La familia de mi mejor amigo Capítulo 6 B


Capítulo 6 B 
Coni y tía Sole se sentaron en el árbol caído mirando hacia el sendero, mientras Javi y yo aún no reaccionábamos, los dos estábamos de pie… Aún sin saber que hacer, estiré un poco el brazo y le empecé a acariciar los muslos con la mano y los dedos, siguiendo hasta muy arriba, tocándole el short caqui de exploradora. Javi me miró y sonrió, luego ella estiró su mano y tocó mi paquete por encima del pantalón, creo que lo notó muy abultado. 
·         Javi: Claudito ¿Te gusta lo que tocas?, jejeje. 
Le sonreí junto con subir mi mano, hasta tomar su coño por encima del short, Javi lanzó un gemido lo suficientemente alto como para que sus dos parientas miraran que es lo que hacíamos. 
·         Javi: ¡No sabes lo que me calientas!
·         Yo: Muéstrame tu culito Javi... quiero tocarlo y saborearlo
·         Coni: ¡Eres un pervertido, se trata de un tratamiento y no de sexo!, dijo airadamente celosa. 
·         Tía Sole: Déjalos, deben calentarse o no será bueno…
Javi no le respondió a su celosa hermana, simplemente se dio la vuelta, dándome la espalda dejándome su culito a disposición. El pantaloncito deportivo caqui le tapaba todo su culito, pero le apretaba los suficiente para dibujar su monte de Venus y curvas, no era el culo de Coni o tía Sole, pero me calentaba, a lo que se sumaba el morbo de que mis otras dos amantes estaba presentes y una de ellas estaba claramente celosa, todo era excitante. 
Comencé a acariciar el apetitoso culo, pasándole las palmas de la mano por los cachetes de Javi, solo la tela me separaba de disfrutar de su coñito, pero la idea era calentarla, cosa que creo cada vez era más fácil, por lo que agarré sus caderas, y le apoyé la verga. 
·         Javi: ¿No viene nadie?… 
·         Tía Sole: tranquila, estamos vigilando y no viene nadie
Por mi parte yo no estaba ni siquiera nervioso como los primeros días, solo excitado… me separé algo de Javi, y desaté su cinturón bajando el short… hasta dejárselo en los muslos. Ahora podía verle su culo solo cubierto por unas bragas caqui que le cubrían poco, tan poco que se le metía toda entre los cachetes. 
·         ¡Uhm!, viniste combinada, dije con morbo al ver que su short estaba a juego con sus bragas
·         Javi: Sí… mi sujetador es también del mismo color…
·         Yo: No sabes lo que me pone que sea así.
·         Coni: Vamos, folla de una vez a la zorra de mi hermana.
·         Yo: Calma Coni, después te follaré a ti y a tía Sole.
·         Tía Sole: ¿Por qué me incluyes a mí?
·         Yo: Porque estoy muy caliente y soy un pervertido, jejeje
Me bajé el pantalón, dejándolo a media rodilla y le pasé una mano por el coño a Javi y al ver que estaba empapado, tomé mi erecta verga y se la metí hasta el fondo… Javi, lanzó un estertóreo gemido que a más de un pájaro asustó.
Comencé a darle profundas estocadas luego de que ella se afirmara con ambas manos en el tronco del árbol caído, donde sus parientas estaban sentadas y vigilaban el camino, pero creo que solo tía Sole lo hacía, pues Coni nos miraba más a nosotros, era tan morboso el cuadro que alargué mi mano derecha y comencé a amasarle las tetas a Javi junto con intentar liberarlas, cosa que no podía hacer bien, por lo que le pedía a Coni: 
·         Yo: Coni, ayúdame a liberarle las tetas.
·         Coni: Basta pardillo… en serio… no me gusta esto….
·         Tía Sole: Calma Coni, yo lo hago, ¡tú mira si viene alguien! 
·         Coni: No viene nadie… pero el pardillo se la está follando en propiedad…
·         Tía Sole: Ya lo hablamos, es un tratamiento y sabes que deben estar calientes para que todo salga bien…
·         Coni: Pero mamá, él es mi…
·         Tía Sole: Sí es tu chico, ya todos lo sabemos menos tú, jajaja 
Pese a esta completamente excitado, el dialogo que presenciaba me distraía, nunca pensé que Coni pudiese tener un ataque de celos, ella era muy dulce y comprensiva, pero estaba que se moría de celos… ¿por qué no pasó ayer o antes? Era una cosa más de lo que no comprendo de las mujeres, pero me alegró, si tiene celos es porque me quiere para ella, jajaja
Aceleré mi ritmo al tiempo que tía Sole liberaba a su hija del sujetador... que les puedo decir, yo estaba loco de caliente por lo que le tomé una mano a tía Sole y la pasaba junto con una de las mías por las tetas de su hija, ella me miró con ojos de fiera, no sabría decir de caliente o de furia, pero no le dije nada y ella tampoco lo hizo, finalmente la liberé 
·         Javi: ¡Uhmm!.... ¿te gustan mis tetas?
