18. La despedida de Eva III

Feliz año y comenzamos el año con otro relato de mi pasado, algunos me lo preguntan por privado y si, esta vasado en hechos reales de mi pasado, únicamente remplacé los nombres. 


18. La despedida de Eva III


Me desperté temprano con Eva aun enganchada a mi brazo, sus piernas ya no estaban tan pegadas a mi ni encima mío y mi mano tampoco sobre ella. Me aparté como pude de Eva y fui al baño sin hacer mucho ruido. Ya vestido para salir a correr me disponía a salir cuando Chloé sale del salón a toda prisa pero haciendo el menor ruido posible y me agarró del brazo como si para que no escapase.



- Ángel guapo cuando regreses de correr tus padres querrán hablar contigo, puede que tu tío también.
- ¿Para que? - pregunté mientras me soltaba lentamente el brazo.
- Eso da igual, te pedirá un favor tu tío tu di que si y punto.
- Ok... pero ¿puedes decirme de que se trata? más que nada para no estar pensando en ello toda la mañana.
- No jiji, me apetece torturarte un poquito - dijo Chloé y se volvió a meter al salón.



Tal y como quería Chloé; me tocó ir a correr sin saber nada de lo que querían de mí. Mientras seguía  mi ruta me planteé el dar la vuelta y así enterarme de todo antes, pero de poco me serviría ya que tendría que esperar a que todos despertaran ya que querían preguntármelo entre todos...
Al entrar en casa me encontré a todos desayunando o preparando el desayuno, pedí que me lo dejaran preparado y en la mesa mientras me duchaba y sin esperar respuesta subí. Tardé poco teniendo em cuenta que normalmente tenía a Eva o Chloé en compañía, no siempre pero si muy a menudo, me vestí y bajé para saber ya por fin que querían de mí.
Al parecer no tenían mucha prisa por decírmelo ya que me tiré todo el desayuno en completo silencio, lo único que se escuchaba era la Tv de fondo.


- Pero queréis preguntárselo ya... que más da que esté Eva si luego se lo contaría el igualmente - dijo Chloé rompiendo el silencio.
- Si... bueno... - dijo mi tío.
- ¿Preguntar que? ¿Y por qué esperar a que yo no esté?- dijo Eva.
- Haber como lo digo... empezó a decir mi tío con una pequeña pausa la cual interrumpió Eva.
- Si...? - dijo Eva metiéndole prisa
- ¿Recordáis que dijimos que queremos ser padres y estamos haciendo unas pruebas? pues el otro día me llamaron y me dijeron que no podía embarazar a vuestra tía o que costaría muchísimo intentarlo - dijo mi tío.
- Ya se por donde van los tiros... - dije flojito y Chloé soltó una risita.
- Acerté! al final acerté que solo disparabas fogueo... jaja - dijo Eva.
- Pues si, vuestro tío no podría darme un hijo "YA" pero seguro que podría con tiempo... pero lo queremos ahora no en unos años... - dijo Eva mientras se levantaba de la silla y se dirigía a mi lado.
- Espera... ¿no pensareis pedírselo a el...? - dijo Eva señalándome.
- Si, me gustaría pedírselo a Ángel. Pensamos en vuestro padre pero mejor alguien joven... y con todo el ejercicio que hace y lo sano que es... ¿Qué mejor candidato? ¿un desconocido que no es de la familia o alguien que sea familia? - dijo Chloé.
- No se... - dije.
- ¿Qué más da? sería visitarnos a Madrid un ratito ir a la clínica... y bueno... ya sabrás que hacer en un botecito... Bueno, dejemos el tema de momento, ahora que lo sabes piénsatelo un poquito y luego se habla - dijo Chloé.



La mayoría se levantaron y se fueron a la cocina, jardín o a dar una vuelta, quedamos solamente Eva Chloé y yo. Chloé me dijo que que más da, que dijera que si ya que literalmente no tenía otra opción, lo único que todo el mundo sabría que ese hijo o hija sería mío en lugar de alguien aleatorio, pero que de ser lo segundo aun así sería mío ya que es lo que Chloé quería. Chloé se marcho al jardín con el resto y no dábamos crédito Eva y yo de lo que pasaba, tanto mis tíos como mis padres no mostraron ninguna preocupación por ser yo el "donante". El que yo fuera padre ya lo teníamos asumido los tres ¿pero hacerlo publico? eso jamás me lo plantee. Tenían pensado que les diera respuesta al día siguiente pero como de todas formas Chloé tendría lo que me pidió se lo dije esa misma tarde, en parte romper esa tensión tan extraña que tuvimos a la hora de la comida y parte de la tarde, dicha mi decisión pues como que se aligeraban un poco las cosas.
Con el tiempo fuimos sacando el tema poco a poco, cada día se hablaba un poco o se planificaban cosas. Al final se acordó que ya que Eva tendría que ir a Madrid a estudiar y yo tendría que ir a la clínica... ¿por qué no ir todos juntos? iríamos los 4 juntos en el coche de mi madre y mis tíos dejarían su coche de solo dos plazas... dejaríamos a Eva en su piso, luego unos días para la "donación" y antes de empezar las clases Chloé regresaría y cambiaría de nuevo los coches aprovechando que por trabajo estaría relativamente cerca de nosotros (pero no mucho...)

