13. Hogar dulce hogar I

Aquí les traigo la primera parte del capitulo en el que regresamos a casa.


13. Hogar dulce hogar I


Subimos al coche de Chloé y ya me empezó a extrañar algo, como suele pasar en todas las familias; los hermanos discuten por quien se sienta de copiloto y quien atrás, con el paso de los años ya me di por vencido y me resigné a ir de copiloto una de cada diez veces... puede que ¿quince? pero en este caso Eva abrió la puerta del copiloto únicamente para dejar su mochila y unas bolsas, al verla abrir la puerta pensé que se sentaría ya que cuando fuimos anteriormente a comer fue de copiloto... asumí que me tocaría ir atrás y me senté, para mi sorpresa veo como la puerta opuesta a la mía (trasera derecha) se abría y Eva se sentó sin decir nada, nos abrochamos los cinturones y Chloé arrancó. El coche era un suv de un azul tan oscuro que con poco sería negro, también tenía el logo de la empresa en la que trabajaba Chloé; en las puertas y capo. Por dentro muy cómodo y amplio (un Peugeot creo recordad) tenía la luna trasera y las ventanillas de atrás tintadas, el resto no... lo cual me extrañó, pero más tarde me enteré que por ley no dejaban tintar el resto... cosa que más tarde Chloé habría preferido. 
Salir de Madrid fue un autentico aburrimiento... a diferencia de ir en tren, en coche teníamos el trafico, pero más intimidad y sin extraños podíamos hablar sin problemas de lo que quisiéramos sin que el resto nos juzgasen o miraran mal. El viaje duraría como cuatro horas y ya nos hicimos a la idea de que nos tocaría aguantar trafico al salir, pero tras media hora más o menos alcanzamos la autovía y sin mucha gente de camino... ahora solo tocaba una larga carretera aburrida. El problema es que en menos de una hora ya liquidamos todos los temas de conversación interesantes y solo quedaron temas totalmente estúpidos y aburridos... de los típicos que hablas por teléfono con algún familiar y por dentro no paras de pensar que terminé esa tortura, afortunadamente Eva lo pensó y agarró la mochila que tenía en el asiento del copiloto, pensé que sacaría algún tipo de juego ya fuese una videoconsola o unas simples cartas, me conformaría con lo que fuese, para mi desgracia solo sacó un montón de dulces, los dejó en el asiento del centro y tiró la mochila a sus pies, fui a coger algo de lo que sacó pero antes de conseguirlo Eva me golpeó con su mano sobre la mía.


- ¿Pero que haces Eva? - pregunté mientras tocaba donde me golpeo.
- No os peleéis... - Dijo Chloé mirándonos por le espejo retrovisor.
- Si lo quieres hermanito... tendrás que seguir mis reglas... - dijo Eva con un tonito haciéndose la chulita.


Eva se desabrochó el cinturón, se puso las manos por encima de la cintura y levantando las caderas mientras apoyaba su cabeza en los asientos miró dirección al techo y pegó un tirón de sus pantalones, se los bajó hasta los tobillos braguitas incluidas. Yo permanecí totalmente callado ya que Chloé no se dio ni cuenta y no quería ser el chivato de esa situación... Eva estaba haciendo todo lo posible por sacar al menos una pierna del pantalón sin quitarse un zapato, pero se rindió y terminó por quitarse uno. Eva cogió un dulce aleatoriamente (agarró un chupachups por el palo) se apoyó contra la puerta mirándome a mí, puso una pierna sobre los reposacabezas de nuestros asientos y la otra la subió al de Chloé, con dos deditos abrió su coñito como si hiciera el signo de la paz y se introdujo el caramelo entero dejando el palito fuera.


¿Pero que hacéis? - dijo Chloé al notar algo sobre su asiento.
- Nada... solo nos ponemos cómodos, son algo incomodos los asientos traseros de este coche - dijo Eva.
- Pero serás hija de puta!! - dijo Chloé al girar la cabeza y ver lo que Eva estaba haciendo.
- Conduce loca o tendremos un accidente ja ja ja - dijo Eva mientras se metía un segundo chupachups pero ahora en la boca. 
- Como nos vea la policía ya veras la multa que le tocara pagar a Chloé - dije mientras miraba a lo lejos y atrás comprobando que estábamos solos.
- Lo que tu digas... pero solo te dejo comer lo que tengo encima... tu eliges ¿Boca o conejito? jaja - dijo Eva señalándose los 2 palitos sobresaliendo.
- Fácil...