·         Yo: Me encantan, contesté sin saber si la pregunta era para mí o su madre
Comencé a moverme, hacia atrás y adelante en un furioso mete saca, pasándole todo el tronco de mi verga por su coñito hasta alcanzar lo profundo de su vagina, deslizándola por las húmedas paredes que conducían a su útero donde se produciría el milagro de la vida, lo único diferente es que ya no solo lo hacía como un gran favor, simplemente me gustaba follar a Javi. 
·         Javi: ¡Ahhh....Dios mío me… me coorroo, sí… ahhh, ¡me corro Claudito… me matas ahh!... ¡tú putita se corre, dámelo todo… ahhh!
·         Yo: Sí Javi, córrete, eres mi caperucita caqui y yo el lobo…
·         Javi: ¡Ahhh....sí, me coorroo, sí… ahhh, ¡mi lobo… Claudio lléname ahh!... ¡miren como me corroo… ahhh!
·         Tía Sole: Sí mi niña, córrete para que Claudito te haga mamá.
·         Coni: Ay mamá, no te metas…
·         Tía Sole: Tranquila Coni, lo hacemos para que Javi sea mamá, recuérdalo.
·         Yo: Aguanta Javi, me corro, me corro, alcancé a decir mientras el diálogo de Coni y su madre se materializaba a mi alrededor
Javi se apoyó con los codos en el árbol desprendiéndose de mí luego de que la inundara de leche, después se subió sus shorts y se tendió con las piernas arriba sobre el gran árbol caído. No entendí su intención por lo que le pregunté
·         ¿Qué haces Javi?, tenemos que continuar
·         Javi: No, hazlo con Coni, ella ahora lo necesita más que yo.
·         Tía Sole: Pero el tratamiento…
·         Javi: Claudito ya me llenó de su leche, asimismo, lo hará mañana, creo que puede hacerlo con su chica que es mi magnánima hermana.
·         Yo: Sí tienes razón Javi, ven Coni…
·         Coni: ¿Estás loco?... ¿Qué pretendes?... no, por supuesto que no.
La verdad es que no le hice caso, me acerqué a ella con los pantalones aún a la altura de las rodillas y tomándola en brazos la besé y luego la ubiqué al igual que lo hice con Javi. Coni no cooperó, pero tampoco se opuso, la abracé y besé con pasión ante la atenta mirada de tía Sole y Javi, a las que miré de soslayo, ellas me sonrieron y tiraron besos al aire. Coni inocente del apoyo de sus parientes se dejaba llevar, le saqué la camisa cazadora que llevaba liberando sus tetas de inmediato pues no llevaba sujetador, por lo que engullí uno de sus preciosos y suculentos pezones, acto seguido le aflojé el cinturón de su pantaloncillo tipo pescador y metí dos dedos en su coñito, ella liberó un profundo suspiro y me dijo.
·         ¿Me perdonas los celos?
·         Yo: Siempre.
Le pasé mi afiebrada verga por su caliente coñito, sintiendo esos labios tan suaves y delicados… ¡Mmm que placer!...... ya no podía esperar metérsela hasta el fondo. En cuanto noté que su coñito estaba todo mojado, la giré y le hice apoyarse en el tronco caído, donde aún descansaba Javi y vigilaba tía Sole … Solo deseaba estar dentro de Coni, por lo que se la fui metiendo despacito, ¡Mmm que placer para los dos! …casi moríamos
·         Coni: ¡Ahhh!… te necesitaba… perdona los celos... pero me superan, ¡no sé qué voy a hacer! 
·         Yo: ¡Tranquila corazón! Lo entiendo, no follaré a nadie que tu no quieras
·         Javi: Recuerda que el tratamiento termina mañana.
·         Coni: Sí Javi, no te preocupes, él te puede follar a ti como a mamá.
·         Tía Sole: No me metas en tus líos…
·         Coni: Mamá, sabes que te hace bien…
·         Javi: Sí mamá, desde que te folla estás más contenta, jajaja
·         Tía Sole: No sigan que me da vergüenza. 
Coni estaba disfrutando como loca… por lo que mientras la llenaba de mi verga, todo estaba bien y como muchas veces, podía ser así de magnánima, aunque para ella una semana sin que folláramos era mucho, lo sé ya que como nunca, el viernes por la noche llegó a entrar como un bandido por mi ventana y ahora actuó como una desquiciada por los celos con su hermana, luego de que ella era una de las instigadoras de este tan peculiar tratamiento. Como decía mamá en casos parecidos en que yo me involucraba, ¡qué horror he creado un monstruo!
