Morbo de exhibir y compartir mi novia 8

http://www.poringa.net/posts/relatos/4154354/Nueva-relacion-comence-con-el-morbo-de-exhibir-a-mi-novia.html
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4168155/Morbo-exhibir-y-compartir-a-mi-novia-2.html
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4193658/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia3.html
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4217536/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-4.html
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4238229/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-5.html
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4238234/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-6.html
 
ante varios pedidos me apresure en llegar a este capitulo terminado y subirlo espero lo disfruten 
 
Almorzamos unas hamburguesas. Era muy loco estarsentados a una mesa y que Caro estuviera en tetas, ella se sentía como muynormal, aunque a nosotros era imposible dejar de mirarlas. Tras almorzar loschicos iban a lavar los platos y Caro les dijo que los dejaran que ella seencargaba y Fer me ayuda. Era claro que quería hablar conmigo. Ellos se fuerona la piscina.
 
-Caro: y como va esto, vi que hablaban mucho,aunque no escuchaba que decían.
 
-Fer: están como locos y súper excitados y queríansaber hasta dónde llega esto que estamos haciendo
 
-Caro: y que le dijiste, porque yo tampoco séhasta dónde llega
 
-Fer: eso mismo le dije, yo tampoco se. Solo dijeque esto llega hasta donde dé. Que si en algún momento tanto voz como yo noqueríamos seguir se terminaba y que si alguno de ellos no quería seguir seretiraba y los otros seguíamos. Estaban preocupados por si esto podía arruinarnuestra amistad. Así que hicimos el compromiso de que pase lo que pase laamistad no se tenía que romper y si un día yo decía que no podía resistir ellostenían entenderlo y si vos decías basta había que aceptarlo.
 
-Caro: y vos más allá de lo que les dijiste ¿quépensas?
 
-Fer: es que enserio no sé. Ellos fantasean conllegar a cogerte y es lógico, yo puedo fantasear con ver cómo te cogen, pero nosé si lo bancaría, debo reconocer que me excita pensarlo, pero no sé si llegadoel momento arrugo. Y, por otro lado, aunque yo fantasee con eso, tambiéndepende de vos. ¿Vos que pensas?
 
-Caro: yo pensé que vos lo tenías más claro, para míes muy nuevo, acordaté que hasta me sorprendió que no te moleste que vaya abailar con las chicas, así que antes de esto no pensaba ni en mostrar labombacha y ahora hago topless. Pero debo reconocer que todo el juego me excitay más de lo que imagine. Fíjate que no solo me mostré también quise ver suspijas, me excito que me toquen las tetas cuando me pasaba protector, quejugaran con sus dedos cerca de mi concha, jamás hubiese imaginado que podíaaceptar eso. Además, me excita que se pajeen pensando en mí.
 
-Fer: es cierto te enganchaste muy rápido bien y tenésesa perversidad y el morbo que requiere este juego y sabes disfrutarlo. Por esoes muy difícil saber hasta dónde, los ratones que cada uno tiene van por más,pero la razón, las convenciones sociales, la educación recibida, nos limita.Por eso es que hay que ir paso a paso y entender cuando uno diga eso no. Yhablando de ir que nueva travesura estás pensando
 
-Caro: hay algo que me sigue dando vuelta en lacabeza y es las pajas que se hacen pensando en mí. Lo cual me lleva a quererverlos pajeándose mientras me miran. Te parece muy loco.
 
-Fer: decime como se te ocurre hacerlo
 
-Caro: pensaba directamente pedirle que lo haganmientras me miran, así como estoy, en tanga y en topless, ¿por?
 
-Fer: dos cosas 1) estoy de acuerdo y 2) seguro tevan a pedir algo más, en tanga y topless ya te vieron, vos haces un pedido noes que ellos te dicen nos queremos pajear mientras te miramos, por lo cual tevan a pedir algo ellos también, creo.
 
-Caro: ¿y que me van a pedir?
 
