Liz y las lecciones de fotografía

 Como muchos de ustedes ya sabrán, soy maestro anivel preparatoria desde hace varios años, doy clases en diferentes materiasrelacionadas a las artes plásticas, esta historia será contada en 2 partes conla colaboración de nuestra amiga @Loveliza, integrante de nuestra comunidad, ella es la protagonista deesta hermosa aventura.
Hace algunos años ya, daba la materia de fotografía, 
@Loveliza, que la llamaremos Liz, fue mi alumna, era una joven alegre ycoqueta, con un cuerpo muy estético, era delgada con unas tetas que su uniformeescolar dejaba ver bastante bien, de cintura pequeña y muy contorneada, sutrasero que no era muy grande, gracias a su figura llamaba bastante laatención, tenía el cabello largo y cuando estaba en clase, usaba lentes, loscuales le daban un toque de seriedad y picardía a la vez.

Era muy común verla coqueteando con los chicos, los cuales caían rendidos antesus encantos, incluso los maestros éramos parte de sus juegos, por lo que erafácil y agradable el trato con ella.

En las clases de fotografía, era común que le pidiera a algún alumno o alumnasu participación como modelo para las fotos, ya que las autoridades escolaresno permitían que llevará algún modelo externo y también estaban prohibidos losdesnudos, así que los modelos eran los mismos estudiantes, siempre cuidando lasreglas establecidas. Liz siempre se ofrecía como modelo los cual era muyagradable, su linda figura permitía tomas muy artísticas y ante su picardía ycoquetería los chicos del grupo siempre estaban encantados, además que con suforma tan alegre y a veces desinhibida nos regalaba alguna postal, subiendo demás su falda dejando ver lo contorneado de sus juveniles piernas odesabrochándose un poco su blusa, mostrando la perfección de sus pechos, cosaque no me molestaba, pero tenía que llamarle la atención para poner orden en laclase, además evitar que sus compañeras se molestaran y se generara algúnproblema.

En clase yo solía ser muy estricto, pero fuera del salón me llevaba muy biencon mis estudiantes y era normal que los chicos me mostrarán sus fotografías yalgunas veces los chicos me mostraban las fotos de Liz en sus momentos decoquetería, lo que fue poco a poco despertando mi atención hacia ella, sunaturalidad y coquetería juvenil poco a poco iban despertando mis deseos haciaesa chica coqueta.

El semestre transcurría con tranquilidad, bueno más bien con normalidad ya quelos chicos de mi grupo y Liz siempre tenían buenas ocurrencias que hacían queel trabajo fuera más agradable. Con el paso de las semanas, Liz iba mejorandoen sus fotos y en su modelaje, cada vez era más natural y seguía llamando laatención de todos, alumnos y profesores por igual, en lo que a mí respecta deboconfesar que era un placer verla modelar, con su picardía y naturalidad, perolo mejor era su hermosura y precioso cuerpo, que cada vez que podía nos dabauna probadita de sus encantos.
Así pasó el primer mes y llegaron los exámenes, mis estudiantes tendrían queentregar un book de fotografía, podrían escoger a quien quisieran para modelo oincluso otro tema, obviamente varios quisieron que fuera Liz, jajajaja, pobresella los hizo sufrir un poco negándose, pero al final aceptó, cuando le dijeque le daría puntos extra por su participación.

Un día al final de la clase un grupo de chicos y Liz se acercaron apedirme permiso para tomar las fotografíasen el estudio (salón) lo cual dudé en aceptar, pues dejar a un grupo de chicoscalenturientos con una hermosa chica no era buena idea,
pero acepté pues Liz melo pidió de una forma tan encantadora que no pude negarme:

 ay profe por favor déjenos usarloun rato nos portaremos muy bien ¿siiii?-
me dijo mientras poníacarita de niña buena asomando su mirada coqueta por encima de los lentes, quese le habían bajado un poco, si no fuera por el escote que traía parecería unaniña inocente.
Así que acepté asentando con la cabeza y lesdije

“eso si” advertí de manera firme.

“sí se pasan de listos o generan algúnproblema, estarán en automático reprobados”

Era algo que no podía hacer, pero buenotenía que asustarlos un poco.
Llegó el día en que iban a tomar las fotos,yo tenía que estar presente por orden de la dirección, así que llegué muytemprano para abrir el salón y preparar las cosas.
Liz llegó a los pocos minutos tocando lapuerta anunciando su llegada,

 Toc Toc ¿se puede profe?
 Si,pasa, estoy terminando de preparar todo
 ¿Necesita que le ayude con algo?
 Gracias Liz pero si quieres ve preparándote tu
 Ok

Al poco tiempo llegaron los chicos y serepararon para iniciar con la sesión, Liz se colocó en el set y se quitó elsuéter del uniforme, tenía el cabello recogido en una coleta hacia atrásdejando ver bien su rostro, y sin avisar empezó a posar, los chicos seapresuraron a tomar las fotos.
La sesión transcurría sin problemas,mientras ellos tomaban las fotos y bromeaban, yo hacía otras cosas, decidídejarlos solos, esperando no arrepentirme, Salí y los dejé con los suyos.

