Enemigas cercanas 6 “Quien come callado, come 2 veces”

Gringo: Hola? 
NN: Gringo sos vos? 
Gringo: Aja . Quien habla?
NN: Ivana, ando re de after. Te llegas? 
Gringo: Que hora es? Me re dormí
Ivana: son las 12 y media guacho, venite alta joda con pileta y morfi
Gringo: Si me das una hora estoy allá 
Ivana: Dale . Te paso la ubi por whastapp 
Gringo: Listo

El sueño que metí me pareció eterno. Muy por dentro sabía que tenía que aflojarle un poco a la joda... pero bueno, la invitación era sumamente tentadora. De donde habrá sacado mi numero Ivana? Pensé.. Luego recordé que es porteña y que es una mina, manejan banda de información. Tampoco es que me interesara tanto saber pero me era sumamente raro. Yo estoy seguro de no habérselo dado en la joda de Camila. 
Salí de mi pieza a bañarme, mientras cargaba el agua me tome unos mates con mis viejos . Un mediodía normal digamos y con el aliciente de no estar detonado luego de la salida.
Me duché y de solo pensar en coger con Iva se me puso muy dura la verga. Supongo que era el morbo de la situación de saber que la porteña era lesbiana la que me puso así... Me tuve que tomar unos minutos mientras me vestía para esperar que bajara la erección, mientras tomé de mi ropero una malla color roja junto a un boxer,una remera bastante nueva,una gorra y lentes. No estaba para arriesgarse el hecho de caer impresentable en un lugar donde seguramente solo conocería a Ivana (que recien conocía valga la redundancia) . 
Mi vieja me vio salir vestido y me preguntó a donde iba, le contesté que a un cumpleaños de un amigo que no podia fallar (Leo siempre me hacia la gamba en esa) y que no era drama el auto, iría en mi moto (laburar desde pendejo hizo que me pudiera comprar una honda twister) . Mi viejo se coló en la charla, se me hace que el sabia por donde venia la mano y me dijo llevate pizza que hizo tu vieja en un taper y mete en la mochila.. accedi y me fui llevando bajon para dejarlos contentos. 
Estaba saliendo de mi casa cuando abrí el whatsapp: Tenia entre otras personas mensajes de Camila y de Belén. Pero primero lo primero, agendé a Ivana, su número aun no tenía foto de perfil y no me arriesgaría a mandar un msj a un numero que no era el suyo. Instantáneamente me salió su foto con una bikini amarilla y con lentes. Realmente sin verla plenamente te dabas cuenta que era una muy linda mujer, con su rostro rosado y una hermosa nariz adornada por un piercing .
Gringo: Que onda? Me llego? Estoy saliendo
Ivana: Obvio nene! Te estaba esperando. Pensé que me ibas a fallutear 
Gringo: Ni ahí, voy saliendo che. Llevo algo?
Ivana: Nada de nada, aqui hay todo
Gringo: Bueno dale. En camino
 
Me quedaban en carpeta los msjs de Belen y Camila. Decidí abrirlos antes de no tocar para nada el celular. Primero fue el de Belén con quien no hablaba desde anoche. 
Belén: Te quedaste dormidito lindo?
Gringo: Hola Belu, si mal. La facu me tiene reventado. Te quise escribir cuando me levanté a seguir con el estudio pero no tenía foto tu contacto.. pensé que me habías bloqueado .
Belén: Bloquearte por dormir? Jajaja no, no estoy tan loca . Saqué la foto porque no quería hablar en ese momento
Gringo: y los mensajes eliminados?
Belén: Bueno, te pongo en contexto. Anoche te mandé unas nudes porque estaba calentita pero hoy a la mañana falleció mi abuela y estamos viajando para allá (Su abuela vivía en la provincia de Entre Rios) . Se me pasó la calentura con la situación 
Gringo: Te entiendo.. que bajon! Te mando un abrazo grande. En cuanto puedas tomamos unos mates y charlamos de eso si necesitas
Belén: Sos un genio. Muchas gracias! Que harás hoy?
Gringo: Me estoy yendo a un campeonato de fútbol aqui en una localidad del campo (selfie en la moto) 
Belén: Espero te vaya genial! Buena ruta 
Gringo: Dale Belén. Hablamos después 