Alargué una mano dirección a su boca, lo que al parecer decepcionó un poco a Eva por la cara que ponía y al sacarle con la mano izquierda el de la boca... pegué un tirón al palito de su "conejito" con la mano derecha y me quedé los dos, dio un gritito ya que no se esperaba para nada el que hiciera eso y me los metí los dos en la boca mientras la miraba regodeándome - Se me ocurrió un juego!! - dijo Eva, tanto Chloe como yo no dijimos nada por temor a la barbaridad que nos podría decir, pero aun así siguió como si nada y nos lo explico mientras cogía otros dos chupas.

-El juego es muy fácil y consta de las siguientes... "reglas" repetiré lo que hice anteriormente y tras unos minutos le daré uno a un voluntario, o quien me de a mí la gana... y tendrá que adivinar de donde salió ja ja ja y por si alguien se niega a jugar le recuerdo; tenemos un largo viaje y un espacio muy reducido donde los podré torturar ya sea física o psicológicamente... a una la torturaré solo en el viaje, pero al otro... todo el año - dijo Eva mirándome muy seria y fijamente cuando menciono al "otro".
- Ok, como si eso me afectara mucho... - dije y volví a meterme los dos caramelos en la boca.
- Ese es mi hermanito!!!
- ¿Qué? no le voy hacer ascos, hemos estado haciendo cosas peores estos días... literalmente mi lengua estuvo donde estos dos pequeñines... - dije mientras los miraba fijamente.
- Pues si tan felices sois jugar vosotros dos solos - dijo Chloé y subió el volumen de la música haciendo como que no le importaba lo que hacíamos.


Como dijo Eva... empezó a metérselos y sacó una toalla que tenía en la mochila. ¿Qué cojones hace Eva con esa toalla? ¿En serio le robo a Chloé una toalla? pensé... dejó la toalla sobre el asiento y se pasó unos minutos dándole vueltas a los palitos. Al rato con una mano extendió la toalla entre ella y yo como si de un telón se tratara y se ocultó, apartó la toalla y sujetaba ambos chupas con una mano, la acercó a mi cara y tras decirme que abriera la boca me metió uno, luego se puso tras Chloé y sin decirle nada le pasó una mano por debajo de su nariz y se la tapó, Chloé abrió la boca probablemente para decirle que demonios estaba haciendo, pero no le dejó ya que le metió el chupa y soltó su nariz para cerrarle la boca.


-¿Y bien? ¿Cuál es de mi dulce boquita y cual de mi delicioso conejito? - dijo Eva volviendo a su sitio.
- Pues diría que el mío es de tu boca hermanita, muy simple... está muy "gastado" y eso es por comértelo.
- No creas... el mío también está gastado... - dijo Chloé mientras me tiraba el suyo.
- Ok... es verdad están casi iguales... - dije al observarlos los dos juntos.


Obviamente ni de coña acertaríamos y también... obviamente Eva decidió darle a Chloé el de su coño. Eva no paraba de reírse al decirnos a quien le tocó cada uno, cuando se cansó de reír se acercó a mí y me los quitó los cuatro de la mano, los envolvió en un plástico y me dejó una botella de agua sobre las manos, regresó a su lugar pero ahora se puso la toalla bajo su culito.


- Y ahora hermanito, bebe agua que la necesitaras... primero para quitarte el sabor de la boca y segundo, para limpiarme esto con tu boquita y volver a saborear los caramelitos - dijo Eva mientras se abría el coñito con una mano y lo señalaba con la otra.
- Para hacer eso necesitaría quitarme el cinturón y mientras lo hacemos seguramente distraigamos a Chloé... no me parece muy seguro - dije mientras buscaba el agua, pero que por dentro deseaba hacerlo.
- Tu hermano tiene razón, hazle caso y cierra esas piernas de facilona que tienes - dijo Chloé.


