Fantasia de Oficina - La Fiesta (Parte 1)

Hola a todos!
Si te gustan los relatos, podes buscar mas de los mios en mis post.
Les dejo link al relato anterior a este para ubicarlos en contexto.

http://www.poringa.net/posts/relatos/2728518/Fantasias-de-Oficina---Favio-el-ex-rugbier.html


Ahora si, vamos con el relato de hoy...

Luego de aquel primer encuentro increíble con Favio, nosvimos algunas pocas veces mas. No era tan fácil, porque ambos estábamos detrampa, mas alla de que su mujer sabia de sus aventuras. En esos encuentros, yfuera de ellos, Favio me invito en reiteradas oportunidades participar en triosy/o fiestas. Yo nunca había participado en una, pero ganas no me faltaronnunca.
Ya sea por falta de tiempo y alguna que otra vez por noanimarme, siempre rechaze la invitación. Pero Favio nunc dejo de insistir. Conbuena onda y sin presión. Y sabiendo como tentarme.
Siempre me comentaba que se juntaban amigos ex compañeros derugby y algunos otros que conocieron fuera del deporte, sumado a alguna parejao amigarche de cada uno. Generalmente eran entre 5 y 10, muy pocas veces pasabade esa cantidad de gente.  Me comento queera un todos contra todos, respetando los deseos de cada uno. Si alguienrechazaba a otro, nadie se ofendía y la cosa seguía adelante. Respetaban losdeseos y los roles que cada uno deseaba cumplir. Era gente experimentada en elasunto.
Entre tanta insistencia y relatos mis ganas iban creciendo,hasta que un dia se dio la oportunidad porque yo podía. Favio me invito a pasarel un viernes a la noche y sábado a la casa de su amigo Hernan, donde se haciael encuentro. Cuando acepte, le comente que iba pero con reservas, si me sentíaincomodo me iba o que, quizás, no me quedaba toda la noche y todo el día.
A medida que se acercaba el dia, estaba nervioso y ansioso.Me prepare unos días antes. Me afeite bien el culo, las bolas y la pija. Fue unviernes despues de laburar. Favio me paso a buscar por el laburo. Fuimoscharlando y se notaba mi nerviosismo.

Favio: “Nervioso? Te noto distraído”
Yo: “Nervioso, ansioso… no puedo mas. El corazón me va a explotar. Me fumariaun porro”
Favio: “Si tenes porro, fumalo. Relax. No va a pasar nada que no quiera quepase”
Yo: “Quiero que pasen cosas…. Al menos con vos jajaja”
Favio: “De esta, no zafas” mientras se agarraba la pija por encima delpantalón.
Yo: “No quiero zafar” le respondi mientras estire mi mano para tocársela, y yala tenia gomosa.
Favio: “Ahí esta mejor” dijo al sacar la chota.
Yo: “Alguno de tus amigos tiene semejante chota?” le pregunte mientras lopajeaba suave sin dejar de mirársela.
Favio: “La verdad, no. Jajajaja. A uno de los de hoy no lo conozco. Pablo, eldueño de casa, la tiene larga, pero no tan gorda. Y Nico, la tiene corta peroes un tanque la pija. El resto normal. Che, ya estamos cerca, guardamela”

Antes de guardarla, le meti un chupon en la cabeza y se la guarde.

Entramos a un barrio cerrado muy bonito. Dimos algunas vueltas hasta quellegamos a la casa. Mi corazón estaba por explotar, casi estaba temblando. A loque Favio me dijo “Tranca, no va a pasar nada que no quieras y ninguna pija vaa ser mas grande que la mia jaajjajaja”. Respondi con una sonrisa nerviosa.Bajamos del auto y en ese momento abre la puerta un tipo alto, aun mas alto queyo, con el cuerpo macizo a lo rugbier, pero no trabado. Bastante hipster. Barbacorta, rubio/colorado, pelo enrulado solo arriba, porque a los costados estabatotalmente rapado. Estaba en pantalón corto y remera manga corta. Ojos claros,verdosos. Mucha facha, mucha presencia y actitud. Nos clavamos la mirada. Ypensé “uffff, por este me dejo hacer lo que sea”