Listo... en 5 min ya tenia coartada con Belén, faltaba Camila... que si me preguntan si tenía apariencia de ser un toque mas posesiva que Belu .
Camila: Llegaste bien?
Gringo: Uh mira a la hora que te contesto. Si llegue todo bien linda, me remil dormí. 
Camila: Me di cuenta. Como estas lindo?
Gringo: Sin gambas para el campeonato jajaja
Camila: Ay perdon. Soy bastante grandota encima, te habré sacado todas las fuerzas 
Gringo: Mal , pero bueno hay que cumplir con los pibes
Camila: Donde juegan? Quiero ir a ver 
Gringo: Te invito la próxima dale, estamos yendo al interior ahora. Hay lindo premio en guita pero solo es tierra y desolación la cancha
Camila: Uh que cagada. Yo quería ir... 
Gringo: La próxima sin excusas dale? Sera en la ciudad
Camila: Dale bebe, pásala lindo.

Se me habían alineado los planetas, nunca pensé que fuese tan fácil dar un discurso tan convincente en pocos minutos. La ruta para ir a la fiesta que me invitó Ivana era nueva, en cuestión de minutos llegué en mi moto. Llame a la porte avisandole que estaba afuera.

Ivana: Hola Rubio, como estas nene?
Gringo: Aquí, aceptando la invitación de mi nueva amiga
Ivana: Sabia que vos eras re piola guachito. Pasa así te presento a la banda! 
Gringo: Bueno dale, permiso.

Pegue una relojeada, no habia que pensarle mucho para darse cuenta que eran amigos de la porte. Había una pile re grande y gente de todos los palos habidos y por haber. Banda de escabio sobre todo vino y fernet pero lo que me causo gracia fue ver que un vaguito que estaba re puesto no podía prender el fuego para la parri. Fui buena onda y en un toque me puse en cuero para no arruinar la ropa,les prendí el fuego y me ofrecí a hacerles el bajón a los pibes. 

Una minita que andaba ahi dando vuelta soltó un “que piola tu amigo Iva”
Ivana: Es un genio el chabon
Gringo: No me piensas armar un fernet para convidarme vos?
Ivana: Uhh perdón, pensé que venias rescatado y no la ibas a fisurear
Gringo: En esta provincia el veneno se cura con el mismo veneno 
Ivana: Epa, esa no me la habían enseñado.

La enana se acercó con el vaso armado con fernet,el asador quedaba medio alejado de donde estaba la pile y el saloncito. Venía con la misma bikini amarilla y lentes que le había visto en su foto de perfil, pero no era lo más llamativo. Pude percatarme que la porteña tenía un tatuaje enorme de un jardín con flores en toda la parte del costado del cachete izquierdo del culo y una luna en su cachete derecho. Un comentario me sacó del trance..

Ivana: Cuanto cuestan las radiografías?
Gringo: Jajaja que boluda, no sabía que tenías tatuajes. No los vi en la joda de anoche
Ivana: Porque no quisiste... ya era tuya yo
Gringo: Deja de calentarme la pija, que ahora si te cojo toda
Ivana: Camila te iba a coger y es una yegua que le encanta la pija... te habrá sacado toda la leche
Gringo: Me queda mucho mas...
Ivana: Mira que yo para hacer un trio con un nene tengo que saber si me gusta la pija primero. (Se notaba su pedo al hablar)
Gringo:  Te repito, no me calientes la verga que ahora si te voy a coger
Ivana: Mostrame entonces,no seas bocon
Gringo: Bueno dale, en lo que se descuiden nos escapamos (metiéndole un buen trago al fernet que había preparado la porteña, que por cierto estaba una miel) 

