Monica Farro Relato

Esto fue hace mas o menos 2 meses, un domingo a la tarde, a las 5 o 6 de ese día.
Mónica al igual que millones de personas usa muchas de las aplicaciones que hoy tienen casi todos los telefonitos, fotos, videos, redes sociales, ect...
Dese hacía ya un rato, estaba realizando un video en vivo desde una de sus redes sociales, instagram, en donde ella ademas chateaba en vivo directo con varios de sus seguidores.
Como te imaginas, casi el 80% de las pregunta que iba recibiendo en ese chat, giraban sobre un mismo tema....que por supuesto no eran ni los iluminatis, ni la tierra plana ni ninguna de esas giladas.
(nota: NO SON GILADAS)
Ella muy amablemente iba respondiendo a casi todas esas preguntas, que vamos a ser sinceros, son siempre las mismas....que como le gusta que se la manden, si la mama todos los días, que si entrega el culo, si se la tragas y todas cosas cuestiones, QUE TAMPOCO SON UNA GILADA ! ! !
Sobre el final de ese video en vivo, ella accede a uno de los pedidos mas solicitados esa tarde, que no era ni mas ni menos que mostrar algo de ese terrible y muy trabajado cuerpo, ese lomo tremendo que sumado a esa actitud tan putona, tan de perra, dan como resultado que Monica sea, desde hace ya varios años, una de las mujeres mas deseadas del país.


Monica Farro Relato


Monica siempre se ha mostrado muy auténtica, por mas que muchos no lo crean así. Siempre se mostró bien trola, bien puta. Ella vive el sexo muy a pleno...
Se despide de sus seguidores, termina el video, y entra en su habitación. Ahí la estaba esperando su actual pareja, que desde hace unos días, se transformó en su marido.
El ya sabía como iba a terminar esa tarde....por eso se instaló ahí, y esperó hasta que Monica terminara de filmarse.
El chabón estaba mirando ese "vivo", y al igual que la mayoría de los seguidores, se fue calentando con el correr de los minutos.
Monica también sabía como iba a terminar esa tarde...por eso al final fue encarando para la entrada de su habitación.
Cuando Monica entra y ve como la estaba esperando su marido, y no puede evitar decirle:
- "...como te pones cuando te pajeas con la sabana, bebe..."
Resulta ser que el tipo la estaba esperando así: completamente desnudo, recostado sobre una de las almohadas de la cama, apoyando la cabeza sobre la pared y tapándose apenas con una parte de la sabana, masturbándose muy a gusto.
El chiste era que el loco se tapaba toda la chota con la sabana, y se pajeaba sintiendo como le frotaba bien la verga que estaba casi del todo dura...
- "...sabes muy bien como me pongo cuando te veo en los videos..." contestó el.
- "...y como sabía que ibas a estar un rato filmándote, decidí esperarte así..."
Si hay algo que a Monica le fascina es seducir, provocar.....calentar pijas a full ! ! ! 
Y si encima de seducirle, provocarle....y calentarle la chota a su marido, se la va a poder mamar, la situación era la ideal.
Ella camina hasta el borde de la cama, al tiempo que el continua moviendo su chota debajo de las sabana....agarrándose bien desde la base, moviéndola de un lado a otro, de izquierda a derecha, como si fuera un péndulo. El rose de la ceda en la cabeza de la pija, lo vuelve loco...
Monica ya está gozando al ver a su marido tan excitado...el saber que ella es la culpable de tal erección, la vuelve loca...
Ella se arrodilla en suelo, coloca esos alucinantes y muy duros pechos sobre el colchón, entre los pies de su pareja, y se acomoda para tomar una foto de lo que tiene delante de sí...
Lo mira en la pantalla del telefonito, y le pide:
"...quiero una fotito de esa chota bien al palo, mi amor, quiero ver como te la agarras bien duro..."
El loco, entonces, se acomoda mejor, abre un poco mas sus piernas, y destapa la chota de la sabana, sosteniendo firmemente ese miembro casi del todo erecto, sin dejar de pajearse...
Se detiene solo unos breves segundos, para que Moni logre capturar esa imagen.
- "...pero mirá como la tenes....por favor ! ! ! " exclama ella.
- "...la mamada de verga que te voy a pegar..." agrega ella.
Pasa que loco tiene una poronga importante, y está casi a pleno.
De una manera muy delicada, hay amor ahí, ella retira la mano de su marido de esa poronga importante, y sin dejar de mirarlo, Moni continua masturbándolo...


