19. Me toca embarazar a mi tía I

Dicho y hecho, como dije aquí está la continuación de mis relatos.


Estrenando banner (Hecho por Eva en dos minutos) resulta que le parecía "soso" el escribir a saco.

19. Me toca embarazar a mi tía I


Empezaba un nuevo día y yo solo en una habitación de dos camas y pensando en que o mis tíos estaban dormidos o lo estaban haciendo ya que al ir al baño vi que tenían la puerta cerrada y el piso estaba desierto. Me puse mi ropa de deporte, cogí una llave que tenían de más de la puerta y del portal y salí un ratito a correr. No me conocía mucho la zona pero lo suficiente como para saber por donde correr sin mucho trafico molestándome y sin miedo a perderme... por desgracia era tan temprano que no es que abundara la gente por la calle para preguntar. La poca gente con la que me topaba por el camino les saludaba, daba igual que las conociera o no... es más no conocía a nadie, pero por educación, pero parece que en una gran ciudad la gente no se saluda ya que cuando yo les saludaba y se daban cuenta de que no me conocían me miraban raro... no es que yo no fuera de una gran ciudad pero me educaron unos padres de pueblos... me enseñaron unos valores y una educación que según pensaba yo mientras corría eran adecuados pero fallidos en algunos aspectos ya que si a mi temprana edad ya me había follado a mi tía, amiga de mi hermana y ya no tan amiga de mi hermana... y también a mi propia hermana... puede que fallaran en algo me dije en mi interior el segundo día que corría ¿segundo día? si, resulta que con mi tío en el piso, Chloé sin trabajar y yo en medio... no hacíamos nada interesante más que esperar a estar a solas, un día mas, solo uno más pensaba, ese mismo día por la noche se iría mi tío y nos dejaría a solas y a la clínica sin problemas... más los cien o doscientos polvos que me echaría Chloé por el camino. Giré la esquina de mi ruta Madrileña para hacer ejercicio, estaba volviendo al piso y ya pasé en la ida, ahora estaba de regreso cuando al pasar frente a un bar me choco con una camarera a la cual solía saludar siempre, en total 3 veces y era de las que le resultaba rarito, esperaba saludarla por cuarta vez pero no... a esas horas no tenía clientes y lo único que hacía era sacar las sillas para la terraza, pero no miró antes de salir y por eso sería más apropiado decir que en realidad lo que pasó fue que la pata de una silla chocó contra mi pie y me comí el suelo, por suerte pude poner mi mano izquierda en el suelo y caer de costado. Prefería eso a caer de boca y dejarme los dientes en el suelo. La camarera estaba perfectamente ya que la silla chocó contra el marco de la puerta y no fue empujada por la inercia ni nada parecido. La chica o mujer mejor dicho; salió corriendo y muy preocupada al ver como alguien se caía.


- Lo siento mucho, lo siento mucho de verdad, no miré si alguien pasaba - Dijo la mujer al salir y se agacho para ver como estaba.
- Si, creo que para la próxima mejor salir de espaldas... o creo que mejor no... nos chocaríamos y te podría hacer daño - dije mientras soltaba una risita.
- Anda! eres tú, el nuevo deportista de la zona ¿estás bien? - preguntó medio arrodillada y como haciendo el amago de querer tocarme con sus manos pero sin hacerlo, como si esperara que alguien le diera permiso.
- Si claro, no sería la primera vez que beso el suelo jaja...
- Ho no! llamemos a una ambulancia!!! - dijo mientras me miraba fijamente la mano que usé para parar la caída.
-¿Por? ya te dije que esto bien, no pasa naa... da... - dije y me interrumpí a mi mismo al ver como los dos dedos exteriores estaban claramente dislocados y la palma completamente raspada y sangrando.


