Mi compañera de Tarea

La historia que les voy a contar a continuación fue una experiencia propia que tuve hace unos años cuando estaba en el colegio junto a una preciosa compañera que estudiaba conmigo.
Ella es una chica dos años mayor para yo, tenía un muy bello cuerpo, un gran culo y unas buenas tetas. En el salón de clase llamaba bastante la atención, pues su culo se le marcaba y se veía bastante bien al igual que sus preciosos pechos. Yo era un chico de una estatura media de 1,76 un poco más alto que ella.
Todo empezó un dia que teníamos que hacer un trabajo en parejas, éramos muy buenos amigos así que nos hicimos juntos, quedamos de hacer el trabajo en su casa ya que sus papás estarían trabajando y su hermana estudiando, así que yo pasaría la tarde de ese día allá.
Ella era demasiado guapa y sexy, aunque no me atraía de forma amorosa debo confesar que sí despertaba mi deseo por tener sexo los dos.
Al llegar a su casa eran más o menos las 2 de la tarde, su padre no estaba y su madre salió junto a la hermana a llevarla al colegio y a trabajar. Yo llegue y la saludé como de costumbre con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla; abrazo en el que podía sentir sus grandes tetas aprisionadas junto a mi pecho y mis manos rodeando su muy buena cintura. Después de saludarnos pasamos a la habitación de ella, ya que allá estaba el computador, hablamos e hicimos la tarea, era una actividad de inglés y ella era muy buena en esa materia así que la terminamos muy rápido. Eran más o menos las 3:30 de la tarde cuando ya estábamos completamente libres y me acosté en su cama mientras ella estaba sentada en el escritorio y empezamos a platicar, mantuvimos una conversación bastante normal, nada subida de tono hasta el momento. Después de un rato le dije:
-¿Sabes que me pareces que tiene un cuerpo demasiado hermoso?
+Sí, lo sé, no ves que es mío. -respondió en tono creído
- Aunque no se si es del todo cierto, ¿sabes?, nunca lo he visto bien. -le dije
+Pues no sabes de lo que se pierden tus ojos al no ver esta maravilla. -respondió
-Y que, lo vas a dejar todo en palabras? -le dije
+Sí, ya vengo voy al baño no me demoro -respondió de forma rápida y cortante
Antes de salir al baño, paso a su closet y saco algo pero no me fije que era, ella vestía el uniforme del colegio, ya que aún no se había cambiado, así que me imagine que se iría a cambiar pero todo normal. Yo me quede pensando en si será ella capaz de hacer algo o no, pero me puse a ver el móvil mientras ella salía del baño. Tardó alrededor de 5 minutos o un poco menos y salió en licra y un camisón un poco grande que no dejaba ver nada, solo podía ver sus hermosas piernas, paso y hecho el uniforme a la ropa sucia y seguimos platicando:
+Y en qué habíamos quedado ahorita? -me pregunto
-Que dices que tienes el mejor cuerpo del mundo pero no dejas comprobarlo -respondí
+Para que quieres comprobarlo, con que yo te lo diga es suficiente, ¿no crees?
