Relatos Inconclusos.

Hola a todos, ¿cómo están? Espero que bien, sinceramente esta publicación es para aquellos que han leído mis relatos. Ayer cuando iba a publicar la novena parte de “Deseo Prohibido”, por un comentario me di cuenta que habían algunos relatos que no estaban completos, lo que me desánimo y frustró en un primer instante, por no darme cuenta antes del problema y haberos dejado perdidos, porque aunque sean un par de párrafos, el hilo conductor igualmente se puede llegar a perder. 

Os pido perdón a todos aquellos que han seguido tanto “Vacaciones Candentes” como “Deseo Prohibido”, por ese error garrafal mío. Me siento mal y me lo tomó como algo personal, pues estaba ofreciendo un producto inconcluso. Quizás para algunos suene algo exagerado y os entiendo, puede que lo sea, sin embargo, para mí no, ya que desde muy joven, escribir ha sido un hobby al que le dedico mucho mimo. 

Bueno, no les quito más su tiempo, les pido disculpa una vez más, espero su comprensión y les dejo las conclusiones de dichos relatos. Sé que la experiencia no será la misma y no es la mejor, pero creo que es necesario publicar el cierre de esos relatos para que así puedan entender mejor lo que estaba montando. Gracias a todos, por último entre el domingo o el lunes publicaré el siguiente relato.

 DESEO PROHIBIDO. CAPÍTULO 4: “EL SECRETO DE ROMINA”.

http://www.poringa.net/posts/relatos/4438207/Deseo-Prohibido-Capitulo-lV.html


“Yo volví a colocar ese pene entre mis senos, tome mi celular y le saque una foto, la cual aún conservó en mi galería, como un gran recuerdo, por ser la primera polla que me comí. Él me solicitó a cambio dejarme seguir jugando con su pene, una comida de huevos, la cual accedí a realiza y le coloqué todas mis ganas para dejarlo maravillado y así fue. Luego él comenzó a darme consejos, los cuales rápidamente aplique, haciéndolo regocijar de placer. Hasta que de nuevo soltó su carga, aunque esta vez me llenó la boca con su espesa y deliciosa leche. Agitada, observé que su tronco seguía erguido y venoso, yo no podía creer que aún lo tuviera así, sin embargo, tampoco iba a negar que me gustaba la idea de continuar. Envolviendo su tranca entre mis senos, comencé a pajearlo otra vez, diciéndole con euforia que estaba enamorada de su verga inagotable”. 


–“Oooooohhhh, mierdaaaaaaaaa… Joooooodeeeerr, no puedo dejar de excitarme contigo”- me decía, mientras yo seguía masajeando su polla con mis tetas y dándole pequeños besos a esa glande preciosa. Tomás me preguntó si quería tragarme algo más que su glande, yo evidentemente le dije que sí, que estaba deseosa de tener todo ese trozo de carne en mi boca. Entonces él tomo su pene con una mano y me lo pasó por toda mi cara y luego retrocedió, diciéndome, –“Bien, ven por tu comida gatita y te transformaré en la mejor mamadora de pollas, de toda Francia”-, yo me acerqué y antes de abrir la boca, olí profundamente el aroma que desprendía esa pija”. 


“La primera lección que me dio, fue hacerme lubricar su delicioso pene, le di unas lamidas, por todo su tallo y no hubo un lugar que no dejara cubierta por mi saliva. Luego de eso me hizo tragarle la polla hasta que más pudiera, para su sorpresa fue un poco más de su mitad, aunque solo resistí por unos segundos, era tan grande que me ahogaba. Sin embargo, seguí y seguí practicando con esa hermosa y deliciosa tranca, obedeciendo cada una de sus órdenes, No sé cuánto tiempo me tomó pero al final de esa noche, logré casi tener toda esa verga en mi boca y al hacerlo, él tiró toda su leche en mí otra vez”.       

La joven rubia chasqueó sus dedos nuevamente y llamaba a su amiga, esperando que vuelva a reaccionar y dejar de fantasear. –“¡ROMINA!”- gritó bien fuerte, interrumpiendo los maravillosos recuerdos de ese día con Tomás. 

Romina: ¿Qu-qué pasa?

Vanessa: ¿Qué pasa? Sucede que no has dejado de pensar en mi padre parece.    

Romina: (Suspira) Es que tiene una verga tan rica… Que me resulta difícil no pensar en él en vez en cuando. 

Vanessa comenzaba a enojarse y Romina se reía, aunque Tomás podía revolotear sus hormonas de jovencita cachonda, su corazón le pertenecía a Eduardo y eso no cambiaría, mirando la hora se preguntaba qué podía estar haciendo su querido tío.  