Paré a la mujer y le dije que no se preocupase, que para cuando llegaran me dolería más, me miró como si las palabras que dije fueran de un loco pero se paró. Agarré con cuidado el anular y mientras palpaba donde se descoloco dije: Esto dolerá... dolerá pero no tanto como si me espero a que desaparezca el subidón de adrenalina y tiré del dedo soltando un dolorido "JODEEEER" conteniéndolo mucho para no gritar y seguido continué con el meñique, la mujer se quedó muda y mirando como un tío sentado en mitad de la calle se recolocaba los dedos, al ver como me estaba mirando le sonreí y le dije que no se preocupase, que al ir en bici por mitad de caminos estas cosas solían pasar con las caídas, pero no resulté muy convincente al ver mi cara de dolor y mis ojos que parecían estar a punto de llorar. Ahora si me empezó a tocar para ver que estaba perfectamente, me miró tobillos, rodillas codos y me palpó toda la cabeza y por ultimo el pecho. La mujer no tenía ni idea de medicina pero me dijo que si me dolía algo que gritase y ves así si tendría alguna costilla rota o no... El problema era que recordemos que demasiado tiempo poder aliviarme sumado a que una mujer tocándome todo el cuerpo... ¿Qué por que no doy aun ninguna descripción de la mujer? resulta que hasta ese preciso instante no me había fijado en lo atractiva que era, solo pasé cuatro veces frente a un bar mientras corría, dos de las cuatro veces regresando y agotado, no me había fijado en la chica guapa con cuerpazo de atleta, casi tan alta como yo, sus manos: dedos largos, finos y delicados; me pasan por el pecho palpándome los costados de mi pecho, el peinado que veía ante mi me impactó, me daba la impresión de que a pesar de lo sencillo que parecía... llevaría un buen rato peinarse así, era corto a la altura cuello con la ralla no en el centro pero casi, moreno con unas pocas mechas azules que le daban un toque más sexy (bob corto en diagonal creo que es su nombre... o eso me dijeron) ojazos marrones muy maquillados y un pintalabios sorita clarito, nada más mirar esos labios me imaginé al instante como sería besarlos, unos labios finos y delicados y por ultimo me fije en un pequeño brillo, una piedrecita que tenía en un lado de su nariz, una pequeña y adorable nariz con un pequeño piercing. Aparté a la mujer que a juzgar por su aspecto y ahora poder verla de cerca juraría que tendría unos pocos menos años que Chloé, tendría treinta y pocos o veintimuchos. No quería que se fijara un poco más de donde estaba tocando ya que se daría cuenta de que "eso" no era una arruga del pantalón. Por desgracia se dio cuenta a pesar de que no lo dijo en ese momento.



- ¿Entonces...? Bien ¿no? - preguntó.
- Si, creo que ya está todo ¿algo de alcohol  para esto? - dije mostrándole la palma de la mano ensangrentada.
- Busco el botiquín, mientras...


Me agarró con mucho cuidado por encima del codo de mi brazo derecho, en teoría el bueno, agarrar no sería la palabra adecuada ya que no me apretó, más bien puso su mano abierta sobre mi brazo y me condujo con un ligero empuje al grifo de la cocina, me limpié con agua y luego usé el bote de alcohol del botiquín cuando me lo trajo, volvió a regresar ahora con el teléfono en la mano.


- ¿Quieres que llame a la ambulancia ahora? o... ¿si lo prefieres puedo llevarte al hospital o a la mutua? - dijo apuntándome con el teléfono.
- Mmm... Me imagino que no tendrás a mano un célula para los dedos ¿no? - pregunté.
- No, esas cosas no tendremos aquí.
- Espera ¿Mutua? no entiendo - dije soltando una risita la cual desapareció al desinfectarme la herida.
- Si bueno... tenemos seguro... y se supone que lo que acabo de hacerte es como... ¿una agresión? no, un accidente causado por mi y al ser yo la responsable el seguro lo tiene que cubrir... - dijo la chica con tono de preocupación.
- ¿Pero? - dije mirándola fijamente.
- ¿Pero que? - preguntó confusa.
- No sé, por tu tono de voz... es como que no te gusta mucho esa opción ¿no?
- Bueno... mi jefe lo sabría y como empecé hace poco... no sé, da igual - dijo agitando una mano a ambos lados como si apartando un vicho.
- Pues ya esta, llama a quien menos problemas te pueda acarrear y listo - dije sonriéndole.
- Ok... una ambulancia normal... ¿sabes que podrías pedirle al seguro y esas cosas no? y aun así... ¿te da igual?
- Jajaja llámales o voy andando... y por favor no me hagas ir andando que están lejísimos jaja - le dije con un tono burlón.


