Salida con Pato y sorpresa. Relato ilustrado

Hola! siguiendo con el hilo de los relatos, asi seguia la historia de Pato, mi mujer, con su compañero de la Facu. recuerden que esto paso hace mucho tiempo. Incluisve Pato ya es profesional y todo. 
Espero les guste... Se aceptan comentarios.




Hola! Como están? Bueno voy a contarles, aunque me de unpoco de no sé qué, lo que pasó anoche. A raíz de todo lo sucedido con loscompañeros de Pato, yo le pedí a ella que saliéramos juntos, solos para poderdisfrutar de la pareja. El tema es que los niños se quedaron con la niñera queal ser jueves no tuvo problemas en venir.
Nos entonamos en casa con unos cuantos fernecitos, y salimosdispuestos a pasarla bien y divertirnos un rato, y si daba terminar la noche enun telo, como hace mucho no hacemos.
Le propongo ir a un bar, donde se arma baile después peroella no quiso, quería ir a otro bar, que es más “turbio”, a mí me gusta porqueponen buena música, pero me parecía raro que ella quiera ir a ese bar ya quenunca le gustó. Pero bueno, yo acepté, además, tenía ganas de calentar bien lanoche para que nuestro encuentro sexual sea más fogoso. Llegamos tipo 12.30,nos ubicamos en una mesita, y pedimos una cerveza y papas fritas para acompañarya que no habíamos cenado, pero tampoco teníamos ganas de hacerlo.  Estuvimos charlando un rato de bueyesperdidos, que los niños, la escuela, etc., cosas normales en una pareja, pasootra cerveza, y ya la conversación empezó a cambiar, la notaba alegre a Pato,se pidió un daiquiri de durazno, y esa bosta te la tomas y ni te das cuentacuando te pones en pedo, jajaja. Yo seguí con un campari con tónica.
Se hicieron la 1.30 y comenzaron a subir el volumen de lamúsica, asiq ya era hora de levantarse de la mesa, porque era cuando la gentecomenzaba ya a arrimarse a la pista a tirar unos pasos. Nosotros hicimos lomismo, debo decir que Pato esta hermosa, llevaba una pollerita tipo de vestirnegro, con una camisa semitransparente blanca, se le notaba el corpiño y laverdad que me calentaba mucho verla así.
Estuvimos bailando un rato, ella me abrazaba, me besaba elcuello. Estaba muy caliente, se movía muy sensual, apoyando su culito contra mibulto y bailábamos bien pegados.
Tipo 2.30 ya era hora de ir a ponerla, yo no daba más decalentura. Le dije a Pato y no le gustó mucho la idea de irnos, asique le dijeque iba al baño y volvía, que ahí nos fumábamos un pucho y ya nos íbamos.
Voy al baño, cuando vuelvo, veo que Pato no estaba sola.Estaba acompañado por un chico, el cual le hablaba al oido y se reían juntos,él le pasaba la mano por la cintura, y volvía a decirle cosas al oído.
Decido a ir y ver qué es lo que estaba pasando, cuandollego, Pato dice “ah, amor, volviste! Te presento a German, mi compañero de lafacu!!” REQUETE MIL CHANES!!!!!
Asique este es el famoso Germancito que manda mensajitosdespués de cogerse a mi mujer!!?
No les miento estuve a punto de meterle una piña poratrevido, pero la verdad es que….estaba grandote el amigo, y miren que yotambién soy grande che, aparte se lo notaba musculoso.
Le estrecho la mano, y me dice… “como andas? Jajaja, al finte conozco” me recorrió un frío por la espalda, Pato lo miro y se rieronjuntos.
“no te molesta que se quede un rato con nosotros hasta quelleguen sus amigos?”- me dijo Pato con carita de “mala”… “todo bien, que sequede, ya vengo, voy a buscar algo para tomar” dije. “che a mi pedime unfernet, si? Gracias loco” me dijo German… la verdad la situación me estaba unpoco molestando pero a la vez me calentaba demasiado. Aunque ya veía que se meestaban arruinando los planes de sexo que tenía.
Voy a la barra, como siempre lleno de gente, te empujan paraun lado y para otro. Hasta que al fin me atienden, la verdad es que  no podía ni darme vuelta, asiq le pedí unfernet y un campari, pago, me lo entregan y me voy hacia donde estaba mi mujer.