Los días siguiente seguimos con normalidad sus vacaciones: playita, en ocasiones alguna cenita en restaurante e incluso fuimos al paintball, karts y lo que se le ocurría a Chloé, se le veía muy feliz a pesar de intentar ocultarlo. Por una parte Chloé estaba feliz por conseguir lo que ella quería, que sería ser madre por mí, por otra parte triste por no poder ser de su marido... (ya claro... eso lo estaba fingiendo)

Ya tenía todo preparado para el viaje a Madrid, como en teoría solo estaría unos días la maleta fue pequeña, la dejé en mi habitación preparada para el día. Desde la toma de decisión de que lo haría Chloé se lanzaba a mí en cuanto tenía una oportunidad, le dije que no se arriesgara mucho ya que me tendría para ella en Madrid en cuanto mi tío se fuera por trabajo, sería seguro y no como en esas situaciones donde nos podrían pillar, por suerte Eva estaba de nuestro lado y más o menos nos ayudaba distrayéndolos a todos. Al llevarnos nuestros tíos se ahorraría un dinero en el viaje y algo mas... por entonces no tenía ni idea pero más tarde me contó que pactaron ayuda a cambio de una buena renovación de su armario... y esta sería voluntaria y no como cuando decidió robarle toda su ropa interior... al estar mucho tiempo Eva en Madrid tendría la oportunidad de ir de compras con Chloé de vez en cuando. Por mi parte me sentí un poco culpable al recibir una "pequeña" propina por parte de mi tío por el favor que ni de broma me parecía poca cantidad... y más aun que me estaba dando dinero por follarme a su mujer en lugar de ir a una clínica y hacerme una simple paja...
Los pocos días que estuvimos haciéndolo a escondidas fueron algo... aburridos; normalmente cuando lo hacíamos Chloé o Eva y yo era historias dignas de contar pero ahora Chloé estaba desesperada por quedar embarazada y lo hacía rápido, monótono y siempre igual... lo único que buscaba era quedar embarazada y poco mas... que si, que por mi parte eso era mejor que una paja, pero con la presión encima de poder ser descubiertos y más aun cuando lo podríamos hacer sin problemas en breves...
Con un poquito de labia y convicción conseguí convencer a Chloé de que parasemos de hacerlo así, argumenté que si no me follaba unos días y no me hacía pajas... la cantidad aumentaría cuando lo hiciéramos en Madrid, es más es lo que me pedirían en una clínica de donación. Chloé decidió hacerlo de forma más eficiente y "copiar" a las clínicas de fertilización, pensó cual serían los mejores días para hacerlo y coincidía en los que estaríamos en Madrid (según un estudio que leímos por internet) ya solo quedó esperar unos días más y estar dos más en Madrid sin poder hacer nada por la presencia de mi tío, mientras negociar con Eva de que no me intentara hacer nada... luego normal que le regalara Chloé tanta ropa en el futuro... las negociaciones que tuvieron a mis espaldas serían curiosas, después de todo Eva quería aprovechar cada minuto conmigo ya que nos separaríamos un buen tiempo.