La chica llamó a una ambulancia ahora si más tranquila, les advirtió lo que me pasó y lo que hice... le dijeron por teléfono que mal... no debería de hacer eso... la chica argumentó que lo hecho hecho esta y que solo necesitábamos algo para fijar los dedos y un vistazo por encima, les dije que no necesitaban darse mucha prisa y la chica alucinaba conmigo, colgó y se quedó fijamente mirándome.


- Si no lo digo reviento - Dijo la chica.
- ¿Eeee? - le dije con una cara extraña sobreactuada.
- ¿Todo esto... es una táctica extraña que salió mal para ligar conmigo o algo así?
- Jajajaja - rompí a reír.
- ¿Qué te parece tan gracioso? - preguntó ella algo seria.
- ¿Qué te hace pensar eso? mira que a lo mejor me gustan los chicos - dije entre risas.
- No sé, apareces de la nada un día por aquí corriendo y me saludas con una sonrisa todos los días dos veces.
- Le saludo a todo el mundo (dije con tono relajado y tranquilizador) ¿Qué si me gustaría salir con una chica como tu? no se como eres personalmente pero si me fijase en el físico no lo dudaría (se ruborizó un poco) pero le saludo a todo el mundo con el que me cruzo, no sé... me educaron de esa forma, soy muy confiado jaja no sé y para ligar de esa forma me imagino que se necesitara experiencia en el asunto... y no poca.
- Si... perdón si te molestó la pregunta...
- Nada, nada... Por cierto Ángel - Dije alargándole la mano derecha con una sonrisa. 
- Violeta... encantada ¿Quieres algo? no tienes que pagarlo, pide lo que quieras.
- ¿Naranja? un zumo.


Violeta se metió tras la barra para preparar un zumo de naranja recién exprimido, me dijo que me sentase mientras en la un taburete de la barra, estábamos a solas en el bar esperando a que aparecieran los tipos de la ambulancia ya que dio la dirección del bar. Violeta me entregó el zumo, apoyó su codo derecho en la barra, puso su mejilla sobre ese puño y dejó caer su mano izquierda sobre su codo y se quedó un buen rato mirándome fijamente.


- ¿Qué? jaja - dije nervioso al ver como se quedó mirándome.
- No nada... dijiste que no tenías experiencia como para ligar conmigo... ¿no tienes novia? ¿ni as tenido?
- Por desgracia, no. Las relaciones que tuve... (pensé en Chloé Eva y sus amigas) no se podrían considerar noviazgos ni relación - dije.
- No me lo creo, pero si eres muy guapo y encima muy majo. ¿Mono y con buen corazoncito?
- Me lo suelen decir... supongo que no me gustan las chicas de mis edades... y si subo un poquito la edad me ven como un crio o un niñato... ¿Qué se le va hacer? tocará esperar jaja
- Esto... ¿en serio que no me estas tirando los trasto? lo parece con esa frase.
- Jaja, de poco me serviría, estoy de visita y me dolería mucho mantener relaciona a distancia - dije mientras exageraba una pose burlona rascándome la ñuca mientras me reía.