Seguramente fuese por diversión o más probablemente que no le gustó que le dijera facilona... pero Eva se lanzó al cierre de mi cinturón y me lo quitó, lanzó su mano al cuello de mi camisa y pegó un tirón el cual rompió la camisa por toda la zona del cuello e hizo que mi boca golpease con su coñito, golpe que ni ella misma esperó dado que dio un gritito. Afortunadamente en la posición en la que nos encontrábamos nadie podía vernos y no lo digo por las ventanas tintadas ya que las delanteras no lo estaban... pero aun adelantándonos gente; no nos veían ya que los dos estábamos casi tumbados. Otra cosa de la que me di cuenta es que Eva se excitaba demasiado con el exhibicionismo ya que no tardó casi nada en correrse, afortunadamente ya empezaba a conocer muy bien los patrones de Eva y Chloé y pude taparla a tiempo con la toalla y así no dejar el coche para cambiar todo el interior...
Al terminar con Eva regresé a mi lugar y volví a ponerme el cinturón, imaginé que Eva se limpiaría y haría lo mismo pero tras limpiarse, me volvió a quitar el cinturón y pasó por encima de mí, me apartó de mi asiento y ahora era Eva la que estaba tras el asiento del conductor y yo tras el copiloto. Eva alargó los brazos para ponerlos entre el asiento y el reposacabezas de Chloé, tras mucho esfuerzo consiguió quitarlo y lo dejó tirado en el suelo del coche entre ella y yo, Eva se agarró al asiento que tenía delante para no caerse y se levantó para poder así acercarse a Chloé, más concretamente empezó a lamerle sin parar la oreja por todas partes, obviamente Chloé le pidió que parase pero ni caso... eso la provocó más aun y en lugar de parar le metió la mano por debajo de las medias y braguitas para comenzar a masturbarla, con la otra mano se la metió por el cuello de la camisa, e imagino que por debajo de todo lo que tenía puesto Chloé; ya que desde donde estaba yo no alcanzaba a ver con exactitud todo lo que hacía Eva. Admito que con la pose que tenía Eva, mis ganas eran enormes por ponerme bajo Eva y follármela, pero la conductora ya estaba siendo molestada... y en caso de ir para el quitamiedos de la carretera u otro vehículo... prefería seguir donde estaba y con el cinturón puesto. Eva seguía como si no escuchara en absoluto a Chloé a pesar de no parar de regañarle y decirle que la mataría como siguiera, lo peor (para Chloé sin duda) es que con el tiempo empezaron adelantarnos unos pocos coches, en algunos podíamos ver como el copiloto giraba de golpe la cabeza (creo que eso pasó en dos ocasiones) en otros daban de golpe un acelerón para alejarse de nosotros... imagino que tendrían niños pequeños y los padres no querían que vieran eso... o no, quien sabe y luego estaban los que no tenían ni dos luces de frente y no se daban cuenta de lo que pasaba. Me di cuenta que Chloé aminoró mucho desde que Eva la estaba molestando y con el tiempo apareció un cartel de una gasolinera, nada más verlo Chloé se salió de la carretera y paró en una zona donde no había nadie. No sé si Chloé se aguantó por casualidad o controló cuando correrse... pero fue parar y dejó empapada su ropa interior, medias y parte del asiento.
Decidí quedarme completamente callado y no entrometerme entre Chloé y Eva por si salía mal parado... después de todo Chloé le pidió un buen rato que parase y Eva la ignoró completamente, pero peor aun es que yo tampoco la paré y la dejé hacer lo que ella quería... Eva empezó a vestirse ya que aun tenía su ropa de cintura para abajo colgando de una pierna, al terminar se bajó del coche junto con Chloé y se fueron al baño de la gasolinera.
Pasado un rato veo como Eva sale de la gasolinera con bolsas en las manos y un poco más atrás veo a Chloé salir solo con el bolso en las manos, una pequeña brisa de aire movió la falda de Chloé a un lado, no fue nada del otro mundo ya que no se le vio nada pero lo justo como para ver que ya no tenía puesta las medias e imagino que tampoco las braguitas. Eva dejó en el asiento del copiloto las bolsas y cuando se disponía a entrar al coche Chloé la paró, le preguntó que si lo quería ahora y Eva asintió con la cabeza, Chloé miró a su alrededor como buscando algo y al dejar de mirar le dio un golpe en toda la cara a Eva con la mano abierta, aun con las puertas y ventanas cerradas pude escuchar el tremendo ruido que salió de su cara, hicieron como si nada de lo que vi pasó y se metieron en el coche sin decir nada de lo sucedido.


