La Familia de Mi Mejor Amigo Capítulo 5

Capítulo 5 A: Javi
Después de haber follado con tía Sole, al poco ratocomenzó a llegar el resto de la familia, primero Coni y a los pocos minutosFeli, con el cual iniciamos una partida de “play”, eso sí, como nunca, perdítodos los juegos contra él, tal vez por estar pensando en que había follado asu madre y me sentía culpable, no sé… En todo caso es extraño, ya que mefollaba a su hermana mayor y por ese motivo no sentía culpabilidad alguna.
Al día siguiente o sea el martes, llegué a casa deConi, la cual como de costumbre me estaba esperando en la salita o eso penséyo, pero “mi chica” me tenía una sorpresa, pues al entrar me di cuenta queestaba con la indumentaria de “Jane” … el solo verla me dejó loco por follarlay “me abalancé” sobre ella. Coni que esperaba que mi reacción fuese la que fue,me ayudó a desnudarme mientras restregaba sus tetas sobre mí. Nos liamos enabrazos, caricias y morreos desenfrenados… no pasaron ni cinco minutos y ellase empalaba sobre mi verga. Follamos un buen rato, en el que también aprovechede comerle las tetas y disfrutar de esos pezones que me encantaban, mientrashacía eso, pensaba que cuando tuviésemos hijos se transformarían en las tetasde su madre, las cuales son las mejores del mundo.
Mi chica me tomaba la cabeza y me la encerrabaentre sus tetas, ella quería gozar plenamente de mis caricias, tanto como yo delas de ella, por lo que en un momento me pidió:
·        Claudito,con una mano amásame el culo, con la otra una teta y con tu boca cómeme la otra
·        Yo: Tusdeseos son órdenes princesa
·        Coni:Mmmm sí, así… dale
Así era la confianza que ya nos teníamos en estaslides, por lo que cualquier deseo que tuviésemos el uno del otro lo decíamos,ya no había casi nada vetado, pues nuestras caricias siempre eran para hacergozar al otro, es más, cuando yo tenía deseos de culearla, me bastaba que lemetiera un dedo en el culo, para que ella supiera mis intenciones, como lo hiceen ese momento
·        Coni:¡Ay, malvado! Ya quieres meterme tu cosa por el culo…
·        Yo: ¿Cómoadivinas corazón?
·        Coni:Será porque tengo un dedo tuyo ensartado en mi orto, jajaja
·        Yo: ¿Medejas?
·        Coni: Sími amor.
·        Yo: ¿Mepones el condón?
·        Coni:Será un placer, jejeje
Coni salió de su montura, me puso el condón paraluego instalarse en cuatro en el sofá, donde le fui metiendo mi verga en suculo, en la que ya entraba sin problemas. Podría decirse que su culo estabaformateado a la horma de mi verga. Sí, ese hermoso culo que miraba mientras sudueña me esperaba en cuatro… no solo lo miraba, lo admiraba y deseaba conlocura, por lo que lo acaricié con cariño y con la alegría de que fuese solomío, entonces ella me dijo
·        Coni:¿Qué esperas?
·        Yo: No esobvio, culearte…
·        Coni: Perono lo haces.
·        Yo: Buenoahora estoy gozando de la vista, jejeje
·        Coni: ¡Pardillocochino!, ¿le miras el culo a la hermana mayor de tu amigo?
·        Yo: ¡Sí!,y me encanta… y lo voy a “re-culear”, dije metiéndole la verga.
Se la fui metiendo suave pero continuo, para esoderramaba toda la saliva que aún tenía en la boca, ella ronroneaba y gemíasuave, hasta que llegué a topar mi pubis con su culo, acto seguido inicié elmete saca, mientras me afirmaba de sus caderas. Era delicioso poseer esta obrade arte de la naturaleza, por lo que me centré también en acariciar susdeliciosos y suaves cachetes, pero por algún motivo desconocido, el hacerlo metraía recuerdos de tía Sole.
·        Coni:¡Amorrr… me estas reventando mi culitooo… ahh… mi culito de putita, ahhh!
·        Yo: Es miculito y de nadie más…
·        Coni: Sícorazón es tu culito
Derramé mi simiente en el condón extra-lubricadoque me había puesto para tal efecto, mientras estaba con mi verga metida en loprofundo del culo de mi amada, la verdad es que llegué al cielo mientras ellahacía lo propio, quedamos extenuados de la follada, la verdad es que con Coniel sexo rayaba en la perfección… nos complementábamos plenamente en esteaspecto. Pero en el tema de ser “pareja” era otra cosa, no era mucho más lo quehabía cambiado, por no decir nada.
