La familia de mi mejor amigo Capítulo 6 A

Capítulo 6 A: Celos y algo más
Con Coni aun colgando de mi cuello cerré laventana, en eso Nana llamó a mi puerta, probablemente atraída por el ruido quehizo Coni al entrar, ya que la habitación de mi Nana es contigua a la mía yConi definitivamente no sirve como ladrona o espía, jajaja, pese al sobresaltole contesté:
·        ¿¡Sí Nana!?
·        Nana:¿Está bien Coni?
·        Coni: SíNana
·        Nana: Quebueno, si necesitan algo me dicen.
·        Yo: Coni,¡Nana sabe que estás aquí!... ¿Qué hacemos?...
·        Coni:Bueno, ya sabe que estoy aquí… haremos lo que vine a hacer contigo.
·        Yo:¿Estas seguras?
·        Coni:Segura no estoy, caliente sí…
Comenzamos a besarnos y acariciarnos con pasión, caside inmediato Coni me tiraba de mi pijama y se sacaba el buzo deportivo quevestía, bajo él, solo tenía su sujetador deportivo y unas bragas similares…después de los fuertes tirones, quedaron nuestras ropas tiradas en cualquierlado… en eso me acordé de la abstinencia para focalizar toda mi energía y“simiente” en beneficio de Javi.
·        Yo: Coni,espera, ¿Qué pasa con el tratamiento de Javi?
·        Coni:Mañana sigue, ahora yo necesito una dosis de ti, ¡fóllame!
Por un momento me imaginé que ella se detendría,pero no fue así, como también imaginé la escena de que mis padres entraran acasa ahora… no creo que fuesen tan permisivos como Nana, probablemente mamá seespantaría al verme follando a Coni, es más… ¡se infartaría!, nada en el mundome salvaría de un castigo ejemplar… ¡Incluso peor!... me echarían de casa… elpensar eso me aceleró el corazón, la adrenalina me inundaba y mi vergaenloquecía, por lo que tomé a Coni de la cintura le puse la verga metida entrelos cachetes y le tomé sus tetas y me apropié de sus pezones, Coni reía y gemíacomo loca.
·        Mmm sí miamor, dame mi dosis, jajaja
·        Yo: ¿Cómosabes de las dosis?
·       Coni:Javi m contó lo de las dosis, jajaja… aunque parezca tímida, a mi me cuentatodo, jajaja… eres un manipulador, jajaja
·        Yo: No losoy, solo quería que se relajara y tomara esto como un tratamiento defertilidad y no una postura de cuernos al estúpido…
·        Coni:Eres un médico excepcional, pero temo que ella ahora es adicta a tu inyecciónde carne, jajaja
·        Yo: No locreo, dije aun que pensaba en que Coni tenía razón, de hecho ella ya era una adicta.
La tendí en la cama y ¿¡no sé por qué la abrí depiernas y comencé a comerle el coñito!?, eso sí, Coni me sorprendió pues sucoñito ahora lucía totalmente depilado, parecía el coñito de unapreadolescente, su abultado monte de Venus brillaba por sus flujos, se veíatentador, suculento, la verdad es que mi chica me calienta.
Incrusté mi cabeza entre sus piernas y mi boca besóy se fundió en su coñito, buscando con mi lengua el botoncito mágico, langüeteabay chupaba coñito que liberaba su néctar vaginal, incluso diría que estabamojada como nunca … Coni me acariciaba el cabello y me pedía más y más, ¡estabaloca de caliente!, por lo que pronto se corrió.
·        Coni: ¡Aymi corazón! me mataste, me corrí como loca… comes el coño como los ángeles… ¿Selo hiciste así a Javi?…
·        Yo: Sí,pues tenía que relajarla y hacer que se lubricara, ella estaba siempre tensa….
·        Coni:¡Uhmm! Buen entrenamiento, la debes haber matado, jajaja… ¡Ahora fóllame!
·        Yo: Porsupuesto corazón, ahora ponte en cuatro…
·        Coni:Pero no quiero por el culito aún…
·        Yo: No tepreocupes, será por el coñito…
·        Coni:¿Así le gusta a Javi?
·        Yo: No losé, pero así quiero yo, jejeje
·        Coni: Enese caso… ¿así está bien? preguntó al ponerse en cuatro.