Seguí dándole a Coni hasta que ella comenzó a gemir como gata en celo, por lo que me di cuenta que estaba cerca de su anhelado orgasmo, eso claramente me calentaba, pues sus gemidos eran tan eróticos como nadie puede suponer, su coñito estaba como nunca de lubricado y ya se amoldaba a mi verga como si hubiese sido creado por Dios para alojarla 
Morbosamente veía como mi verga aparecía y desaparecía debajo del culo de Coni, cada entrada y salida era como una caricia… yo también estaba por explotar… el mete y saca como diría Javi ¡era mortal!… sin siquiera decirnos algo, mientras yo me movía hacia adelante, ella se movía atrás, profundizando cada estocada, el ritmo y la profundidad se hicieron alucinantes, tanto que el golpeteo inundó de sonido el bosque, por un instante miré de reojo a tía Sole y Javi, las dos estaban como hipnotizadas mirándonos, dejando la vigilancia de lado y centrándose en lo que tenían delante de su vista, ¡de pronto!
·         Coni: ¡Ahhh.... me… me coorroo, sí… ahhh, ¡me corro mi amor… me matas ahh!... ¡yo soy tú zorrita… me corro… ahhh!
·         Yo: Voy por ti mi amor, espérame…
Comencé a moverme frenéticamente buscando que cada roce de mi frenillo me acercara más rápido a mi corrida, de pronto vi como tía Sole le tomaba la mano a Coni y Javi estiraba el brazo para tomarle la otra, las dos no sé si muy calientes o simplemente solidarizando con Coni, participaban a su manera de lo que acontecía, eso me hizo perder el control y correrme con fuerza llenando el conito de Coni, la cual casi desfallece.
Agotados por la genial pasada, Coni y yo nos sentamos al lado de tía Sole y pronto Javi hizo lo mismo, y pese a las insinuaciones de las chicas, tía Sole pasó de tener sexo campestre conmigo, más que nada por estar delante de ellas. La entendí, el haberlo hecho para ella era una gran barrera que aún no estaba dispuesta a cruzar.
Nos compusimos e hicimos el camino de regreso, conversando trivialidades y cosas relacionadas con la maternidad, como si ya fuera un hecho lo del bebé, por lo que mi intervención fue mínima. Al llegar al campamento, ya la pesca había sido realizada y don Feli fileteaba los pescados con gran habilidad, mientras Feli preparaba el fuego y el idiota estaba echado en una reposera, pero faltaba Simona.
Ø    Yo: Hola a todos, parece que les fue muy bien
Ø  Feli: Sí, sacamos cinco truchas arcoíris de buen tamaño y casi una docena de pejerreyes
Ø  Don Feli: Incluso Simona sacó una buena pieza.
Ø  Coni: ¿Y Simona?
Ø  Feli: Después de sacar su pescado, fue a por ustedes… ¿no la vieron?
Ø  Tía Sole: No, no la vimos
Ø  Feli: Que extraño salió como 15 minutos después que ustedes… ¿Se habrá perdido?
Ø  Simona: No estoy aquí dijo apareciendo entre los árboles….
Ø  Javi: Que bueno, sería trágico perderte, jajaja
Ø  Coni: No te vimos…
Ø  Simona: Yo si los vi, pero venían de vuelta…
El resto de la tarde pasó entre degustar lo pescado y pescar un poco más, pues don Feli quería ofrecer trucha fresca el lunes en su restaurante, por lo que todos, incluso yo, pescamos algo más, claro que no todos tuvimos tanto éxito como don Feli, que él solo sacó tres truchas más, la verdad es que el lugar era extraordinario.
El regreso fue parecida a la ida, volviendo cada uno a su casa, en la mía Nana y mis padres me esperaban contentos, sobre todo al ver que don Feli había fileteado las dos truchas que yo había sacado y que a la postre fue la cena de ellos. Ahora solo quedaba una sesión más de tratamiento y nada más.
Estaba por dormirme cuando me llegó un mensaje por WhatsApp, era de Simona:
Ø  Los vi….
Ø  Yo: ¿Qué viste?
Ø  Simona: Te vi follar a Javi y Coni…
Ø  Yo: ¿Y?
Ø  Simona: Tenemos que hablar
Ø  Yo: ¿De qué?
Ø  Simona: De lo que vi
Ø  Yo: Está bien, ¿cuándo?
Ø  Simona: Mañana
Ø  Yo: Bien, salgo de clases a las 15:00.