En cuanto a mi affaire con tía Sole, tampococambiaba mucho, ella siempre me rechazaba en un inicio, pero rápidamente se entregaba,la verdad es que la trataba de entender, pero me costaba. Al incluir a tía Soleen la rutina, ésta no cambió mucho en lo grueso, pero en la minucia si varió,ahora incorporaba la follada de los lunes a tía Sole, pese a su reiterada reticenciainicial y a que aún me negaba su culo. El incluir sexo este día comenzó a sermuy demandante para mí, pues descubrí que era una mujer falta de sexo, no en calidad,pero si en cantidad.
Por otra parte, los martes y jueves follaba a Coni,que como expliqué, tocábamos el cielo en cada oportunidad y eso es mucho decir,en cuanto a los viernes y algunos sábados mis encuentros con Juli eran casi unacompetencia atlética de resistencia, y si a estas actividades le sumamos quetenía que estudiar, era realmente agotador, pero me las arreglaba… en todo casolo bueno era que Coni no salía con ningún otro tipo.
A lo anterior, también se sumaba otras cosasbuenas, que pese a ser cambios leves a la rutina, para mí eran importantes,entre ellos es que los domingos ahora salíamos con Coni a hacer ejercicio y devez en cuando a follar a algún lugar “entretenido” … según ella no éramos pareja,pero nuestra relación se aproximaba en algo o eso pensaba yo. Afortunadamente, paramí y mi amistad con Feli, éste seguía saliendo con Simona… Podría decirse queeran una pareja, aun cuando, ninguno de los dos lo confesaba… bien por ellos ypor mí, pues su relación cubría casi todas mis actividades con sus dosfamiliares, minimizando las explicaciones y encubrimientos
Bueno la rutina marchaba bien y por lo menos llegóa ser cómoda para mí, y también creo que para el resto, pues todos a su maneraéramos felices, pero un martes hubo un cambio, …. Ese día al llegar a ver a “miConi”, me encontré con ella y tía Sole en la sala… lo primero que pensé queirían al médico oculista, pero luego de saludarlas me enteré el motivo delcambio.
·        Coni ytía Sole: Hola Claudito, dijeron casi al unísono…
·        Yo: Holatía, hola Coni… ¿Van al médico?
·        Coni: No,solo queremos hablar contigo
·        Tía Sole:Sí, queremos pedirte un favor
·        Yo: Síclaro lo que sea…
·        Tía Sole:Gracias, pero primero escucha lo que te pedimos.
·        Coni: Site niegas lo entenderemos.
·        Yo: Buenodigan, si puedo de todas formas denlo por hecho.
·        Tía Sole:Es que como sabrás, Javi no ha podido ser madre.
·        Yo: Sí,pero mis padres no son ginecobstetras, claro que les puedo preguntar…
·        Coni: Losabemos y podemos consultarles directamente, de hecho, Javi ya ha ido al médicorecomendado por ellos
·        Yo:Bueno, si hay que hacer otra cosa, ustedes me dicen
·        Tía Sole:Gracias, entonces voy al grano… ¡queremos que embaraces a Javi!
·        Yo: ¿¡¡Qué!!?
·        Coni: ¡Aymamá!, explícale un poco antes de que se muera de un ataque, jajaja
·        Tía Sole:Sí tienes razón, jajaja… Claudito, lo que pasa es los siguiente
Bueno les resumiré la conversación, que ha sido delas más raras que he tenido con la familia de mi mejor amigo, que deconversaciones raras con ellos he tenido muchas, jajaja. Entrando en materia,resulta que Javi desea ser madre, en realidad ella y su esposo “el imbécil”,desean ser padres, por lo que ambos están en campaña desde que se casaron, peroa la fecha no han podido lograr su objetivo, efectivamente hicieron consultasmédicas, los exámenes que se realizó Javi indican que ella está sana y aptapara un embarazo… El problema es que “el imbécil”, no se ha realizado ningúnexamen, aduciendo que “ya saldrá el crío”, que él está perfectamente bien.