Y después de unos pocos días de espera el tan ansiado día llegó, rumbo a Madrid!!! Estábamos recién merendados y tras un pequeño cambio de llaves de coches por parte de mi tío y mis padres y una empalagosa despedida entre mi madre y Eva, tras separarlas se despidió de mi padre y se subió al coche. Yo solo les di dos besos y un simple "no tardo, bye" después de todo solo iría a ir a un clínica y poco mas, estaría unos días sin hacer nada, o eso se suponía... y a regresar para las clases. 
Chloé tenía las mismas pintas que todos los días en los que estuvo con nosotros, trajo ropa de sobra pero toda casi igual, en cambio Eva estaba radiante ya que ese mismo día estaría en su piso con sus compañeras y tenía que estar perfecta ese día... usaba un conjunto de ropa interior de Chloé el cual le robó hace ya tiempo, yo ya había visto ese conjuntito morado el cual le hacían parecer ver sus pechos a punto de explotar por el escote de su top azul claro el cual dejaba ver su ombligo, vamos que tapaba lo justo, una faldita blanca que parecía de un uniforme de colegiala solo que en blanco y los tacones anchos que tanto solía decir que me gustaban, estaba muy bien maquillada, tanto que sumado al peinado que se hizo llegué a pensar que era una actriz a punto de rodar algo.
Ya en el coche se me hacía raro estar en nuestro coche pero siendo mi tío quien conducía, en ese momento ya había recibido el regalo o propina de mi tío; ya que la intención era dejar el dinero ya en casa y no ir cargando con el todo el tiempo.
 Al ver Eva que el viaje era largo, con solo música de fondo y poca conversación... aprovechó que sin la supervisión de nuestros padres podía decir cualquier tontearía... y empezó a preguntar como a la nada en voz alta los parentescos que tendría el niño o niña con cada uno de la familia, su objetivo era únicamente molestar y divertirse un rato torturándonos a los tres. Para callarla un rato le dejé mi Nintendo y y me vengué un rato por ese tema de conversación: me desabroche el cinturón y me puse en el asiento central, abroche su respectivo cinturón y me pegue muchísimo a Eva fingiendo que solo la quería ver jugar, sin que nadie nos viera introduje mi mano bajo sus faldita Blanca y aparté a un lado sus braguitas dejando libre su coñito, un coñito que me aseguré dejar bien mojado con el único medio a mi alcance; mi mano. Recordemos que el viaje de Alicante a Madrid es largo y que la "Bromita" de Eva la hizo muy temprano, lo cual conllevó a ponerme a su lado y masturbarla, daría igual lo mal que lo hiciera o lo mucho que se resistiera... se correría si o si. Afortunadamente Eva estaba sentada tras mi tío, el mejor punto ciego posible ya que si el que se situara en el asiento del copiloto miraba un poquito para atrás lo vería perfectamente lo que hacíamos y así fue, Chloé lo vio. Tama Ángel, deja estas bolsas donde no te sientas - dijo Cholé mientras me lanzaba unas miradas a una de ellas y luego a mi mano. Una de las bolsas tenía simplemente tentempiés y refrescos, pero la otra era de ropa, más concretamente ropa sucia del día anterior que no nos dio tiempo limpiar por no poder secarla tras lavarla y las toallas para la playa. Me di cuenta de que Eva también se corría con buenas ganas y que podría dejarlo todo bien mojado, no tanto como Chloé pero lo suficiente como para liarla mucho. Fue un tremendo error por mi parte ya que asta la fecha no había estado con muchas mujeres, pero casi todas se corrían y yo lo veía como algo normal que todas podían hacer de igual manera. Eva levanto su falda y rápido se sentó sobre una toalla de playa, su falda quedó tan alta que parecía un vestido junto a su top, continué masturbadora aun con las braguitas puestas ya que el quitárselas sería demasiado movimiento y ya tuve demasiados movimientos poniéndole la toalla sin que mi tío lo viera. Chloé por su parte nos ayudo un poco subiendo la música para cuando Eva terminase. Me sorprendió la testarudez por parte de Eva por no correrse cuando se le veía perfectamente que se estaba aguantando pero tarde o temprano ese momento llegaría y así fue. Me quedé sin palabras al ver como Eva apartó mi mano y tiraba de un lado de la toalla para así poder taparse al completo y correrse sin hacer el menor gemido, nada de nada... eso si roja como un tomate, a pesar de estar la música estoy seguro de que pude escuchar el sonido de como unos cuantos chorritos a toda presión impactando sobre un tela ya que para no empapar sus braguitas también y no dejar el charquito bajo ella decidió dejar un espacio entre su coñito y la toalla.