Terminé de asar las hamburguesas mientras me tomé dos vasos con Iva, la verdad que vino de diez la bebida porque estaba quemando bastante el sol. Sus amigos me agradecieron que les hice el bajon y se andaban peleando por invitarme escabio o hasta inclusive alguna droga que andaba dando vuelta... Por mi parte tengo todos los vicios salvo el de la falopa , sin embargo les rechacé con buena onda, sin bardear a nadie.. a fin de cuentas cada uno decide que le hace bien y que le hace mal.
Luego de un rato nos fuimos a la pile, estuvimos allí tomando y escuchando música , las amigas de Iva bailaban alrededor . Una tarde dentro de todo tranquila, se notaba el ambiente de amigos porque no veía a nadie encarandose a nadie. 

Ivana : Que onda? 
Gringo: Todo bien, bastante tranqui. Vos?
Ivana: Ya medio que me aburrí, se planchó esto
Gringo: Acompañame a armar un fernet entonces (guiñandole el ojo)
Ivana: Dale 

Ya estaba anocheciendo, no quedaba mucha gente y se veía poco. Con Iva nos alejamos bastante , ella seguro intuía por donde venía la mano cuando la agarré por sus caderas y la comencé a besar contra el tapiado del asador. Acto seguido la oculté detrás de la tapia ,se sentó arriba mio y comenzó a comerme la boca, lento pero con mucha lengua. Yo por mi parte comencé a amasar su culo, sus gemidos no tardaron en aparecer 
Ivana: Me re calentas guachito, llevame al depa y haceme tuya
Gringo: Shh , callate y subite a mi verga . 
Ivana: Aquí? (mirando picaramente) 
Gringo: Si, hacete a un lado la bikini 

En lo que la enana se paró un poco para correrse la bombacha, velozmente me puse un preservativo guiando la cabeza de mi pija a su mojada vagina. El calor que sentí al ir metiendo mi verga de a poco en la conchita de ivana fue abrazador
Ivana: Ay si, Que rico!
Gringo: Falta media pija aún 
Ivana: Toda me la voy a comer
Gringo: Estas caliente putita? Me estas llenando de flujo la verga
Ivana: Muy
Gringo: Sacate las ganas de pija, cabalgame 

Iva comenzó a clavarse toda mi poronga, despacito para irse acostumbrando. Pasado un par de minutos la cabalgata que estaba dando en mi pene se sentía como si estuvieran aplaudiendo. La porte estaba sacada, ella me estaba cogiendo, su pubis pegaba contra mis bolas en cada movimiento de sube y baja, tanto que comenzó a ponerse colorada y sus gemidos debían ser cubiertos con besos míos para no despertar sospechas

Gringo: Te gusta la pija linda?
Ivana: Ay si! Dame, dame que me corro toda. 
En este momento intensificamos ambos los movimientos y la porte comenzó a acabar , tuvo el reflejo de tapar su boca para no gritar pero sus manitos cedieron en su ultimo “ahhhh” prueba de la satisfacción a la cual habia llegado.

Ivana: Que rico rapidito! Cuanto demoramos?
Gringo: 10 minutos
Ivana: Me consigo un fino de flores y vamos al depa, te quiero disfrutar bien 

En eso que volvimos, cada uno por su lado para no levantar sospechas. Vi como a la porte una minita con un buzo de callejeros le facilitó un fino y entraron a fumar las 2 ya sin lentes porque ya se había puesto el sol. Vi esos ojos color miel de ivana se iban achinando en cuestión de minutos, su rostro estaba rosado por la mezcla de la excitación reciente y la exposición al sol durante el día , sus labios gruesos estaban mas rosados lo que estuvimos chapando y su piercing en la nariz culminaba de adornar un hermoso rostro. Debía reconocerlo, era mucho mas linda en facciones que Belén y Camila . Su cuerpo a lo mejor no era tan exuberante o mejor dicho no resaltaba tanto un atributo en especifico . La rubia tenia altas tetas y la negra tenia un orto monumental. Sin embargo Iva era proporcional y exótica. Cosa que hacía que le tenga mas ganas.
Saludamos y agarramos viaje hacia el centro, tendríamos media hora de viaje. Llegamos algo demorados por el transito.