-Fer: no sé, yo aprovecharía y pediría algo más,por ejemplo, que te quites la tanga o que les deja chuparte las tetas, o queles acaricies las pijas o un beso o algo que deseen. Yo en su lugar algo máspido
 
-Caro: entonces no tendría que hacerles ese pedido
 
-Fer: si yo creo que, si vos lo deseas lo tenesque hacer, pero tenes que estar preparada para tener que entregar algo más, ojoquizás no piden nada, pero vos tenes que estar preparada.    
Me parece que lo mejor es que vos tengas decididoque darles, entonces vamos a suponer que te piden chuparte las tetas y vos esono querés, tenes que decirles no, pero si quieren me saco la tanga o lo que vosestés dispuesta a hacer.
 
-Caro: bien tenes razón una estrategia pensada.Pero en ese momento tengo que saber que estás dispuesto vos a permitirme hacer,todo lo hicimos consensuado.
 
-Fer: de todas las cosas que yo te di comoejemplos las acepto o sea no tengo problema en que te saques la tanga, te dejaschupar las tetas, les acaricies las pijas o les des un beso. Te aclaro que digoque te chupen las tetas, porque para ese momento creo que ya todos te lastocaron. Hasta ahora solo lo hizo Ignacio, pero te digo que me pidieron queinterceda para que les permitas a Patricio y a Ezequiel pasarte protector enlas tetas y también pidieron que les deje pasarte protector por la cola aPatricio e Ignacio. O sea que los tres hallan tocado bien tu cola y tus tetas
 
-Caro: y vos que les dijiste
 
-Fer: que me parece justo y que te iba a pedir quelo hagas, pero aclare, yo le pido, ella decide
 
-Caro: bueno lo voy a hacer. Eso también me da unanueva herramienta a la hora de hacer mi pedido, si ellos piden algo les digohoy sin necesitar tanto protector, igual les permití que todos acaricien micola y mis tetas.
 
-Fer: tenes razón, sos una gran negociadora apartede perversa. Bueno vamos a la piscina ¿te parece?
 
-Caro: si vamos además tengo que refrescarmeporque esta conversación me dejo muy caliente, esta noche quiero tanto sexocomo ayer. Como te amo hijo de puta, me vas a convertir en una puta adicta alsexo, pero que feliz que me haces. (me abrazo, me beso y me acaricio la pija ylos huevos. Estaba realmente caliente, allí pensé esto termina algún día que tevan a coger los tres y con el tiempo alguno más y yo voy a ser el cornudo másfeliz de la historia y vos una putita hermosa, mi putita)
 
Fuimos hacia la piscina, pero Caro se detuvo en lareposera, tomo la tanga blanca del bikini y dijo me cambio y regreso, se diomedia vuelta y fue hasta entrar en la casa moviendo la cola de una formasensual que nos dejó a todos embobados mirándola. Cuando desapareció de nuestravista los chicos dijeron es una diosa, que suerte tenes y que suerte tenemosque vos la compartas con nosotros.
 
-Fer: eso de compartir está por verse, por ahoralos dejo que la miren nada más.
 
-Ezequiel: bueno a mí me dejaste que le toque lastetas, que le acerque un dedo a la concha y eso no fue mirar (y rio)
 
-Fer: sí, es cierto, además ya arreglé para quetodos los que faltan le pasen protector por las tetas y por la cola.
 
-Patricio: sos un genio, te daría un beso, como tequiero hijo de puta (estas palabras sonaron igual que las de Caro, segundosantes)
 
-Fer: bueno Patricio si querés darme un beso ytanto me querés, bésame la cabeza del choto. (Ezequiel e Ignacio se cagaron derisa)
 
-Ezequiel: no se si algún día nosotros nos podremoscoger a Caro, pero me parece que Fer se coge a Patricio (nuevamente risas, quese cortan ante la aparición de Caro)
 
-Caro: los dejo solos y se cagan de risa, meimagino que no será que se ríen de mí. Porque si se ríen de mí, ya mismo mepongo el corpiño y nadie me pasa protector, más me cambio la tanga por unamenos traslucida.
 
-Ignacio: de vos no nos reímos nunca, de vos solopensamos que sos divina, que estas rebuena y que soñamos con pasarte protector,bueno y algunas cosas más.
 