El problema según tía Sole es que probablemente elimbécil sea infértil, pues supo por conversaciones entre consuegras, que “elimbécil”, sufrió de paperas estando en la universidad a eso de los 21 años; loque si bien, solo en muy contados casos puede producir infertilidad, éste podríaser el caso, y como dijo, el problema que el muy idiota no quiere tomar el toropor las astas negándose rotundamente a realizarse un conteo de espermios
·        Yo: Loentiendo, pero por qué no buscan un proceso asistido, ahí se darán cuenta si esviable o no.
·        Tía Sole:Él es testarudo y quiere que sea como “Dios quiera”
·        Coni: Poreso es que tú eres la mejor opción.
·        Yo: ¿Yadoptar?
·        Coni: Yavimos todas las opciones y mi cuñado se niega a adoptar, por eso te lo pedimosa ti, si te niegas lo entenderemos.
·        Yo: No meniego, es que solo quiero ver si han cubierto todas las opciones.
·        Tía Sole:Las cubrimos desde hace más de dos meses, es por eso que nosotras creemos que túeres la mejor…
·        Yo: ¿Soloyo?
·        Coni: Sí,solo tú.
·        Tía Sole:Sí, eres sano, fuerte, inteligente, tus características físicas son similares ami yerno y te conocemos, y además que, ante cualquier contingencia en el futuro,siempre estarás a mano
·        Coni:Pero mamá, Claudio es más lindo que mi cuñado, jejeje
·        Tía Sole:Sí, más lindo, jajaja, además tu tipo de sangre AB positivo es la misma que lade Javi
·        Yo: ¿Cómosabe eso?
·        Tía Sole:Sé muchas cosas de ti, tantas como tú sabes de nuestros horarios familiares,jajaja.
·        Coni:¿Aceptas?
·        Yo: ¿Lopuedo pensar por un tiempo?…
·        Tía Sole:Tienes hasta mañana en la mañana, ya que Javi viene por la tarde.
·        Coni:Igual te compensaremos…
·        Tía Sole:Además, al bebé lo criará Javi, tu podrás ser su tío querido, si así loquieres.
·        Yo: Loentiendo, en cuanto a la recompensa, ¿de qué estamos hablando?
·        Coni: Nosomos ricas, pero…
·        Yo. No meinteresa el dinero, más bien pensaba en otras recompensas…
·        Coni: Jajaja,eres un salido, de ese tipo solo después del tratamiento de Javi, o sea elpróximo martes… (Tía Sole guardó silencio y yo no quise decir nada alrespecto).
·        Yo: Pero ¿Cuántos tratamientos requiere Javi?
·        Tía Sole:Mañana empieza el periodo fértil y son unos seis días, o sea miércoles, jueves,viernes, sábado de ser posible, domingo veremos cómo y el lunes.
·        Yo:Entiendo, cuenten conmigo.
·        Coni: ¿Estásseguro?
·        Yo: Nodel todo, pero lo haré si eso las hace felices a las tres.
·        Tía Sole:No quiero arrepentimientos.
·        Yo: Nolos habrá.
Intenté salir con Coni para que folláramos esatarde, pero se negó, diciendo que debía guardar mis energías y simiente paraembarazar a Javi, pues quería tener los sobrinos más lindos, sanos y bellos delmundo, por lo que no debía gastar “pólvora en gallinazos”. Así que, finalmenteregresé a mi casa a estudiar, que mal no me haría, sobre todo si tendría unasemana tan atareada
Es así como regresé a mi casa y me puse manos a laobra en mis propios asuntos, pero el tema de engendrar un bebé para otrapersona, por muy querida que fuera, me liaba la cabeza, aun cuando creía que elcompromiso que había realizado era por un bien superior y el vástago queengendrase crecería a mi vista, pudiendo velar por él de ser necesario. Claroque me molestaba que “el imbécil” sería su padre oficial… eso era desagradable,pues su sola presencia me molestaba, como si fuera a sostener una “vaca enbrazos”. No sé qué le vio Javi… claro que el sujeto además de ser inteligente, poseíagran cultura y amplios recursos financieros… Así que no podía dudar que a “mibebé” nada le faltaría, el único riesgo era que fuera tan insoportable como supadre legal.
No sé cómo dormí, pues no lo recuerdo, pero debióser un sueño agitado, al ver lo “destripada” que amaneció mi cama, pero despuésde la movida noche, el día avanzó rápido, las clases fueron entretenidas y laverdad que, la vorágine de la uni, me hizo olvidar mis tribulaciones, por loque no me acordé del compromiso contraído, hasta que era hora de regresar acasa. Salí raudo rumbo a ella y en cuanto llegué me duché, perfumé y acicalé lomejor posible, pues si debía ayudar a Javi, no podía presentarme “impresentable”.