Salida con Pato y sorpresa. Relato ilustrado


Antes de llegar donde estaban ellos ya puedo ver que estánbailando, riendo y divirtiéndose, veo que la tiene tomada de la cintura ybailan tipo “perreo” muy pegaditos. Como me calienta ver a mi mujer calentar aotros tipos, el tema es que ella no solo los calienta, se calienta ella tambiény después no la para nadie!
Al llegar, German me recibe el Fernet me lo agradecediciendo “gracias loco estaba cagado de sed, también hay mucho calor en elambiente!” Le doy a Pato el campari pero me dice “amor, yo quería un daiquiri,no me lo compras?” asiq con mala cara dí media vuelta y volví a la barra,obviamente no la iba a dejar ir a ella a la barra, con lo caliente que se pone,si se la empiezan a apoyar, íbamos a pasar vergüenza!!! Jaja
Vuelvo al quilombo, me tardo en volver unos 5 a 10 minutos,y no los encontraba, en el lugar que los dejé no estaban… Asique me dispuse abuscarlos, doy media vuelta a la pista y me encuentro con un ex compañero de laescuela, me quedo charlando unos 10 minutos, nos despedimos y sigo buscando aPato.
Me voy para los jardines del boliche, que tiene unossilloncitos, bastante oscuritos, y ahí los veo sentados, muy cerquita ycharlando muy animadamente.


 “llegaste amor menosmal…me vine porque el calor que tenía era impresionante…” me dice Pato alverme. Y me hace lugar en el sillón.
Noto que German tenía marcado el bulto, y un poco el cierrebajo, como que se lo había subido a las apuradas y al estar sentado no pudosubirlo bien.
Le pregunto a Pato al oído “porque me dejaste solo, teestuve buscando un rato” y ella muy tranquila y con cara de mimosa me dice “esque German quería que estemos un poco más tranquilos, ya que casi me enojo conél, porque me estaba tocando el culo delante de la gente,
y me besaba el cuello, y yo no quiero que todos piensen quesos un cornudito, jajaja”
se rió Pato y también se rió German ya que no tuvo reparospara hablar en voz alta.
Seguimos tomando nuestros tragos sentados, y veía comoGerman apoyaba sus manos en los muslos de Pato, se los sobaba, sin descaro,estando yo en frente, ella le devolvía el gesto sonriéndole, o hablándole aloído, pero se notaba que estaban ambos calientes, ya que Pato estaba muyanimada, y a él se le seguía notando el bulto por debajo de su pantalón degabardina beige.