Vi que el profe se iba, y nos dejaba el salón paranosotros, dibujé una sonrisa pícara al escuchar que alguien dijo: Liz ya se fueel profe, ¿te acuerdas lo que hablamos?

-mmm ok, pero se paga por adelantado y recuerden que nole pueden contar a nadie ok- todos estuvieron de acuerdo- ah y por favoralguien debe vigilar que no venga el profe. Los chicos rápido decidieron quiénharía guardia.
Mientras se preparaban me quité los lentesy la blusa del uniforme, quedé con un top cortito que dejaba ver mi abdomen, melevanté un poco la falda del uniforme y me subí las medias hasta el muslo. Ysentándome en el escritorio les di una buena toma de mis piernas mientras mesoltaba el cabello.
Los chicos me pedían algunas poses másespecíficas, pidiendo que levantara un poco más mi falda para que se asomara unpoco mi ropa interior o que jalara un poco mi blusa para mostrar un poco más demis pechos. Otros querían que hiciera caras más sensuales para sus tomasdependiendo de sus gustos personales. Se iban turnando para hacer sus sesionesy vigilar que no regresara el profe, aprovechaban el tiempo al máximo y todospudieron tomar fotos, hasta que alguien avisó que el profe venía de regreso.
 heyrecuerden que no pueden contarle a nadie ni mostrarles esas fotos “especiales”¿ok?
Me apresure a ponerme la blusa del uniformey bajar la altura de mis medias hasta donde marca el reglamento, me senté demanera muy seria e inocente y seguimos con la sesión normal.


Llegué al salón, un tanto preocupado porhaberlos dejado solos, pero para mi sorpresa las cosas estaban normal, lo cualme agrado mucho, al ver que tenía unos estudiantes comprometidos con la clase.Me pidieron una segunda sesión lo cual les permití sin ninguna duda al ver sucomportamiento.
Todos los chicos guardaban sus cosas y vique Liz parecía estar haciendo tiempo, para que se fueran, le pregunté:
¿Todo bien Liz?
De manera muy tímida, raro en ella solorespondió
SI
Dime ¿Algún problema con tus compañeros?
No para nada, se portaron muy bien conmigo, fueron muydecentes
te noto muy seria
Es que le quería pedir algo, pero no sé cómo reaccioné.
Pues dime y veremos le respondí
La verdad es que quiero unas fotos más profesionales…más… llamativas
ok ¿quieres que te déalgunos tips o te recomiende alguno de tus compañeros?

No no es eso profe me da un poco de pena, pero queríaver si usted me las podría tomar
Bueno, veremos qué podemos hacer y congusto te ayudo.
Sonrió y me dio un beso en la mejilla,
gracias profe
mientrassalía solo dijo:
poreso es mi profe consentido.
Los días pasaron y todotranscurría sin novedad, llegó el tiempo de la segunda sesión de fotos que loschicos y Liz había pedido, como la ocasión anterior, se quedaron en el salón,prepararon sus cámaras, Liz tomó su lugar y comenzaron a trabajar, ante el buencomportamiento y actitud tan profesional que habían mostrado todos decidídejarlos solos más tiempo
CHICOS,YA VUELVO, CONFIO EN QUE SE PORTARAN BIEN
“SI PROFE VAYA, AQUÍ TODO ESTARÁ BIEN”contestaron.
CHICOS SI VIENE EL PREFECTO, SOLO DIGAN QUEFUI AL BAÑO, QUE NO TARDÓ.

El prefecto era buen amigo mío, así quesabía que habría problemas, fui a la cafetería a tomar un café y despejarme unrato. Ellos tendrían alrededor de 1 hora y yo podría relajarme un poco.

Listo chicos ya se fue el profe rápido aprovechemos eltiempo- les dije mientras me quitaba la ropa quedando en top y short de licra,me solté el cabello e inclinándose para que vieran mi trasero, empecé a posarpara ellos.
 Podía sentir como la licra se me metía entremis nalgas y ellos rápidamente lo notaron pues sus miradas no podían ocultarlo
El top me quedaba chico pero lo elegí apropósito para que dejara ver un poco más de mi escote
Y todos querían que posara de maneraespecial para cada uno

Ahí estabayo, disfrutando de un rico café,  sinpensar siquiera en mis alumnos y Liz, cuando se acercó un alumno.
PROFE, QUE BUENO QUE LO VEO-
¿QUÉ PASÓ VICTOR, QUE NECESITAS?
PUES VENGO A MOSTRARLE MIS FOTOS, PARALLEVARLAS A IMPRIMIR.
OK, VEAMOS