-¿Pero que cojones acaba de pasar? - dije preocupado por lo que acababa de presenciar.
- Nada hermanito - dijo Eva mientras se echaba la mano a la cara mientras se le veía caer una lagrima perfectamente visible.
- ¿Cómo que nada!? eso no es lo que me pareció a mí - le dije apartándole la mano y viendo la mitad de su cara ya roja.
- Pues muy fácil Ángel... en el baño le propuse tres opciones como castigo... una fue esa, la otra fue que por su comportamiento y dado que tú no me la quitaste de encima... yo te daría una patada en tus partes mas... "sensibles" y la ultima sería atarla con mucha cinta de muñecas y tobillos y luego también al cinturón para que no se moviera y mira por donde decidió la más dolorosa para ella - dijo Chloé mientras se soplaba la palma de la mano y miraba a Eva desde el espejo con una sonrisa.
- Estáis locas... y tú más aun Eva por no pedir que te inmovilizara... - coloqué mi mano con cuidado sobre la cara de Eva, más concretamente en la forma de la mano de Chloé totalmente roja y tenía la cara completamente ardiendo.
- Tranquilo... es soportable y más aun que no terminé de jugar en el viaje - dijo Eva muy flojito susurrándomelo de tal manera que casi no pude ni escucharlo, se apartó de mi y me guiño un ojo.
- Terminara matándote... - le dije.


Reanudamos el viaje con total normalidad y no solo parecía normal, por extraño que me pareciera lo estaba siendo, Eva no hacía nada malo, Chloé nos estaba dando conversación muy normal y nada mala, pero poco duró la farsa... cuando Eva vio por la ventana que nos acercábamos a un foco de población algo grande... empezó con su juego. Se percató de que el trafico empezó aumentar poco a poco y nos pasaban los coches con mayor frecuencia. Eva se quitó el cinturón y se arrancó literalmente TODA la ropa, su siguiente victima sería yo, ya que tiró de mis pantalones y me quitó el cinturón a mí también, tiró de mi para dejarme justo en el asiento central y se me subió encima, pensé que se la metería sin hacer nada antes ya que admito que con el espectáculo algo... torpe y ridículo de Eva quitándose la ropa dentro de un coche me excitó un poco... pero no, prefirió frotarse mi polla con su coño para así conseguir el 100% de mí. No tardó mucho en darse cuenta de que ese pequeño bulto entre mis piernas ya no era tan pequeño y ahora le estaba empujando con fuerza, metió la mano en una bolsa y sacó un condón, me lo puso a la primera y con el envoltorio lo lanzó exactamente al asiendo de Chloé, ahora si levantó un poco las caderas y se la metió del tirón con un fuerte golpe de sus caderas, extendió ambos brazos para apoyarse en los asientos de mis lados y empezó a cabalgarme sin ningún tipo de dificultad por estar en un coche, parecía que lo hacía con tal naturalidad que daba la sensación de que aun estábamos en la cama de Chloé. Al rato comienzo a notar no solo que los pezones de Eva estaban totalmente erectos, si no que ahora hacía un frio tremendo el cual no le di mucha importancia ya que gracias al "ejercicio" que estábamos haciendo Eva y yo estábamos entrando en calor, pero aun así por causa del frio Eva tenía esa reacción, resulta que Chloé cambió de la calefacción al aire acondicionado para joder a Eva, pero naturalmente no le hicimos mucho caso y no olvidemos que pasábamos cerca de o una ciudad pequeña o un pueblo grande... me di cuenta que se empezaba a ver coches con frecuencia, los que teníamos por detrás daba igual ya que no nos verían, pero si alguien nos adelantaba podría ver perfectamente por el espejo retrovisor la espalda de Eva completamente desnuda, con los brazos extendidos a los lados y haciendo unos movimientos... "poco comunes" en un coche. Chloé hacía todo lo posible por conseguir que nadie nos adelantase, en ocasiones pasaban coches tan rápido que claramente no se fijaron de lo que hacíamos. Chloé tenía la música demasiado alta para no escuchar los gemidos de Eva, que por mi parte me parecían algo exagerados... pero aun así yo los podía escuchar perfectamente, sumado eso a que tenía los pechos de Eva dándome saltitos y completamente erectos frente a mi cara, los cuales quería así ya que por mi parte ninguna queja, pensé en comérselos pero me encantaban esas vistas... solté un sonidito de placer el cual se ahogó en la música y nadie pudo escuchar, seguido de una corrida. 