argentina


Con su mano derecha lo pajea lento, suave y de forma constante, mientras que con la otra mano, masajéa sus huevos...acaricia esos huevos ! ! ! 
Luego de unos minutitos así, Moni se sienta sobre las piernas de su marido, quien casi al instante, intenta incorporarse para poder lamer esos tremendo pechos. 
- "...no te muevas, dejáme a mí..." le pide.
El chabón se vuele a recostar, y es ella quien le acerca a su boca esos pezones ya muy duros, sin dejar de pajearlo ! ! ! 
El loco toma ambos pechos con sus fornidas manos, y comienza a besarlos de forma muy fuerte, pero muy apasionada.
Ahí si que la chota del chabón ya esta bien al palo. 
El besa y come, mientras ella jadea, goza....y lo sigue pajeando ! ! !
Monica ya no puede contenerse, y le empieza a mamar la verga, también fuertemente, y con mucho amor ! ! !
Intentar describir, contar, narrar, relatar lo que es Monica Farro mamando verga es algo muy poderoso.
 Cada vez que le come la chota a su marido, que es muy seguido por cierto, logra que el tipo delire de placer, que viva y experimente esas sensaciones que solamente ella le sabe generar.
Ella come esa chota divinamente, la recubre bien de baba caliente, mientras le aprieta con sus labios la cabeza, moviendo su lengua, sintiendo como ya no falta mucho para que explote.
En ese momento, saca de su boca esa muy erecta verga, y le pregunta:
"...como la terminamos hoy, toalla o sabana???..." le consulta.
- "....toalla.....hoy toalla, mi amor..." le ruega el.
- ".....muy bien....vos me avisas, si???..."
En lo que ella continua mamando, mamando y mamando, el loco se estira un poco y consigue sacar debajo de la otra almohada, una toalla de color negro, de un tamaño pequeño, de esas que se suelen usar para secarse la manos.
Pero el marido de Monica no usa precisamente esa toalla para las manos.., no no ! ! ! 
El loco toma esa toalla....y espera el momento tan esperado.
Ella continua comiéndose esa chota que estaba muy próxima a detonar. Y lo hace por varios minutos mas, moviéndose en cada embestida, en cada lenguetazo, pajeandola en cada oportunidad que necesita respirar...
Solo unos instantes antes de explotar, el marido de Moni le levanta su cabeza, para poder verse bien de frente, ambos en un momento de extremo placer...
Y le entrega esa toalla de color negro...para que ella termine de una puta vez con lo que había empezado.
Ella vuelve a arrodillarse frente a el, y tapa con la toalla, toda esa pija a punto caramelo, y se inclina un poco sobre su rostro, para que ambos se vean bien de cerquita...
Empieza a pajearlo, frotando su mano por encima de la toalla, sujetando así la verga. Y lo hace con furia, con amor, con muchisima calentura, mirandolo fijamente a los ojos.
Casi sin mas, el marido de Monica Farro comienza a descargar sobre la toalla de color negro una bruta, abundante, espesa y muy esperada descarga de semen hirviendo.
Fueron 5 las explosiones...5 lechazos terribles todos contenidos y concentrados dentro de la toalla de color negro.
Cuando soltó lo ultimo de leche, el marido de Monica estaba empapado de sudor, y todavía temblando.
Y estando aún así de aturdido, antes de "desmayarse de placer", logró ver como su mujer, Monica Farro, quitaba de su verga esa toalla bastante húmeda, y arrancaba a comerse y tragarse ese esperma.
Y le dice:
- "...acaso pensabas que hoy no me la iba a tragar toda???..."

0 comentarios - Monica Farro Relato