Nos interrumpió la conversación la llegada de los sanitarios. Un chico joven y rubio acompañado de un hombre mayor y calvo con un bolsa grande en las manos irrumpieron en el bar, al ser los únicos en todo el bar y estar yo con la mano izquierda completamente envuelta en una toalla no tuvieron que preguntar mucho, aun así nos preguntaron que si éramos nosotros y me miraron la mano. Me regañaron un poco por recolocarme yo los dedos sin tener nociones medicas... pero admitieron a regañadientes que lo hice perfectamente. Insistieron en que me tendría que hacer una radiografía por si me hice algo más en la muñeca o el resto del brazo pero dejaron de insistir al ver como extendía el brazo y con fuerza apretaba primero los dedos y grite duele! luego la muñeca, la apreté muy fuerte y nada... seguí subiendo y a la altura del hombro paré. Violeta soltó una pequeña risita y se la tapo con las manos rápido. Me curaron perfectamente la palma de la mano e inmovilizaron los dedos afectados por la caída, también me dieron unos calmantes para el dolor y me espetaron de nuevo a ir cualquier día, cuando pudiera... y que una radiográfica no me haría ningún mal.


- Pues ya está, no les gustó pero lo admitieron... los coloqué bien - dije mirándome la mano.
- ¿Saldrás a correr aun estando herido? - preguntó Violeta tímidamente.
- Claro. Me aburriría mucho en casa de mis tíos solo si no salgo un rato y me canso corriendo.
- Ok. Pues cuando pases por aquí dame una voz o lo que sea y al regresar para, para siempre y te tomas algo. La casa invita. Así te doy conversación y tu a mí... así no te aburres solo como dices.
- Ok... a estas horas... ¿esto está siempre sin gente? - pregunté mirando a todos lados.
- Si, suelen aparecer para desayunar más tarde.
- Jo... Violeta... Me lesionas y encima tengo que entretenerte... que mala es usted señorita - dije con voz sarcástica y burlona.
- Jaja si claro. Pero en serio, si quieres... pásate y te tomas algo.


Nos despedimos ya que se me hacía tarde, con la tontearía estuvimos mucho tiempo hablando, con el accidente, con los médicos y nuevamente hablando... Dejé una nota de que salía a correr pero como no supe cuando la verían... si la vieron rápido estarían preocupados y dado que mi tío era madrugador... seguramente la vieron rápido. Sali del bar con un alegre asta mañana, lo que alegro mucho a Violeta el escuchar que me vería al día siguiente. Lo lógico sería pensar que con mi suerte actual terminaría apuntándome otro tanto y pensar que tendría relaciones sexuales con una preciosa camarera, pero claramente se veía que lo que teníamos entre nosotros era amistad.
Regresé al piso de mis tíos donde esperaron mi regreso, como imaginé... vieron la nota casi cuando salí o al menos supieron cuando salí más o menos.



- Hombre! por fin el niño desaparecido regresa - Dijo Chloé de forma exagerada.
- Si, buenas.
- Pero... ¿Qué te a pasado? - dijo Chloé mientras se apresuraba a cogerme con cuidado la mano.
- Nada nada... solo que conocí el suelo de Madrid jeje.
- Con razón tardaste un poquito de más - dijo mi tío mientras me examinaba más de cerca.
- No es nada, me he hecho cosas peores.
- ¿No serás zurdo no...? - dijo mi tío mientras hacía el gesto de una paja con su mano izquierda.
- No, tranquilo jaja podre ir a lo de la clínica sin problemas jaja - dije descojonándome por la imagen que daba mi tío.