eva


Al darse cuenta Eva de que terminé dejó de cabalgarme, aun así ella quería terminar y sin levantarse, me puso sobre mí la toalla (que no estaba ya en muy buenas condiciones), me agarró la mano y la puso justo en su coñito, me miró con unos ojazos los cuales podrían convencerme de cualquier cosa y con la voz más dulce que podía ponerme me dijo - Por favor termina... me queda muy poquito.
Tras esa frase y esa carita tan adorable no podía pensar en hacerle ninguna animalada y comencé a masturbarla lo más cuidadosamente que pude, casi como si se lo estuviera haciendo a una chica virgen... más tarde pensé que parecería un tonto y ridículo por hacerlo, pero Eva me aclaro que no... resulta que le encantó, tuve que imaginármelo ya que aun habiéndome dicho que le quedaba poco... terminó corriéndose sobre la toalla y mi mano enseguida. Eva utilizó la toalla para limpiarse mejor y la metió en una bolsa vacía ya que la dejó un poco mojada. Al darse cuenta Eva de que aun tenía el condón puesto me lo quitó con mucho cuidado y empezó a limpiarme la polla con lengua, al terminar miró fijamente el condón y susurró - en la caja ponía sabor fresa. Eva se metió la abertura del condón en su boca y empezó a sorber de el, cuando se cansó de sorber se lo metió entero y al rato lo sacó de su boca completamente limpio - Si... noto sabores de fresa... pero muy poco, tu sabor es más fuerte ja ja. dijo Eva y se quitó de encima para sentarse en su sitio original (detrás del copiloto) lo que me hizo pensar que ya no molestaría a Chloé, Eva decía que ya no le dolía la cara pero seguramente mentía ya que aun estaba roja.
Por suerte o por desgracia el resto del viaje ahora si, sería tranquilo... y por tranquilo me refiero a que Eva no intentaría nada más con Chloé ni conmigo.

Eva le pidió que pusiera la calefacción ya que no quería vestirse, Chloé la ignoró por completo, bajó la música eso si... pero la calefacción no la puso asta que Eva se colocó asta el ultimo calcetín. Nos quedaría como menos de la mitad del viaje, Eva estaba bastante alegre a pesar del sopapo que le dio Chloé, me empezaba a preocupar que aun se le viera con ese color y volví a tocarle la mejilla para comprobar que si, aun la tenía ardiendo... no tanto como antes pero seguro que le tenía que doler aun, Eva le quitó importancia mirándome con su carita de niña feliz y diciéndome que no importaba. En parte tenía miedo, si no le importaba... ¿eso quería decir que tenía algo peor planeado? de ser así me habría encantado saber que tenía planeado hacer para pararlo o no... pero que Eva me contara algo resultaría imposible ya que Chloé o lo escucharía, o sospecharía muchísimo al vernos susurrar. Sorprendentemente ya casi habíamos llegado a casa sin ninguna locura mas, cuando de repente Eva empezó a rebuscar entre las bolsas del asiento del copiloto, tras un rato veo como tira de una bolsa de la gasolinera en la que paramos y se la quedó sin mas, la dejó sobre el asiento y lo siguiente que hizo fue meter ambas manos bajo las camisas de Chloé, no con intenciones de meterle mano ni hacer nada extraño... simplemente le desabrochó el sujetador con dificultad por la resistencia que ofrecía Chloé y lo metió en la bolsa cuando se lo quitó.



- ¿Qué haces niña loca? - dijo Chloé con tono de sorpresa, ni ella misma se podía creer lo que Eva estaba haciendo.
- Pues muy fácil, en tu ultimo viajecito a nuestra casa le regalaste unas "cositas" a mi hermanito y ahora quiero yo el mismo regalo - dijo Eva mientras admiraba su botín.
- Si, pero le di unas que no necesitaba, el viaje será solo por un día y medio, pensé que no necesitaría más ropa y no metí nada mas, vamos dámelo - Chloé alargó la mano en nuestra dirección esperando recibir la bolsa con su ropa interior.
- Me niego. Y ya me dirás tú como harás para decirle a nuestra madre que te preste ropa interior... ¿Qué le dirás que se te olvido ponértela? ja! Claro que puedes ir a comprar mas... uy! no, que tienes la reunión mañana muy temprano y hoy está todo cerrado... - dijo Eva con tono sarcástico y al terminar comenzó a reírse sin parar.
- Ok... quédatelo, aun así no lo podría usar, están manchadas y las tenía que limpiar cuando regresara a casa.
- Cierto... ¿y que más da que no tengas ropa interior? con lo plana que estás la parte de arriba siempre te sobra ¿no crees? - y nuevamente Eva rompió a reír.