-Pues no para mi, además ni que no tuviéramos confianza -le dije
+ Seguro que hay confianza? -me pregunto
-Me extraña esa pregunta, claro que sí -le dije con bastante confianza
Al responderle eso, ella se levantó de la silla queriendo llamar mi atención, aunque no lo logró, ya que al tener ese camisón no me dejaba ver ninguna de sus curvas. Prácticamente con la mirada me dijo mirame y se agarro su cintura por encima del camisón. Yo quedé viéndola fijamente, parecía un reloj de arena, más perfecta no podía ser ella la verdad. Se dio cuenta que yo me quedé como hipnotizado y me pego una palmada riendo, yo reaccione y seguimos platicando:
+Te quedaste embobado y eso que no has visto nada -dijo con un sonrisa picara
-Que va, simplemente me tomaste por sorpresa -respondí confiado
+Ah sí? me dijo
-Sí, pero eso no fue ni la degustación, vas a dejar hasta ahí? -le dije
+Jaja, yo creo que no aguantas mas - me dijo en tono picante
-Y que es más? - le pregunté
A lo que ella responde cerrando la puerta de la habitación con seguro y doblándose el camisón a la mitad, ya podía ver la forma de su vulva cubierta por su calzon y licra y una parte de su abdomen. Mi pene ya estaba presintiendo cosas y se comenzaba a levantar pero hasta el momento no era muy notorio, ella me dijo:
+Yo creo que ya está bien de degustación. - me dijo
-Que paso, te dio miedo o que? -le pregunté buscando una respuesta atrevida
+A mi no me da miedo, solo creo que no estás preparado para más. -me dijo con una cara picara
-Y que es más? -le pregunté
+No se hasta donde quieres llegar -respondió dudosa
Yo me senté en la cama y ella frente a mi en la silla, sus ojos hermosos estaban brillando y me provocaba cada vez más, yo trataba de disimular mi erección pero cada vez se hacía más difícil. Yo me acerqué tratando de oler y sentir su aroma el cual era delicioso, me pegue a su cuello y le di un pequeño beso en la mejilla poco a poco ella iba accediendo y yo la iba besando cerca de su boca. Nos empezamos a besar y ella no se opuso, sus labios eran una delicia, duramos un momento así alrededor de 5 minutos, dándonos besos con lengua pero cada una sentado donde estaba, nos separamos y yo comencé a levantar su camisón, ella no decía nada, pero podía observar en su cara ese deseo y placer de la situación en la que estábamos. Pasados unos minutos la volvi a besar, y el camison que tenia puesto ya estaba sobre sus tetas por lo cual ya tenia a la vista su brazier, era negro de encaje demasiado sexy y me prendia cada vez mas. nos seguimos besando sin parar, el camisón ya estaba alrededor de su cuello y se lo fui quitando poco a poco hasta que salió completamente y lo tiramos al suelo. Ella también se había calentado ya lo podía ver en su mirada y en su panochita que a través de la licra se empezaba a mojar. Como estaba sentada en la silla yo la agarre sensualmente de su maravillosa cintura y la fui acariciando, poco a poco nos íbamos acercando más hasta que la agarre fuertemente y la tire hacia a mi, de la fuerza que hice quedo ella encima mio y yo acostado en la cama, ella estaba demasiada excitada mientras nos besabamos ella botaba suspiros y gemidos leves que hacían que me prendiera del todo, ademas que mi pene ya estaba rozando con su abdomen.
+Estás seguro de esto? -me pregunto entre suspiros y gemidos
-Por supuesto ¿y tú? -le dije ansioso
+Sí
-Perfecto
Me desabotono el pantalón y me lo baje rápidamente, estaba ella encima mio y de por medio solo estaba nuestra ropa interior, nos seguimos besando, mi pene estaba a punto de explotar al sentir el rose con su cuerpo ya que ella se movía de una forma sensual que me tenía al borde. Pasaron unos minutos, y le quite la licra, quedo al descubierto su gran y hermoso culo con un calzon negro de encaje que hacia que se viera delicioso, la cogí de la cintura y nos dimos la vuelta, ahora yo estaba encima de ella, con una mano en su cara y la otra acariciendo su cola. Poco a poco entrabamos a un mas en calor, le quite su brasier de encaje y con mi boca le empecé a besar sus ricos pezones que parecían unas metralletas, listos para disparar de lo gordos que estaban,, mi calzoncillo ya estaba mojado y ella aprovechaba para meter sus manos dentro de él y hacerme una paja lenta pero excitante. Pasaron unos cuantos minutos y comencé a bajar por su hermoso cuerpo, pase por su abdomen hasta llegar a su zona pélvica, la fui acariciando con mis dedos por encima de su calzón durante unos segundos, su calzón estaba bastante mojado y me excitaba cada vez más, ella retiró las manos de mi pene y me empezo a acariciar, mientras yo le iba sacando su calzón por completo. Era mi primera vez así que no era un experto pero esperaba hacerlo de la mejor manera, empecé a meterle mis dedos con mucha suavidad, primero un dedo y después los dos, ella empezaba a gemir mas fuerte, y yo tenia ganas de chuparle la vagina, así que me puse a ello, ella no dijo nada, solo gemía mientras yo con mi boca y mis dedos trataba de satisfacerla por completo.