Debo confesar que crucé la calle con millones dedudas y algo nervioso… nervios que me acompañaron hasta que crucé la puerta,donde me encomendé a Dios y todos los Santos para que todo resultara bien. Apenasentré, escuché un parloteo en la cocina, por lo que fui a ver quiénes eran lasque estaban ahí. Bueno, tal como era de esperarse, estaban las tres mujeres dela casa, las cuales me saludaron como de costumbre y apenas terminada la“ceremonia” tía Sole dice:
·        Buenoniños, Coni y yo salimos, regresamos en un par de horas, ya que pasaremos abuscar a Feli a la universidad, queremos ir a comprarle unos jeans que tantonecesita, que les vaya bien.
·        Coni: Síque les vaya bien, adiós
·        Yo: Adiós
·        Javi: Gracias,adiós.
Al quedar solos en la cocina escuchando como secerraba la puerta de calle, comencé a mirar a Javi, la que estaba vestida conun chandal gris y sin maquillaje… pese a que estaba vestida para acabar con lapasión, igual se veía bonita, pero no era la Javi de siempre. Es más, podríadecir que se veía casi infantil y temerosa, en esos eternos segundos ninguno delos dos habló, la verdad es que no sabía cómo proceder, hasta que atiné ahablarle.
·        BuenoJavi linda, creo que debemos de ir a un lugar más cómodo que la cocina
·        Javi: Sítienes razón, vamos a la sala
·        Yo: ¿Noserá mejor un cuarto?
·        Javi: No,no podría me da “cosa” …
·        Yo: Ahhh,vamos a la salita, es bastante cómoda.
En la salita que queda vecina a la cocina, ella sedetuvo frente al sofá y se bajó el pantalón del chandal junto a sus bragas y sepuso en cuatro con las rodilla en uno de los sitios, afirmándose con las manos delrespaldo, la verdad es que su determinación me sorprendió, pero su proceder noera muy… ¿óptimo para lo que íbamos a hacer?, por lo que luego de echar unrápido vistazo al precioso culo que se exhibía ante mí, le dije:
·        PerdónJavi, pero creo que debemos proceder algo distinto a solo entrar y salir
·        Javi:Pero solo eso necesito
·        Yo: Notengo mucha experiencia, pero si lo hacemos así, no va a resultar
·        Javi:¿Por qué?
·        Yo: Mmm, ¿Cómo lo explico?... mucho roce, poca lubricación, los espermios necesitan uncamino lubricado para llegar a destino, creo que debemos lubricarnos.
·        Javi:Pero ¿Cómo?
·        Yo: No tepreocupes yo te ayudaré…
·        Javi:Pero me vas a tocar…
·        Yo: No tepreocupes, será lo mínimo posible, confía en mí.
·        Javi:Bueno
·        Yo: Comoprimer punto sácate completamente el pantalón y las bragas, luego siéntate.
·        Javi:Bueno respondió cumpliendo con lo solicitado, mostrando su culo precioso, unmonte de Venus cerradito y unas piernas que eran mejores aún que las de susfamiliares, Javi era una belleza sin dudas
·        Yo: Muy biensiéntate al borde del cojín y abre las piernas
·        Javi: Esque me da vergüenza…
·        Yo:Cierra los ojos y piensa en alguien que te guste, imagina que yo soy él.
·        Javi:Bueno
Me puse entre sus piernas y con mi cabeza a escasoscentímetros de su coñito, el que lucía delicadamente cuidado, me acerqué a él yle di un beso en medio de la rajita, Javi dio un respingo…
·        Javi: ¿¡Quéhaces!?
·        Yo:Inicio la lubricación…
·        Javi: ¡Perocon tu boca! ….
·        Yo: Espara no tocarte con mis manos u otra cosa, tranquila, haré lo justo y necesariopara que te lubriques
·        Javi:Okey, bueno, pero que sea lo justo.