fiesta


German le dice algo al oído a Pato, veo que ella mira paratodos lados, me mira a los ojos, me guiño uno y se da vuelta y le come la bocaa German,
por dios, que beso más caliente se estaban dando,  le tocaba la pija por sobre el pantalón, y elmetía sus manos por debajo de la pollera de Pato,  ella se recuesta sobre mí, mientras German lebesaba ahora el cuello
y le tocaba las tetas. Sentía como gemía Pato, estaba súpercaliente. Yo miraba para todos lados con el miedo de que alguien nos estuvieraviendo. Ya sea mi ex compañero de la escuela, o los supuestos amigos de Germanque no “tardaban”en llegar.
Siguieron así un buen rato, German alternaba sus manos entrelas tetas
y la concha de Pato,
después se reincorporaron ante la seña mía de que veníagente, y German en un acto de dominador total me dice estirando su mano haciami cara “olé, ves lo mojado que están mis dedos? Sentí el olorcito a putita encelo”…Estuve a punto de acabar cuando sentí el olor a sexo de sus manos.
Pato me miró un tanto avergonzada, ya que no habíamoshablado de hacer nada de esto. German esta re caliente, y le decía a Pato quese fueran de ahí. Yo me negué, y ella, al fin, me hizo caso. El tema es queella tenía algo más en mente que más tarde descubriría.
Pusieron un tema que le gusta mucho a Pato y nos pidió quefuéramos a bailar un poco así bajábamos la calentura. Así nos relajábamos unpoco, yo acepté gusto, el que hizo mala cara fue German. Él quería irse adisfrutar del cuerpo de mi mujer.
Ya quedaba menos gente en el lugar, la verdad es que ya sehabía hecho más tarde de lo pensado. Nos pusimos a bailar con Pato, muypegaditos, German miraba de afuera, Pato me beso con mucha pasión, y me dijo aloído, che pobre German lo estamos dejando afuera, se dio vuelta me meneo unpoco la cola apoyándola en mi dura pija, y lo invito moviendo el dedito, lepidió que se acercara, y se puso a bailar con él, dándome la espalda, la verdades que era una esquina que estaba bastante oscura, y yo ya volaba de calentura,asique me acerque bien y le hicimos un “sándwich” ella lo abraza a German,bailábamos bien pegados, movía su culo, yo le quería enterrar mi pija ahímismo, fueron momentos sublimes llenos de erotismo y calentura, a veces girabay me besaba. Imagino que en esos momentos German le apoya toda la pija y se larefregaba bien por el orto, ya que aun besándola la sentía gemir.

disco

sanjuanina

cornudo

BAR


En un momento ella se da vuelta, me vuelve a dar la espalda,lo abraza a él, y sin mediar palabras le chantó un beso, no le importa sialguien veía o no. Igual ya lo que estábamos haciendo, si alguien nos vió, nosprendimos fuego solos.
Veo que German la toma de la mano y vuelven a encarar paraafuera, esta vez para otro lado del jardincito, que si estaba totalmenteoscuro, Pato se gira y me dice,   “peditealgo para tomar amor…necesito algo fresco!”
Me devuelvo a la barra y pido otro daiquiri, me dice que yano estaban preparando, que lo único que me podía ofrecer era cerveza ochampagne. A lo que yo le pedí dos individuales de cerveza bien heladas.
Salgo y no los veía, me voy acercando donde vi que se habíaido y ahí los encontré, pato arrodillada, y con la pija de German en la boca.

casada


Me quede helado. No lo podía creer, yo no tiene escrúpuloscuando está caliente no le importa nada, no le calienta ni el sol.
Me acerco más para observar la acción, y la verdad es que,que rica mamada le estaba haciendo, German estaba apoyado en la pared, con lacabeza hacia atrás y los ojos cerrados, y Pato chupaba y chupaba, en eso memira, y con esos ojitos, se la siguió chupando mirándome a los ojos a mí.