·        Yo: ¡Síasí mismo!, no te muevas que te voy a partir el coñito corazón.
·        Coni: Síreviéntame el coñito mi amor
A estas alturas estaba muy caliente, por lo que noiba a ser delicado, así que se la metí entera hasta chocar mis piernas contra elgrandioso culo de ella, luego se la saqué un poco, suave y lentamente, paravolverla a meter de un viaje, … Coni comenzó a gemir y pedirme que siguiera así,que la follara muy follada, que lo necesitaba.
·        Coni: Sípardillo, así… ¡métemela hasta el fondo!, ay que grande la tienes, dale
·        Yo: ¿Tegusta putita mía?
·        Coni:Mmmm sí, eres maravilloso… sigue, dame más… mmm ¿así le das a la putita de mihermana?
·        Yo: Sí,le lleno el coño de leche… como lo haré contigo, siguiéndole el juego, o lo quefuera aquello.
·        Coni:Eres un pervertido… eres mi follador… mi degenerado follador
Mientras la tomada de las caderas comencé aobservar su precioso cuerpo, realmente era una chica preciosa, con un culomágico, sin dudas más voluptuoso que el de Javi y comparable con el de tía Sole,¡pero fue extraño! no dejaba de pensar en que debía seguir con el tratamientode Javi, pero confiaba que podría recuperarme para la tercera sesión deinoculaciones de Javi.
Mientras le daba un duro mete saca a mi chica,también pensé y me imaginaba ¿Cómo sería tener a las dos hermanas juntasdándole así?, ¡sí soy un pervertido! Además, muy afortunado, sin contar que atía Sole ya la follaba sin mayor oposición y sus hijas lo sabían. 
Durante el hipnótico mete saca, mi mente quedóprendada en como cada vez que se la metía, su coñito se abría admitiendo todami verga, ajustándose como un guante… sentía como cada roce de mi verga dentrode su húmedo túnel, era lo más sublime del mundo… Al poco rato, tanto ella comoyo, boqueábamos de excitación y por el esfuerzo de follar, en eso noté que Conigemía con una graciosa dulzura, parecía que ronroneara, algo así como seacaricia a una gatita… creo que a mi bella amante, le estaba gustando demasiadofollar conmigo.
·        Coni:¡Ahhhhhh… mmmmm… así...... así Claudito!... ¡Ohh......!!
Estábamos de lo mejor follando con Coni cuando mimóvil comenzó a sonar en la mesita de velador, traté de no hacerle caso, peroel móvil seguía sonando y sonando, no tenía mi buzón de voz activado… intentéabstraerme de su furioso sonido, pero era tal la insistencia y de que ya Nanaestaría escuchándolo, hice el ademán de dejar de montar a Coni para ir contestar,pero ella no lo permitió y alargando su brazo me lo pasó. Grande fue misorpresa al ver que la llamada era de Javi:
·        Yo: Hola Javi
·        Javi:Hola Claudito ¿Molesto?...
·        Yo: Nohh,¿dime para qué soy bueno?
·        Javi:Mañana será en casa de mamá, pues todos los hombres irán al futbol, el partidoes a contar de las 18:00 horas, por lo que llega a eso de las 17:45 horas
·        Yo: Ahíestaré para el tratamiento.
·        Javi: Quebien, va quedando poco, gracias.
·        Yo: Paralo que se te ofrezca, Javi
Aún no terminaba de hablar cuando Coni comenzó amover el culo en forma increíble, ella me miraba de soslayo mientras hablabacon Javi, sin dejar de actuar sobre mi verga, me mataba, no podía imaginar comomi Coni siendo tan “señorita”, tan delicada y al mismo tiempo pudiese ser tanputa y que pudiese mover el culo así… por lo que mientras hablaba, la tomé conla mano libre por sus caderas y le di duro, tanto que el sonido de nuestroscuerpos chocando ya inundaban la habitación, asimismo Coni, gemía como gata encelo, mientras no dejaba de mirarme de soslayo con sus ojos moros, de unaforma  extraña como midiendo misreacciones o leyendo entre líneas mi conversación con Javi.
·        Javi: ¿Todobien?
·        Yo: Sítodo bien…
·        Javi: ¿Esesonido?…
·        Yo:¡Ahhh!... uff… calma… (Coni intensificaba sus movimientos)
·        Javi: ¿Teestoy molestado… Estás con alguien?
