Colegiala orteada 5

Bien Papitos como les iba contando me vestí bien putona para ir a buscar vergas digo comprar leche en el super, recuerdo que mientras iba camino al super no vi chicos en la calle y no pude mostrar mi cola a nadie.
Más al ir llegando al super escuché como discutían varios señores por los resultados de un juego de la selección que pasaban por la tele.
Por un minuto pensé en regresar pero mi cola empezó a palpitar pidiendo ser usada y gozada y ya no tuve control de mi ser.
Al entrar todos se quedaron en silencio y casi que pude sentir sus miradas recorriendo mi cuerpo, yo hice como si revisara los estantes y caminando de forma sensual los provocaba.
El tendero se acercó a mí y me preguntó si cerraba un momento y los corría a todos para atenderme mejor, pero yo estaba demasiado calientita ya y le susurré si no le importaba que me atendieran entre todos que eran como 8 en total.
Pude ver cómo se relamió y se agarró la verga acomodándosela a la vez que le hacía una seña a uno de los otros para que cerrara la puerta y me señaló la puerta que daba a la trastienda de modo que yo fuese adelante mientras el empezaba a manosear mi culo con muchas ganas.
Al llegar atrás arregló un sofá cama y sé saco la verga y me tiró sobre el sofá y me la puso cerca para que se la chupara mientras los demás me rodeaban y empezaban a manosear mi cuerpo y a desnudarme.
Y entonces empezaron a rodearme de puras vergas de todos los modelos más grandes del mercado y pensé que estába en la tienda de las vergas enormes y comencé a probarlas todas sin orden era tan rico sentirme la dueña de todas ellas.
Entonces el señor de la tienda se me puso detrás y nuevamente me dejó sentir su lengua dentro de mi culo como todo un experto mientras los demás penetraban mi boca uno tras otro.
Después de un rato de darme lengua en mi hoyito el señor de la tienda me enterró su verga de un sólo envión dejándome sentirla toda gorda muy adentro mi y empezó a bombear con fuerza, yo me sentía en el cielo con su verga dentro de mi culo y 7 más a disposición de mis manos y boca.
Después de un muy laaargo rato en ésa posición disfrutando cómo todos enterraban sus vergas en mi, pude sentir como el tendero me daba si era posible más fuerte y comenzaba a descargar toda su leche dentro de mi culo y otro me dejaba probar la de él al acábar en mi boca.
Así todos empezaron a usar mi boca y mí culo con ganas yo les pedí que se corrieran dentro de mi culo y me dejaran linpiarselas luego de modo que todos se acomodaron detrás de mí mientras yo alzaba más mi cola y recibía mi castigo cómo toda una mártir. Así pude recibir cómo 10 lechazos dentro de mi culo ya que algunos repitieron y saborear toda la cremita que se dejaban pegada en ésas cabezotas con que perforaban mi culo muchas veces.
No se cuánto tiempo dure haciendo esa compra pero me encantó ser usada por todos ellos, cuando todos se fueron me quedé un rato chupandodela al tendero mientras esperaba a que mi hoyito se cerrara un poco y pudiese regresar a casa con toda esa cremita dentro de mi.
Me sentía tan puta mientras regresaba con mi culo full de leche y mi totonita se sentía tan jugosa que caminaba de manera que todo el que me veía sufría una enorme erección, así al llegar a casa me fui directo a mi habitación a tocarme y esperar porque mi hermano viniese a comerme el culo y prepararme para deslechar las vergas de mi papito y su amigo Rafael.

1 comentario - Colegiala orteada 5

Rocco8282
Que rico que seas tan puta, me encanta