Favio: “Seba, el es Pablo, dueño de casa. Pablo, el es Seba.”
Yo: “Buenas, como va?” dije un poco nervioso.
Pablo: “Que haces man?” dijo muy relajado y se acerco, metiéndome un beso en lacomisura de los labios. “Pasen, ya estamos todos. Ponganse comodos. Seba,queres una birra?”
Yo: “Dale, te acepto”

La casa era una belleza. Enorme. Todo vidriado, se veía el patio con pileta.Entramos a un living. Habia 3 flacos mas. En total eramos 6. Estaban tomandobirra, charlando, en cuero algunos de ellos. Todos era super masculinos a lavista. Eran todos mas o menos lindos. Ninguno como Favio o Pablo. Rapidamente,note quien era el nuevo, estaba tan o mas nervioso que yo. Era un chico masjoven que el resto, flaco, petiso, con cara de bueno.

Pablo: “Toma Seba, una birra para vos y para Favio”

Comenzamos a charlar entre todos, el ambiente era bueno, relajado, pero Tomas(el otro novato) y yo seguíamos tensos. Pablo, con maestria, nos ayudo arelajarnos a base de birra.

Pablo: “Tomas, Seba, cuéntenos de ustedes, no todos los conocemos…. Yrelájense, aca no va a pasar nada que ustedes no quieran”
Yo: “Pregunten entonces… “
Pablo: “Son gays, bi, activos, pasivos? Como llegaron aca? Tienen experienciaen trios o fiestas?”
Todos los ojos se posaban en nosotros, porque eramos los nuevos. Nos estabancogiendo con la mirada.
Yo: “Bisex, de trampa, versátil pero mas pasivo…”
Pablo: “Debo confesar, Favio ya me lo había dicho, pero no puedo creer que untipo de tu tamaño sea pasivo.. bah, mejor dicho, es curioso ver a un tipo de tutamaño siendo pasivo. Ya sabia que eras alto, pero no tanto”
Yo: “Jajajajaja. Asi que Favio ya me hizo una fama!... sigo o ya saben todo?”
Ramiro: “Segui, nosotros no sabemos tanto! Jajajaja” Ramiro era quien trajo aTomas, era un cuarenton totalmente canoso, muy canchero, ojos celestes.
Yo: “Conoci a Favio hace algunos meses y tuvimos varios encuentros. Nunca dejode invitarme hasta que acepte. Asi que, aca estoy. Sin experiencia en trios yfiestas”
Ramiro: “Si te bancaste a Favios varios encuentros, nada que veas aca te va aasustar”
Yo: “Jajajajaja, eso me dijo Favio”
Favio: “Mis amigos no me dejan mentir! Y vos Tomas?”
Tomas: “Yo soy gay, solo pasivo. Nos vemos con Ramiro de vez en cuando. Loconoci buscando maduros, ya que yo tengo 23. Y no tengo experiencias en trios ofiestas”
Favio: “Aca vas a tener maduros para elegir”
Pablo: “Y todos los tamaños… jajajaja”
Tomas: “Eso me prometió Rama…. Seba, ¿Es como dicen sobre la de Favio?”
Yo: “Es como dicen o mas”

Favio se paro del sillón, y se bajo los pantalones, dejando su chota gomosacolgando. Los ojos de todos se fueron a su pija. La cara de Tomas oscilabaentre perplejidad y calentura, lo cual llamo la atención de todos, y dejabaclaro cuan pasivo era.

Pablo: “Epa, alguien no tiene problemas en romper el hielo”
Ramiro: “Y Tomas? Que opinas? Era lo que esperabas?.... anda, chupala”

Tomas, que estaba sentado en diagonal a mi derecha, se levanto del sillón, pasopor adelante mio y fue directo a Favio, que lo esperaba sentado, con la chotacolgando, pero gomosa. Antes de que Tomas se arrodillase frente a Favio, Ramirose levanto, se acerco y le bajo los shorts, dejando el culo de Tomas a la vistade todos. Ramiro volvió a su lugar, se sento y saco la pija. Recorde elcomentario de Favio acerca de la pija corta y gorda. Era brutal lo ancho de esachota.  Con poco pelo, sin circuncidar,con bastante prepucio. Se la sacudió un poco, y empezó a ganar dureza. A miizquierda, Tomas ya estaba arrodillado, con la verga de Favio en la mano,sacudiéndola. A la izquierda de ellos dos estaba Pablo, mirando, aun vestido,pero notoriamente al palo. Y sentado de frente estaba Juan, quien hasta elmomento no había participado mucho, pero no le sacaba la vista de encima alculo de Tomas, mientras se manoteaba el bulto. Juan era trigueño, morocho conbarba, ojos marron claro. Era obvio que Favio, Pablo, Juan y Ramiro habíanjugado al rugby. Lo que mas me gustaba de eso, era que todos eran masculinos ycuriosamente, 5 de los 6, con barba, cosa que me encanta.
Todos mirábamos a la situación entre Tomas y Favio, quegemia, agarrando del cuello a su petero, quien intentaba comérsela toda, perotenia arcadas.