·        Yo: Asíserá
Nuevamente le di un beso en el coño y comencé abesar sus labios superiores, a pasarle mi legua por todos los recovecos, lanotaba tensa como cuerda de violín… al comienzo el silencio reinaba en lasalita, hasta que mi lengua comenzó a incursionar un poco más profundo en larajita del coño de Javi, en ese momento escuché
·        ¡Ahhh!....Pensé, por fin se está calentando, pero no dije nada, continuando con lo mío
Seguí pasando la lengua por ahí, cada vez la metíamás profundo… pronto la lubricación comenzó a llegar como por arte de magia. Esasí que apreté más mi cara contra el cálido pubis de Javi, logrando encontrarel delicado clítoris de Javi y lo lamí y chupé suavemente, alternando lascaricias de mi lengua y labios con besos y chupones a todo el monte de Venus,ahora Javi no solo gemía si no que bailoteaba en mi cara, como indicándome queya estaba caliente, continué con el tratamiento… yo también estaba caliente porlo que con mis manos acaricié los muslos de Javi y ella de inmediato reaccionó:
·        ¡¡Meestás tocando!!
·        Yo: Paraque te acostumbres antes proceder, pues de algún lugar debo afirmarme
·        Javi:Ahhh, está biennn… mmmm
Seguí acariciando las sedosas piernas junto a mi comidade coño, la cual sin dudas Javi disfrutaba casi en silencio, de hecho ya noestaba del todo tensa… pero aún se contenía, lo único bueno era que no me pedíaque procediera rápido y “san se acabó”… asumiendo que estaba más relajada ycaliente, me empeñé en que se corriera y lo estaba logrando, pues ella empezó aagitarse y de pronto me dijo:
·        Me voy acorrer… ¡para! que me correré y … y después…
·        Yo:Tranquila, así estarás lubricada…. calma
No hubo más oposición por parte de ella hasta queproducto de su corrida cerró las piernas, apretándome la cabeza, pues no dabamás de la comida de coño y luego tomándome de los pelos echó mi cabeza atrás,para entonces agregar….
·        ¡¡¡AHHHH!!!,¡¡Me matas!!... me matas…
·        Yo: Esoes, ya estas lubricada… podemos proceder…
·        Javi: Nopuedo estoy…. Deshecha…
·        Yo: Tedaré unos minutos…. Así no te enfriarás…
·        Javi: ¿Túcrees?, es que después de una corrida… nunca he seguido…
·        Yo: Sítranquila, podrás, le respondí
Después de dos o tres minutos en que su respiraciónse normalizó, le dije con calma…
·        Ahoraseguimos…
·        Javi: Nosé…
·        Yo: Sipodrás, reiniciaremos de donde terminamos, no te preocupes
·        Javi:Bien, ¿puedo cerrar los ojos?
·        Yo:Claro...
Javi abrió sus piernas donde expuso su coñitobrillante por su anterior corrida, para calmarla un poco le besé el interior delas piernas, intentó decir algo, pero lo calló, luego le besé lentamente endirección de su coñito, y en cuanto llegué a las proximidades de éste, tras unabrevísima pausa de unos segundos le pasé la lengua de abajo a arriba, sintiendoun gemido ronco de placer… en esa pasada, caté el sabor ocre de sus fluidos,sin dudas estaba lista.
Me aproximé a ella, la tomé de sus piernas y sinpedir permiso, comencé a hundir mi erecta verga… lento pero sin pausas, ellagimió nuevamente, la miré a la cara, tenía los ojos cerrados, seguí hasta tocarpubis con pubis, ella entreabrió los ojos atenta, cuando lo hizo, comencé unmete saca que sin ser infernal como con Coni, era enérgico y profundo, haciéndolasentir cada rugosidad de mi verga en su ajustado coñito… ella me miró como con“aceptación”, luego cerró los ojos y se dejó hacer. Por varios minutosestuvimos así, solo sus gemidos y nuestras respiraciones y jadeos rompían elsilencio de la salita.
No sé cuánto tiempo llevábamos en esto, para cuandoJavi comenzó a mover sola su pelvis, acompasando mis estocadas, es más, diríaque era ella la que comenzó a apurar el ritmo, como deseosa de que le diera másrápido… Es así como comencé a seguir su ritmo, el que se convirtió en algodesenfrenado, ahora comenzaba a gemir pidiendo el cielo
·        ¡Ahhh....mmm, sí… ahhh, dale…. Ahhh… me matas…. ¡Sí…ahhh!