Creo que llevábamos más o menos 1 hora desde que inició la conversación, no teníamos afán y estábamos haciéndolo de la manera más placentera posible. Yo ya estaba cogiendo ritmo con mis dedos entrando y saliendo y con una leve curva, con mi lengua ella me ayudó a encontrar su clítoris lo cual a mi se me dificulto un poco, cuando lo ubique empecé a chuparlo y lamerlo como si no hubiera un mañana, ella se retorcía y gemía duro en la cama nosotros estábamos tranquilo ya que no había nadie. Aprovechando que ella estaba en la cama y yo encima nos acomodamos en la pose del misionero, ella sacó un paquete de condones de su cajón al lado de la cama y yo me lo puse rápidamente mientras seguía metiéndole los dedos y su chochita coreaba sus fluidos. Empecé la penetración, ella seguía gimiendo muy fuerte y mientras yo con una mano acariciaba su clítoris y con la otro le pellizcaba los pezones de forma sexy:
+Ahhh, que rico, dame mas -decía gimiendo
-Todo es tuyo amor -le respondía
Y así duramos alrededor de los 10 minutos que yo la follaba, ella gimiendo como una perra y pidiendome mas y yo complaciéndose en mi mayor alcance, yo le dije que ya iba acabar y ella me responde diciendo “Sacalo y quitate el condon que ese semen va a ser solo mio” yo sin pensarlo la bombie unas cuantas veces más fuerte y lo saque rapidamente, me quite el condon que quedó cerca de su vagina y me pare para que me lo chupara, ella era una diosa chupando no aguante mucho más hasta que me vine dentro de su boca, y ella seguía chupando el pene con todo mi semen dentro de su boca, parecía una puta pero era mi compañera de trabajo. Ella siguió chupando y chupando hasta que me saco la ultima gota de semen y se la trago, nos acostamos los dos en la cama y nos tapamos con el tendido, estábamos cansados pero satisfechos, mientras estábamos acostados nos seguiamos besando y yo aprovechaba para pulsar sus deliciosas tetas que me dejaron loco, ella gemía suavemente pero me decía que despacio porque quedo cansada pero yo no le hacia caso y seguía tocando sus tetas y a la vez su vagina, duramos un buen rato así en la cama, ella encima mio con mi pene casi en la entrada de su vagina y con sus tetas casi en mi cara, dormimos un rato y nos paramos como a las 6:30 de la tarde, sus papás estaban cerca de llegar así que nos cambiamos y arreglamos todo como si no hubiera pasado nada. Al llegar los papás saludamos como siempre y ya, traían algo de cenar y comimos rápido, dijimos que iríamos a terminar el trabajo antes de que yo me vaya y nos encerramos en la pieza. Ella se sentó en la silla del escritorio y yo en una que había al lado, empezamos a mirar memes en el computador y hablar, ella estaba en licra otra vez pero esta vez no se había puesto calzones, así que yo con ganas de jugar empecé a tratar de meter mi mano dentro de su chochita, a lo que ella no se negó y me dejo, yo iba metiendo mis dedos con cuidado y los iba moviendo para empezar a excitarla pero ella me dijo “Espera que no tengo tanga y se me moja la licra”, se paro rapidamente y a espaldas mías se quitó la licra, se puso los calzones y otra vez la licra. Se volvió a sentar y yo seguí, le estaba metiendo dos dedos de mi mano derecha y ella ya empezaba a gemir con mas ganas, me decia que mas suave porque la iban a escuchar pero a mi me daba risa y seguía, eran cerca de las 8:00 de la noche y yo ya me iba a ir, pero todavía estaba en el escritorio defiendo a mi amiga, ella estaba caliente otra vez lo veía en su cara pero no podíamos hacer nada más. Llegaron a recogerme y me despedí de ella en la habitación con un beso en sus hermosas tetas y en su boca.
Esa noche al llegar a casa tenía varios mensajes de ella, entre estos unas cuantas fotos que tomo de su vagina después que yo me fui, le deje mojadisima y prendidisima, me decía “No se vale que me dejaste así al final, tienes que volver a venir y arreglar esta deuda” a lo que yo respondí con “jajaja, Cuando me quieras invitar bebé” después nos dimos las buenas noches y nos acostamos a dormir, al día siguiente en el colegio todo fue con mucha normalidad, nadie sospechaba nada.
Amigos, esta es mi historia de mi primera vez junto a mi compañera de clase, espero que la disfruten como ya la disfruté aquel día y cualquier cosa recibo consejos para mejorar mi redacción acá.

0 comentarios - Mi compañera de Tarea