Tras un ratito de demasiada atención sobre mí continuamos el día con total normalidad. Las tareas cotidianas me costaban un poco más ya que a pesar de ser solo dos dedos no usaba esa mano para nada... lo cual me hizo pensar que en temas de sexo se me acabó la mitad del manosear...
Comimos, pasamos la tarde y cenamos... tras un descanso después de la cena; mi tío agarró el macuto, se despidió de mí y besó a Chloé, se fue por la puerta acompañado de Chloé, yo los miré por la ventana cuando vi como aparecía un compañero de mi tío en coche y lo recogía en la entrada, Chloé se despidió y entró de nuevo en el portal. Ya me estaba haciendo a la idea de interceptar a Chloé, conociéndola se tiraría a por mí nada más entrar. Me quedé sin palabras cuando vi entrar a Chloé pasando a mi lado y sentándose en el sofá como si nada... me quedé de pie en el salón como un tonto, me di la vuelta mirando a Chloé con cara de no saber lo que estaba pasando. Te dejé descolocado ¿verdad? por un momento pensaste que no quería hacer nada... dijo Chloé y se levantó del sofá, me agarró del brazo bueno y entre risas me condujo a su dormitorio. Estoy seguro que de no tener la mano como la tenía; Chloé me habría tirado sobre la cama de un empujón enorme y se habría abalanzado sobre mi como una leona en plena caza. Pero por desgracia comprendía que por muy ansiosa que estuviera, yo tendría una pequeña limitación para sus locuras y me sentó en la cama con cuidado para luego tumbarme poco a poco y dejarme bocarriba, me puso ambas manos sobre mis mejillas y me plantó un beso como el que se darían dos enamorados tras un largo tiempo sin verse. Tras el beso que en mi opinión me pareció algo corto... Chloé continuó paseando sus manos desde mi cada al cierre de mi pantalón poco a poco... sin dejar de hacer paraditas por el resto de mi cuerpo, en parte me recordó un poco al comportamiento de Violeta al inspeccionarme las lesiones. Tiró de mis pantalones y los lazó por el dormitorio junto a mis boxers, se sorprendió al ver el tamaño de mi polla ya erecta. ¿Y que pensabas que te ibas a encontrar? pensé. Al fin y al cabo estaba demasiado tiempo sin follar o hacerme una paja de lo que estaba acostumbrado. Chloé pegó un lametón desde los huevos a la punta de mi polla y comenzó a meterse y juguetear con la punta un rato, al ratito paró y me miró fijamente. Si sigo... ¿te correrás enseguida verdad? preguntó y la decirle yo: ¿tú que crees?. No tardó en pensárselo y comenzó a desvestirse muy rápido. Me esperaba que nada más quitárselo todo se subiría a mi polla y me cabalgaría, pero no... decidió subirse a mi cara, dándole la espalda a mi polla y agarrándose fuertemente al cabecero de la cama. No hacía falta que me dijera que tendría que hacer, comencé a comerle el coñito como si se tratara de un hambriento el cual hacía días que no probaba bocado y estaría haciéndolo muy bien ya que no paraba de gemir como una loca sin contener los gritos, paré un segundo y miré la puerta para ver si estaba cerrada, al ver que si entendí mejor el porque de los gritos. Al notar Chloé que ya estaba muy mojada se apartó de mi y tumbó bocarriba a mi lado. Ponte tu encima, leí que así es mejor para que me quede embarazada, dijo Chloé y yo asentí sin problemas. Me puse sobre Chloé y con una mano aparté uno de sus muslos a un lado al mismo tiempo que lo levantaba un poquito por la rodilla, al ver que con mi mano no podría hacer eso; Chloé la levantó y dejó igual que la otra pierna por mí. Con mi mano derecha agarré mi polla para metérsela poco a poco, nada más rozar el exterior del coñito de Chloé ya pude notar lo majada que estaba, en parte por mi lengua... intenté usar el codo izquierdo para apolarme pero no me resultaba fácil por los dedos lesionados, ya con mi polla bien dentro de Chloé pasé mi mano buena por detrás del brazo de Chloé y le sostuve la nuca al mismo tiempo que me apoyaba con ese brazo, a continuación comencé a besarla y embestirla despacito pero con fuerza. Al ver que eso no iría para largo comencé a aumentar el ritmo pero para desgracia de Chloé no pude aguantar mucho más y terminé con una fuerte y profunda embestida, no pude ver cuanto me corrí pero me imaginé que una buena cantidad. Chloé me apartó y se puso las almohadas bajo sus caderas, con las piernas en alto se quedó en esa extraña posición.




- Muy..."cómoda" esa posición... - dije mientras la miraba.
- ¿Qué? no te metas conmigo - dijo Chloé buscándome con la mirada, no paraba de mover la cabeza de un lado a otro para encontrarme.
- Siento si fue rápido... pero en parte es tú culpa y lo sabes... 
- No te preocupes, ya sabia yo que esto te pasaría - dijo Chloé con una risita para quitarle importancia.
- El problema es que seguramente no te gustó mucho... claro que ahora que lo pienso; que más da que estuviera sin hacerlo tanto tiempo; si seguramente me exprimas sin compasión.