Yo no respondía sus declamaciones ni gemidos, másque con mi jadeo y profundas estocadas, sentía como el interior de su coñito meamasaba la verga, podía decir que cada parte de su lubricado coñito estabalisto para recibir mi carga, pero yo no quería correrme demasiado rápido, miidea era que mientras más aguantara más grande sería mi descarga, algo así comocuando se rompe una presa, por lo menos así lo imaginaba. De pronto Javicomenzó a decir:
·        ¡Ahhh.... mmee… coorroo,sí… ahhh, dale…. Ahhh… mecorroo…. ¡Sí…ahhh!
Sentí como su cuerpo empezaba a tener fuertesespasmos, diría que involuntarios, su coñito apretaba mi verga, se aferraba confuerza al cojín donde estaba semi sentada, su pelvis chocaba profundamente conla mía… su orgasmo rápidamente desencadenó el mío, pronto comencé a lanzar,uno, dos, tres, cuatro, cinco… explosivos chorros de leche, mi corrida fuebrutal.
·        Javi: Yame llenaste, sal para que me vista, dijo con premura.
·        Yo: CalmaJavi, aún no hemos terminado, además debes dejar que la simiente fluya.
·        Javi:¿Cómo?
·        Yo:Recuéstate en el sofá y abraza tus piernas como en posición fetal
·        Javi:¿Estás seguro?
·        Yo: Sí lovi en un libro de mis padres, le dije con falsa autoridad, pues en algún ladolo había leído, pero no sabía donde
·        Javi: Tienesrazón, pero déjame sola un rato…
·        Yo: Estábien, pero volveré luego para la segunda “dosis”.
·        Javi.¿¡¡Segunda “dosis”!!?
·        Yo: Siclaro, será como una “dosis” de refuerzo…
·        Javi:Pero ¿puedes dar más?… hay más días…
·        Yo: Sí yhabrá más “dosis”, así después no necesitarás de más tratamiento.
·        Javi: ¡Ahh!,okey… no tardes mucho…
Pese al comportamiento casi extremo de Javi, habíadisfrutado el haberla follado, obviamente me hubiese gustado una entrega algomás apasionada, pero no estuvo tan mal. Así y todo, esperaba que la segunda “dosis”fuera más placentera… Mientras estaba en la cocina para hacer algo de tiempo, toméun gran vaso de gaseosa y una manzana, terminado mi pequeño refrigerio le llevéun vaso de jugo de frutas a Javi, porque sabía que le gusta y también para quese refrescara. Al volver, la vi casi en la misma posición en que la dejé, perocon las piernas en alto sobre el respaldo del sofá, había seguido mi consejo.
·        Javi:Creo que estar así también sirve
·        Yo:Seguro, te traje un vaso de jugo, para reponer vitaminas y electrolitos, laverdad es que, de esto últimos, ignoro si los tiene el jugo que le llevé.
·        Javi:Gracias Claudito, tenía sed.
·        Yo: Denada, cuando quieras comenzamos con la segunda “dosis”, jejeje
·        Javi:Okey, me pongo en posición, dijo como si fuéramos a jugar tenis o algo así.
Me sorprendió que se riera un poco y tomara lasituación algo más a la ligera, eso también me relajó a mí. Una vez con Javi sentadacon las piernas abiertas sobre el sofá, me puse en posición y comencé a besarleel interior de sus piernas en dirección a su coñito, en esta oportunidad no dioningún respingo, pero a los segundos de iniciada la faena ella me dijo:
·        ¡Estoymás que lubricada!
·        Yo: Losé, pero podemos combinar lo útil con lo agradable
·        Javi: ¿Loútil con lo agradable?
·        Yo: Sí,útil para ti agradable para mí.
·        Javi: Yo,no deseo agradarte…
·        Yo: Losé, pero no dejas de ser bella y agradable, y eso me hace feliz
·        Javi: ¡Ahh,claro… bueno dale!
Volví a meter mi cara entre sus piernas, ella ahoralas abría sin recelo, la llené de besos y lamidas, luego con dos dedos de unamano le abrí los labios vaginales y comencé a comerle el coño, en especial subotoncito de placer. Javi no emitió ningún comentario, solo comenzó a gemir y aacomodarse para que le comiera mejor el coñito, mi otra mano se aventuró a unode sus cachetes del culo que sobresalían del sofá, por el que tampoco dijonada, dada su “pasividad” metí mis dos manos en su culo y levantándole un poco lacadera me di un tremendo festín de coño y clítoris, nuevamente Javi comenzó agemir y podría decir que casi gritar
·        ¡Ahhh....mmm, sí… ahhh, dale…. ahhh… me matas…. sí… ahhh!