-Caro: (se acercó a la piscina se zambullo, jugoun poco tirándonos agua y luego nos dijo) voy a tomar sol para seguir mejorandomi bronceado y quiero para ser justa y aunque no lo precise que los dos que notuvieron la suerte de pasarme bronceador por las tetas, lo hagan y luego cuandotome sol en la espalda los dos que no me lo pasaron por la cola lo hagan. Estolo hago para que todos hayan pasado por ese momento excepcional que acariciarlas mejores tetas del mundo y la mejor cola de la galaxia, esto solo ocurrirási el amor de mi vida está de acuerdo.
 
-Fer: totalmente de acuerdo ama. Este siervo estásiempre listo para consentir todos sus deseos y caprichitos.
 
-Caro: bueno siervo, así me gusta y espero queesta noche esté listo para darme una noche de sexo salvaje, donde al menosalcance 4 orgasmos.
 
-Patricio: si su siervo anciano no puede, acá haytres siervos jóvenes dispuestos a darle 4 orgasmos cada uno.
 
-Caro: cállate chiquilín, que si te agarro teexprimo en dos minutos y no alcanzas a darme un orgasmo.
 
-Ezequiel: (todos rieron menos Patricio) de esonos reímos siempre, nos reímos de Patricio, recién quería darle un beso a Fer yFer le dijo que se lo dé, pero en la cabeza del choto. (nuevas risas)
 
-Caro: ah no chiquito, que Fer me comparta es unacosa, pero yo no lo comparto a él.
 
-Fer: qué pena y yo que pensaba que algún día meibas a compartir con tu amiga Soledad.
 
Caro dio por terminada la charla y se dirigió a laescalerita y pidió que Patricio y Ezequiel salgan con ella para pasarleprotector por todo el cuerpo y las tetas, y aclaro salvo que Patricio prefierapasarle protector a Fer por las bolas. Una vez que puso su primer pie en elpeldaño de la escalerita los 4 nos acercamos para verla de abajo. Y sirealmente se traslucía y sus labios vaginales se veían muy bien. Se secó unpoco y se recostó en la reposera boca arriba y pidió que Patricio le paseprotector de los pies a la cintura y Ezequiel desde la cintura hasta el cuelloy que luego inviertan los lugares. Apenas Patricio se acercó a sus pies ellaabrió las piernas y su entrepierna quedo a la vista con su tanguita semitransparente.
Ella siguió tomado sol y nosotros nos fuimos ajugar un doble de paleta. Tras dos partidos y ante el calor reinante nosarrojamos a la piscina y fuimos por unas cervezas. En ese momento Caro seincorporó y llamo a Ignacio y Patricio para que le pasen protector por laespalda y la cola. Ezequiel y yo regresamos con unas latas de cerveza cuando yahabían concluido con la tarea de pasar protector, le pasamos una a Caro ybebimos las nuestras para luego seguir con las partidas de paleta.
Así seguimos hasta aproximadamente las 19:30cuando el sol ya comenzaba a bajar, alternando entre la paleta y la piscina yCaro entre el sol y la piscina.
Decidimos entonces ir para la casa para empezar apreparar todo ya que en unas horas este fin de semana maravilloso terminaba.
Apenas entramos en la casa Caro nos pidió queantes de ordenar nuestras pertenecías quería decirnos algo.
 