·        Yo: Mnnnnoo… Ahhh no tranquila no molestas…
·        Javi:¡Parece que sí, jajaja!
·        Yo: No,solo que estoy en el baño y me es difícil hablar, estoy…
·        Javi:¿Seguro?, yo creo que alguien está contigo…
·        Coni: Estáconmigo, le contestó después de arrebatarme el móvil….
·        Javi: ¿Estásfollando?
·        Coni: Mmmsí… será… será mejor que nos coordinemos mañana, ahh
·        Javi: ¡Ohh,claro, no quiero molestar, jajaja!
·        Coni:Chao Cara Mía
·        Javi: Adióschicos, pásenlo bien
Por un momento me detuve, pero reenfocándome en michica recomencé a darle duro, otra vez se la metía hasta el fondo del coño… mispiernas chocaban contra el culo de Coni, haciendo un ruido similar a aplausosque encontraba de lo más erótico. Pese a que estaba seguro que el sonido era losuficientemente fuerte para no dejar dormir a Nana, no me podía contener, esperabaque mi Nana fuese la mujer más comprensiva del mundo, ahora solo estaba conConi y…  con solo el cerrar los ojospodía sentir el culo de sus dos parientes.
·        Coni: Meestas follando a mí o a Javi…
·        Yo: ¿Aquién?…
·        Coni: A Javi.
·        Yo: Nopor supuesto que no, ¿Por qué lo dices?
·        Coni: Cambiastedespués de la llamada
·        Yo: No, soloperdí el ritmo, nada más…
·        Coni: Si túlo dices, jajaja… ¡fóllame!…
Aceleré mis estocadas mirando a Coni desde lo alto,ella de vez en cuando me miraba como alentándome a que le diera más duro, loque de alguna forma me hacía imaginarla como gata caliente en agosto, mientrastrataba de no gemir muy fuerte por la vecindad con el cuarto de mi Nana, estabaclaro que mi cadencia en el mete saca la tenía al borde del orgasmo, pero ellapor algún motivo se resistía a correrse.
El verla al borde del ansiado orgasmo me provocaba muchomorbo, por lo que ahora me movía muy rápido, follándola muy fuerte, Conicomenzaba a moverse a mí total voluntad, y ya no podía parar de gemir... lleguéa pensar que de pronto se abriría la puerta y mi Nana aparecería a detener estalocura. Pero no, la corrida de Coni llegó sin la intervención de mi cuidadora.
·        Coni: ¡Ahhh....Dios mío me… me coorroo, sí… ahhh,¡me corro mi amor… me matas ahh!... ¡tu putita se corre, dame todo… ahhh!
·        Yo:Shito, que Nana está al lado…
·        Coni:Ahhh, es tu culpa si despierta, me estoy corriendo por tu culpa.
Los dos quedamos derrengados, agotados por latremenda follada que le había dado a mi cuasi novia, nos acariciábamos tierna ysuavemente, no sé en qué minuto nos quedamos dormidos sin querer, y no supimosde nuestras almas hasta que Nana entró a mi cuarto y nos dijo:
·        ¡Tuspadres llegaron! Y van a venir a ver como duermes, Coni toma tus cosas y venconmigo.
·        Coni: SíNana.
·        Nana:Hazte el dormido, yo me encargo de Coni.
No pasaron cinco minutos y sentí que la puerta seabría suavemente, era mamá que como de costumbre se asomaba para mirar a su“cachorro”, simulé que dormía lo mejor posible, o sea cerrando los ojos yrespirando plácido, luego escuché como papá le decía a modo de regaño que medejara dormir en paz.
Habrán pasado unos 30 minutos cuando Nana abrió lapuerta y le dijo a Coni que se despidiera de mí, ella entró en la oscuridad dela noche, me besó, dio las gracias a Nana y salió por la ventana, pues laalarma de puertas estaba armada. Lamentablemente Coni no es la más ágil paraestas cosas y botó mi móvil de la mesita velador y causó un gran alboroto,apenas salió se fue corriendo a su casa, casi al momento en que mamá aparecióen mi cuarto y me preguntó algo alarmada
·        ¿Quéhaces?
·        Yo: Ehh,espantando un gato que estaba en la ventana
·        Mamá: ¿Ungato… seguro?