Tomé su cámara, era digital, así que empecéa ver una por una las fotos que había realizado, una por una notaba lanaturalidad de Liz para posar, lo bien que se veía frente a la cámara, a pesarde usar su uniforme y no estar maquillada, lucia hermosa, su figura lucíaesplendorosa bajo su uniforme, sus juveniles tetas resaltaban, como unosmelones a punto de reventar esa blusa, en fin, Liz lucia espectacular. Lasfotos cumplían con las indicaciones que yo había dado y todo iba bien, cuandoen eso aparece una foto de Liz, sin blusa, sólo tenía un top que dejaba ver suabdomen, volteé a ver mi alumno y le dije
¿¿Y ESTO??
Él se quedó sin saber qué decir
¿ACASO TOMARON ESTAS FOTOS EN EL SALON?
NO PROFE COMO CREE, ESTA FUE APARTE
MAS TE VALE, SI ME ENTERO QUE FUE EN SALONYA SABEN LO QUE VA A PASAR
Se retiró y yo enfilé hacia el salón, puesme dejó inquieto esa foto.
 Al llegar a él encontré a Liz con la ropadesacomodada y ella totalmente despeinada, los chicos todos acelerados y concaras sospechas.
¿¿¿QUÉ PASO AQUÍ???
Laprimera en contestar fue Liz,
Nada profe, lo estábamos esperando para irnos
¿Y por esoestas toda desarreglada? ANDALE ACOMODATE EL CABELLO
Y TODOS LOS DEMAS, SI YA ACABARON ADIOS,
les dije molesto, pues sabía que algo habíapasado, y más al ver la foto que tenía mi otro alumno.
Liz se acercó como otras veces y un pocoserio le dije
¿HABER, ME VAS A DECIR QUE ESTABANHACIENDO?
¿PORQUE ESTABAS CON LA ROPA TODADESACOMODADA?
Ella solo me contesto
Profe le juro que no hicimos nada malo
¿ENTONCESQUÉ HICIERON?
Tus compañeros todos acelerados y tú con laropa desacomodada me haces pensar muy mal.
Además vi en la cámara de Víctor, una fototuya sin blusa y era obvio que la tomaron aquí, así que más vale que meexpliques.

Ok profe déjeme explicarle, por favor no se enoje
Pues le dije a los chicos que, si queríanunas fotos un poquito más divertidas y pues les cobre por posar sin la blusadel uniforme, pero no estoy haciendo nada malo ni enseñando nada solo son fotosun poquito menos formales de verdad le juro que eso estábamos haciendo.


¿Ok, peroporque estás haciendo eso?
Pues se me ocurrió cuando me dijeron quesi aceptaba ser su modelo y ellos me pagaban el tiempo de la sesión, yo laverdad necesito el dinero, así que les dije que si me daban un poco más dedinero podíamos hacer esas fotos y ellos aceptaron
¿Pero porquemejor no te buscas un trabajo?
Pues sí también he estado buscando pero pues se medificulta con la escuela y las tareas, no hay muchos que contraten estudiantesfácilmente
Tengo en mente un trabajo de fines desemana pero para eso necesito su ayuda

Puescuéntame de qué se trata, si no, no podré ayudarte.
¿Recuerda que le pedí que me ayudara con unas fotos másprofesionales? Pues me las pidieron en una agencia de modelos y necesito tenerun book para mostrar y por eso me gustaría que usted me ayudará a hacerlo
 
MMM… se puede mal interpretar y podríamos tener problemas
 
ya tengo listo los conjuntos de ropa que quiero lucir, pero nadamás
 
¿Será ropa formal o de gala?
no, es algo máscasual, como varios estilos de moda
entonces me ayudara profe? porfi porfi
 
está bien, pero tendrá que ser cuandose hayan ido todos tus compañeros y no puedes mencionarles que te voy afotografiar, te espero el viernes, después de las clases aquí, para usar el sety tus fotos queden muy bien
 
ok profe muchas gracias
se despidió dándome un beso en lamejilla.
 
así transcurrieron los días hasta quellegó el viernes, un día común para todos, transcurrió el día en la escuela demanera normal y por fin sonó el timbre de salida, poco a poco la escuela se fuequedando con menos gente, pasó mi amigo el prefecto
 
profe, que hace todavía aquí? pregunto
sabes, voy a tomar unas fotospersonales, espero no haya problema?
claro que no profe, ya sabe que conusted no hay problema,
gracias conteste.
en eso veo llegando a Lizúnicamente con su mochila
hola profe perdón, pero es que los chicos no se iban
 