Ivana: Agarra lo que quieras merendar, ahi esta la heladera y la alacena, me voy a dar una ducha 
Gringo: Bueno, dale
Pasados 20 minutos salió del Baño Iva, solo con una tanga y en tetas, las cuales tenían piercings en los pezones. Vino directo a comerme la boca, me besaba despacio y con lengua mientras me quitaba de a poco la remera para comenzar a manosearme el abdomen, la enana ya respiraba agitada soltando pequeños gemidos. La dejé hacer, era ella quien debía satisfacer su curiosidad. Siguio bajandome el short de la malla y empezó a tantearme la pija

Ivana: Linda poronga Rubio, es mas grande que mi jueguetito 
Gringo: Te gusta? 
Ivana: Me llenaste la conchita bebe y ahora estoy re caliente después de fumar

Comencé a besar a Ivana con mas furia, Bajé con mi boca a chupar sus tetas. Ivana en este momento me comenzó a rasguñar la espalda y gemir mas fuerte, se estaba calentando . Hice a un lado su pequeña tanga para encontrarme con una pequeña canchita, con escasos vellos entre rubios y dorados, escupi mis dos dedos mayores y se los mandé de a poquito en la concha, quería disfrutar el momento . Iva lubricaba muchísimo, mis dedos chapoteaban en su vagina

Ivana: Me estas matando. Sacame la tanga a la mierda y chupame todo
Gringo: Estas caliente putita?
Ivana: Muy. Mandame lengua en la conchita

Le hice caso, saqué su tanga para darle lengua a su clitoris mientras hacía que ella me lubriqué aun mas los dedos con su saliva , comencé a abrir su culito con el dedo mayor.. se lo tragó entero. Tenía recorrido ese orto ya.

Ivana: Ay si! Por el culito tambien quiero, dame pija ya 
Gringo: Que quieres?
Ivana: Poronga quiero , mucha poronga
Gringo: Te la pongo ?
Ivana: Por favor , estoy re caliente
Gringo: Rogame
Ivana: Por favor dame pija lindo, mucha pija dame . 

Saqué otro forro de los ultrafinos y me lo coloqué golpeando con la punta de la chota su hinchado clitoris

Ivana: Aia! Cogeme , no me hagas sufir ya.
Sus deseos fueron ordenes. Tomé mi pija y se la mandé toda sin pausa
Gringo: Que tal?
Ivana: Me encanta . Haceme lo que quieras
Gringo: Sos sumisa?
Ivana: Si! 
Gringo: Me vas a complacer?
Ivana: Si! dame verga. Ay que puta, mirame como te pido poronga
Gringo: Sabes que te voy a hacer tomar la leche no?
Ivana: Ay si, dominame rubio
Gringo: ponete de 4
Ivana: Me quieres ver los tatuajes mientras me coges?
Gringo: obvio
Ivana: Así esta bien? (Alzando su cola y pegando sus tetas a la cama)

Le di sin descanso a Ivana, estaba sacado por el morbo. Perdí la cuenta del tiempo  y los orgasmos que ella iba teniendo, tampoco dejaba que se recuperara . Aprovechaba su lubricación y la seguia garchando ahi en 4, mientras con mi dedo mayor le iba trabajando el culo . La verdad tuve que hacer todo el laburo. No me quejaba, porque la cogía con ganas

Ivana: Dame la leche 
Gringo : Como?
Ivana: Leche te pido, acabame toda dale
Gringo: Sacame la lengua, le ordene. Acto seguido comencé a pajearme cuando me interrumpio la enana
Ivana: Te la voy a chupar, quedate quietito y guiame