No paré hasta que se corrió por tercera vez, porfin había dejado de lado parte de su renuencia y autoimpuestas limitaciones, seestaba comportando como una chica normal.
·        ¡Ahhh.... mmee… coorroo,sí… ahhh, dale…. Ahhh… mecorroo…. sí…ahhh!
·        Yo: Muybien, ahora vamos por la segunda dosis
·        Javi:Eres malo, me has matado tres veces y me quieres matar una cuarta
·        Yo: Sí,como te dije, hay que combinar lo útil con lo agradable, jejeje.
Ahora no esperé ni un minuto, me puse entre suspiernas y tomándola de las caderas sin ser demasiado cuidadoso, se la metíhasta el tope de un solo golpe, pues Javi ya sabía cuánto calzaba y si no sehabía dado cuenta, ahora lo supo. Fuera de un profundo gemido inicial y laapertura de sus ojos ante mi acometida, ella no hizo o dijo nada, por lo que comencécon un más apasionado mete saca, sin darle descanso alguno, pronto Javi comenzóa agitarse y a seguir el ritmo de mis estocadas con sus caderas, en eso la tomede los cachetes del culo y le di una verdadera andanada de estocadas, casidemenciales, ella ahora nuevamente abrió los ojos para no cerrarlos, hasta quele derramé mi segunda carga en su interior, al tiempo que se corría por cuartavez.
·        Javi:¡Uff! Me diste duro, nunca me había corrido tanto de una sola vez, ahoraentiendo las recomendaciones de Coni… fue… no sé….
·        Yo:Bueno, ¿grandioso?
·        Javi: Noeres para nada modesto, pero sí, fue grandioso, nunca lo había “sentido tanto”
·        Yo: Quebueno que lo hayas disfrutado… pero una duda, ¿Coni te comentó algo?
·        Javi:¿Con ella también combinas lo útil con lo agradable?, jejeje ¡Ah que te las hasfollado!...
·        Yo: Quebueno que logramos combinar lo útil con lo agradable, en cuanto a Coni, nohablo de esas cosas con nadie…
·        Javi: Yotampoco, pero Coni insistió que tú eras el indicado y mamá lo ratificó… jejeje….De pronto abrió los ojos y llevando su mano a la boca exclamó ¡¡¡Noo!!!... ¿¡Tambiénmamá!?
·        Yo: Javi,no sé qué es lo que piensas, solo estoy para ayudarte…
·        Javi: ¡¡¡Telas follaste a las dos!!!…
·        Yo: Yo nohe dicho eso….
·        Javi: ¡¡¡Perono lo niegas!!!… eres un… pervertido follador… te has follado a la familiacompleta…
·        Yo: No,Javi no lo he hecho
·        Javi:Claro, no te has follado a los hombres…
·        Yo: ¡¡Yqué!! si he follado a tu mamá y a Coni, ahora lo hice contigo y lo hice por tubien…
·        Javi: ¿Comoel de ellas?
·        Yo: Algoasí…
·        Javi:¡Mmm lo sé!, ahora entiendo todo, dijo divertida y soltando una carcajada jajaja,luego agregó ¡las muy zorras te habían catado!, por eso están tan contentasúltimamente.
·        Yo: Nohables así de ellas. Además, lo que te dijeron fue una buena recomendación…
·        Javi: Sí,no lo puedo negar… ¿entonces mañana segunda sesión del tratamiento?
·        Yo: Sí,como a la misma hora.
·        Javi: Yapuedes irte, yo me quedaré piernas arriba, jajaja…
Bueno, Javi es una chica inteligente y de pronto sucerebro logró encajar todas las piezas y descubrió mis líos con su familia, nopodía negarlo, pero ahora era asunto de ellas, en tanto yo por mi parte,cumpliría el trato en su favor.
Para no seguir en el interrogatorio al que meestaba sometiendo Javi, la que estaba sacando verdades de cualquier resquicio,me marché a casa, lo que hice solo un poco antes de que volvieran las chicascon Feli, lo sé porque estaba entrando en ella cuando llegaron, además que alos pocos minutos llegó Feli a jugar “play” conmigo.
 Continua en 5 B

1 comentario - La Familia de Mi Mejor Amigo Capítulo 5