Está bien, pensé que no venías, oye tetienes que cambiar, pero ya no puedes ir al baño, porque no quiero que te veanentrar y salir. me salgo un momento para que te cambies
sí justo eso iba apreguntar, entonces le aviso cuando esté lista
sí por favor, estaré en la puerta
 
pasaron unosminutos y escuche decir:
 Estoy lista
 
entre al salón y me encontré con unatremenda postal
Liz estaba agachada, con unas mallasde licras, casi me da un infarto al ver lo bien formadas de sus caderas alnotar que estaba viéndola se enderezo, el top que traía, solo alcanzaba a taparsu grandes bobies y su cintura pequeña y sin una gota de grasa, lucía fenomenal
 
profe ¿ya está todolisto? ¿le ayudo con algo? - dije mientras me sujetaba el cabello en una coleta
 
no Liz gracias, deja preparar miequipo, ve pasando a la zona del set por favor
 
la zona del set, es el lugar dondetenemos las luces y demás parte del equipo
así que ella se dirigió hacia y yoadmire el contoneo de su exquisita figura
 
ok profe -me pare en el set esperando laseñal del profe, mientras veía como colocaba cada parte del equipo, podía vercomo se le marcaban los brazos por el esfuerzo que hacía al asegurar las cosas
 
yo trataba de que Liz no se dieracuenta de que la observa, porque más que observarla mis ojos se la comían, suscaderas, sus pechos, su diminuta cintura que su top dejaba al descubierto
y no se diga su abdomen bajo, que sulicra dejaba notar perfectamente
 
mientrasyo seguía esperando las indicaciones trataba de relajarme en el lugar
 
bien Liz, ya está todo listo, vamos acomenzar
vamosa empezar con fotos de tu cara, ok?, trata de sonreír normal y relájate, yoharé lo demás
 
ok profe -comienzo a sonreír aguantandolos nervios-
 
yocomencé a disparar, fotos y más fotos, el flash por todos lados
Liz,se notaba algo nerviosa, así que decidí hacer algo para tranquilizarla
 
deje lacámara y me acerque a ella, Liz, relájate estás muy nerviosa, en este momentono soy tu maestro, soy alguien profesional que captará tu mejor Ángulo la tomede la mano, suave y tranquilo, así que haber respira hondo y no me veas comomaestro, veras que salen mejor tus fotos
 
ok profe - sentí como se me aceleraba elcorazón al sentir su mano, respire hondo para relajarme no quería hacerloenojar, sobre todo porque había accedido a ayudarme aun después de lo que pasocon los chicos
me quede con su mano unossegundos, su piel era suave, sentí su aliento cuando respiraba, su aroma seimpregnó en mi mente en ese momento, hasta que reaccione y fui a tomar lacámara
lasfotos se fueron dando una tras otra y con cada una se iban mis nervios
pensandoen sus palabras no es mi maestro es solo un fotógrafo haciendo su trabajo
 
Liz perdió los nervios, se notabatranquila, alegre, se notaba que disfrutaba que mi cámara hiciera su trabajo,era una modelo natural, aparte de su bella y sexy apariencia, se divertía ydisfrutaba ser captada y yo seguía encantado tomando todos sus ángulos
 
profe tengo otros 3 vestuarios usted me indica cuandocambie de vestuario por favor
 
podría seguir tomándote muchas fotos máscon este atuendo que traes, pero si vamos a variar así que cámbiate, note quese puso roja ante mi comentario, lo cual me dio algo de risa
 
okprofe
 
dejé lacámara sobre el tripie y nuevamente me salí del salón
ahí estáotra vez, esperando a que Liz se cambiará, obviamente ahora solo pensaba en quéatuendo se pondría
 
Encuanto salió me quite el top y las mallas y camine hacia mi mochila para ir porel segundo vestuario, era un vestido de noche, color azul, strapless, me cambielos tenis por unos zapatos de tacón abiertos color negro pues no podría traemuchos pares de zapatos en mi mochila sin que alguien sospechara
listoprofe ya puede pasar
 
entre y esta vez superó mis expectativas,ese vestido azul, la hacía verse mayor y sumamente sexy, solo atine decirle,liz ese vestido hace que te veas muy hermosa.
vamos acontinuar estas lista?
 
graciasprofe ¿me ayuda con el cierre en la espalda? por favor
 
meacerque a ella, con cuidado le di la vuelta tomándola de la cintura, lo primeroque note es que no traía bra, tome el cierre y fui subiéndolo lentamente y nopude evitar tener una pequeña erección tuve que hacerme tonto y no la dejevoltear, venga Liz, nuevamente respira hondo y relájate, así la mantuve hastaque mi miembro volvió a su tamaño normal
 
respiréprofundamente y solté el aire, estoy lista profe
 
esta vez las fotos fluyeron como agua, en determinado momento hice unapausa y le dije:
Liz creo que debes de mostrar un poco de coquetería, ¿qué te parece simuestras un poco de pierna??
 
melevanté el vestido, bastante, mostrando todo el muslo ¿así?
 