DESEO PROHIBIDO. CAPÍTULO 5: “CAYENDO A LA LUJURIA”

http://www.poringa.net/posts/relatos/4442695/Deseo-Prohibido-Capitulo-V.html


Eduardo: ¿Estás segura?

Romina: Sííííííí... Quiero que me rellenes el culito, como lo hiciste con mi coñitooooooo...

Eduardo: Bien, tú mandas perrita...

Eduardo aumento el ritmo de sus clavadas, Romina entre sus jadeos, gira su cabeza y besa al maduro. Los dos devorándose apasionantemente, comienzan a correrse al mismo tiempo. La muchacha sentía que el hombre se estaba corriendo aun más que cuando lo hizo dentro de su vagina y por lo mismo ella tampoco paraba de soltar sus jugos. Tras correrse, el maduro saca su pene dentro del culo de Romina, quien se encontraba sonriendo y muy complacida. Los dos vuelven a besarse, mientras se recostaban en la cama, él la abraza y antes de que los dos cierren los ojos para dormir. Romina le dice a Eduardo que lo ama y él le responde a la jovencita que, ella lo estaba volviendo loco.

VACACIONES CANDENTES. CAPÍTULO ESPECIAL 4: “EL PRIMER PASO”

http://www.poringa.net/posts/relatos/4464451/Vacaciones-Candente-Capitulo-Especial-lV.html


Manifestó la muchacha, mientras tomaba sus piernas y las tiraba para atrás, recibiendo de forma paulatina las estocadas del maduro.

Tomás: Jodeeeeerrr… Pero qué coño más rico tienes hija… 

Gabriela: Aaahhggrr… Pártemelo papi… Parte mi coñito en dos con esa deliciosa polla que tienes… Mmmmhhhg…

Tomás: Lo haré mi niña, te dejaré bien partido el coñito y el culo para que me recuerdes…

Los dos se besaron y el hombre comenzaba a bombear con más fuerza, dominado por la lujuria. Cada estocada era impresionante y bien profunda, ella jadeante le murmura, –“Oooohhh pa-pa-pi…”-, sin darse cuenta que su móvil que había estado sonando y en ese instante pasó a coger la llamada. Entre gritos de placer llegaba a un nuevo orgasmo, mientras se corría, la jovencita le pidió que aquello no quedará solamente en esas cabañas, quería aunque fuese una vez más volver a gozar de su miembro. 

Tomás no sabía que decir, solo había cogido con ella, para complacer a su esposa, que andaba deseosa de verlo con otra. No obstante, esa muchacha tenía una cola maravillosa y una vagina que le encantaba destrozar. –“Cuando quieras, puedes ir a mi consulta, ahí puede darte una terapia especial como esta”- le susurró, jugando con su lóbulo. En la casa, Axel e Ignacia se tomaron el día libre, ambos cogían en su habitación, ella tenía sus manos apoyadas en el respaldo de la cama y recibía las embestidas del muchacho que la estaban enloqueciendo. 

Diana desde su cuarto los oía, ella empezaba a inquietarse porque su cuerpo pedía sexo, de milagro había dejado de fantasear con Tomás pero escuchar a esos dos, hacía que sus pensamientos obscenos volvieran. Fue entonces que oyó al joven proponerle matrimonio a su hermana, quien feliz y sonriendo dijo –“Acepto”-, sin creer lo que había escuchado sale de su habitación con un par de lágrimas entre sus hermosos ojos. Ella a pesar del comportamiento distante de Axel y que seguía siendo la pareja de Ignacia, tenía la pequeña ilusión que él un día la iba a dejar y sería ella la que este con él. Por eso al saber que ahora sería el esposo de su hermana, le destrozaba su corazón, en eso Vanessa que iba llegando a la casa, al ver a su tía con ese rostro deprimente, le pregunta qué le pasaba.   
  
Diana: A-Axel…

Vanessa: ¿Qué pasa con mi hermano?  

Diana: Le… Le… Le pidió matrimonio a Ignacia y ella aceptó.  

Vanessa: (Sorprendida) ¡¿Qué?! 

Vanessa quedaba dolida al igual que Diana, principalmente porque su plan de separarlos no funciono. No quería que su querido medio hermano se comprometiera, menos con Ignacia, él tenía que ser suyo, pero Axel ya había tomado una decisión e Ignacia era la ganadora de aquel juego.

1 comentario - Relatos Inconclusos.

fellslow
¡Gracias por tomarlo en cuenta y publicar lo que faltaba!