La porteña parecía que había nacido con mucho talento. Sus primeros cabezazos si fueron algo torpes pero en cuestión de minutos me estaba haciendo una flor de mamada, chupaba la pija con una pasión y una dedicación impresionante. Alternaba entre pajearme suave y jugar con mis huevos, estaba por acabar el morbo me hizo llegar al climax
Gringo: Iva, viene la leche
Ivana: Ay si, dale a la putita la leche. Toda la leche te voy a tomar 

Mi proximo recuerdo fue gemir profundo , estoy seguro que fue bastante sonoro y tener la hermosa sensación que las bolas se me habian vaciado. Automáticamente mire a la enana, su cara era un poema. La boca inundada de semen al igual que su cara y un poco de sus tetas. Ella me miró con sus ojos miel y se la trago toda

Ivana: Que rica! hay mas?
Gringo: Te gustó?
Ivana: Fue increible. Nunca pensé disfrutar así con un chabon, sigo caliente boludo
Gringo: Tampoco para tanto che
Ivana: Que buen garche rubio. Perdoname, hiciste todo el laburo nene
Gringo: Entonces me merezco la cola?
Ivana: Ahi hay aceite en la mesita mira, hacemela
Gringo: Segura?
Ivana: Es re golosa mi cola pendejo , aparte quiero ver si me banco la pija
Gringo: (Me estaba por poner el forro)
Ivana: Que haces? A pelo haceme la colita 
Gringo: Ah si? 
Ivana: Si, que valga la pena la primera vez. 

Mientras se pajeaba el clitoris. Se la puse a la porteña , de frente para ir viendo su expresión mientras metía la cabeza de mi verga en su apretado ano, me costó laburo.. sin ser un hongo, tiene bastante consistencia la parte superior.
Gringo: Si te duele me avisas y paramos todo
Ivana: Ay boludo, se me abre el ojete como una flor. Seguí despacito que me la como todita
Gringo: Te gusta putita?
Ivana : Mucho, pero despacito haceme la cola 
Me percaté que su orto ya estaba relajado y le mandé toda la pija hasta las bolas en un solo empujón , la porteña estaba colorada, gemía despacito y entre sollozos
Ivana: cogeme 
Gringo: Así? (Sacando casi toda la pija y metiendola hasta los huevos) o así? (Haciendo movimientos cortos y continuos) 
Ivana: Como te guste a vos pero rompeme el culo
Gringo: Que no era que no te gustaba la pija?
Ivana: Me estoy mojando entera con esta poronga... cogeme  por favor . 
Gringo: Te la saco? 
Ivana: Ni loca, te mato
Gringo: Mira que te acabo adentro 
Ivana: Acabame todo en el orto
Le di lento pero constante, a veces subía el ritmo y a veces bajaba. La cogía mientras chupaba sus pezones y jugaba con sus piercings. Ivana estaba coloradisima y con sus ojitos achinados. En ningún momento dejó de tocarse , ya tenía 2 dedos clavados en su concha,sus gemidos se volvieron gritos y su culo aflojó toda resistencia que tuvo en su momento. 
Ivana: Ay rubio me corro toda . Si , si , si! Segui ! Segui! Ay , ay , ay , Ahhhhhh! Largando un chorro directo a la sabana. 
Quise avisarle a la enana que estaba por acabar, pero sus gemidos fueron demasiado y no llegué... tres chorros potentes de leche fueron a parar adentro del ojete de Iva
Ivana: Ay guachito! Que placer de los Dioses la leche en el culo 
Gringo: Rica la lechita?
Ivana: Sin palabras... estaba re calentita, que rico nene. 
Gringo: Me alegro mucho y que haya una próxima 
Ivana: Si me coges así.. Yo te voy a pedir verga
Gringo: Sos una exagerada, 
Ivana: Me enloquecí mal. Mira como ensucié las sabanas , mi concha esta re mojada 
Gringo: El placer fue
Ivana: Estoy hecha bosta pero termine como quise. Borracha, fumada y cogida
Gringo: Era verdad lo de las flores
Ivana: Viste? Necesitaba un sexo así. Con autoridad y salvaje , me sacaste la ficha que soy re sumisa
Gringo: Carita tenías... Bajoneamos algo?
Ivana: Solo tengo para ofrecerte galletas y café creo.
Gringo: Mi vieja me mandó con un tupper de pizza, vamos a meterle
Ivana: No juegues con mis sentimientos! Con la comida no se juega forro
Gringo: Boluda, es posta. Mirá
Ivana: De re una! Nos tomamos una coca? Necesito azúcar para revivir
Gringo: Voy al kiosco hasta que te cambies
Ivana: Dale, gracias