Este…. No es para tanto Liz, nose trata de que enseñes los chones, ten cuidado con eso
aunque me moría por ver más arriba, note que Liz se sonrojo y yo soltéuna carcajada, para tranquilizarla, jajajaj, vamos es broma
así está bien, sigamos
sin decirmás, seguí con mi trabajo, después de algunas tomas más, le pregunté
Liz,¿traes algún otro cambio de ropa? para que lo hagas ya, porque se nos va ahacer tarde
Tengo quepreparar la cámara, ¿te puedes cambiar en lo que hago?
 
Mmm,ok, pero por favor no voltee- le dije sonriendo y guiñando el ojo
 
sí claroLiz, descuida, soy incapaz de espiarte, así que adelante apura a cambiarte
me di lavuelta, empecé a cambiar los lentes de la cámara, a limpiarla y cosas así
 
cuando se dio la vuelta corrí a mi mochila y tomé unbikini de dos piezas color negro
voltee a ver si no me estaba viendo y me quite elvestido como no trai bra me quite las pantys y quedé totalmente desnuda,confiando en que el profe no volteara pues me vería todo
 
Liz, yaestán listas las cámaras, ya estás lista?
nocontestó
Liz,estes como estes voy a voltear
 
nohabía escuchado lo que decía y solo me había puesto la parte de abajo
espera profe decíamientras trataba de taparme los pechos con las manos y la parte de arriba
 
Liz, anda se hará tarde
y sin decir nada me di la media vuelta con la cámara en las manos
 
y allí estaba ella, con medio traje de baño
solo tenía puesta la parte del bikini, con sus manos trataba de taparselas bobies y yo me quede con la boca abierta. De manera involuntaria bajé lacámara para taparme la entrepierna, pues inmediatamente sentí como mi miembroempezaba a palpitar y a ponerse duro.
 
Perdón Liz, porque no me dijiste? inmediatamente me di la vuelta, laverdad es que
no quería que viera la erección que ya tenía.
yo pensé, ya la cague, va a pensar que lo hice a propósito,
bueno Liz avísame cuando estés lista.
 
Me sorprendió que elprofe haya volteado para verme desnuda, ¿acaso se siente atraído por mi? ¡¡¡quénervios!!!
 
Listo profe, yapuede voltear
 
me di lavuelta y me fue como ver a una concursante de belleza, lucía increíble, todo sucuerpo era perfecto, no había nada mal en ella.
 
te vesincreíble Liz, te van a contratar fácilmente
 
ayojalá así se profe- le dije tratando de disimular que me había puesto nerviosa
 
estaslista? o necesitas que te ayude con algo?
 
pues yo creo queestoy lista - me di una vuelta- tengo algo mal?
 
Me acerqué a ella y le dije noLiz, tú tienes todo perfecto, este atuendo te queda grandioso
ya sabes la rutina, respira hondo y recuerda que no soy tu maestro,estaba yo más cerca esta vez, no te apenes, es un trabajo profesional y luciráshermosa
 
síprofe gracias de verdad me ha ayudado bastante
 
sabes quecuentas conmigo, para lo que quieras con toda confianza
 
la tomede las manos, en ese momento ya tenía otras intenciones, honestamente
solo esperaba un momento de debilidad porparte de Liz, para hacer mi movimiento
 
graciasprofe - le dije mientras lo miraba a los ojos, pensando que me iba a besar encualquier momento
 
¿comenzamos?
 
síprofe - le dije mientras mi corazon latia rapidamente
 
fui a mi lugar, tomé mi cámara ynuevamente comenzó otra tanda de fotos
 
la verdad, quise apurarme, el verla así en bikini diminuto me teníaexcitado, no sé si Liz no lo noto o a mí ya no me importo, el bulto en mipantalón era más que notorio, así que rápidamente tome las fotos.
 
Podía sentir la mirada delprofe escondido detrás de la cámara, sabía que me estaba viendo y eso me pusoalgo nerviosa, sentía un calor que comenzaba a recorrerme el cuerpo, y tratabade disimularlo lo más que podía. pero era muy difícil para mi
.
listo Liz, creo que ya terminamos
 
ya tepuedes cambiar
no queríaque lo hiciera, pero no podía seguir viéndola así y no hacer nada
anda Liz, ya cámbiate, le dije
 
ok profe - al parecer solo eran ideas mias, el profe soloesta siendo amable contigo Liz me dije a mi misma.
Al poco tiempo le avise que ya podía mirar
Lista Profe!! - le dije mientras me ponia unas mediasnegras transparentes, sujetandolas al ligero que combinaba  con mi lenceria negra: era una tanga conencaje negro y un brasiere a juego por supuesto.
 
Este es el último vestuario profe, ya casi terminamos
 
vayasorpresa la que me lleve, Liz estaba solo en lencería, eso era mucho para mi.
 