cuckold


Fue solo un rato, porque German comenzó a acabar con la pijaen la boca de Pato. Obviamente, fueron tres o cuatros largos chorros de semenque Pato no aguanto y casi se atraganta, asique la mitad o más lo tuve queescupir.
Se levantó, mientras German se acomodaba, y me beso. Sentíel gusto del semen de German en su boca. Nunca hubiese imaginado que yollegaría a aceptar una cosa así. Estaba demasiado caliente para negarme a nada.Le dije al oído que quería que nos fuéramos, que quería garcharla, y me dijo“dale, pero German viene con nosotros, no ha venido en auto”.
Les convide cerveza, primero porque estaban re transpirados,y segundo para que pato se sacará el gusto a semen de la boca. Les dije que nosfuéramos, y aceptaron ambos.
Pato venia tomada de mi mano, y German salió detrás nuestro.Íbamos a buscar el auto, cuando pato se frena, me suelta la mano, y lo espera aGerman, le toma la mano a él, y pasan por delante mío riéndose, tomados de lamano, como si fueran novios. Que jueguito más macabro loco. Pato estabadispuesta a hacerme sufrir, menos mal que la noche ya terminaba.
Me esperan abrazados al costado del auto, y se dan un besocuando llego. Le pregunto a German que donde vivía para dejarlo, y subiéndoselos dos atrás me dice Pato “tranquilo papi, la noche no ha terminado”, manejavos, nosotros vamos a ir sentados atrás.
Por dios, esto todavía no termina!!! Me subí al auto, y veíacomo se besaban, imagino lo que debe haber pensado el cuidacoches, cornudo!!!Es tu mujer besándose con otro en tu auto y vos haciendo de remisero!!!!.
Pero bueno las cartas ya estaban echadas, y como dije antes,no estaba en condiciones de negarme en nada.
Salí manejando, tratando de tomar todas calles oscuras ypoco transitadas, miraba por el retrovisor y se venían matando atrás.
Se besaban con mucha pasion todo el tiempo,
se manoseaban, él le desprendió un poco la camisa y lechupaba las tetas, le tocaba la concha, el vestido de Pato cada vez estaba másarriba, y el ya tenía la verga afuera y pato lo pajeaba. 

San Juan


Entre suspirosllegamos a un telo, sin que me lo pidieran yo ya había encarado para allá.Fuimos a la Torre. UN telo conocido en san juan.
Nos asigna una habitación, estaciono el auto y mientrasespero que nos abran la puerta me doy vuelta y disfruto el espectáculo decalentura que hay atrás.
Les digo que bajemos, que yo también quiero participar,German me mira y me dice “participar? Hoy vas a ver como un macho hace gozar atu mujer.” Y Pato agrega “si te portas bien, tal vez, después, te deje unirte anosotros, jaja” se rieron ambos de mí, como toda la noche. Yo estaba súpercaliente y este juego por más cruel que sea, era demasiado morboso y caliente.
Entramos, yo creo que ni siquiera se acercaron a la cama, sebesaron de parados, él le subió el vestido, y cuando vio la tanga me dijo “biencornu, le compraste la bombachita que te pedí para el próximo encuentro”…WTF!!!???
Si es cierto que la había comprado, pero ella se la habíapuesto, o sea, estaba todo armado? Entre ellos ya habían quedado? Y lo que mesorprendió, que me di cuenta luego es que German le dijo a Pato. “que rico, meencanta disfrutarte toda para mi solita, me encanta cuando estamos solos. Meencanta cogerte yo solito, otra vez” como que otra vez???? Ya antes habíaestado solos? Me quede con todas las dudas. Bueno sigamos con el relato ydespués las planteo.
No quiero alargar mucho más este relato, el tema es que ahícomenzaron a tener sexo, le volvió a chupar la pija,

cuernos


él se paró la dio vuelta contra la pared y le chupaba laconcha,
  Pato paraba el culito y German le pasaba lalengua desde el clítoris hasta el culito. 

hotwife


A todo esto yo no paraba de tocarmela pija, que ya estaba afuera de su prisión.
Se puso un forro, y se la clavo hasta el fondo, así, deparaditos y contra la pared.

Salida con Pato y sorpresa. Relato ilustrado


Que rico ver a tu mujer gimiendo con otra verga. Bombeabacada vez más fuerte,
pato decia cosas chanchas, como, “que rica pija tenes”“clavame, cógeme, si, cógeme mucho” “para no tan fuerte que me duele, no no,mejor no pares, seguí!!!” y otras más que ni me acuerdo.
Se terminaron de desnudar y fueron para la cama,
 ahí siguieroncogiendo, de todas las posiciones conocidas por la humanidad!!! Jajaja…. Yosolo miraba y no me tocaba, estaba que ya acababa. Ellos cogían y ella memiraba con mucha carita de puta.