·        Yo: Mamáes el mes de los gatos, que le voy a hacer
No contenta con mi explicación asomó por laventana, la verdad es que no sé si vio a Coni o algo, pero al entrar la cabezame miró con una cara de pocos amigos y despidiéndose me dijo un “buenas noches”bastante seco... ¿Qué fue lo que vio?... ¿Nana habrá dicho algo?
El desayuno del sábado fue el usual, me encontrécon mis padres y Nana en la cocina… Papá me saludó como de costumbre, bromeandocon mis planos y dibujos de la uni, mamá, seguía parca como nunca y nana, dulcecomo siempre me hizo una gran tortilla de huevos con chorizo y café con leche,todo fluía casi como siempre hasta que mamá rompió el fuego
·        Claudio,¿Qué harás hoy?
·        Yo:Estudiar y hacer un trabajo…
·        Mamá:¿Dónde?
·        Yo: Eh,en casa de un compañero…
·        Mamá:¿Iras a casa de Feli?
·        Yo: Nomamá, ellos irán al futbol.
Mamá me trataba como lo suele hacer cuando algo lemolesta, por lo que sospechaba algo y mis respuestas no le satisfacían…sinceramente no sé si tenía la respuesta que ella quería, por lo que de prontofue más directa.
·        Mamá:¿Tienes algo con Coni?
·        Yo: No,nada en particular, respondí tratando de buscar una excusa.
·        Mamá:¿Por qué la vi cruzando la calle ayer a la media noche?
·        Yo: Eh,la muy loca me vino a preguntar que le gustaría de regalo de cumpleaños a Feli…
·        Mamá:¿Eso? ¿Y no pudo mandarte un WhatsApp?
·        Yo: Yasabes como es Coni… no hace las cosas que hacemos los “milenials”, jajaja
·        Mamá: Mmm,ten cuidado con ella, no quiero sorpresas…
·        Papá:Vamos mujer, que ella es como una hermana mayor de Claudio y es algoexcéntrica, no me extraña que venga a preguntarle algo así.
Seguro que mamá vio algo, lo suficiente parainterrogarme de forma agresiva, pero insuficiente para acusarme de algo, tendréque tener cuidado para realizar mis actividades y la asistencia al tratamientode Javi, el problema es que mis padres estarán en casa casi todo el día, por loque no podré cruzar la calle con la libertad acostumbrada.
Salí a trotar al parque, mientras lo hacía meditécomo podría cumplir con mi deber y de paso no ser descubierto por mi madre, queademás de médico perfectamente podría ser detective, lo cual dificultaba miaccionar y cumplir con mi misión.
A la hora que debía concurrir a la casa de enfrente, tomé algunos libros, mi laptop y porta planos y me despedí de mispadres tal cual sería si fuese a ir a casa de uno de mis compañeros, luego tomémi coche y partí, claro que mi destino solo fue a un pasaje a tres cuadras decasa donde estacioné semi oculto mi “joyita” y camine hasta la casa que colindapor la valla trasera de “la familia de mi mejor amigo”, afortunadamente conozco,me movió la cola cuando entré y me acompañó a saltar la tapia colindante con lacasa de Coni.
A diferencia de las otras ocasiones entré por lacocina, causando que tía Sole y Javi se sobresaltaran y Coni me mirara con carade pregunta, las saludé y antes de que me preguntaran les comenté que mamáestaba muy inquisitiva y que debía de cuidar la confidencialidad de lapaciente, ellas rieron, Coni, se puso roja como tomate, pues se dio cuenta quesu identidad y relación conmigo estaba comprometida, pero no dijo nada.
Las chicas me convidaron una gaseosa y galletas,iniciando un distendido dialogo de muchas banalidades, hasta la hora del iniciodel partido, momento en que tía Sole verificó su desarrollo en la radio y nosdijo:
·        Se inicióel partido, vayan a lo que tienen que ir.
·        Coni: Aymamá, jajaja, que vayan a follar…
·        Javi, Noseas límite, vamos a la cuarta sesión del tratamiento.
·        Yo: Eso.
·        Javi:¿Dónde?