“Liz, quete pasa, porque estas en lenceria??
 
pues porque necesito fotos asi tambien, ¿tiene algo demalo? - le dije mientras intentaba descubrir por qué actuaba así de repente
 
haberliz, estamos en la escuela, imaginate que alguien venga y te encuentre asi,¿sabes en que problemon nos meterias? Además, lo digo con mucha pena, pero nosoy de palo.
 
le dijeesto, cuando era notoria mi erección.
 
Profe pero¿ qué tiene de diferente esto de andar en bikini?¿por qué se pone así?
 
Liz,vamos, debes entender lo sexy que luces y me haces pensar cosas que no debería,sé que soy un profesional pero también soy humano.
 
Oh ¿lo dice por eso? - le dije señalando su bulto- puesentiendo, es normal a los chicos también les pasaba cuando estábamos en lassesiones que hicimos de verdad necesito las fotos asi profe ¿podria ayudarmeporfiiiii? - al parecer no todo era imaginacion mia y si le parezco atractivaal profe
 
Ay niña!!, a ti no te puedo decir que no, adelante pues,comencemos.
 
seguimos con las fotos, nuevamente la cámara y yo hicimosnuestro trabajo, para mi era bastante incómodo fotografiar y tener el miembroerecto, pero como fuimos avanzando todo fue regresando a la normalidad. despuésde un rato de flashes y disparos, termine.
 
Listo, acabamos ya te puedes vestir.
 
camine hacia mi mochila pero me detuve un segundo antes devestirme, tenia que asegurarme si le gustó o no, quién sabe qué podría pasar,creo que sería divertido. Camine de vuelta hacia el
 
profe espere… ¿Podría ayudarme con unas fotos más?
 
¿ Más?cómo serán ahora si ya no traes más cambios de ropa
 
oh no, serian con este mismo vestuario, pero es que serianfotos para mí, personales, es que me siento muy sexy con esta ropa y megustaría que usted me ayudará a hacer unas fotos mas sexys porfa, o sea queusted me diga cómo posar y así, yo se que usted es un fotógrafo con muchaexperiencia
 
Ok liz,solo espero no ser muy atrevido, si algo te incomoda me dices por favor
 
confío en su profesionalismo profe no se preocupe, muchasgracias - le dije mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla
 
okcomencemos
 
me sorprendió el profesionalismo con el que me dirigia elprofe, indicando como colocarme en cada toma,
 
acomodando mi ropa, tomando mi rostro para girarlo un pocoy diciéndome como poner una carita mas sexy, yo solo obedecía en todo lo que mepedía.
 
si me pedía ponerme a gatas me tomaba de la cinturaempujándome hasta ponerme en esa posición, dejándome con el trasero bienparadito.
 
mirame Liz. así ahora muerdete el labio un poco por favor,justo así, perfecto Liz
 
en algunas tomas me tomaba el brasier abriéndolo un pocopara dejar ver un poco de mis pezones
 
Liz, toma el elástico de la tanga y bajale un poquito,justo así, abre un poco tu boquita, justo así.
 
Ahora recuéstate y arquea un poco la espalda hacia atrás,levanta un poquito las piernas.
 
…Saca un poquito tu lengua.
 
se notaba que tenía bastante experiencia con las mujeres,me hacía sentir muy sensual, muy femenina, yo sabía que le estaba gustando comome veia, su pantalón lo delataba y eso me hacía sentir bastante caliente
 
Liz mete tu mano por debajo de tu tanga y gira tu cabezapara acá, ahora cierra los ojos
al hacer lo que me pidió pase un dedo entre mis labios,sentí que mi vagina estaba un poco húmeda, no me sorprendió dada la seguridadcon la que ponía mi cara y mi cuerpo a su antojo, era una experiencia muy sexycada vez que me ordenaba algo o con sus manos me ponia en alguna posicion sexyy sugerente y podía sentir su aliento y el roce de sus manos
 
Ok Liz creo que ya tenemos bastantes fotos muy buenas, creoque con eso será suficiente
 
gracias profe!! - le dije mientras corría hacia él y ledaba un fuerte abrazo con un besito en los labios, sentí como me abrazo, quedémirándolo por un segundo, su cara de sorpresa era muy linda.
 
en esemomento toda mi piel se erizo, sentir a liz tan cerca y prácticamente sin ropa,me provoco una enorme ereccion, pense que ella se alejaria inmediatamente, peropara mi sorpresa se apretó más a mi.
 
Era elmomento que tanto había esperado, ya la tenía en mis brazos y no la iba asoltar, me olvidé de todo, de las fotos, de la escuela, ya no me importabanada, tenía a mi sexy alumna donde quería y no iba a desaprovechar laoportunidad.
 
sin darleoportunidad a nada, la besé, fue un beso corto y pequeño, quería ver sureacción.
 
note quesu cara se puso roja, sin embargo no se apartó ni me reclamó, así que la besenuevamente, sus juveniles labios eran un encanto, su cuerpo pegado al mío era lagloria, pero en ese momento reaccione y la aparte de mi.
 