Ø  Simona: En tu casa a las 15:45…
Ø  Yo: Bien
¡Maldita sea!, ¿me querrá extorsionar?... La verdad es que casi no pude dormir… mentira, me dormí tarde, pero dormí, tanto que tuve que salir muy rápido a la uni el lunes, por lo que no solo no tomé desayuno, si no que llegué corriendo a clases, afortunadamente soy regalón de la profesora que la dicta y me dejó entrar, no sin antes comentar mi atraso ante toda la clase y las mofas de ellos.
Durante esa mañana, pensaba que tenía dos cosas en la tarde, la primera la cita con Simona en mi casa y la segunda y más importante, la última sesión del tratamiento de Javi… no podía imaginar en que terminaría la primera y si podría hacer la segunda, pues el lunes debía actuar en la única ventana que tenía entre las 16:30 y 18:00 horas, pues luego la casa de enfrente tendría a todos sus moradores.
Terminadas las clases, partí raudo a “la hora señalada”, intentando inventar algo ante las múltiples posibilidades de acusaciones de Simona, la verdad es que no se me ocurría nada razonablemente aceptable, llegué a casa y Nana apenas la saludo me dice:
·         Hola mi niño, está la señorita Simona en la sala, yo voy al supermercado, vuelvo en una hora.
·         Yo: Gracias Nana.
Dejé mis cosas en la cocina y me dirigí a la sala, la verdad es que estaba un poco nervioso, pese a que Nana ya me había dejado en “total libertad” al decirme que se iba.
·         Yo: Hola Simona, llegaste antes.
·         Simona: Sí un poco no quería demorar nuestra conversación…
·         Yo: Bueno tú dirás… dije sabiendo que ella dominaba la situación
·         Simona: Te las follas a las dos hermanas de Feli y en presencia de su madre.
·         Yo: ¿Qué?, respondí como escandalizado
·         Simona: Te vi, los gravé en mi móvil, así que no te hagas el ofendido.
·         Yo: Sí, es verdad… ¿es un problema para ti?, pregunté haciéndome el machito rudo.
·         Simona: La verdad es que no, mas bien es una oportunidad
·         Yo: No entiendo ¿Qué oportunidad?... ¿oportunidad de qué? pensé al ser sorprendido por su respuesta.
·         Simona: Bueno, por lo que sé, ya no te juntas con Juli, es obvio que estás más que ocupado con la familia de enfrente…
·         Yo: La verdad es que con Juli solo somos buenos amigos y ella está saliendo con alguien, dije desviando la conversación.
·         Simona: Sí, pero eso nunca fue un impedimento para salir contigo.
·         Yo: Si es verdad, somos algo así como amigos con ventaja, ¿es eso lo que te importa?, manteniendo el tema lejos de la familia de enfrente
·         Simona: La verdad eso tampoco me importa, volvamos a lo que me importa y quiero.
·         Yo: Bueno tú me dirás, dije intentando dar con lo que ella quería.
·         Simona: Quiero ser parte de tu harem…
·         Yo: ¿Qué?... pero Feli… respondí sorprendido por la propuesta.
·         Simona: Verás Feli me gusta, pero tú me traes loca, desde que hicimos el loco intercambio con Juli y me follaste, algo hizo “click” en mí y solo pienso en que me folles…
·         Yo: Pero Feli… Intenté escudarme en su pareja y mi amigo
·         Simona: Seguiré con él hasta que uno de los dos se aburra o no quiera seguir…
·         Yo: ¡Feli es mi mejor amigo!, volví a escudarme en él.
·         Simona: Y te follas a sus dos hermanas y probablemente a su madre, ¿Cuál es la diferencia?
·         Yo: A Javi le estoy haciendo un favor y a Coni la quiero…. Cosa que era verdad.
·         Simona: Mmm, jajaja, buen favor, jajaja ¿y a su madre también le haces un favor?… ¡Vamos! Jajaja, que follarme no debe ser tan terrible
·         Yo: Claro que no es terrible, pero debes entenderme que no las follo por ser el más guapo, simpático o gilipollas, lo hago por lo que te dije…
·         Simona: La verdad es que me da lo mismo por qué lo haces, solo quiero mi parte, de otra forma no podré protegerte a ti y a ellas…
Finalmente era una extorsión, claro que no era lo que me esperaba, pues ella no pedía un pago en dinero, pero si en carne, ante lo cual no tenía más respuesta que aceptar…
·         Yo: Muy bien, la tendrás, déjame ver cuándo podremos juntarnos contesté intentando aplazar el tema.
·         Simona: Aquí y ahora…
·         Yo: Pero Nana regresará… intenté aplazar todo aquello
·         Simona: A las 16:30 y son las 15:45, no veo el problema…
·         Yo: Tienes razón, dije vencido…
Entonces vamos a mi cuarto, así no nos verá Nana o mis padres si regresan antes de las 16:30
·         Simona: Muy bien, vamos, prepárate que vas a gozar como nunca.