·        Coni: Enmi cuarto, así no tendremos que desinfectar el resto de la casa, jajaja
·        Javi:Eres una loca, jajaja
Seguí a Javi hasta el cuarto deConi, la verdad es que nunca había prestado atención al cuarto de mi cuasinovia y el estar con Javi en él, me causó un gran morbo, incluso sin considerarque ella y su madre estarían en la sala de estar mientras yo seguía eltratamiento con Javi. El cuarto tenía una buena cama de plaza y media y unespejo de cuerpo entero, cosa que me motivaba a pensar muchas cosas non santas,jejeje. Apenas entré tomé las caderas de Javi y abrazándola por detrás comencéa darle apasionadas punteadas a su culo, ella en voz baja me dijo.
·        Uy pardillo, veo que estás deseoso de iniciar estasesión
·        Yo: Sí putita, pero antes de partirte el coñito telo voy a comer como se lo merece
·        Javi: ¡Ohh!... adelante.... cómeme el coño,daleee.... ¡ahhh! 
Esa generosa invitación sumada alos eróticos gemidos que hizo cuando le pasé mi mano por el monte de Venuscubierto por su chandal, hicieron que yo también me calentara al máximo, por loque le bajé el pantalón junto con sus bragas y saqué mi verga dejándola apoyadaen su perfecto orto. En esa posición continué amasando sus tetas hasta que consu ayuda las dejé al descubierto…
·        Javi:Antes cierra la puerta, no quiero que nos escuchen…
·        Yo: ¿Teda vergüenza de que sepan lo zorrita que eres?
·        Javi: Mmmsí, aunque ellas sean tan putas como yo, jejeje
La acariciaba profusamente, nodejé rincón de su cuerpo sin amasar o simplemente rozar… En eso me desvestípara dar inicio a la estimulación de Javi, mientras lo hacía ella se sentó enla cama tomando mi verga por fin descubierta, dándole un beso a la punta ymetiéndosela en la boca… creí morir de la impresión… ahora Javi estabademasiado relajada, casi irreconocible. Lentamente comenzó a comerme la vergamientras me acariciaba las bolas…
·        Yo: ¿Quién eres y que hiciste con Javi?
·        Javi: ¿Por qué dices eso?
·        Yo: Porque me estás comiendo la verga…
·        Javi: ¿Lo hago bien?, me preguntó tomado miendurecido falo con una mano
·        Yo: Sí, pero no es necesario, la que se debecalentar eres tú.
·        Javi: Quería probar como es estar con una verga tanlinda en la boca.
·        Yo: ¿Nunca lo habías hecho?
·        Javi: Sí, pero la tuya es mucho más grande que lade mi marido… ¿te gusta?, a el no mucho, prefiere partir dentro de mí yterminar ahí.
·        Yo: Sí claro, lo haces muy bien.
La tendí a mi lado y le puse laverga en el “triangulito de la muerte”, pasándosela por la rajita del coño quese hacía agua, ella de inmediato aceleró su pelvis por lo que tuve que poner mimano en su suave culito para contenerla. Al mismo tiempo, que ella con susapasionados movimientos me llevaba al borde del orgasmo, yo intentaba evitarderramar mi leche, pero ella aceleraba todo, por lo que antes de que sucediera,con un sorpresivo movimiento, se la metí por completo. Javi, lanzó un grititode sorpresa y placer, retiró un poco su culito y lo devolvió con fuerza hastaque llegué a lo profundo de ella, comenzando a convulsionar en una corrida a laque los dos llegamos casi sin pensar y menos esperar.
·        Javi: ¡Ahhh....Dios mío me… me coorroo, sí… ahhh,¡me corro corazón… me matas ahh!... ¡tú putita se corre, dame todo… ahhh!
·        Yo: Mmmsíii, yo también me corrooo
Cuandodejé de derramar mi leche en su interior, busqué sus labios y la besé conpasión, Javi aún estaba envuelta en su cúmulo de sensaciones por su corrida,pero me devolvió el beso, definitivamente le estaba gustando que la follara… una vez recuperada “mi bella Javi”,también me ayudó a limpiarme con su boca chupando los restos de la mezcla defluidos que salieron junto con ella desde su coñito, según ella para no mancharla cama de Coni.