Liz,alto, esto no está bien, disculpa.
 
Perdon profe solo me deje llevar por el momento, es que megusto bastante sentir sus brazos rodeandome, rozando mi piel y pues usted esmuy atractivo, yo tampoco soy de palo - dije sonriendo para aliviar un poco elmomento tan tenso.
 
Lo sientoLiz yo soy tu maestro y esto no debe ser
 
Noentendía lo que estaba pasando ¿le gusto o no?
 
Ella meempujó para separarse de mí y lentamente la fui soltando, dio unos pasos haciaatrás y me miró frunciendo el ceño, me miro durante unos segundos con caraseria y luego fue dibujando en su rostro una expresión relajada  y sonriente.
 
Está bien, lo entiendo profe, - le dije causando unaconfusión visible en su cara- ¿puedo hacerte una pregunta?
 
Ok - ledije mientras bajaba la mirada, cerrando los ojos  para tratar de controlar las ganas que teníade hacerla mía.
¿Tegustan profe?
Al escuchar eso, rapido mire haciaella, tratando de confirmar lo que mi mente ya se había adelantado a pensar
Sureacción me encantó, abriendo los ojos y boca al verme sin brasiere acariciandomis pechos suavemente, ya había llegado muy lejos ya no hay vuelta atrás
Me quedé mudo al ver ese par de tetas,redonditas, blancas y con unas lindas aureolas rosadas y un par de pezonesparaditos.
Solo pude asentir con la cabeza y sinpensarlo 2 veces me lance a ella y a sus lindas tetas.
La levanté fácilmente pues eradelgadita y no paré de chupar sus tetas, tal como niño pequeño que se aferra alas tetas de mamá. Ella me apretaba desde la nuca, no me dejaba separarme deese lindo par, hasta que le pegué una pequeña mordida.
¡¡Tramposito!!¿por qué me muerdes?
Yo solo me reí.
si mesigues haciendo esas cosas no respondo por lo que pase ¿ok? - lo dije deseandoque siguiera haciendolo, pues me encanta que le den cariño a mis pechos
Mi miembro ya estaba más que duro,parecía una carpa de circo, jajajaja, la mire a los ojos y le di una mordida ensu lindo pezón.
No pudeevitar retorcerme y gemir un poco por la sensación que recorría todo mi cuerpo,lo empuje un poco para separarlo de mi
Su cara tierna e inocente se habíatransformado en una expresión de deseo, con las mejillas rojas y la bocaentreabierta, totalmente excitada.
Eres untravieso profe.. ¿te gustaría que yo te hiciera lo mismo? - le dije mientraspasaba mi mano desde su pecho hasta su entrepierna, acariciando su duro penedebajo de la ropa
jajaja no te creo capaz Liz -  le dije retándola - tu eres una niña buena
¿creesque no me atrevo?
Sin más se inco, bajo el cierre de mipantalón y saco mi pene
Yo aguantaba la respiración, solo veíael bello espectáculo de tener a Liz, frente a mí de rodillas y con las tetas defuera
Lo miré alos ojos y sonriendo le dije: ¡Tú te lo buscaste!
Y de un jalón metió mi verga en suboca, yo me erice, cada vello de mi cuerpo estaba erizado al sentir mi verga ensu boca, voltee a verla y ella comenzó con ese delicioso movimiento dentro yfuera, su pequeña boca se abría a más no poder.
Yo me detenía en el escritorio, paraapretar mis músculos y no correrme, lo estaba disfrutando como nunca.
Su penese sentía durísimo en mi boca, estaba un poco humedo, señal que estaba excitadodesde hace tiempo, me volvió loca ese pensamiento, me excitó aún más
Despuésde unos minutos de mamadas, se detuvo  yme pregunto
¿quieresque siga?  - le dije mientras lomasturbaba firmemente, recorriendo todo su pene con mi mano
TE VOY ASALPICAR SI SIGUES -  Le conteste
No tepreocupes - le dije con una sonrisa traviesa guiñandole el ojo
ENTONCES SIGUE, mi única preocupaciónera que fuera a eyacular sobre mi pantalón y se viera tremenda mancha.
Ella comenzó con su lengua, muy suavey tranquila, la pasaba por mi pene, luego por mis huevos, regreso a la cabezade mi miembro y jugueteo ahí con ella, en ese momento la detuve y la levantenos besamos, yo sentía el sabor a semen en mí y el sabor de su boca, era algodelicioso.
Puse misbrazos alrededor de su cuello, nos besabamos apasionadamente, me encantabasentir su lengua jugueteando con la mía, podía sentir su duro pene empujando en mi pubis, pero me moría de ganaspor sentirlo dentro de mi.
lo empujepara separarme de él, me fui hacia el escritorio  y baje mi tanga hasta las rodillas, despuésapoyando mis codos en el escritorio le dije
Ya noaguanto Profe te quiero dentro