-Caro: Estos juegos casi sexuales que realizamoseste fin de semana fueron mucho más allá de verme la tanguita por mis cortaspolleras o parte de mis tetas por mis profundos escotes, que siempre y a pedidode Fer realizaba movimientos que permitía que ustedes vieran algo más.
En estos días fuimos por más y los juegos fueronmucho más atrevidos y por sobre todo mucho más excitantes. Siempre sobrevoló enmi la duda de si era cierto que ustedes se pajeaban pensando en mi cuando meveían mis partes íntimas. Durante estos días comprobé por sus dichos y los deFer que era verdad. Esto me provoco una terrible excitación que multiplicaba laproducida por los juegos y eso seguramente lo comprobaron en mis gemidos deanoche donde cogimos con Fer salvajemente por la excitación que ambos teníamos,ya saben que a Fer lo excita que me miren, que me deseen y que se baboseenpensando en mí. A mí también ahora me excita, me excito mucho que me pasaranprotector y que colaran algún dedo cerca de mi vulva, me excito mostrarles mistetas en este topless que aún realizo, pero mucho me excito pensar que luego sehacían una paja dedicada a mí.
Por eso hoy quiero pedirles algo, que por supuestoantes que ustedes decidan si lo hacen o no preciso que Fer lo autorice (no sé quépensaron los chicos, pero sus caras se deformaron, quizás incluso pensaron queles iba a pedir que la cojan). Chicos si Fer está de acuerdo quiero que sehagan una paja ahora delante mío y que la hagan hasta escupir su leche. (carasde asombro, miradas que se dirigen a mi)
 
-Fer: autorizada, si los chicos se animan que lohagan. (silencio, nadie decía nada)
 
-Ignacio: el pedido nos sorprendió, además eszarpado y es difícil decidir algo por los tres sin haberlo hablado. De mi partey ante tu buena onda y todo el placer y excitación que nos diste en estos 2días me parece muy mal no acceder, pero es tan extraño que no se si podréhacerlo. De hecho, nunca me hice una paja delante de alguien hasta anoche queante la necesidad decidimos hacernos las pajas los tres juntos y jugar a quientiraba la leche más lejos, para distender ese momento tan íntimo que esmasturbarse.
Ante tu presencia, observando cómo nos pajeamoshasta pienso que no se me va a parar y mira que en estos dos días con soloverte ya se me paraba. Más si prestas atención a mi entrepierna no la tengoparada y eso que estoy viendo las mejores tetas del mundo como vos dijiste yesa tanguita mínima que es casi verte desnuda.
 
-Ezequiel: comparto totalmente las palabras deIgnacio. Con todo el placer que nos diste es la primera vez que pedís algo paravos, como decirte que no, pero me pasa lo mismo que a Ignacio, cada segundo quepasa siento al amigo más dormido.
 
-Patricio: lo que ellos dicen es cierto, pero nopodemos negarnos chicos, lo que podemos hacer es pedirte un nuevo incentivopara que nuestros amiguitos se pongan feliz y se porten como corresponde anteesta la mejor hembra que existe.
 
-Caro: la verdad no pensé que se iban a sentir asíde cohibidos, estuvieron con el amiguito duro en todo momento. Yo creo que yales di el nuevo incentivo. No precisaba que me pasen protector dos veces por elmismo lugar en forma inmediata, lo hice para que disfruten parte de mi cuerpoque sé que desean. No hice un topless de unos minutos, estoy en tetas desde las11 de la mañana, use un bikini que sé que en contacto con el agua les iba apermitir ver algo más. Cuando me la saque para que se seque y fuimos aalmorzar, no me vestí, mis tetas siguieron a la vista y en reemplazo delbikini, no use el de ayer me puse una tanguita de uso como ropa interior quepor ser de esas características es una tela más finita y también era bastantetraslucida. Creo que hoy les di infinidad de incentivos.
 
-Ignacio: si Caro nos diste más de lo queesperábamos, por eso sé que tenes derecho a pedir lo que quieras, pero lo quenos diste alcanza sin duda para ir a nuestra habitación recordarlo en laintimidad, que nos permite cerrar los ojos y recrear ese momento, pero enpúblico no lo podes hacer. Es como decir che hoy no comemos porque ayercomimos, pero yo tengo hambre ahora
 
-Fer: si me permiten. Los entiendo chicos ytambién la entiendo a Caro que hoy hizo lo más que pudo para que ustedes esténrecontra excitados, pero por lógica ella no entiende como pensamos nosotros ala hora de la paja. Es algo íntimo y usamos el pensamiento para recordaraquellos momentos que nos excitaron. Creo que lo mejor para salir de estasituación y no fallarle a Caro es que digan que nuevo incentivo precisan y versi Caro lo puede cumplir. Solo les pido que no sean zarpados, no le pidan algoque es seguro no va hacer, porque eso sería como negarse a cumplir su pedido yustedes dejaron en claro que no merece que ustedes se nieguen.
 