eva

Por una parte me quedé contento de enseñar a Eva una lección de no bromear de esa forma, pero por otra me jodía el no poder hacer mas, no poder besarla o pedirle que me hiciera cositas a mí, pero algo es algo...
Lo lógico sería pensar que todo terminó en eso, pero nada más lejos de la realidad, si conseguí que Eva se corriera sin emitir ni el menor ruido; eso quería decir que se podía mejorar ya que aun nos quedaba un largo viaje y no me apetecía estar mirando por la ventana. Tras limpiarse perfectamente Eva con la misma toalla que usó para correrse; hizo el amago de levantarse, pero cuando vi como levantaba su culito del asiento para tirar de la toalla... puse mi mano sobre su muslo derecho y la empujé de nuevo para el asiento, la mirada de Eva no tenía precio. Jamás olvidaré la mirada de Eva en ese coche, la zona puede... después de todo ni estaba mirando. Tras poner mi mano sobre su muslo y ver como se dirigía de nuevo a su coñito Eva abrió los ojos como platos, y dibujo una mezcla entre sorpresa, pánico y temor, su cara estaba adorable, tanto que casi me estaba planteando el seguir de la pena que me estaba provocando, por suerte o por desgracia... continué, desconozco si los pequeños temblores que noté de sus manos y boca, estoy seguro que de no ser por la música habría podido escuchar el castañeteo de sus dientes, pero por desgracia no podré confirmarlo nunca ya que Eva se niega a hablar de lo sucedido ese día en ese coche.
Retomé el pequeño "masaje" que le estaba haciendo a Eva como el buen hermano que soy.
 El esfuerzo que estaba haciendo Eva por no emitir ni el más mínimo gemido o movimiento el cual nos pudiese delatar de lo que hacíamos era admirable, pero se lo había buscado. En ocasiones Chloé nos dirigía alguna que otra mirada y me hacía pensar que me estaría viendo como a un monstruo por lo que le hacía ya que la cara de angelita de Eva y lo arregladita que estaba la hacía parecer más adorable aun, pero luego pensé en todo lo que hacía ella y cambie de idea (erróneamente) al parecer más tarde me contó que si, que tenía razón; en que le dio un poco de pena, desde su perspectiva de imagen Eva parecía una inofensiva niña adorable siendo maltratada por un loco... pero también pensó que en parte le vendría bien pasar por lo que pasó. Ni idea de lo que pudo aguantar Eva sin volverse a correr, pero al notar como ambas manos se posaban sobre mi muñeca y antebrazo seguido de un punzante dolor de diez uñas clavadas a conciencia y que al mirarla por ello a la cara; ver el rostro de una persona sufriendo por no hacer ni un solo ruido... entendí que se corría y que con sus dos manos apuñalándome no podría ponerse la toalla encima como antes. Alargué mi mano tan rápido como pude e intenté colocarle la toalla como anteriormente ella se puso.


Teen


 Noté como apretaban más y más sus uñas con cada disparo de chorritos de su coño. Eva calló derrumbada dejándose caer sobre la puerta del coche, sus brazos que parecían no tener ni rastro de vitalidad; tirados sobre los asientos, lo único que se podía apreciar en ella eran pequeños temblores por sus extremidades y que los deditos que se le veían sobresalir por las puntas de sus zapatos de tacones estaban completamente contraídos ya que poco se les veían, lo justo para ver que estaban en ese ángulo, un ángulo que me decían perfectamente que estaban tan apretados y con tal fuerza que ni de broma tendría la fuerza necesaria para ponerlos en su forma natural. Como bien pude la limpié y cuando casi había terminado Eva me puso una mano sobre la mía sin apenas fuerzas, me miró y dijo con una vocecitas dulce y flojita - Más no por favor, por favor... - No tenía intención de seguir ni antes ni después de esa frase, su carita seguía siendo adorable pero algo chafada ya que el maquillaje de sus ojos se echó a perder por los lagrimones que estaban apunto de gotearle sobre su ropa, saqué un pañuelo de papel de mi bolsillo y se las limpié antes de que manchara su faldita blanca. Al parecer Chloé también se dio cuenta de su aspecto pero se esperó un rato de intervenir ya que Eva seguía con la falda casi por sus pechos y con la toalla bajo su culito, esperó a que se la quitase y que se arreglara un poco y se dio la vuelta extendiendo un brazo a Eva con un pequeño neceser, al decirle Chloé a Eva - Toma guapa, tienes la lineal de ese ojo más larga que la del otro, iguálatela... - entendí que lo que le daba era maquillaje. Mientras Eva se arreglaba olvidé por completo lo sucedido con sus uñas, por raro que parezca no notaba el dolor, pero pasado un tiempo si que lo noté, probablemente por la adrenalina o algo parecido, dirigí mi mirada al brazo que Eva "apuñalo" y vi múltiples cortes de los cuales ya había brotado unas líneas de sangre las cuales ya estaban algo secas. Pensé que por poco había ganado a la loca de su amiguita la sociópata... pero para eso tendríamos que obviar el mordisco que me dio, intenté quitármela con uno de mis pañuelos pero ya era tarde, noté como me daban golpecitos en el brazo que tenía más próximo a Eva, los golpecitos provenían de un bote con algún tipo de liquido del neceser y un paquete de toallitas húmedas, Eva tenía fija la mirada sobre el asiento delantero, no me dirigía la mirada por vergüenza a lo que me hizo a pesar de que yo la culpaba de nada, al coger lo que me daba regreso a su asunto el cual era maquillarse. Me curé por completo como mejor pude y Eva terminó de maquillarse, no se si estaba más guapa por lo que se hizo o por que tras correrse dos veces la hizo estar más guapa... 