Aproveché para ir a un kiosco a un par de cuadras, a comprar una de vidrio. Me hizo desear la gaseosa la porte y de paso mataba 2 pájaros de un tiro fumando un pucho, no le iba a llenar de humo el departamento . Fui caminando despacio, ni estando en pareja había garchado tanto de corrido como esta ultima semana. Me sentía mega cansado pero mas que satisfecho, era una buena racha y debia aprovecharla.. No suelen durar mucho.
El camino de regreso me pareció mucho mas corto, llegué al departamento de Ivana y le envíe un whatsapp que me encontraba abajo, de paso chusmie en los msjs si me habia hablado alguien. Nada de nada, al parecer estaban esperando que retome la charla yo luego de mi ausencia. Mejor, realmente no quería usar el celular todavía. La enana me abrio por el portero y subí a su depa.

Gringo: No pensas salir a atender a tu visita?
Ivana: Así yo no recibo a nadie... (solo vestida con una tanga y una remera larga, algo transparente) . 
Gringo: Tienes razón, mala mía. Traje la coca
Ivana: Tu vieja te mandó con banda de pizza, todo esto te comes? 
Gringo: Jajaja si, cuando tengo hambre si
Ivana: Debes estar muerto de hambre, me diste pija toda la tarde
Gringo: Come sin culpa, debes estar re cansada
Ivana: Tu vieja es una genia, esta riquísimo esto
Gringo: La proxima te invito a comer recién hecha
Ivana: Mira que soy porteña amigo, ahí nomas flasheo confianza
Gringo: No pasa nada. 
Ivana: La macana es que soy tan confianzuda que voy a querer cogermelo al nene despues 
Gringo: Eso se puede arreglar.. 
Ivana: Igual quisiera que me invites a comer, irme y que luego me metas de contrabando...
Gringo: Como sería eso?
Ivana: Quiero que ir a coger a la noche y que me saques de la casa antes que se despierte tu familia .
Gringo: Si?
Ivana: Yo pensaba que me iba a sacar las ganas... pero no . Quiero mas, garchar con mas adrenalina
Gringo: Sentir lo prohibido de que te vean o te estén por atrapar?
Ivana: Ay si, me mojé de nuevo de pensarlo
Gringo: Entonces si te apuraba me ibas a entregar la conchita en la joda?
Ivana: Estaba re entregada ,te estaba por comer la boca cuando cayó cami. Quería que me cojas rubio, estaba regalada ya. Hasta los hilos de la tanga te hice que me toques
Gringo: Tenía el auto, atrás es bastante grande encima
Ivana:  Ay basta! Me re calienta eso. Si me llevabas para ahi, entraba desnuda a cabalgarte la verga. Me sacaba el vestido y el hilo, no me importaba nada si me veían . 
Gringo: La próxima vengo en el auto..
Ivana: No me provoques... 
Gringo: Me da la nafta 
Ivana: Quedate tranquilo, a mi también .
Gringo: Me tengo que ir linda
Ivana: Tus putitas deben estar como locas no?
Gringo: Te molesta?
Ivana: Para nada, para mi sos como un amigo. pero si quiero pija, ya se que mi amigo rubio me la va a dar 
Gringo: Entiendes bien el juego
Ivana: Todavía me gustan las nenas.. esto fue una probadita, una rica probadita. 