·        Javi: Fue fantástico Claudito, pero no debesmanchar con tu corrida la cama de Coni, jejeje
·        Yo: Sí, casi dejo un marrón difícil de solucionar,jejeje…
·        Javi: Bueno, ella prestó el consultorio para eltratamiento, jajaja, ahora debes proceder para la segunda inoculación, jajaja
·        Yo: Javi nunca pensé que fueras tan putita… yaquieres la segunda “dosis”
·        Javi: No lo era, tú me convertiste en tu putita,jajaja
Antesde continuar con el tratamiento me tendí al lado de Javi y comenzamos aacariciarnos y darnos tiernos besos, pero de pronto ella se estiró y tomó mimóvil diciéndome algo que me sorprendió:
·        Tómame una foto en la cama…
·        Yo: ¿En serio?...
·        Javi: Sí, es que quiero un recuerdo de este procesomaravilloso…
·        Yo: Pero alguien la podría ver…
·        Javi: ¡Sí tú!, para que te acuerdes de mí, y decómo me follaste en esta cama, jajaja… no temas que no es nada tétrico o truculento.
·        Yo: No es eso lo que temo, jajaja… podría verlo otro,que tal tu marido
·        Javi: No creo, me imagino que no le prestarás tumóvil, jajaja
·        Yo: Jajaja, ¡Eres una chica muy mala! …
Letomé varias fotos, algunas candorosas, otras sexis y otras eróticas, lasprimeras no le gustaron a Javi porque no se notaba bien donde estaba y comolucía, hasta que conseguí entender lo que quería y cuando ya conseguí tomar lasadecuadas, me dijo que todo estaba perfecto y que después podría hacerme laspajas que quisiera a su salud…  realmenteno pensé que fuera tan putita.
Yaera como las cinco y media de la tarde, y por más que nos gustara estar así, nodebíamos perder tiempo ya que pronto terminaría el partido y debíamos procedera la segunda inoculación, para que yo después me fuera a hacer mis tareas universitarias.En fin, no debíamos tentar a la suerte, pese que Javi estaba más que relajada yno mostraba señales de preocupación, tal vez le gustaba sentir el morbo y laadrenalina de estar al borde de ser descubierta por “el idiota de su marido”.
Terminados losarrumacos y jugarretas, invité a Javi a continuar, ella me miró con sus ojos defelina maliciosa, tan diferentes a los de Coni y que también me encantan. Estábamosa punto de retomar “el tratamiento”, cuando por casualidad miré con un poco másde atención el cuarto, pero solo un detalle me llamó la atención, la puertaestaba ligeramente abierta y yo estaba seguro de haberla cerrado a petición deJavi, en fin no quise decirle a Javi por lo cual me centré en ella y comenzamosa besarnos con cierta dulzura, entonces Javi por iniciativa propia recorrió micuerpo con sus besos, lo que encontré muy sensual y me entusiasmó muchísimo. Elsolo hecho de pensar que la volvería a follar, hizo que mi verga se alzara duray venosa, deseosa de progresar en el tratamiento.
Ella siguió con susbesos hasta que besó mi glande y luego con su ya casi característica miradaerótica, le pasó la lengua a mi verga, profundizando el movimiento en elfrenillo, creí morir, luego se giró dándome la espalda para ponerse en cuatro ymirarme de soslayo, con lo que me quedó claro lo que quería. Me aproximé atomar posición en su retaguardia, pasándole mi verga por el culo y la rajitadel coño que brillaba de humedad. Javi suspiró y clavó la cabeza en la camadejando su culo en alto, por lo que comencé a penetrarla lentamente mientrasella dejaba escapar gemidos de satisfacción… pronto comencé a amasarle el culo ysus caderas, mientras ella se amasaba las tetas, lo sé porque la podía ver através del espejo de cuerpo entero de Coni, es más me alcancé percatar de que suspezones lucían duros y enhiestos, la temperatura de nuestros cuerpos subía comouna caldera sin control… No sé si Javi quería la segunda dosis o algo más, yaque estiró su mano y acariciaba mi verga:
·        Javi: ¡Ummm!, como llenas Claudito
·        Yo: ¿Te gusta que te la meta?
·        Javi: Sí, no sé si pueda dejar de gozar de tuvergota, parece que me acostumbré a ser una niña mala.