Esa frase me dio más que gusto, latome de la cintura y sin esperar metí mi verga en su vagina, ella gimió alsentir como lo iba metiendo, asi que empece con un suave movimiento de caderas, ella me miró por encima de su hombrocon una mirada llena de lujuria como diciendo: me encanta sentir tu verga.
Su penese sentia muy grande dentro de mi, me lastimaba un poco, pero era una sensaciónmuy placentera como para detenerme, solo quería sentirlo hasta el fondo, asíque me recline para poner mi trasero mas paradito, sentí como entraba másprofundo e inconscientemente empecé a mover la cadera al ritmo que marcaba miprofe.
Era delicioso sentir como mi verga seiba clavando hasta el fondo, hasta sentir que mi cuerpo chocaba con esas lindasnalgas, Liz estaba tan húmeda que su vagina comenzaba a hacer sonidos cada quemetía mi verga en ella, así que no podía más que darle mas duro.
Sentícomo me tomaba de las caderas y me metia su pene cada vez más rápido, golpeandomis nalgas con cada movimiento, sonaba como un aplauso  y sentía mis pechos rebotar con cada golpe,yo intentaba seguir moviendo mis caderas pero me empujaba tan fuerte que solopodía quedarme quieta a recibir todo el largo de su pene en cada embestida. Nopodía evitar gemir cada vez más
Yo seguiadandole contodo, tratando de llegar hasta el fondo en cada metida, Liz volteabapara mirarme, su cara estaba roja y su boca abierta jadeando y gimiendo,después de un rato sus gemidos se iban haciendo más fuertes, y a pesar de queme encantaba tenerla asi, tuve que taparle la boca por temor a que alguien nosescuchara.
No podíacontenerme a pesar de su mano cubriendo mi boca, no podía parar de gemir, puesel profe me estaba llevando directo a un gran orgasmo,  sentía un hormigueo que me recorría todo elcuerpo y se intensificaba con cada embestida de ese duro pene.
mispiernas temblaban y después de unos segundos senti como estallaba de placer,solté un largo gemido ahogado por la mano de mi profe, el seguía moviendo suscaderas como buscando prolongarme el placer el mayor tiempo posible, después deunos segundos lo empuje para que me lo sacara, el quito su mano de mi boca.
Con tus gemidos vas a hacer que nosdescubran le dije mientras le daba una nalgada.
Mearrodille delante de él y le dije: Lo siento profe,  no pude aguantarme, es su culpa por cogermetan rico
Esta bien Liz no necesitas pedirmeperdón de rodillas le dije a modo de broma, ella solo sonrió y tomó mi pene consu mano.
¿ah quieres más?
Si profe,quiero que termines en mi boca
Ella comenzó nuevamente a chuparla, ameterla y sacarla de su boca, tome su nuca y la empujé hacia mí, llegando altope, ella empujo un poco, y me mordió, volteo a verme y me dijo
Oye noseas brusco o te muerdo
Solté una risilla y ella siguió, yoestaba tenso, mis músculos rígidos, no quería venirme, no quería que ella sedetuviera y ahí estábamos ella chupando cada vez más rápido y yo tratando de nocorrerme, hasta que al fin ya no pude más, dejé ir todo, mi esperma salió comoun chorro de agua dentro de su boca, su mano empezó a apretar mis huevos y ellacomenzó a succionar, sentí que me sacaba el semen fue una sensación increíble.
Cuando se detuvo, baje la mirada y viexactamente el momento en que se tragaba mi esperma
Eso es algo que no esperaba y cuandoterminó se levantó y me dijo:
Muchasgracias Profe - lo bese tiernamente y me puse la tanga para después irme avestir
Yo miraba tranquilamente cómo sevestía con el uniforme de la escuela y volvía a proyectar esa imagen de niñabuena, solté una risilla al recordar lo traviesa que puede llegar a ser esaniña.
Buenoprofe muchas gracias por ayudarme con las fotos - le dije mientras tomaba mi mochila y abría la puerta para salir
¡¡Nosvemos luego!! - Salí del salón, no había muchas personas afuera, así que fui atomar el autobús para ir a mi casa.
Ella se retiró, yo solo me acomode la ropa, acomode las cosas y en esoentro mi amigo el prefecto, preguntando si todo estaba bien, solo le respondíque si, que estaba por marcharme, sonrió y me dijo se acaba de ir su alumna labonita, solo le dije, si estábamos adelantando un proyecto personal.
El soltó la carcajada y solo me dijo “ok prof, espero que su proyecto haya salido bien”.

1 comentario - Liz y las lecciones de fotografía

Loveliza +1
Gracias pro la Colaboracion Profe 😘😘😘😘😘
efprole +1
el mejor experimento mi querida alumna