Al rato escucho muy flojito y ahora si... mirándome a la cara a Eva disculpándose, yo no pude más que reír como un tonto, le quité importancia y le guiñe un ojo, Eva soltó un pequeña sonrisa y luego un pequeño puñetazo sobre mi brazo, el cual luego se agarró fuerte para abrazarse a el. Pasado un tiempo y al ver que ya estábamos en las afueras de Madrid escucho un mensaje, lo miré y resulto ser Chloé, decía que no saliéramos de coche los primeros, que fingiéramos estar cansador por el viaje y que al ver como mi tío subía las cosas de Eva a su piso entonces si salir, más tarde decir que las marcas de uñas eran de Eva que al salir del coche se tropezó y se agarró a mi brazo con todas sus fuerzas, de ahí la razón por esas marcas ya que las vería fácilmente al tenerme cerca y sería mejor tener el brazo vendado ya que no me molesté en medir la profundidad... pero atravesaron bien. Y así hicimos, todo salió tal y como planeamos y mi tío no dudó en lo que dijimos. Al subir sus maletas y dejarlas en su habitación pude ver una de sus compañeras de piso, al parecer la más guapa de todas, pero ni de broma lo era tanto como Eva. Me quedé un poco embobado con ella ya que después de todo soy un tío y más aun que estaba días sin correrme... nos saludamos y poco mas. Por ultimo nos despedimos los tres de Eva, yo el ultimo ya que la asegurarnos que estábamos solos y nadie nos veía nos despedimos con un calentito beso con lengua y mucho manoseo, por desgracia no pudo ser muy largo ya que me esperaban en el coche, terminé de besar a Eva y como despedida le di un fuerte beso en su mejilla. Al entrar al coche Chloé me tiró rápido las toallitas y me miro desesperada los labios, la miré con cara como si estuviera loca y la ver como me dirigía la mirada a los ojos y rápido a los labios lo imaginé, me miré en un espejo y mis labios eran de un color rosáceo y brillante, tenía media barra de labios de Eva sobre mí, lo limpié y di gracias de que nadie aparte de Chloé lo viese... bueno, más bien mi tío ya que en Madrid nadie me conocía y me importaba bien poco lo que opinase la gente.

