavo, cumplía todo lo que ella me pedía porque cuando termino de hablar mi pija se inflamo y ella al darse cuenta de que estaba por acabar, apretó su culo y recibió toda mi leche caliente. Tuve que taparle la boca para que no gritara, se encontraba como loca gritando y moviéndose la sentir cada chorro de leche dentro de su culo.
Una vez que ya no tenia mas leche, mis piernas se debilitaron y me caí, aunque no llegue a desmayarme creo que estuvo muy cerca. Ella me miro, miro mi pija con un poco de leche, la chupo para limpiarla y me sonrió. Paso derechito al baño y se higienizo. En ese momento termine de confirmar, que lola era una ninfómana del sexo y que desde esa noche tendría muchas aventuras con ella.

0 comentarios - Lola adicta al sexo anal