·         Yo: Siempre estoy listo ¿tú lo estás?, le dije mientras por primera vez me sentía abusado.
Ahora ya sabía lo sienten las putas cuando el cliente no es lo que esperan o simplemente no es su amado, pero no tenía nada que hacer para evitar que ella consiguiera su deseo, por lo que me acordé de un chiste, que al final decía algo así como: “Rebeca, pongas lo que te pongas y hagas lo que hagas te van a follar igual”. Por lo que mi molestia me la tragué y decidí que la haría arrepentirse de su extorsión, pese a ser el sometido…
Apenas entramos a mi cuarto, la abracé y besándola con furia la aplasté contra la puerta y comencé a desnudarla sin muchas consideraciones, así como también le amasé el culo y sus tetas que como saben son enormes, luego desenfundé mi amiguito y sin esperar que estuviese o no lubricada la clavé inmisericorde.
·         Simona: Auuu…. ahmmm… ufff… dijo al ser empalada por mi verga.
·         Yo: Eso te gusta putita, te gusta que te folle, zorrita, le decía, pues no me gusta ser grosero e incluso extorsionado y forzado no puedo serlo
·         Simona: Uy… mierd… ahhh… aaggg.
Pero al contrario de lo que yo esperaba (arrepentimiento), Simona me tomó de la camisa, como pudo me giró y avanzando empalada tres pasos me tiró sobre la cama, luego se subió a horcajadas arriba mío y comenzó a saltar sobre mi verga, clavándose ella misma a su voluntad… estaba como loca, podía sentir que su culo danzaba encima mío… Luego me miró con ojos de viciosa y tomando mis manos se las puso en sus tetas, sacándose las afuera de su blusa y sujetador
·         Simona: Auuu…. ahmmm… … que buena verga… ¡sí dame duro!
Simona loca como una cabra o caliente como una gata, estaba desenfrenada y simplemente hacía de mí lo que se le venía en ganas y disfrutaba de mi verga con apasionada locura, como mamá dice “He creado un monstruo”, en este caso una ninfómana, que se prodigaba todo el placer que sintió conmigo cuando algo en ella hizo “click”
·         Simona: Auuu…. ahmmm… ufff aahmmm… ya sé por qué a Juli le encanta esto…
·         Yo: Te voy a partir el coño y el culo putita
·         Simona: Mmm sí, pártemelo, joder que bueno auuu…. Ahmmm… ufff
Inicialmente y dado el contexto de la extorsión, no lo disfrutaba del todo, pero ella con su furiosa locura por mi verga me estaba excitando… Le apretaba las tetas, retorcía sus pezones, me gustaría decirles que para castigarla se la metía con fuerza hasta el fondo, pero no, ella lo hacía sola, aguantando toda mi verga en su interior. Su coño a los pocos minutos era un mar de flujos, gracias a su infernal cabalgata, yo me resistía intentando no correrme o si lo hacía sería con lo mínimo posible… ya que en un poco tiempo más debía cumplir con mi deber
·         Simona: Auuu…. ahmmm… ufff … ohhh… gemía apasionadamente cada vez más seguido.
·         Yo: ¿Te vas a correr putita?
·         Simona: Síii…. ahmmm… me corroooo… es muy pronto, no quiero aún…
Sí que se corra, yo solo esperaba que se corriese y se bajase de encima… que la muy puta no gozase todo lo que hago gozar a “La Familia de mi Mejor Amigo” … pero no, Simona estaba dispuesta a sacarme todo el jugo de la vida posible, parecía que Simona quería algo que yo no podía descifrar… ¿una revancha por lo que vivimos con Juli?  o más bien por lo que Juli la obligó a participar… o tal vez era cierto que había hecho click conmigo… Entonces decidí ser totalmente honesto y le dije.
·         Yo: Simona, ¡para! que debo reservar mi semen para Javi.
·         Simona: Ahhh… ¿Quée?... ahmmm… ¿para qué?
·         Yo: Es parte del tratamiento para embarazarla…
·         Simona: ¿Lo dices en serio? …. Ahh…. ahmmm… ufff
·         Yo: Sí, lo digo en serio…. ufff
·         Simona: ¡Está bien! Pero estoy por correrme… no seas malo.
·         Yo: ¡Muy bien putita, haré que te corras!