Chloé rompió a reír como dándome la razón. Me quedé un ratito mirándola en esa ridícula pose, tranquila... indefensa... y me lancé a besarla sin previo aviso, la besé estando del revés ya que se colocó con las piernas apoyadas a la pared, se asustó un poco pero la dejé mudita con mi lengua sobre la suya. Extendí mi mano derecha todo lo que pude y cuando palpé uno de sus pezones comencé a pellizcarlo suavemente. Estuvimos un buen ratito en esa posición besándonos y tocando un poquito a Chloé cuando me apartó ligeramente con su mano en mi frente y me preguntó que si tenía ganas, que ni decir que ya hacía rato que la tenía durísima. Para mi desgracia de nuevo quería estar ella abajo, no es que no me gustara pero no tenía el cuerpo para soportar la lesión. Aun así me puse de nuevo sobre Chloé, ella en la misma posición, pero yo sujetándole como bien pude con ambas manos los muslos de Chloé. Puse la punta de mi polla rozándole el coñito y de un golpecito se la metí sin ayuda de mi mano o su mano. Como hace nada ya me había corrido comencé embistiendo a Chloé a buen ritmo y con fuerza, tenía la esperanza de conseguir lo que antes no: que tuviera un buen orgasmo. Pensé en agacharme un poco para poder tocar su pecho con mi mano y besarla, pero luego pensé que estábamos en una habitación insonorizada y con la puerta cerrada... Chloé ya gemía bien y quería aumentar tanto sus gemidos como su volumen y besándola perdería ese placer. No sé si Chloé se dio cuenta de mis intenciones o que aumenté un poco más el ritmo, sumado a que le metía mano en uno de sus pecho con mi mano derecha, puede que al tener que meterle mano y pasarle el brazo por detrás de la rodilla eso le hiciera estar más flexionada ya que incluso lo notaba en el interior de su coño, algo la cambio en ese pequeño cambio y parece ser que a mejor ya que comenzó a gemir mucho y más alto. No conseguí hacer que Chloé se corriera ya que al ver que me corría pegue una fuerte embestía y lo solté todo encantadísimo, de no ser que tras correrme me supo de nuevo en su posición de "quiero estar embarazada YA" la habría masturbado o algo parecido ya que estaba apuntito de correrse. Completamente sudado del calorcito y el esfuerzo me encontraba tirado al lado de Chloé, decidí irme a ducharme y dormirme nada más salir de la ducha y así fue. Salí de la ducha sin ninguna intención de ponerme nada de ropa, dudé de si dormir en mi cama o con Chloé pero la dudo quedó resuelta al escuchar desde la puerta abierta del dormitorio de Chloé a mi queridísima tía aconsejándome traer mi maleta a su dormitorio para no tener que estar lleno de un sitio a otro. Al tirarme sobre la cama en posición de dormirme, con Chloé aun apoyada contra la pared; miré a Chloé y le pregunté si no se ducharía ahora, ella me contestó que mejor mañana por la mañana y que ahora no quería arriesgarse a que ni una sola gota de mi leche se le saliera. Apagué la luz y me dispuse a dormirme. Al rato, justo cuando estaba apunto de quedarme dormido noto como algo se movía, era Chloé recolocándose para dormirse también, se pegó mucho más a mí y comencé a notar como sus pechos golpeaban mi espalda, Chloé extendió su brazo y lo puso sobre mí, terminamos quedándonos dormidos así.


francesa

Y esto también por Eva en un minuto. Le daría las gracias por hacerlos pero ya le agradezco más por otras cositas...


Capitulo 20: http://www.poringa.net/posts/relatos/4421078/20-Me-toca-embarazar-a-mi-tia-II.html

1 comentario - 19. Me toca embarazar a mi tía I

geb17
Excelente 10