-Patricio: propongo que en vez de deliberar entrelos tres para ver cuales el incentivo, cada uno diga cuál sería para él y queCaro elija entre esos y los tres aceptemos.
 
-Ezequiel: de acuerdo
 
-Ignacio: de acuerdo
 
-Caro: y si ninguno me animo puedo ofrecer otro.(todos dijeron que sí)
 
-Patricio: bien, pero si decís uno que ninguno estáde acuerdo, tenes que decir otro, hasta llegar a un consenso. Mi pedido es quenos permita besarle y chuparle los pezones
 
-Ignacio: yo tiro dos porque no me decido. 1) quete quedes totalmente desnuda y nos permitas acariciar tu pelvis y tu cola sinllegar a tocar los labios de la concha, o 2) que nos acaricies la pija para quese ponga dura.
 
-Ezequiel: yo propongo que, así como estas nosabracemos, nos demos un largo y profundo beso mientras nuestras manos acariciantu cola.
 
-Caro: (tras pensar un rato) debo reconocer que nose zarparon mucho, pero antes de decidir quiero que Fer diga si impugna alguno.
 
-Fer: Creo que ninguno es zarpado dado los hechosocurridos hasta ahora, por ahí uno tiene algo más íntimo, pero tampoco da paraimpugnarlo. Por mi están todos en carrera
 
-Caro: voy a ir al revés digo los que seguro nomientras sigo meditando cual sí. El del beso no y creo que a ese se refería Fercon más íntimo. No dudo que es el de menor contenido sexual, pero el beso esalgo que no da para un juego. Ya que entiendo que por profundo te referías abeso de lengua.
 
-Ezequiel: si a eso me refería, pero es cierto esalgo más íntimo y poco sexual, pero como a esta altura ya no solo te deseo,sino que también te quiero me hubiese gustado darte ese beso.
 
-Caro: El de los pezones tampoco, se habrán dadocuenta que cuando me pasaron el protector por las tetas me pasaba algo. Lascaricias en los pezones me excitan mucho y si los llegaran a besar esaexcitación podría ser incontrolable, así que no
 
-Patricio: bien, yo note eso que decís cuandoacaricie tus pezones, por eso lo pedí, porque quería que te excites al máximo yquizás eso te haría desearnos. Perdón Fer, pero ya te dije que sueño con un díatener sexo con ella
 
-Fer: no hay problema Patricio, seguí soñando.Bueno solo quedan las dos propuestas de Ignacio.
 
-Caro: acariciárselas hasta que se pongan durasería casi hacerles la paja yo, claro no llegarían a eyacular, pero me parecemucho. Queda uno, pero también tengo dudas ya que acariciar la pelvis sin tocarlos labios de la concha, es como chupar una teta con corpiño. Si cuando mepasaban protector hacían que un dedo roce mis labios vaginales o sea en esascaricias terminarían acariciando mi clítoris, sin duda. Propongo una variante.
Me quito la tanga y quedo desnuda. Me doy vueltadejo mi cola hacia ustedes y cada uno pasa acaricia los cachetes como ya lohicieron y me dan un beso o pasan la lengua por cada cachete, no por el ano.Luego me pongo de frente a ustedes y me siento en una silla o quizás mejorsobre la mesa para estar más alta y abro bien las piernas para que veantotalmente mi concha. (hubo un sí rotundo de los tres)
 
-Fer: yo quiero decir algo
 
-Patricio: no me digas que este lo vetas porque temato
 
-Fer: no, para nada me parece excelente. Lo queles quiero decir es que noten porque amo a esta mujer, además de lo físico, esmuy inteligente, es perversa, es morbosa, es lo mejor que me paso en la vida.En pocos minutos desarmo todas sus propuestas con argumentos más que lógicos yopto por una que creo a cada uno les gusto más que la que ustedes habíanpropuesto. Te amo Caro. Y a ustedes les voy a pedir que asuman un compromisoconmigo, si algún día yo abandono a esta mujer, me tienen que matar porpelotudo.
 