Comencé a darle yo frenéticamente a mi ritmo, para lo cual con mis manos me afirmé de su tremendo culo y la moví como yo quería, ahora era ella la que se dejaba llevar, sin dudas estaba tomando el control de Simona, la que ya boqueaba y gemía antes, ahora estaba casi desfalleciente hasta que de repente comenzó a correrse:
·         Simona: ¡Aaaahhh… ahmmm….! Alcanzó a decir finalmente antes de colapsar por la tremenda corrida que le sobrevino
Simona había logrado su ansiado orgasmo, pero no el buscado por ella si no que el propinado por mí, la verdad es que el sexo había sido casi brutal, incluso llegué a pensar que podría ser una de “mis chicas”, lo que me molestaba era la forma que ella me extorsionó … aún me sentía abusado, casi como un prostituto. No quise decirle nada, pues ella se había apiadado de Javi y al dejarse llevar por mí, mantuvo la preciosa carga que debía de depositar en Javi solo un rato más tarde
·         Simona: ¡Oh my God!... Sabes como llevarme al cielo … eres increíble.
·         Yo: ¿Hiciste click? … ¿estuvo bien?
·         Simona: ¡Sí! Hice click… ahora entiendo porque te follas a la familia de Feli… ufff…
·         Yo: No a toda la familia, jejeje
·         Simona: Jajaja, es cierto, jajaja, no a toda la familia, jajaja
·         Yo: ¿Cuándo nos viste?
·         Simona: Apenas desaparecieron en la arboleda…
·         Yo: Pero estuvimos vigilando….
·         Simona: Lo sé, pero ellas estaban más pendientes de ti que de cualquier otra cosa, jajaja…
·         Yo: No era necesario que me extorsionaras… ¿lo sabes?
·         Simona: Lo hice por las dudas, sé que no le temes al sexo.
·         Yo: En unos minutos tengo que ir donde Javi…
·         Simona: Me voy, te dejo libre, ya nos veremos y me darás toda tu carga, me la debes
No quise contradecirla, por lo que me compuse sin seguir con el tema, ella hizo lo mismo, cuando iba saliendo apareció Nana, la cual se quedó conversando con ella, al menos ya me podía zafar de Simona y Nana era mi mejor protección, además que ya había cumplido con lo que quería la loca caprichosa
Crucé la calle con algo de apuro, entré como de costumbre y me encontré con Javi en la cocina, no había nadie más, por lo que luego de saludarla y preguntar por su salud, ella me tomó de la mano y me llevó al cuarto de Coni, la verdad es que ya no necesitaba de hablar con ella. Apenas cruzamos el umbral de la puerta, ella se tiró a mi cuello y me besó tórridamente…
·         Javi: No sabes lo que esperaba por este momento me dijo…
·         Yo: Sí, vamos a terminar el tratamiento…
·         Javi: La verdad no es porque terminaremos el tratamiento…
·         Yo: ¿Entonces por qué?
·         Javi: Para sentirte en mí y claro por el tratamiento…
·         Yo: ¿En ese orden?
·         Javi: Sí, en ese orden.
No me esperaba eso, aparentemente tengo otra loca entre manos, o tal vez más de otra loca si sumamos a Coni, la única que no demostraba ese comportamiento era tía Sole, bueno también Juli, pero ella sin dudas era loca “per se”, incluso más loca que yo, que estaba metido en lo que estaba metido.
Me tomó de la mano y me llevó al cuarto de Coni, el cual era ya nuestra sala de tratamiento, apenas entramos ella dejó caer la bata que vestía encontrándose totalmente desnuda, cosa que me sorprendió. Javi al verme la cara me dijo
·         ¿Sorprendido?
·         Yo: Sí un poco
·         Javi: Es que ya estoy lubricada…
·         Yo: ¿En serio?
·         Javi: Sí, usé el ayudante de mamá…
·         Yo: ¿¡Tía Sole tiene un ayudante que es su amante!?
·         Javi: Jajaja, serás pardillo, jajaja se reía hasta que del bolsillo de la bata que estaba tirada en la cama sacó un gran dildo negro y me lo mostró
·         Yo: ¡Oh!, entiendo, jajaja
·         Javi: Como yo estoy lubricada, necesitamos aceitar solo tu aguja, jajaja
No me atreví a decirle que yo ya estaba más que aceitado, pero no quería delatar a la malvada de Simona, por lo que la dejé creer que estaba frio. Entonces Javi se arrodilló frente a mí y sacó a mi amiguito de su encierro, el cual, al contacto de tan cálidas manos, terminó por ponerse duro como el acero, acto seguido ella se zampó todo mi capullo y comenzó a comerme la verga…
·         Yo: Javi si sigues así me correré en tu boca…
·         Javi: ¿Tanto te gusta?
·         Yo: Claro, está de locura…
·         Javi: Y eso que no tengo mucha práctica, jajaja
·         Yo: No la necesitas, me matas, la mamas de maravilla, por lo que si quieres la dosis en el lugar correcto me debes dejar, jajaja
Tenía la verga muy dura, ya que con Simona me había quedado a medias y con el estímulo de los suaves labios y lengua de Javi, estaba sobre estimulado. Ella una vez liberado mi amiguito se tendió en la cama con las piernas abiertas tomándose de las rodillas ofreciéndome su precioso coño abierto. Debía correrme dentro de ella, pero al mismo tiempo evitar que mi dosis se derrame antes de poder gozar de una Javi cada vez más cerca de la mujer perfecta para mí.