·        Yo: ¡Oh!, bueno, siempre estaré en la casa deenfrente, jejeje…
Comencéun suave mete saca, pero no sé por qué recordé la puerta entreabierta y miré enesa dirección, lo sorprendente no fue encontrar un par de ojos, pues losuponía, la sorpresa es que el par de ojos correspondían a diferentes personas,sin duda estábamos siendo observados por Tía Sole y Coni, no le dije nada aJavi, solo profundicé mis estocadas, cosa que ella agradeció ronroneando suplacer. De vez en cuando miraba hacia la puerta, por lo que mis dos voyeristasse dieron cuenta, pero no se fueron, solo miraban en silencio… ¡que par dedesvergonzadas resultaron!, entonces le dije a Javi:
·        Yo: ¿Cómo está mi putita?, ¿te gusta que te lameta?, jejeje
·        Javi: ¡Mmmm! Sí, eres lo máximo….
·        Yo: Te voy a tratar bien, no te preocupes.
·        Javi: Lo sé... así espero… ¿me llenarás de leche?...
·        Yo: Sí, igual que a tu madre y tu hermana.
·        Javi: ¿A ellas también las preñarás?
·        Yo: Si quieren, les inflaré el coño y la barriga alechazos, ya que son tan putitas como tú.
·        Javi: Mmm, si son tan putitas como yo, sé que lesgusta tu vergota, jejeje
Pesea estar arrodillada en cuatro en la cama a mi merced, se movía como podía,acompasando mis profundas penetraciones, dejando su culito en pompas tanto comopodía, de pronto giró su cabeza que descansaba en la cama y me miraba comopodía a través del espejo….
·        Javi: Me deberías sacar una foto así.
·        Yo: ¿Te gusta cómo te ves empalada por mí?
·        Javi: Sí, sería parte de la historia de mi bebé
·        Yo: Pero no quiero salir de donde estoy…
·        Javi: Pero yo no alcanzo tu móvil
·        Yo: Tengo la solución…
·        Javi: ¿Cuál?
·        Yo: Que tía Sole o Coni nos saquen las fotos…
·        Javi: Jajaja, eres un pervertido, te gustaría queellas me vieran así…
·        Yo: Sí, es más nos están mirando… ¿¡¡O no!!?
·        Tía Sole: Sí eres un indiscreto…
·        Yo: Y ustedes unas mironas…
·        Coni: Nos descubriste, jejeje, es que queríamos vercomo fabricas a mi sobrino
·        Tía Sole: O mi nieta…
·        Javi: ¡¡Sonunas mironas!!
·        Tía Sole: Vamos no seas melindrosa a estas alturas,que aún estas con la cosa de Claudio adentro y no te has escondido de nosotras,es más te voy a sacar las fotos.
·        Yo: Gracias tía Sole.
·        Tía Sole: Las saco para Javi, tú eres un accidente,mocoso pervertido, jajaja
·        Coni: No le digas esas cosas a mi Claudito
·        Javi: Mmm si no le digas eso al noviecito de Coni,jejeje
·        Coni: ¡Nosomo novios!
·        Tía Sole: Vamos que en la práctica lo son, jajaja
Seguimoscon el tratamiento mientras tía Sole nos sacaba fotos con mi móvil, la verdades que no nunca esperé que esto fuese a suceder, pero la familia de mi mejoramigo me sorprendía cada día, eran unas “salidas” dignas de mí, jajaja. Encuanto a Javi, el verla tan entregada y sumisa me tentó a que le arrebataría suúltima virginidad en cuanto fuera posible, claro que con la máxima suavidad quepudiera, no podía ni quería dejarla traumada o que el idiota de su marido se diesecuenta que no puede caminar, jajaja.
Porun momento pensé que luego de las fotos tía Sole y Coni se irían del cuarto,pero en vez de eso, una se sentó en la silla del escritorio y la otra en unsilloncito aledaño a la cama, la verdad es que el morbo hizo que yo meenloqueciera y le diera duro a Javi, la cual ya no decía nada, solo guardaba elaire suficiente para no morir mientras le partía el coño, mi mete saca era tanfrenético que Coni comenzó a calentarse y se metió una mano bajo la falda parapajearse y noté como tía Sole tenía los pezones de sus tetas como escarpias.Pronto Javi comenzó a gritar su orgasmo al tiempo en que yo me corría y lallenaba de leche, la verdad es que cada día me sincronizaba mejor con Javi.
·        Javi: ¡Ahhh....Dios mío me… me coorroo, sí… ahhh,¡me corro Claudito… me matas ahh!... ¡tú putita se corre, dame todo… ahhh!