Caro se dio vuelta se quitó la tanga. O sea, dioun extra ya que al agacharse para terminar de quitarla puso su cola en pompa yfue fácil ver sus labios vaginales y su ano. Se incorporó, girando su cabezalos miro y dijo pasen de a uno. Paso Ignacio puso sus manos en los cachetes losacaricio con pasión los apretó un poquito y dio un largo beso en cada uno, yase le notaba nuevamente el bulto de su pija poniéndose dura. El siguiente fuePatricio, acaricio mucho cada cachete y su dedo rozaba como podía el borde deesa zanjita tan deseada por todos. Luego puso su boca en la parte más baja deun cachete y subió pasando su lengua hasta casi la cintura y repitió la lamidaen el otro cachete. Por último, Ezequiel tras a acariciar los cachetes poso suboca en cada uno y les dio un beso largo sin moverse del lugar y se notaba quesu lengua hacia giros sobre la piel, era como cumplir con su sueño de un besoprofundo.
Luego Caro se dio vuelta los miro se acercó a lamesa y me pidió que la alce y la siente, mantuvo siempre las piernas cerradas,espero que yo llegue hasta el lugar en que estaban los chicos. En la silla nose hubiese podido ver tan bien, pero la altura de la mesa daba una perspectivaexcelente. Cuando los 4 la mirábamos abrió lo más que pudo sus piernas, suslabios vaginales exteriores se abrieron y se podía ver toda su hermosa conchita,que ya tenía los primeros jugos clara señal que Caro estaba caliente
 
-Caro: bueno chicos ahora pueden conocer miconcha, quizás la concha con la que sueñen toda la vida, tanto por haberladeseado y nunca tenerla o quizás por haber algún día poder poseerla yrecordarla como la más linda, como la mejor concha que pudieron poseer. (a estaaltura su concha estaba totalmente inundada)
Ahora les toca a ustedes si quieren me quedo acápara que sigan viendo, pero deben acercarse porque yo los quiero ver pajearsede cerca. (se acercaron) Bueno ahora se acomodan de forma tal que yo siemprepueda ver a los tres, pero no mirándome, porque no quiero que su leche llegue ami cuerpo, así que me miran de costado y no pueden parar hasta eyacular.
 
La visión de ese cuerpo celestial desnudo, esaconcha abierta como invitándolos a entrar los puso a mil y a mí también. Me desnudéjunto con ellos y también comencé a pajearme, todos eyaculamos en el siguienteorden. Patricio, Ezequiel, yo e Ignacio.
Caro bajo de la mesa se acercó a cada uno de loschicos y evitando el contacto con sus pijas aún algo erectas les dio un beso acada uno en los labios y les dijo te quiero. Luego se acercó a mi y me dio unprofundo beso en la boca toma mi pija con la mano, me dijo te amo y vamos parala pieza
 
-Caro: chicos les pido unos minutos preciso queFer me haga un favor y limpie mi concha con su lengua, sueñen con eso.
 
Ya en la pieza me dice cógeme o chúpamela, perohaceme acabar no doy más, fue rápido apenas comencé a recorrerla con la lenguatuvo un terrible orgasmo. Nos quedamos abrazados un rato besándonosapasionadamente y luego bajamos a ordenar y preparar todo para dar por terminadoeste increíble fin de semana

5 comentarios - Morbo de exhibir y compartir mi novia 8

pablo19011967
Excelente zaga pones caliente a un muertoooo!!! Te deja con ganas de masss!!
Goldfinger95 -1
faaa! cuanto relleno e histeriqueo! tantas vueltas para que se la cojan y te hagan cornudo
como se nota que esos 3 pendejos son más virgenes que la mierda
manbi33
Que genia caro! Muy morboso, muy bueno! +10
RodolfoOnsari
me gustó, muy bueno!!!
maduroverde
GRACIAS, EN POCO LA ULTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA Y LUEGO PASO A CONTAR SOBRE UNAS VACACIONES EN COLOMBIA