Empecé a reconocer las calles por las que pasábamos ya que nos encontrábamos muy cerca de casa, decidí llamar a mis padres para que salieran para ayudar a meterlo todo lo más rápido posible, ya que calcule que no tardaríamos más de diez minutos en terminar el viaje. Como imaginé Chloé aparcó el coche frente a nuestra casa en menos de los diez minutos desde que colgué a mis padres, mientras aparcaba les di un toque al teléfono y salieron a recibirnos justo a tiempo, Eva en cambio se puso a echarse un montos de perfume y al terminar me roció a mí también. Fue muy graciosa la escena de Chloé bajando del coche, parecía una princesa bajando; juntó ambas piernas dentro del coche y las sacó al mismo tiempo rotando todo su cuerpo ¿Qué por que hizo eso? muy simple... mis padres estaban justo delante de la puerta del conductor y recordemos que Chloé solo tenía unas medias que alcanzaban a la altura de su falda... de haber bajado de forma normal seguramente se le vería todo. Tras bajar Chloé del coche saludó a mis padres y les abrió el maletero para que nos ayudaran a meterlo todo, mi padre lo hizo pero mi madre la ignoró por completo para lanzarse a por nosotros, suerte que Eva me atufó con su perfume ya que más tarde me quedé pensando que de no hacerlo probablemente oleríamos demasiado... "raro" en cambio si mi madre me olía con eso... solo pensaría que fue Chloé haciendo tontearías. ¿Y el sopapo? pues aun le quedaba un poco del color rojo, pero con algo de maquillaje lo ocultó como si nada.
 Tardamos mucho menos en sacarlo todo con la ayuda de mis padres que el tiempo que tuvimos que emplear en meterlo todo entre tres, o dos y medio si contamos que Chloé y Eva prácticamente cargaban lo menos posible y me lo dejaron todo a mí en Madrid. Al terminar de meter todo y ya con el coche cerrado entramos todos al salón, se me hacía raro el estar en esa habitación con mi padres, después de todo lo que hicimos en el piso de Chloé mi hermana, tía y yo... Nos pusimos a merendar y hablamos de lo que Chloé haría, resulta que por más que intentamos convencerla de que se quedara reusó, quería hacer su trabajo despejada y conducir lo menos posible, se iría al hotel; el cual se encontraba muy cerca de donde tenía que ir y cenaría en el, pensé que lo hacía por Eva y por mí para dejarnos solos pero resulta que si que fue verdad. 
Llegó el momento de la despedida, Chloé tenía que irse y a pesar que ambos queríamos despedirnos de una mejor manera... nos dimos dos besos en las mejillas y un pequeño abrazo en la calle, repitió lo mismo con Eva y se subió al coche para irse. Entramos de nuevo en casa solo que ahora decidí subir mis cosas a mi habitación directamente, anteriormente las dejamos en el recibidor y se quedaron ay, no me molesté en sacarlo todo de sus bolsas ni mochilas, simplemente lo dejé en el suelo, sofá y silla de mi dormitorio y me tiré boca arriba en mi cama. Dormiré tranquilo, solo y sin dos estufas pegadas a mí toda la noche... pensé mientras me relajaba un poco. Al rato escucho como Eva hacía lo mismo; la escuchaba subir y bajar para llevar todo a su dormitorio, cuando terminó entró a mi habitación con una mochila rosa y negra que trajo de Madrid, se puso enfrente del sofá cama, el cual tenía las cosas que subí y algún que otro pequeño trasto sin importancia. Eva dejó su mochila en el suelo y con ambas manos agarró todo lo que tenía el sofá y le dio tal barrido que tiró todo al suelo, pensé en preguntarle que demonios estaba haciendo... pero tenía más curiosidad por lo que haría a continuación. Eva recogió del suelo la mochila y la abrió con cuidado, cuando la levantó dándole la vuelta vi un montón de pequeñas prendas de ropa caer sin parar... me levanté de golpe y no podía creer lo que estaba viendo... Eva le robó toda la ropa interior a Chloé, con razón me pidió más sitio para su ropa.