Pablo: “Pobre Tomas, no lo ahogues!!!”
Ramiro: “No te hagas drama, que es lo que le gusta”
Todo reimos. Ramiro la tenia durísima. Estaba totalmente al palo pero solo seacariciaba suave, no dejando la cabeza afuera del prepusio. Las venas leexplotaban. Yo me preguntaba como seria la cabeza y si podía metérmela toda enla boca. Tenia la cabeza a mil kilómetros por ahora. Estaba inmerso en eso, yel miedo había quedado atrás. Solo quedaba ansiedad.
Juan: “Y vos Seba, podes comertela toda?”
Yo: “Con paciencia y saliva…. Y arcadas jajajajajaja.”
Ramiro: “Queres probar con esta?” Dijo mientras la sacudia.
Mi respuesta fue levantarme, sentarme a su lado, agarrarle la pija y besarlo.Ramiro levanto el culo, y termino de bajarse los pantalones sin dejar debesarme. Yo lo pajeaba suave, buscando sacar la cabeza de la pija completa.Pronto quedo desenfundada. Era de esas pijas con la cabeza en forma de bala. Nomuy cabezona. Glande bien rosado y ancho, como toda la pija.
Pronto me incline hacia el, sin dejar de estar sentado, le pase la lenguaalgunas veces, la escupi y comencé a chuparla. Al hacerlo miraba a Favio que mesoreia.

Favio: “Menos mal que estabas nervioso” dijo entre gemidos.
 
Yo segui con mi pete a Ramiro, que cada vez la tenia mas dura. Realmente eraancha, difícil de metérsela en la boca. No era tanto por las arcadas, sino querealmente era difícil de abrir la boca. Pero era exquisita. Limpia y saladita.Sus huevos, grande colgaban bastante, sin mucho pelo. Mientras lo mamaba leacaricia las bolas. Ramiro gemia y acompañaba con su mano los movimientos de micabeza.

Vi a Juan levantarse de su sillón y desnudarse. Se acerco por atrás de Tomaspara tocarle el culo, y posteriormente, chupárselo. Tomas entrego rápido. Sacoculo. Pude notar que Juan tenia la pija dura. Una chota estándar,proporcionada, la mas oscura y peludas de todas las que había visto hasta elmomento. Aun no había visto la de Pablo, que a decir verdad, era la que mas meinteresaba. El continuaba sentado birra en mano, manoseándose por abajo delpantalón.
Pablo noto que yo lo miraba, sin dejar de chupársela aRamiro. Si bien estaba muy bien en ese pete, yo lo que quería era revolcarmecon Pablo. Sin decir una palabra, me ofreció su verga sin mostrármela. Queriadejar la de Ramiro e irme con Pablo. Y lo noto.

Se acerco hasta donde yo se la mamaba a Ramiro, y se bajo los pantalones. Otravez, Favio tenia razón. La chota de Pablo era larga pero no muy gruesa. Divina.Ni un solo pelo. Bolas firmes, casi no colgaban. Apuntaba un poco hacia arriba.Sin prepucio. Por lejos, junto con la de Favio, eran las dos mas lindas.

Ramiro: “Chupasela putito, que te moris de ganas”

Sin decir nada, deje la chota de Ramiro, me arrodille en el suelo y meti en miboca la poronga de Pablo. En ese momento me dije “Quiero que este me coja… y meenfieste con Favio”. De algún modo también vi venir el resto de la velada.
Fui con miedo y ansiedad, y ahora tenia claro que eraprobable que me cojan todos.


Continuara…….

1 comentario - Fantasia de Oficina - La Fiesta (Parte 1)