fiesta

disco




En una de esas, German saca la pija y le dice, date vuelta,te quiero romper el orto. Pato ni lo dudo, en dos segundo ya estaba en 4,
German encaró y le clavo la pija,
despacio, con tranquilidad, y fue entrando de a poco, yo nodaba más, les juro, hasta que le clavo toda la pija adentro.

sanjuanina

cornudo


Fueron pocas bombeadas, la puso boca arriba y le siguióhaciendo el orto,
con las piernas de pato en sus hombros. Ahí si la saco, selevantó, ella se arrodilló, y el comenzó a acabarle por todos lados, que manerade largar leche, en la cara, en las tetas en la boca,

BAR


 Pato se metió lapija, y se la dejo limpita limpita, ahí se acercó a mí, me volvió a besas conese gusto,
y me tocó la pija, 3 segundos, y largue un chorro caliente yespeso de leche.
Se rieron ambos, se metieron en la ducha, se refregabanentero,
 

casada

German tenía la pija dura de nuevo, si bien algo hicieron enla ducha, yo me acerque y le dije a Pato la hora, no podíamos demorarnos más.
Nos alistamos y luego nos fuimos. Lo deje a German cerca desu casa.  Pato me abrazo y me dijo que meama, que siempre me va a amar y que esto no tiene nada que ver con lo que ellasiente por mí. En fin, le creí. No tiene por qué mentirme no?
En ese momento German se acerco de vuelta, Y le dijo aPato... queres subir de nuevo a mi dpto y seguimos jugando un rato mas?
 
Uds que piensan? aceptó o volvimos a casa?continuará........o no.
 
Saludos!


En ese momento la veía

cuckold

 a Pato e imaginaba esto

6 comentarios - Salida con Pato y sorpresa. Relato ilustrado

Corredor_1718
La verdad es que tu pregunta está de más. Le entregás a tu jermu toda la noce, le pagás los tragos, le tomás la leche que deja en la boca de ella, hacés de chofer mientras se la chupa en el asiento de atrás, seguro pagaste el telo, te trata de boludo porque querés participar, te enterás que ya garcharon varias veces antes, que planearon el encuentro, se la garchó por dónde quiso.....y nos preguntás qué creemos que hizo Pato? Es obvio, se quedaron en el depto del flaco y a vos no te dejaron entrar. Seguro pato te dijo "Te mando un mensaje para que me pases a buscar", no? Ya no tenés ningún tipo de opinión válida para tu mujer, manda el macho. Gracias por compartir y seguí con la continuación, abrazo!
duopimponela
Gracias por comentar... en realidad no se quedo... la historia sigue. La subo en un rato mas... Saludos. Ah, por cierto... hay quienes son boludos y a quienes nos gusta este juego. Recorda que el relato lo escribi hace mucho y los tenia publicados... despues los borre... ahora los estoy re subiendo.
Corredor_1718 +1
Tranquilo, soy consciende de eso y en ese sentido fue mi comentario. Si te molestó te pido disculpas, todo bien por mi parte-
hhc75 +1
Para el cornudo debe ser increible ver a su mujer en esta posición, te debes volver loco.
Buen post
San Juan
duopimponela +1
no hay nada mejor.
flakokaries
Soy de San Juan, quiero conocerlos! Quiero verlos de lejos aunque sea
leloir2010 +1
Perdoname Ariel, fuiste ingenuo? o sos ingenuo? o lo hacer para no generar peleas con pato ya que a vos no te hace lo mismo que a German. Esto ya lo tenian planeado y vos "ingenuo" dejaste que pasara ya que pato hace lo que quiere con o sin consentimiento y a vos en el fondo te gusta. Ya que tiene permiso de hacer travesuras fuera de la casa por lo menos te de todos los gusto que queres en la intimidad o no vales nada? Tu hombria para ella no existe? Ya se que es tu morbo y lo entiendo y el de ella pero no lo camparto ya que te deja afuera de lo mar rico el Sexo y con tu pareja para toda la vida. Es mi simple opinion. Van puntos
MartinBasualdo
Que bien que la hizo... Grande pato! Genia💖