- ¿Pero que demonios has hecho Eva?
- ¿Recuerdas que te dije que le tenía una buena preparada? tenía pensado esto y lo de atarla a la cama... y... misiones cumplidas!!! - dijo Eva mientras metía las manos bajo todo el montón y de golpe las subió lanzándolo todo al aire.
- Chloé te matara... cuando se de cuenta, te matara... ¿y para que demonios lo haces?
- No sé... muchas de estas cositas son monas... y de solo pensar en su reacción cuando vea sus cajones... ja ja ja!
- ¿Por eso le diste tu la ropa? para que no lo viera... pero si seguramente no son ni de tu talla!!
- Mmmmm las braguitas y tangas si lo son... de sujetadores... Chloé es una pecho plano... pero creo que un poquito apretadas, pero las mías podrán entrar.
- Esta chica está loca... - dije y me tiré de nuevo sobre mi cama. 


Eva recogió todo del suelo y lo dejó sobre el sofá, las ordenó mientras contemplaba su nueva colección y cuando terminó se acercó a mi y me empujó un poco para poder hacerle un hueco en la cama. Eva apoyó su cabeza sobre mi hombro y se quedó callada, mientras me pasaba su mano por mi pecho pero por encima de mi camisa, se podía entender fácilmente que no quería hacer nada más que eso ya que con nuestros padres abajo ni aun queriendo ella... no podríamos hacerlo.


- Joo... no solo no podemos hacer nada divertido sino que tampoco podremos dormir juntos... me empezaba a gustar eso de dormir juntitos - dijo Eva.
- Si bueno... algo bueno tendría pero tú no te levantabas ardiendo... o babeada... o con alguien practicando sexo oral mientras duermes... y no se me ocurre que más - dije mientras lo enumeraba con los dedos de una mano.
- Pues porque tu no quieres... no me desagradaría despertarme con tu boquita haciéndome un favorcito abajo...


Eva seguía acariciándome sin parar y de pronto escucho algo caer al suelo muy cerca de nosotros, alcé la vista y volvió a sonar, era Eva quitándose los zapatos y dejándolos caer, subió los pies a la cama y comenzó hacer piececitos conmigo, ahora si que metió la mano bajo mi camisa y continuó con lo mismo que hacía pero por debajo. - No me intentes engañar... se que estás cachondo... estoy escuchando tus latidos y por mucho que te esfuerces el bultito que tienes entre las piernas seguirá creciendo... Anda... te ayudare. dijo Eva y dejó de acariciarme para ir gateando a los pies de la cama, me quitó los pantalones con cuidado y sin hacer ninguna tontearía... no sea que por tirar de golpe tirara algo y alertara a mis padres... Al quitarme Eva la ropa interior mi polla salió de golpe, lo que alegro mucho a Eva ya que fingía aplaudir. Comenzó a lamerme con cuidado la polla tan tan despacio y con tanto cuidado que con poco me hacía cosquillas, soltó unas carcajadas y ahora si comenzó a chupármela como hacía normalmente, con una pequeña diferencia... ahora no se escuchaba tanto como en el piso de Chloé, las veces anteriores se podía escuchar muy alto el sonido que provocaba su boca con mi polla y toda su saliva, pero ahora Eva intentaba no hacer ese ruido. Eva estaba concentradísima en lo que hacía, tanto que no me miró asta pasado un buen rato, al ver que la estaba mirando decidió hacer lo mismo pero poniéndome una carita adorable. - Deja de ponerme esa carita o no durare ni dos segundos. Le dije a Eva y bajó un poco la cabeza, cerro los ojos y parece que aceptó mi petición... digo parece pero ni de coña lo hizo, prácticamente al segundo y medio levantó la mirada y volvió a poner su carita mientras me hacía NO con un dedo. No duré dos segundos... pero tampoco dure mucho... Me corrí en la boca de Eva intentando no hacer ningún ruido ni movimiento brusco para no alertar a mis padres. Eva se puso frente a mi de rodillas con mi leche aun en la boca, miró a ambos lados como sin saber que hacer con lo que tenía en su boquita, subió los hombros como diciendo "que más da" y se lo tragó. Volvió a ponerme los pantalones... solo los pantalones... y cuando se dio cuenta del fallo dijo que no hacían falta mis boxers, se tumbó de nuevo a mi lado, solo que ahora se apoyó en la almohada y se quedó mirando el techo fijamente. Pensé que si yo pude correrme sin hacer ruido... me levanté con cuidado para no asustar a Eva y comencé a desnudar a Eva, al principio se resistió un poco... pero con una resistencia tan nula... claramente se veía que quería que lo hiciese. Ya con Eva completamente desnuda me levanté de la cama, Eva me preguntó que si no se me ocurriría follarla ahora, le dije que obviamente no... por muy bien que lo hiciera, la cama daría golpes con la pared y lo escucharían abajo, me dirigí al baño y traje una toalla, Eva ya sabía por donde irían las cosas, dijo no poder aguantar los ruidos, pero le propuse que usara mi almohada para mitigar sus gemidos y gritos, accedió sin dudarlo. Coloqué la toalla justo enfrente de su coñito y culito y comencé a lamerle el coñito, al mismo tiempo le solía meter los dedos para que así estuvieran bien mojaditos, los necesitaba mojados ya que mientras le comía cada milímetro de su coño le metí poco a poco un dedo por el culito y luego otro.... y otro... Eva se lanzó enseguida la almohada a la cara ya que no paraba de gemir, desgraciadamente el cuarto dedo no se lo podía meter y no solo por que se resistía a entrar, sino que empezó a mojarse tanto su coñito que terminó corriéndose muy rápido, puse la toalla y cuando terminó la limpié lo mejor que pude con la ayuda de la toalla y mi lengua.
Le quité la almohada de la cara a Eva o más bien lo que parecía el cuerpo sin vida de Eva asta que al ver la cara de placer y agotamiento que tenía confirme que seguía viva.