Emprendí rumbo hacia mi casa, por suerte llegue bastante rápido. Lo primero que hice fue ducharme, me sentía a mi mismo olor a sexo.. no era que me moleste. Pero no daba sentarse a cenar así, comí con mi familia y decidí no hacer nada a la noche. El cuerpo pedía descanso a gritos, me tiré en el sillón a retomar las charlas con Belen y Cami. 

Gringo: Volví
Belén: Que onda? Como les fue? 
Gringo: Nah, un bajón.. perdimos la final. Recuperamos la inscripción al menos
Belén: Bueno, pero hubiera sido perder. Re tarde terminó todo
Gringo: Callate, en la ruta pinchamos la trasera de mi moto.. demoramos como 1 hora en encontrar una gomería
Belén: Uh que cagada che
Gringo: Vos que onda? Que tal todo alla? 
Belén: Bien, ya estamos volviendo a la ciudad. Mi vieja no soportó quedarse la noche y pidió que volvamos
Gringo: Me imagino, que triste todo. Sigue en pie lo de los mates no?
Belén: Mañana?
Gringo: Cuando puedas vos me avisas y arreglamos
Belén: Dale mejor, si estoy de animos mañana te aviso. Me quedo sin señal en la ruta gordi, hablamos mañana 
Gringo: Dale linda. Besitos

En paralelo, me escribía con la negra...

Gringo: Que onda? Ya en mi casa
Cami: Pensé que te habían secuestrado 
Gringo: Jajaja na, llegamos hasta la final y perdimos 
Cami: Eso por no llevarme ves...
Gringo: Querías ir a ver como nos hacian pasar vergüenza? Jaja
Cami: Te hubiera venido cargando toda la ruta 
Gringo: Menos mal que no, a los 15 minutos ibas a estar cara de orto porque pinche la rueda de atras
Cami: Uhh. En medio de la nada encima?
Gringo: Imaginate lo lindo que es venir con la moto en la mano hasta encontrar una gomería .
Cami: Paso...
Gringo: Vos que tal? 
Cami: Aburrida, No puedo salir porque mañana laburo
Gringo: Con razón se viene el agua... 
Cami: Que picaro.. igual me la voy a cobrar el miércoles
Gringo: Pensé que te habías olvidado ya..
Cami: Para nada nene... No cojas hasta ese día 
Gringo: Es una amenaza?
Cami: Soy mezquina, quiero toda la leche para mi sola. No voy a dejar nada para tus putas 
Gringo: Ni una paja puedo?
Cami: Teniendo este culito pidiendo verga te vas a pajear? (foto de un hilo negro enterrado en el ojete) 
Gringo: De entrada me ofreces el culo?
Cami: Ya te habras dado cuenta que me encanta que me hagan la cola... soy muy putita cuando me lo propongo
Gringo: Nada para discutir..
Cami: Me voy a dormir lindo, descansa
Gringo: Suerte mañana, besos

Tuve mucha suerte, debía reconocerlo. Si bien no le rendía cuentas a nadie.. estaba jugando con mucho fuego. 
Eran 3 chicas opuestisimas entre si con el condimento que Camila y Belen se odiaban entre sí. El hecho de que alguna se enterase de que andaba garchando con la otra era sumamente peligroso y a su vez, lo hacia prohibido y excitante. La situación con Ivana por otra parte no dejaba de parecerme por demás de fortuita, por ende no le debía de dar mucha relevancia por el momento. 
Decidí acostarme, me haría bien el sacar mi cabeza de las mujeres y hacer algo con mis amigos.. lo que sea. La mañana del domingo pasó sin sobresaltos, almuerzo familiar y sobremesa... Cuando me llegó una llamada de Belén


Continuará 

2 comentarios - Enemigas cercanas 6 “Quien come callado, come 2 veces”

sebatatu1984
muy bueno exelente capitulo, me gusta como a esto, segui asi
Mmextra
Hiui viejo q manija me estoy quedando esperando la continuación...excelente historia