No tardaríamos mucho en llegar al piso de mis tíos, resulta que estaban cerca Eva y Chloé, en parte me dieron algo de envidia ya que pensé que estarían visitándose la una a la otra para follar, pero luego lo pensé más fríamente y conociéndolas solté una risotada y negué para mí mismo. Si se aguantaban en la cama la una a la otra sería por mí... ya que sin estar yo de por medio se matarían seguramente...
Estando en el coche los tres solos me sentía algo extraño, no sabía que decir y como nadie hablaba tampoco ayudaba eso. Pensé en preguntar cuando se iría mi tío de nuevo de misión, pero teniendo en cuenta que se suponía que tendría que "inseminar" a mi tía en una clínica; pues resulta que preguntar cuando se largaría para dejarnos intimidad no me sonaba muy adecuado, más que nada para que no empezara a sospechar. Por otra parte podía preguntar que tendrían planificado, cuando ir, donde ir y cosas por el estilo, ¿estaría muy lejos el sitio? ¿podría ir solo o si está lejos me acompañaría alguien? con quien iría me interesaba más, si me decían que con Chloé más la fecha pues intuiría que ya no estaría mi tío...
Resultó que conseguí la única respuesta que me interesaba sin mucha dificultad ya que con una sola frase de Chloé me lo dijo todo; Está un poco lejos, te tendré que llevar yo... ya que tu tío se irá en dos días y mejor descansar en casa tras unas vacaciones. Chloé dirigió su mirada atrás donde yo estaba y me soltó una risita burlona como si supiera perfectamente el por que pregunté eso y que información buscaba concretamente. 
Por fin llegamos al piso de Chloé y como teníamos muchas maletas que descargar; mi tío aparco justo enfrente del portal lo bajamos todo y el se fue a aparcar algo más lejos, así no teníamos que ir de un lado para otro cargados. Pusimos todas las maletas en el ascensor; de las cuales solo una era mía... le di al piso de Chloé y subimos por las escaleras, por suerte como llegamos tarde a nadie le molestaría que ocupásemos el ascensor así, metimos todo al piso y lo dejamos en el dormitorio de Chloé, yo dejé mi maleta en la habitación que supuestamente tendría que haber sido mía la ultima vez que fui pero pasé la mayor parte del tiempo en el dormitorio principal. Completamente de noche y a solas en el piso con Chloé me trajo unos recuerdos que me apetecían rememorar pero por desgracia en muy poco tiempo aparecería mi tío y no nos daría tiempo hacer nada. Todo estaba completamente exacto a tal y como recordaba pero claro, no es que estuviera fuera por mucho tiempo... Regresé al dormitorio de Chloé donde estaba deshaciendo las maletas, estaba dando la espalda a la puerta y le propiné un cachetazo en su bonito culito que dio un saltito del susto, extendí una mano a la toalla donde no hace mucho Eva se corrió unas poquitas veces y le pregunté que sería más acertado ocuparse primero de esto en lugar del resto de maletas, al ver lo que sostenía Chloé lo recordó ya que se había olvidado por completo de lo sucedido en el viaje. Pusimos una lavadora junto con más ropa y la encendimos justo a tiempo ya que mientras ponía el suavizante escuchamos como se abría la puerta de la entrada, era mi tío que por fin consiguió aparcar.
Como no teníamos muchas ganas de cocinar pedimos pizza para todos, por mí ningún problema. Chloé encendió la Tv y se tiró sobre el sofá casi ocupándolo por completo, me quedé mirándola en plan ¿Enserio? ¿Y donde nos sentamos el resto? podíamos ponernos a la mesa pero solo se podría ver bien la Tv desde una de las cuatro sillas, puede que otra más pero en un ángulo muy torcido y también no era plan de estar en una silla tras un largo viaje en coche, literalmente a todos nos apetecía hacer lo que Chloé acababa de hacer.

-¿Qué? - preguntó Chloé mientras nos miraba como si no supiera que hacía mal.
- Lo sé, me casé con una mujer que parece una niña... una niña muy guapa y adorable pero una niña... - dijo mi tío y nos reímos.
- Muy gracioso, pues que sepáis que cuando este embarazada todos los hombres de mi alrededor serán mis sirvientes.
- Esto... creo que ese tiempo estaré en mi casa y lejos...  - dije mientras le sostenía ambos tobillos y se los bajaba del sofá para poder sentarme.
- Pues iré a tu casa para molestarte. IREMOS, si salen bien las fechas, tú regresaras justo para cuidar de mí - recalcó Chloé mirando a mi tío.
- Socorro... - dijo mi tío mirándome y se sentó a mi lado.

Estuvimos un ratito corto viendo la Tv sin hacer nada mientras esperábamos al repartido. Y poco más que contar, cenamos en la mesa los tres juntos, al terminar de nuevo al sofá y Chloé se quedó frita al poco. Decidí irme a dormir e imaginé que al hacerlo mi tío despertaría a Chloé para hacer igual, así fue con la salvedad que pude escuchar perfectamente como de camino al dormitorio mi tio le proponía "divertirse" un poco antes de dormir, le quitó importancia a mi presencia ya que la estar el dormitorio insonorizado no me daría cuenta, el dormitorio si... pero el pasillo no, pensé mientras maldecía por enterarme de esa conversación, por suerte me reí un poco al escuchar a Chloé mandarlo a la mierda que solo quería dormir, por desgracia el "ok, mañana de desayuno" de mi tío me sentó como una pata de los huevos, eran un matrimonio y yo no tenía ningún motivo por el cual estar cabreado por lo que hacían, pero estar yo en ese mismo piso sin poder hacerlo... no los escucharía si... pero sabría lo que estarían haciendo esa misma mañana si veía la puerta cerrada.


chloe


Capitulo 19: http://www.poringa.net/posts/relatos/4410229/19-Me-toca-embarazar-a-mi-tia-I.html

Y con esto concluye este capitulo, por desgracia una etapa que me separó mucho más tiempo del que me apetecía de mi hermanita Eva.

0 comentarios - 18. La despedida de Eva III