- Ups... está sucia... dejaste mucho maquillaje en la almohada - dije mientras se la ponía tras su cabeza y me tumbaba a su lado.
 - Puedes poner la parte sucia contra el colchón y la limpia para apoyarnos y luego la limpias.
- Bueno Eva... no contuviste mucho los ruidos... por suerte solo lo pude escuchar yo...
- No es mi culpa... ¿para que metes los dedos por mi culo?
- No sé... pensé que sería divertido y que te gustaría... y así fue.
- Ok ok ok... niño consentido. Sabrás que mañana tenemos clase... ni se te ocurra contar esto a nadie, ni actuar de forma distinta a como lo haces siempre conmigo si me vieras...
- Si si... juro que se lo contaré a toda mi clase y cuando te vea sea donde sea... me lanzare a tus labios y te meteré mano como si no existiera un mañana...
- Muy gracioso, pero como alguien se entere estás muerto, que ya suficiente tengo con esto... - dijo Eva mientras se agarraba el collar del cuello.
- Na... ignora eso, di que es la nueva moda... es mas, te queda bien.


Estuvimos así un ratito ya que se hacía la hora de la cena y tendríamos que bajar, Eva se puso la ropa y se adelantó bajando antes que yo. Me alegré con lo sucedido ya que lo que acabábamos de hacer demostraba que; sin poder follar podríamos hacer algunas cositas sin hacer mucho ruido. Bajé y entré al salón donde nuestros padres nos esperaban para preguntarnos que tal nos lo pasamos y que hicimos en Madrid, Eva entró tras de mi ya que salía del baño y tocaba comenzar con el interrogatorio, no se nos ocurrió pensar el que podíamos explicar algunos días ya que hicimos algo de turismo... ¿pero y el resto? cada uno empezó a inventar cosas e hicimos lo imposible por no olvidarlo ya que cada uno completo distintos días de las "vacaciones en Madrid" cuando en realidad casi sería más correcto decir vacaciones en la cama de Chloé, sofá de Chloé baño... etc...

Después del interrogatorio y la cena, preparamos todo para ir a clases al día siguiente, al terminarlo todo solo me quedaba reanudar el despertador y me fui a dormir, al rato escucho como hacen lo mismo mis padres y Eva, pasado un rato y ya casi cuando estaba a punto de dormir, escucho como se abre mi puerta con mucho cuidado y veo la forma de un chica entrar a mi habitación y cerrar la puerta con mucho cuidado. No es necesario ser un genio ni un adivino para saber que esa persona sería Eva... se metió en mi cama y me dijo susurrándome al oído; que nuestros padres estaban completamente dormidos y que no quería dormir sola la primera noche en casa. Me dio un besito en la mejilla y se abrazó a mí.

Teen

Capitulo 14: http://www.poringa.net/posts/relatos/4147706/14-Hogar-dulce-hogar-II.html


Y con eso concluye esta parte del capitulo. Gracias a todos por la espera y a los nuevos gracias por llegar asta aquí.

2 comentarios - 13. Hogar dulce hogar I

Jorgengel89 +1
Diablos siempre con esa intriga jaja muy bueno
Alexandra1412 +1
Me encantó muchísimo mis 10 y esperando ansiosa la continuación.