Se la metí con suavidad y comencé un mete saca evitando abrumar con el roce mi zona del frenillo, pues es el lugar más sensible que tengo, al mismo tiempo me di maña en rozar profusamente las zonas más erógenas de Javi, las cuales ya conocía en detalle, así que sus pezones llegaron a estar rojos de goce, su cuello plagado de besos y su clítoris más que masajeado por mi endurecido tronco… Javi comenzó a delirar de placer, gemía con profundos ronroneos que siempre me han llamado la atención.
Luego ella aceleró el movimiento de sus caderas y tomando mis manos se amasaba con desesperación sus tetas, signo de que estaba por correrse, por lo que la ayudé en su propósito de que nos corriéramos, de pronto ella comenzó a convulsionar y su coñito me amasaba la verga extrayéndome mi leche… la cual salía como nunca a borbotones, por lo que pensé que era imposible que no quedara embarazada.
Inmediatamente se quedó con las piernas arriba dejando que mi simiente decantara en su útero, yo por mi parte me senté en el silloncito aledaño a la cama, desde ahí la miraba lo bella y “reluciente” que se veía… podría decir que era otra Javi, una Javi llena de esperanzas y sueños, en eso se me ocurrió preguntarle:
·         Yo: ¿Qué te gustaría que fuera el bebé?
·         Javi: Niñita… aunque mi marido desea un niñito
·         Yo: Si es niñita ¿cómo te gustaría llamarla?
·         Javi: Soledad como mamá…
·         Yo: ¿No te gusta Esperanza?
·         Javi: Es lindo nombre, lo voy a pensar y si es niñito Claudio…
·         Yo: ¿No le pondrás Feliciano?… o el nombre de tu marido.
·         Javi: No, Feliciano que se lo ponga Feli a su hijo y el de mi marido es feo, prefiero el nombre de su padre, jajaja
·         Yo: Bueno, tienes razón, jajajaja
Seguimos conversando hasta que ya me sentía en condiciones de darle la segunda dosis, por lo que le propuse retomar el proceso ante lo cual Javi me dijo muy segura:
·         Javi: Te la voy a chupar...
·         Yo: ¡Excelente!, que fue lo primero que me salió del “alma”
·         Javi: ¡Veo que te gustó!, exclamó alegremente
·         Yo: Bueno, debo reconocer que sí… pero yo estoy bien… podemos hacerlo entre los dos, así sería mejor
Ella se acomodó en la cama para que yo me instalara sobre ella, con nuestros cuerpos en posición opuesta, buscando estar cómodos para realizar un sesenta y nueve, al principio mi verga que colgaba le impedía estar cómoda mamándola… en realidad casi se ahoga, por lo que invertimos las posiciones, lo que fue perfecto para los dos. Ambos nos comimos con mucha pasión, hasta que nos enardecimos al punto que yo quería partirle el coño.
·         Yo: Te quiero inyectar, ponte en posición...
·         Javi: Sí… pero yo arriba…
·         Yo: Me gustaría que te pusieras en cuatro…
·         Javi: Ahhh, eres un pervertido, jajaja
·         Yo: Un poco, es que quiero poder hacerlo así.
·         Javi: ¿Así le gusta a Coni?
·         Yo: A veces.
·         Javi: Bueno, todo sea por que te inspires, jajaja
·         Yo: Ya estoy inspirado el bebé será precioso como su madre, jajaja
Pese a lo relajado del ambiente y “la buena onda”, era la última dosis para Javi, mi tratamiento para ella llegaba a su fin, por lo que a  estas alturas no iba a ser delicado con Javi, así que se la metí entera hasta chocar mis piernas contra las de ella, luego se la saqué un poco suave y lentamente, para volverla a meter de un viaje, … Javi comenzó a gemir y pedirme que siguiera así que la llenara hasta el tope de mi simiente.
·         Javi: Sí Claudito, así… ¡métemela hasta el fondo!, ay que grande la tienes, dale lléname
·         Yo: ¿Te gusta Javi?... ¿Cuánto quieres que te llene?
·         Coni: ¡Mmmm sí!...  mucho… sigue, dame más…. rebálsame
Mientras la tomaba de las caderas comencé a observar su precioso cuerpo, realmente era una chica preciosa, incluso más que cualquiera de mis amigas o compañeras de clase, y posiblemente que Coni… No era demasiado voluptuosa, pero tenía unas tetas grandes adornadas por unas areolas tremendas, el bebé no pasaría hambre, jajaja, sin duda sería un bebé afortunado.