·        Yo: SíJavi, córrete delante de tu hermana y de tu madre, que son unas mironas que legustaría estar en tu posición
·        Javi: ¡Ahhh....sí, me coorroo, sí… ahhh, ¡miren comome corro… Claudio me llena ahh!... ¡miren como me corroo… ahhh!
·        Tía Sole:Sí mi niña, córrete con este salido.
·        Coni: Aymamá, no le estamos haciendo barra, jajaja
Llenéde leche el coñito de Javi, entonces se quedó acostada piernas arriba, mientrasmi simiente la impregnaba, lo “gracioso”, es que se quedó con su madre yhermana mientras yo me iba a duchar, para luego salir de la casa de la familiade mi mejor amigo, tal como había entrado y así retornar a mi hogar donde misuspicaz madre me estaría sin dudas esperando.
Unavez listo para salir, las tres féminas de la casa me informaron que el domingoo sea mañana o simplemente el quinto día de tratamiento, sería algo complicadode organizar, ya que todos saldrían de pesca a un parque cercano a la ciudaddonde los “chicos de la familia” solían hacerlo, Feli me había comentado deltema, pero yo nunca he sido muy aficionado a la pesca por lo que no lo tomé encuenta, pero ellas me dijeron que el domingo, yo si estaría muy entusiasmado enir. Ante lo cual, les dije que iría sí o sí, claro que yo no pescaría, las tresse rieron y de pasada también me informaron que iría Simona, pues era casi unaintegrante más de la familia.
Despuésde deshacer mi ingreso subrepticio que incluyo jugar con Rufus el perro de la casade atrás, volví a mi hogar donde mamá me interrogó de mis actividades, por locual le tuve que mentir, cosa que no acostumbro ni me agrada, pero no podíadecirle que había estado follando a Javi para que tuviera un hijo mío, solo ledije lo del paseo, ella me dio su bendición pero insistió que me portara bien yno hiciera tonterías en el paseo.
Porla tarde noche me puse al día con mis materias y preparé lo necesario para elpaseo que se iniciaría a eso de las 09:00 horas del domingo.
Aeso de la media noche me acosté… no sé si fue por curiosidad o por morbo, perotomé mi móvil y miré las fotos que Javi pidió que le tomáramos, la verdad esque me calenté como tetera hirviendo, pero recordé que tenía una obligación quecumplir y lo apagué, no quería “gastar pólvora en gallinazos”.
Melevanté temprano, me despedí de Nana la que me dijo que me cuidara y quecuidara a Coni, luego de mis padres, saliendo a eso de las 08:45 horas a lacasa de la familia de mi mejor amigo, donde encontré a Don Feli cargando sucoche y a Feli desayunado junto a tía Sole, de Coni ni rastros, pero eraposible, pues ella siempre ha sido algo remolona.
Finalmente,mi Coni apareció y nos subimos al coche para pasar por Simona y luego por Javiy su marido, donde nos acomodaríamos en dos coches, para ir más cómodos. En unoíbamos Don Feli, tía Sole, Coni y yo, en el otro Javi, el imbécil de su marido,Simona y Feli, lo único especial es que Coni me tomó la mano durante todo eltrayecto aprovechando que su padre no podía verla.
Llegamosal lugar, armamos el campamento y todos los hombres menos yo, se dedicaron deinmediato a pescar, a los que se unió Simona, en tanto tía Sole y los nopescadores nos fuimos de paseo… pero al ir saliendo Don Feli nos dijo quellegáramos de vuelta antes de las 14:00 horas para almorzar pescado, la verdades que se tenían mucha fe, jajaja.
Nosalejamos por un sendero que rodea la laguna y llegamos a una gran arboleda delbosque, donde nos detuvimos a descansar sentados en un gran árbol caído, mepareció raro pues no habíamos caminado mucho cuando tía Sole nos dijo:
·        Claudio y Javi, comiencen a lo suyo
·        Javi: ¿Aquí?
·        Tía Sole: Sí, tenemos tiempo y los árboles nosocultan.
·        Yo: ¿Pero ustedes?
·        Coni: Cuidaremos que no venga alguien aperturbarnos.
·        Tía Sole: Además, ayer los vimos, no hay nada distinto.
·        Yo: ¡Oh!!
Continúa en 6B....

1 comentario - La familia de mi mejor amigo Capítulo 6 A