Cada vez que se la metía, su coñito se abría admitiendo toda mi verga, ajustándose como un guante, sentía cada roce de su húmedo coño como si fuera lo más sublime del mundo… Tanto me excitaba Javi que ambos boqueábamos al unísono por el esfuerzo de follar… perdón, por el esfuerzo de seguir el tratamiento… como ya casi era una costumbre, noté que Javii gemía con una graciosa dulzura, parecía un ronroneo como cuando se acaricia a una gatita… creo que me estaba gustando demasiado follarla.
·         Yo: ¿Te gusta como te la meto Javi?…
·         Javi: ¡Ahhhhhh… mmmmm… ¡sí!... sí Claudito!... ¡ahh......!! 
Estábamos de lo mejor con Javi cuando su móvil comenzó a sonar, traté de no hacerle caso, pero el móvil seguía sonando y sonando, intenté abstraerme de su furioso sonido, pero era tal la insistencia del que llamaba, que dejé de montar a Javi y tomé el móvil pasándoselo… era su marido, ella lo contestó, ante lo cual volvi a tomar sus “ancas” para seguir dándole la última dosis.
·         Javi: Hola mi amor
·         Marido: Hola Javi, ¿cómo va el lavado?...
·         Javi: Bien… muy bien
·         Marido: ¿por qué lavaste hoy?…
·         Javi: Solo adelanté tiempo, ya que el doctor canceló la hora
·         Marido: Ahh… me gustaría poder ayudarte, pero tengo cena con el resto de los colegas… ¿me perdonas?
·         Javi: No te preocupes por mí, ya llegará mamá, ¡nos vemos a la noche en casa!
·         Marido: Llegaré tarde, no me esperes…
Estaba en esa conversación cuando le metí mi verga, era como si quisiera que la descubriera su marido siendo penetrada por mí, me recordó como follé a Coni mientras hablaba con Tony, la diferencia es que Tony era un buen tipo. Comencé a darle con fuerza, ella me miraba mientras hablaba con su maridito, pero sin dejar de seguir el ritmo de las tremendas estocadas que le daba, encontraba increíble que Javi pudiese seguir hablando mientras le rompía el coño… ¡es más!, era aún más raro que continuara mirándome con sus preciosos ojos claros, viendo a través del espejo de cuerpo entero del cuarto de Coni como yo entraba y salía.
·         Javii: Ahhh noo… Ahhh sí, está bien…
·         Marido: ¿Algún problema?
·         Javi: No, solo que se me cayó el detergente en polvo y quedó la melcocha, pero estoy bien…
·         Marido: Que lástima mí amor, nos vemos
·         Javi: No te preocupes, no es nada … Adiós amor…. Nos vemos
Apenas colgó la tomé con más fuerzas aún y se la metí hasta el fondo … mis piernas chocaban contra el culo de Javi, haciendo un ruido similar a aplausos que encontraba de lo más erótico, estaba afiebrado, la última dosis sería inolvidable.
·         Javi: Ay pardillo malo, me estás partiendo el coño mientras hablaba…
·         Yo: ¡Perdón!, dije sin un atisbo de real arrepentimiento
·         Javi: ¿Solo perdón?
·         Yo: Perdón, pero te voy a partir el coño con la última dosis, jejeje….
·         Javi: Mmm eres un mentiroso y poco sincero, pero no importa, sigue así…. ahh
·         Yo: Es cierto, pero esto no se te olvidará, dije sinceramente…
·         Javi: Mmm ¡sí! no se me olvidará, jajaja
Aceleré mis estocadas mirando a Javi a través del espejo del cuarto, podría jurar que ella me miraba con cara de pervertida, mientras trataba de no gritar muy fuerte… mi feroz cadencia en el mete saca la tenía al borde del orgasmo, pero ella por algún motivo se resistía a correrse…. Su entrega casi total mientras habló con “el idiota”, eso me tenía loco, por lo que me movía muy rápido, ya no estaba aplicándole “su dosis”, simplemente estaba follándola muy fuerte, Javi ahora comenzaba a moverse a mí voluntad, y ya no podía parar de gemir. La estaba follando a todo dar antes de que termine su tratamiento, ¿seré muy malo? 
Finalmente, en una sola y profunda estocada le llené el coño de toda mi leche, lo que desató un tremendo orgasmo que la hizo derrumbarse en la cama de Coni. La quedé mirando desde lo alto mientras ella no se movía, Javi es preciosa, su pálida y tersa piel aún mostraba los sectores que nunca tocaba el sol en contraste con el dorado adquirido en las excursiones a los que era aficionada… Javi era hermosa, lástima que el tratamiento se acababa….
Fin de esta capítulo continuará

1 comentario - La familia de mi mejor amigo Capítulo 6 B

Readwatch
Tenes que darle una dosis a la Nana también...